PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Somos muchos aún con el note?

polp77
19/02/14, 02:52:13
Hola pues eso aún somos muchos con el note? O habéis dado el salto al 2 o al 3?

breastvillage
19/02/14, 03:07:21
Yo aún con el note, orgulloso que salgan aún custom rom buenas como la aryamod 4.5, es como tener un nuevo note.

Hay note 1 para rato !!

deathmachine
19/02/14, 04:00:15
Otro con el Note 1 y sin intenciones de cambiarlo

rilo
19/02/14, 09:56:02
Y yo también con el Note 1

igorescu04
19/02/14, 12:51:04
Aun queda gente..lu único, por lo menos yo estoy mas por XDA ya que hay mas actividad que en htcmania... como se nos han ido los desarolladores epañoiles... nos adaptamos. jejejee pero ally aguantamos

polp77
19/02/14, 14:07:37
Yo aún con el note, orgulloso que salgan aún custom rom buenas como la aryamod 4.5, es como tener un nuevo note.

Hay note 1 para rato !!

Es cierto yo la tengo y va de maravilla!!!

DocJones
19/02/14, 14:42:29
Yo lo mismo, lo tengo y sin ganas de cambiarlo cada vez que lo miro y lo gasto me gusta mas

moesh
19/02/14, 14:45:56
Me a salido la oportunidad de cambiar mi hox por un note es buena idea en los tiempos que corren?

Pebas
19/02/14, 15:25:17
Yo también sigo con él, y tampoco tengo intención de cambiarlo.

moesh
20/02/14, 00:31:58
Una duda que tengo cualquier ROM cocinada viene con las app oficiales del snote y

Dallasbcn
20/02/14, 21:54:08
Yo tambien sigo con él y pienso aguantarlo hasta que se muera! Estoy enamorado de su pantalla, lo malo es la duración de la bateria que no aguanta mas de 3h xD

breastvillage
20/02/14, 22:00:03
Yo tambien sigo con él y pienso aguantarlo hasta que se muera! Estoy enamorado de su pantalla, lo malo es la duración de la bateria que no aguanta mas de 3h xD

Con una batería anker y una buena rom como la oscuro o aryamod 4.5, se llega a más de 4 horas pantalla.

dmk
22/02/14, 01:11:58
+1 viva el vino... y el note

loisanxo
22/02/14, 02:03:26
Yo aun con él, aunque en dos semanas me paso al 3

polp77
22/02/14, 03:03:13
Yo aun con él, aunque en dos semanas me paso al 3

A mi me tienta mucho los 100€ que te devuelve Samsung y quedaría en un precio brutal!!! 399€ aunque no se cambiar por cambiar.... Este va muy bien. Quizás espere al note 4

breastvillage
22/02/14, 05:48:15
A mi me tienta mucho los 100€ que te devuelve Samsung y quedaría en un precio brutal!!! 399€ aunque no se cambiar por cambiar.... Este va muy bien. Quizás espere al note 4

Yo también decidí esperar al note 4, ya que mi note 1 lo aprecio muchoy tiene mucho que dar aún, máxime que hay buenas custom rom que lo hacen lucir renovado (aryamod, oscuro).

moesh
22/02/14, 20:24:32
Ya tengo el note de donde descargo un kernel root con overclok?

Y cual es la mejor rom kit kat?

berk
27/02/14, 21:27:30
Yo activo aún.. . y ya no se cual será el siguiente lo mismo no un nexus

SuRfFeRr
28/02/14, 21:56:52
He pillado el moto g y una pasada la bateria y el terminal en si por 100e xD con la oferta mediamarkt ya se me ha quitado el gusanillo de movil nuevo hasta k salga el nexus 6 y me convenza que es algo que merece la pena pagar 350 pavo.

Mi grandullon le queda tiempo hasta que lo jubile xD

jonax
28/02/14, 22:39:18
Pues yo e vuelto forzado....
Me fallaba la clavija para poder recargarlo y me fallaba un canal de los auriculares así que me decidí a cambiarlo.
Cambio de compañía y me cojo el LG G2.
Impresionante el G2
Al 8 dia se me cae al W.C.......
Así que e vuelto al Note con AryaMod 4.5. Excelente Rom

By_InDiO
06/03/14, 13:41:16
Si la cosa va bien, la semana que viene, una amiga pasa del 1 al 3, y yo heredare el 1 para el trabajo. Ahora voy con una DEFY y leo muchos correos y hago boletines electronicos. Asi que sera un gran salto, y me unire al selecto grupo de poseedores de un i7000:sisi1:

eye016
06/03/14, 14:17:46
Yo sigo teniendo el note aun le queda mucho que dar un buen tiempo :P

moesh
06/03/14, 14:23:21
Yo acabo de comer lo llevo una semana con el

chusowolf
06/03/14, 17:17:50
Yo sigo con mi Note con muchas ganas de que siga todavía habiendo buenas roms para nuestro "pequeño"

NILED-151
09/03/14, 21:53:50
y0 lo flipo nens .,.........mi colega acaba de comprarse uno de segunda mano por 150 napos...Ya se lohe tuneado......El mio llevo 2 años y 4 meses y sigo pegado a el ,,mas años

,todas las semanas le meto movidas de rooms y otras historias.es una puta maquina que nunca habia tenido....ojala me dure mas años.....A disfrutarlo colegas..................

polp77
09/03/14, 22:34:14
La verdad es que es un terminal fantástico!!!

Stig69
09/03/14, 23:37:50
Yo me he cambiao al mega por que me salio una buena oferta......y la verdad que lo echo de menos sobre todo por el spen.....hacer tus notitas,recortar imagenes y superponerlas en fin to eso que se hace con el note......la verdad es que es creo el mejor movil que he tenido sin duda.........SL2.......

dmk
14/03/14, 21:34:35
EL note hasta por una temporada más... o hasta que este baratito el note IV
XD

jorge_kai
14/03/14, 21:35:13
Por favor, el subforo de ROMs para hablar de ROMs. Lo movemos.

nticlav
15/03/14, 00:13:23
No pienso cambiar de movil voy ya para 3 años y seguiré con el y eso que ha sufrido accidente le he tenido que cambiar la pantalla hace poco y algunos arañazos pero va ya le cambiare su carcasa interior, lo que si se me ha estropeado es el flash Led. me he quedado sin linterna ;)

kinghill
16/03/14, 10:44:28
Otro más con el Note. Debo decir que he estado tentado de cambiar al note 2 sobre todo por la duración bestial de la batería de este, pero luego tengo el mio en la mano y pienso que cambiarlo sería un crimen. Pero sí que he estado tentado sí.:grin:

jocjimmy
16/03/14, 13:31:53
Yo tengo un Note 1 (rooteado) comprado de ocasión desde hace poco mas de una semana, pero fue una compra de capricho ya que tengo un Xperia T como movil de uso.

Saludos.

moesh
16/03/14, 13:33:02
Yo cambie mi htc one x por este hava ya un mes y super contento

Brijos.90
16/03/14, 15:43:12
hola yo tambien sigo por aqui y tengo para tiempo ,ahora probando la aryamod 5.5,esta rom esta muy buena

patyrai
16/03/14, 19:22:16
Otro que sigue por aquí. Mi Note va a hacer 2 años, le acabo de cambiar la batería por una nueva original y lo que le queda mientras siga funcionando igual. Tremendo bicho.

daninino74
17/03/14, 08:21:52
Yo también lo tengo más de dos años, y encantado, cuando empecé con el me llamaban loco por tener un cacharro tan grande :risitas::risitas::risitas:
Durante este tiempo únicamente he tenido que arreglarle el conector usb.

ofloda1988
18/03/14, 09:55:41
Yo aún sigo con el note... Aunque me gustaría cambiarlo todavía me dará mucha batalla.. Esta muy bien y con las Rom que hay me va muy fluido

breastvillage
20/03/14, 00:26:25
Otro más con el Note. Debo decir que he estado tentado de cambiar al note 2 sobre todo por la duración bestial de la batería de este, pero luego tengo el mio en la mano y pienso que cambiarlo sería un crimen. Pero sí que he estado tentado sí.:grin:

Pues que me ha sucedido lo mismo que a ti tío. Pero con una buena batería como la Anker (la tengo ) y una buena rom como la Oscuro de Dani o la Aryamod, los consumos casi se equiparan al del note 2.. casi.

El día que jubile mi Note 1 (posiblemente por el Note 4), no lo venderé, me lo dejaré pues en un futuro se convertirá en un clásico, al haber sido el precursor de los phablets de hoy día, será una valiosa "reliquia" muy cotizada en algunos venideros años.

Zanchito
01/04/14, 11:46:34
Yo sigo con el Note que tengo desde el día mismo que salió a la venta en Europa, rom stock 4.1.2, no le iría mal un reseteo de fábrica porque se nota que ya no va tan fluído, pero no me interesa volver a instalar y reconfigurar todo (por no hablar de arriesgarme a inutilizarlo por el fallo de la EMMC). El único problema importante que he tenido ha sido el problema típico de "no hay espacio suficiente" al instalar aplicaciones, pero un rooteo rápido, borrar basura en /data y desrootear, y va estupendo. Bueno, y una vez que le tuve que cambiar el módulo de audio porque sólo salía sonido por un canal, pero fueron 12 euros y perder un poco de tiempo buscando tutoriales de cómo hacerlo. También cambié la batería hace poco, que la original estaba ya quemadita.

Un móvil duro además, se me ha caído varias veces de plano, de canto, sobre todo tipo de superficies y tiene algún arañazo, pero el cristal sigue entero y muy claro. No me cambio hasta que no saquen móviles plegables con pantalla más grande aún, así que creo que todavía tengo para rato! :)

Relente
02/04/14, 02:35:46
Yo lo sigo usando , por temporadas porque lo voy alternando con el HTC One , cada uno tiene su cosa . Por un lado no puedo vivir sin el One y por otro el Note me tiene enamorado.

Total que entre los dos tengo repartido mi corazón X-D

Salu2

miguelillo42
02/04/14, 08:48:50
Yo apenas hace una semana que lo he pillado...!! Y no me arrepiento! :O

cristis
02/04/14, 11:37:21
Yo aún sigo con el note 1 y no tengo queja, encima ni root ni nada.
Rarita que debo ser.:-)

txacal
15/04/14, 00:14:24
yo después de 2 años sigo con el. lo único que le he cambiado a sido la batería. orgulloso del poseer el primer phablet. como ha dicho otro compañero en este hilo, al principio nos miraban con recelo. decían.... pero donde vas con esa tabla, y ahora se les llena la boca hablando maravillas de los phablet. espero que me dure mucho y el día que lo cambie me lo quedare. todavía tengo un HTC P3000 que uso de vez en cuando para ir al monte. soy un nostálgico.

fusionero
15/04/14, 04:45:05
Yo desde el día que Ypigo lo puso a la venta lo tengo, y suerte que encima era Lbre de Sim y Sistema, así que no he tenido problemas para usarlo con distintas tarjetas SIM, aunque sigo con Yoigo y casí la misma tarifa ( la del 0, antes tenía algo distinto, pero vamos que es lo mismo en base, y no tengo limite en los Megas a usar, salvo al pasarme de lo contratado que bajan la velocidad a 128 Kbits de descarga, pero suficiente hasta para el Google Maps en vista de satelite ). La verdd es que salvo que reviente este móvil va a ser reservado para en el futuro dejarlo como Reproductor, manos libres , Torq y GPS para el coche, ya que va muy bien para no seguir aprovechandolo como opciones incluso se puede usar como servidor Samba, FTP, y con una base compatible se le pueden añadir 2 USB's para ponerle varios HDD's para compartir todavía más cosas con él. Creo que solo me faltaría poder conectarle un cable de Ethernet con el que dejar el Wifi para conectar otros aparatos a él y así aumentar sus posibles usos futuros, y que encima si en el futuro siguen sacando nuevas versiones de Android para él, creo que puede sobrevivir muchos años, solo necesitare comprarme baterías cuando vayan a dejar de venderlas, y así darle más años todavía de uso, ya que cumple de sobra con mís necesidades, ya que no necesito un portatil-móvil sino incluye el compartir su potencia con el pc, para tareas que pudieran dejarsele, y así darle otra opción más como comprimir con WINRAR en el modo RAR 5.0 que ya uso en mí pc.

Vamos que deshacerse de este móvil para lo que me ofrecen, prefiero matarlo yo mismo entre mís manos, a base de uso y más uso, y quedarme más a gusto con el mejor móvil que he tenido, y que más cosas me a permitido hacer con un "teléfono". Así que nunca lo pienso despedir, solo le cabe la posibilidad de la muerte total, sino, ya que siempre sera util en muchas posibles tareas hoy y siempre :sisi1: :palomitas: :palomitas:

ignigogm
21/04/14, 13:00:03
Dentro de poco, mi Note cumplirá 3 añitos. Y estoy encantado. Le he metido todas las Roms del mundo, le he hecho perrerías mil, y sigue funcionando perfecto. Es el mejor móvil que he tenido (si no, no lo hubiera aguantado tanto). Dentro de poco, comprare batería nueva, pero todavía me dura casi un día entero con más de 2 horas y media de pantalla (también lo uso para el curro).
Una compra EXCELENTE.

Pebas
21/04/14, 13:52:27
Dentro de poco, mi Note cumplirá 3 añitos. Y estoy encantado. Le he metido todas las Roms del mundo, le he hecho perrerías mil, y sigue funcionando perfecto. Es el mejor móvil que he tenido (si no, no lo hubiera aguantado tanto). Dentro de poco, comprare batería nueva, pero todavía me dura casi un día entero con más de 2 horas y media de pantalla (también lo uso para el curro).
Una compra EXCELENTE.

Yo me lo compré más tarde, en julio hace dos años. ¿Te importaría avisarme cuando decidas qué batería comprar? Me fío más de gente como tú qué trastea tanto con el teléfono. Tengo intención de aguantar con él un tiempo, porque me encanta, más que nada.

ignigogm
21/04/14, 14:13:19
He leido en el hilo de la rom Oscuro/S5 (para Note 1) que la bateria golden 3030 puede llegar hasta 5 horas de pantalla. Depende de la rom que lleves y como la tengas configurada, pero a mi me parece un poco exagerado. Yo me conformaria con unas 3 horitas, que ya esta bien.
Esta bateria la puedes buscar por ebay. Creo que andaba por los 5/6 euros, pero si hay mucha demanda te pueden subir bastante. Yo creo que comprare esta pero de momento aun tirare con la original.
Y siento salirme un poco del tema principal, pero es por responder a Pebas

Pebas
21/04/14, 14:22:34
He leido en el hilo de la rom Oscuro/S5 (para Note 1) que la bateria golden 3030 puede llegar hasta 5 horas de pantalla. Depende de la rom que lleves y como la tengas configurada, pero a mi me parece un poco exagerado. Yo me conformaria con unas 3 horitas, que ya esta bien.
Esta bateria la puedes buscar por ebay. Creo que andaba por los 5/6 euros, pero si hay mucha demanda te pueden subir bastante. Yo creo que comprare esta pero de momento aun tirare con la original.
Y siento salirme un poco del tema principal, pero es por responder a Pebas

No creo que les siente mal :) Gracias por contestar, echaré un vistazo.