Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi movil no arranca
tortuga77
19/02/14, 00:15:40
Necesito ayuda!!!
He intentado instalar mediante recovery la nueva rom y le he dado a lo de wipe data.. y le dado yes y no ha vuelto a arrancar. Le he intentado cargar otras roms mediante flash tool y hace lo mismo.
Como lo puedo arreglar? Estoy deseperado
Entiendo que has probado por flashtool sin bateria? En teoria es la forma mas "hard" por decir de restaurar
tortuga77
19/02/14, 07:37:42
Entiendo que has probado por flashtool sin bateria? En teoria es la forma mas "hard" por decir de restaurar
Si, con las 2 versiones, me termina de hacerlo pero arranco y nada...
tortuga77
19/02/14, 09:56:10
ahora ya ni arranca, mi pc por lo menos si q lo detecta sin bateria
PacoFiiestas
19/02/14, 15:36:42
Me pasa lo mismo...
tortuga77
20/02/14, 00:05:32
Solucionado
Solucionado
Tortuga, por favor, explica como lo has hecho, para que los demás aprendan.
Gracias.
tortuga77
20/02/14, 00:38:27
Pues probando a instalar la stock oficial mediante recovery al hacer wipe reset.. mi movil se ha quedado frito, no repondia a ninguna tecla, solo al encendido, salia el logo de thl y se ponia la pantalla en negro. Despues de volver a meter las roms oficiales co flash tool lo hacia todo bien, pero seguia sin encender.
Solucion: desesperado ya, he bajado una rom con entorno miui y la he instalado, ahi me ha arrancado, lo he apagado y he vuelto a instalar la del dia 17 y listo.
Consejo: siguiendo el consejo de Diznar, hay que hacer una copia por si acaso antes de hacer nada
Pues probando a instalar la stock oficial mediante recovery al hacer wipe reset.. mi movil se ha quedado frito, no repondia a ninguna tecla, solo al encendido, salia el logo de thl y se ponia la pantalla en negro. Despues de volver a meter las roms oficiales co flash tool lo hacia todo bien, pero seguia sin encender.
Solucion: desesperado ya, he bajado una rom con entorno miui y la he instalado, ahi me ha arrancado, lo he apagado y he vuelto a instalar la del dia 17 y listo.
Consejo: siguiendo el consejo de Diznar, hay que hacer una copia por si acaso antes de hacer nada
Que tom con entorno Miui hay compatible con este movil? porque yo ando loco de ponerme MIUI :P
P.D.: Me alegro un copon de que lo solucionaras :D
Que tom con entorno Miui hay compatible con este movil? porque yo ando loco de ponerme MIUI :P
P.D.: Me alegro un copon de que lo solucionaras :D
Creo que se refiere a esta página.
http://www.needrom.com/phone-roms/thl/t100s/
y creo que es la entorno LEWA que se parece al MIUI. Aún estan portando MIUI a T100s, o eso creo al menos.
:oh:
tortuga77
20/02/14, 20:11:09
pues esa una chulada, pero como no estaba en español...
Va pues que put.... Ya digo loco por volver a tener MIUI ...
Gracias a ambos :D
tortuga77
21/02/14, 22:09:53
Cuidado con restaurar de fabrica que se queda muerto, a mi me paso haciendolo en el recoveri y a pacofiiestas haciendolo desde el movil.
A ver si alguien lo ha hecho tambien y no le ha pasado nada
bueno dias, tengo el movil nedio muerto, he vuelto a restaurar de fabrica, por que una vez me salio bien pero ahora se me cuelga al poco de encenderlo. alguien sabe como poner una room con flash tool. por que desde el recoveri tampco me deja entrar
tortuga77
23/02/14, 11:22:14
aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775334
PacoFiiestas
23/02/14, 17:28:33
Mizacu no te alarmes se puede arreglar :D
pues estoy muy acojonado, pues mi ordenador encima no detecta el movil, y ya no se que hacer
tortuga77
24/02/14, 23:42:20
le quitas la bateria y no lo detecta???
PacoFiiestas
25/02/14, 00:25:21
Eso ya si es peor :S
Hola foreros, soy nuevo en el foro, encantado de saludaros, os pido ayuda, leyendo el review de THL T100 IRON MAN, hice el root, instalé programas del Led, Xposed y gravitybox pro, con este programa algo no hice bien, me salieron unas rayas como la carta de ajuste de la TV al reiniciarse se me quedaba la pantalla con el logo, inicie de nuevo pulsando power + botón volumen y lo puse al de fabrica y ahora aparece el logo y se pone en negro. Con el programa del root inicial consigo que arranque en fastboot
fastboot en blanco pequeño abajo izquierda sobre fondo negro
gracias al enlace de "Problemon con thl t100s" en este foro he conseguido solucionarlo. gracias a este foro uno resucita su movil
Para eso está el foro, para compartir conocimientos, y si encima de uno aprender sirve de ayuda. Chapeau. :-)
buenas noches:
por fin logre que me detecte el ordenadopr el telefono, pero aun volviendo a meter la ultima rom sigue colgandose el tlf y y al final reiniciando o pero me toca quitar la bateria, podria decirme que rom le metisteis, este finde semana voy a intenta meter la nueva rom que esta en chino e ingles a ver si deja de colgarse, por supuesto sigo esperando respuesta de antelifa que es donde lo compre el dichoso movil
buenas foreros, sabeis algun rom que funcione, pues lo he intentado con varias y mi tlefeno sigue sin arrancar y cuando logra hacerlo se reinicia, ya estoy de los nervios, tengo un pisapapeles muy caro.
por supuesto dev¡beria ser desde flhas tool pues con el recovery no puedo hacer ya que no lo tengo instalado y tampoco puedo.
he mirado las de needrom.com pero la gran mayoria son desde el recovery y las que no los son el movil no arranca
si alguien la tiene guardada podria colgarla por algun sitio.
muchas gracias, oslo agradeceria muchisimo
txapis666
05/03/14, 08:40:52
Ya que has conseguido que el ordenador te reconozca el móvil, ¿por qué no intentas instalar algún recovery y flasheas la rom desde el recovery?
Después de hacer el wipe al móvil a mi se me quedó frito y no arrancaba. Conseguí instalar los drivers en el PC y le flashee desde flash tool el CWM y voilá... La ROM es la última stock rom
tortuga77
05/03/14, 19:27:44
Yo probé con diferentes Roma y a la segunda acerté, pero algún compañero le funciono probando mas y no con la misma que a mi
PacoFiiestas
05/03/14, 23:49:23
Flashea desde Mp Flash Tool y como nuevo
PacoFiiestas
05/03/14, 23:50:48
Mierda me he equivocado xD
buenas noches:
he probado con varias rom y con todas me pasa lo mismo, y lo que no se es como hacer lo que es como usar instalar desde cwm si no puedo instalarlo
[quote=txapis666;12773977]Ya que has conseguido que el ordenador te reconozca el móvil, ¿por qué no intentas instalar algún recovery y flasheas la rom desde el recovery?
Después de hacer el wipe al móvil a mi se me quedó frito y no arrancaba. Conseguí instalar los drivers en el PC y le flashee desde flash tool el CWM y voilá... La ROM es la última stock rom[/quote
buenas noches txapis 666:
como puedo hacer para poder instalra desde el cwm, si no ni arrancar el movil
Tienes que meter en la SD interna la ROM cuando lo tengas conectado al PC. Si no puedes en la interna te buscas un SD externa le metes la ROM, y desde el CWM tendras que instalar el ZIP de la ROM.
txapis666
07/03/14, 08:09:13
Mizacu, por lo que has escrito entiendo que desde el flash tools puedes instalar roms. En ese caso, también puedes instalar el recovery siguiendo los pasos del tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775334
En caso de que no te funcione, tienes que instalar los drivers ADB para que el ordenador te reconozca el teléfono cuando lo enchufas con la batería quitada. Si no consigues instalar los drivers dilo e intento recuperar los que me descargué a mi PC
buenas noches voy a intertar ponerlo las rom en una sd a ver si logro hacerlo funcionar, y txapis 666 los driver si que he logrado ponerlos ya que el movil lo reconoce, e instalo la rom pero despues no pasa del logo
buenas noches: sigo desesperado,pues el movil parece muerto total, ya he probado hasta la ultimas rom que acaban de poner y sigue igual, ahora ya ni tan siquiera arrancar,
voy aprobar un ultimo intento que comprar una bateria a ver si la que lleva se ha fundido, ya que ahora ni se enciende la luz cuando lo pones a cargar
pero eso si tarda como 2 semanas en venir
ya os contare como va la cosas:
por cierto antelife respondio para que le mandara un video pero de eso ya hace 4 dias y ahora ya no hace ni caso, esperemos que esta semana se pongan en contacto a ver que dicen
SaRtaS3
09/04/14, 22:42:02
Yo tampoco consigo que arranque... , pasa del logo thl a negro y de ahi no pasa , tortuga me puedes pasar el enlace de la rom que tu utilizaste , o el preloader porfavor?
SaRtaS3
10/04/14, 12:53:55
Yo tampoco consigo que arranque... , pasa del logo thl a negro y de ahi no pasa , tortuga me puedes pasar el enlace de la rom que tu utilizaste , o el preloader porfavor?
Me corrijo , poniendo la rom original del 2013 se arregló , supongo que el preloader cuando hice el wipe se esfumo
buenas noches: sigo desesperado,pues el movil parece muerto total, ya he probado hasta la ultimas rom que acaban de poner y sigue igual, ahora ya ni tan siquiera arrancar,
voy aprobar un ultimo intento que comprar una bateria a ver si la que lleva se ha fundido, ya que ahora ni se enciende la luz cuando lo pones a cargar
pero eso si tarda como 2 semanas en venir
ya os contare como va la cosas:
por cierto antelife respondio para que le mandara un video pero de eso ya hace 4 dias y ahora ya no hace ni caso, esperemos que esta semana se pongan en contacto a ver que dicen
Sin conectarlo al ordenador intenta encender el móvil manteniendo el botón dé encendido junto con el del volumen (no recuerdo si con el más o el menos) y mantenlos presionados hasta qué arranqué si tienes suerte aparecerá un menú chino vete a la última línea y acepta.
Por probar no se pierde nada. Suerte. Llego un mes tardé jeje
andr3s_mercado
07/05/14, 19:26:30
hola yo estaba haciendo un recovery cuando se murió el mio ya lo logre recuperar y luego decidi hacer un tutorial espero que te sirva con respecto a la bateria si lo tiene que dectar revisa que los drivers sean los correctos nada mas
Suerte
https://www.youtube.com/watch?v=5DNGYCpvmOY
Alex_SAF
07/05/14, 23:59:50
veo que no solo le pasa a uno que se queda medio muerto al actualizar, hay alguna manera de que no pase esto y haya que recuperarlo? alguien ha probado la nueva rom? que diferencias hay? es estable como dicen sin cuelgue de aplicaciones? Gracias!!
Ayuda me pasa igual despues de flashear se queda muerto no enciende el recovery sin cable y con cable se apaga en segundos y no me deja hacer nada solo sale logo thl blanco y logo bateria grande indicando el minimo con cable se enciende alternando estas dos pantallas constantemente.
Si pulso con el cable y vol + entro al recovery y en un segundo se apaga
Gracias y un saludo
Ayuda me pasa igual despues de flashear se queda muerto no enciende el recovery sin cable y con cable se apaga en segundos y no me deja hacer nada solo sale logo thl blanco y logo bateria grande indicando el minimo con cable se enciende alternando estas dos pantallas constantemente.
Si pulso con el cable y vol + entro al recovery y en un segundo se apaga
Gracias y un saludo
A mi me pasa algo parecido, lo he formateado le he instalado varias roms y sigue haciendo lo mismo, logo blanco con letras de thl y reinicia, y si quiero entrar en recovery también se reinicia, has conseguido solucionarlo?, a nadie mas le pasa?
Sanji999
22/07/14, 19:40:42
Hola, he llegado hasta este foro por que tengo un problema muy parecido a todos, tengo un THL T11, hice un wipe reset, y el móvil se apagó y no pasa del logo de Thl, pero tampoco lo reconoce mi PC, instale el preloader mt65xx, sólo el típico sonido de Windows al reconocer un usb de manera intermitente. Y burrada mía tampoco le hice un backup antes, ahora ya no se qué hacer, ayuuda por favor que me estoy volviendo loco de no poder solucionarlo. Muchas gracias
Hola, he llegado hasta este foro por que tengo un problema muy parecido a todos, tengo un THL T11, hice un wipe reset, y el móvil se apagó y no pasa del logo de Thl, pero tampoco lo reconoce mi PC, instale el preloader mt65xx, sólo el típico sonido de Windows al reconocer un usb de manera intermitente. Y burrada mía tampoco le hice un backup antes, ahora ya no se qué hacer, ayuuda por favor que me estoy volviendo loco de no poder solucionarlo. Muchas gracias
Yo ya he probado de todo, incluso me han mandado una rom desde china pero nada, la carga bien incluso sa el ok pero sigue con el mismo bucle.
Sanji999
23/07/14, 18:58:58
Yo ya he probado de todo, incluso me han mandado una rom desde china pero nada, la carga bien incluso sa el ok pero sigue con el mismo bucle.
Has logrado que la PC reconozca el móvil, me puedes pasar los drivers? Con el PDA net, lo reconoce pero me sale un mensaje en que tengo que arrancar el app desde el móvil y bueno eso es imposible.. Además desde droidtools, el móvil aparece vacío, sin IMEI, ni OS... Bueno creo que hechare las esperanzas por perdido ya.. Aunque un compañero forista indica lo revivió..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.