PDA

Ver la Versión Completa : Estos son los terminales Samsung que tendrán Android 4.4


jorge_kai
18/02/14, 23:59:36
Estos son los terminales Samsung que tendrán Android 4.4

http://static.htcmania.com/samsung-kit-kat-update_18feb.jpg

Leemos en xatakamovil.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La gente de Unwired View se ha hecho con una lista de terminales Samsung que recibirán Android 4.4. No se sabe si pronto o no, pero sí en algún momento a lo largo de los próximos meses. La lista que encontraréis tras el salto incluye tanto smartphones como tablets. Modelos de 2013 y también alguno con mayor recorrido pero cuya presencia en esta lista era esperada por todos. Todo son terminales de gama media y alta los que entrarán en este programa de actualización. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/estos-son-los-terminales-samsung-que-tendran-android-4-4?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
18/02/14, 23:59:56
http://www.xatakamovil.com/samsung/estos-son-los-terminales-samsung-que-tendran-android-4-4?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

http://www.xatakamovil.com/samsung/estos-son-los-terminales-samsung-que-tendran-android-4-4?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Piratta007
19/02/14, 00:08:32
Vamos que Kit Kat no se actualiza en los telefenos de gama media-baja de samsung , pero Kit Kat es caracterizado por la optimizacion de android que tiene sobre todo en la gama media-baja. Y despues que se quejen que la gente no compra sus moviles .. en fin

Djey5
19/02/14, 00:15:09
gran noticia para mi s3 mini que estoy de rooms un poco cansado

Peklet
19/02/14, 00:17:21
Adios SII, demasiado ha durado el chollo.

eLGaDiTaNo
19/02/14, 00:18:04
Supongo que el S3 LTE también entra en el lote del S3, no?

Agnerix
19/02/14, 00:18:15
Ni siquiera los Galaxy Ace 3 están en esa lista, sin mencionar a otros mas, que vergüenza.

Manolo55
19/02/14, 00:27:21
Ni siquiera los Galaxy Ace 3 están en esa lista, sin mencionar a otros mas, que vergüenza.

Esta es una cuestión que sólo puede hacerle entender el consumidor a la hora de elegir marca y terminal.

Si la gente va y deja de comprar "Samsungnes" gama baja y media igual se dan por enterados en Seúl.

Verni
19/02/14, 00:36:58
Qué bien por los que tienen el S3 mini y el S3, bien por Samsung en esta vuelta, no todos los buque insignia del 2012 llegarán a 4.4, es algo que me gusta de Samsung, cuida bien las actualizaciones de los buque, aunque no estaría mal que miraran más abajo.

Lo curioso es que el S3 mini llegará a 4.4, y el S2 que es superior se quedó en 4.1, pero bueno, por lo menos llegó a 4.1 y otros buque insignia de otras marcas del 2011 no llegaron ni a 4.0

Hiphorse
19/02/14, 00:40:19
Ace 3...core...express....donde están? Madre mía recién salidos casi y abandonados ...penoso.

BitratE
19/02/14, 00:45:01
Ace 3...core...express....donde están? Madre mía recién salidos casi y abandonados ...penoso.

Es el precio a pagar por tener inundado el mercado de teléfonos.

Saca tanto y tanto que algunos se tienen que quedar fuera.

confar
19/02/14, 00:55:09
buenas noticias?

pero ya habia visto este tipo de noticias antes y nada de actualizaciones

bladeaioros
19/02/14, 01:00:00
jooooooer y pensaba que se habian olvidado de las tablets 10.1... ole por Samsung...

luego preguntan por que venden tanto...

enlosa
19/02/14, 01:05:26
Pues parece que le llegará a mi Note 2

jose.17
19/02/14, 01:14:05
Es una muy buena noticia, era casi de esperar para los gama alta de 2012.

htc4ever
19/02/14, 01:17:54
Veremos para que fechas recibiran los posedores del S3 Mini el Kit Kat :risitas: . Porque dudo que la reciban para antes de Septiembre de este año , viendo que antes la tienen que sacar para muchos otros terminales

ATobi
19/02/14, 01:22:13
Qué bien por los que tienen el S3 mini y el S3, bien por Samsung en esta vuelta, no todos los buque insignia del 2012 llegarán a 4.4....Por no decir que va a ser el unico fabricante que los va a actualizar, sin tener en cuenta los Nexus (en este caso el 4) de Google.

Me da a mi que ningun otro se va a animar a actualizar terminales de 2012 a Kitkat...

Verni
19/02/14, 01:54:31
Por no decir que va a ser el unico fabricante que los va a actualizar, sin tener en cuenta los Nexus (en este caso el 4) de Google.

Me da a mi que ningun otro se va a animar a actualizar terminales de 2012 a Kitkat...


Exacto jaja, lo dije así para que no sonara tan contundente y por si acaso me equivoco, quién sabe si alguna otra marca lo hará, pero lo dudo.

andy_ferrari
19/02/14, 02:23:54
Me acaban de dar una alegría con el Galaxy s3 mini!! Al final Samsung es el más grande y cosas como estas lo demuestran.

makinho05
19/02/14, 02:37:14
Excelente por Samsung y los poseedores de los modelos en lista, esto es una señal para los demás fabricantes y se pongan pilas. PERO faltan muchos móviles en esa lista que tienen HW de sobra para correr KK, ese es el precio de tanto refrito, si sacaran al menos 5 móviles por año la cosa seria diferente pero ya sabemos cual es la política de la koreana. Por lo menos mi S3 tendrá un 3er empujón.

alvarezglez
19/02/14, 04:21:34
Y para el S4 mini?

makinho05
19/02/14, 05:17:42
Y para el S4 mini?

Esta clarito en la lista...

ismaelghr
19/02/14, 07:48:20
Por hay hablaron de que el s2 se quedo, pero claro es que ya mucho lo actualizaron, jajaja por no decir que el s2 fue casi un nexus tuvo mucho soporte de gb, ics y JB, ya kitkat seria un record y se que lo soportaria con gran facilidad, pero bueno ni el mismo google lo hizo con el galaxy nexus, menos samsung con el s2, creo que tuvo mas que el mismo nexus.

litrixx
19/02/14, 08:28:19
Pues con el S2 demostrarian que hacen terminales de calidad y que mantienen el soporte. Mi S2 lo ha heredado mi madre y hace 2 días le actualice la slimbean a slimkat con ART y el teléfono va a las mil maravillas.

Roydj
19/02/14, 08:52:10
Me alegra que el S3 vaya a recibir la ultima version de android.
Hace 2 años cuando adquirí este telefono para sustituir a mi Galaxy S, ya hacia meses que habia dejado de actualizarlo. Van mejorando

id847278
19/02/14, 09:02:21
:ok:

nonobravo
19/02/14, 09:02:27
Esto ya huele a fanboy de Samsung,una nueva estirpe. Pienso que lo mas interesante de la noticia es ver los terminales que se quedan fuera,no dentro. Hay terminales de gama media de 2013 que ni holeran la actualización, a si que menos elogios a Samsung. Y mas siendo KitKat caracterizado por la optimización en móviles no tops.

En definitiva y para mi, Samsung nos engaña! Que precios madre mia...

mir2ruso
19/02/14, 09:02:33
esta es una cuestión que sólo puede hacerle entender el consumidor a la hora de elegir marca y terminal.

Si la gente va y deja de comprar "samsungnes" gama baja y media igual se dan por enterados en seúl.

+1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000

nonobravo
19/02/14, 09:04:10
Esta es una cuestión que sólo puede hacerle entender el consumidor a la hora de elegir marca y terminal.

Si la gente va y deja de comprar "Samsungnes" gama baja y media igual se dan por enterados en Seúl.

El comentario mas realista que he leido por aquí! Ole tú!

vantix
19/02/14, 09:06:03
Pues yo, si se cumple claro, me alegraré mucho, más que nada porque mi padre tiene un s3 mini y mi antigua note 10.1

Ahora, no estoy de acuerdo en alabar la actuación de Samsung. Si, puede que si la comparas con otras marcas que instalan android vaya por delante en este tema, no digo que no, seguro que otras marcas te dejan tirado antes. Pero creo falta mucho para poder alegrarse.

Primero porque no garantizan nada, estás siempre con la duda, que si si, que si no, y da igual que tenas un s3 mini que un s3 o una tab 10.1 que una note 10.1, pero sobre todo porque se guian solo por el último modelo vendido, en no entorpecer sus ventas. Esto hace que a parte de la incertidumbre de si actualizarán o no, tarden muuuucho tiempo en sacarlas, algo que no es de recibo si has pagado lo que vale un portatil.

Creo que queda mucho por mejorar a pesar de como digo ser buenas noticias

Jediael
19/02/14, 09:13:34
La versión de S3 Mini que se actualizará será la americana. La que lleva Qualcomm y 4G LTE, no la versión STE Ericsson que casi todos tienen (i8190/L/N). Saludos.

Tytux
19/02/14, 09:14:00
:oh: todabia no tengo el galaxy trend plus en mis manos y ya me estoy cag_nd_ en los m_ert_s de samsumg :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo:

oscar1488
19/02/14, 09:32:00
Pero cuando? Espero poder ponerle al S3 kit kat oficial

ROTORGAMES
19/02/14, 09:43:21
Bien por Samsung y mi S3

pie48
19/02/14, 09:48:14
gran noticia para mi s3 mini que estoy de rooms un poco cansado

Sammobile especifica que el modelo que tendrá la actualización es el S3 mini de AT&T y Verizon que tiene LTE y no la versión internacional

http://www.sammobile.com/2014/02/18/samsung-usa-confirms-android-4-4-kitkat-update-for-multiple-devices-rollout-begins-today/

AFR8
19/02/14, 09:55:43
Ni la mitad, a la práctica actualizarán... Estoy cansado de esas dichosas listas que dan tantas esperanzas...

ilicitanosoy
19/02/14, 09:59:07
Ace 2 out... Adiós Samsung, good bye.

javierr39
19/02/14, 10:35:05
joder esto de las actualizaciones es de verguenza me gaste en una samsung tab 7.7 wifi 400eur que por cierto es una maravilla de tab y todavia la tengo y con el 3.2 en españa todavia no hay actualizacion en otros paises hay a la 4.0.en fin pero pasa con todas las marcas:loco:

Vangonaj
19/02/14, 10:39:13
Nada nuevo. Actualizan los equipos que relativamente menos lo necesitarían. Los s4, s3, note2 ... tiran bien con cualquier tipo de android, pero después están los terminales como el ace2, ace3 que necesitan kit kat para mejorar su rendimiento.
Vamos una panda de payasos los de samsung.

confar
19/02/14, 10:46:16
Jejejeje la cosa es joder.

Si porque actualizan, porque no actualizan a todos, y porque se tardan mucho. Y los demás fabricantes son peores en actualizaciones.

La ignorancia hace pensar que kitkat mejorará el rendimiento, lean los casos de los móviles actualizados, incluso reportaron fallas algunos y otros no notan diferencia.

Los móviles que no son actualizados no lo son por fines comerciales. No se vendieron tanto para darles ya soporte, desgraciadamente para sus usuarios es así, pero en ningún lado les prometieron actualizaciones o si? Solo los nexus lo hacen, con su limitante de tiempo.

oleato
19/02/14, 11:10:12
Jejejeje la cosa es joder.

Si porque actualizan, porque no actualizan a todos, y porque se tardan mucho. Y los demás fabricantes son peores en actualizaciones.

La ignorancia hace pensar que kitkat mejorará el rendimiento, lean los casos de los móviles actualizados, incluso reportaron fallas algunos y otros no notan diferencia.

Los móviles que no son actualizados no lo son por fines comerciales. No se vendieron tanto para darles ya soporte, desgraciadamente para sus usuarios es así, pero en ningún lado les prometieron actualizaciones o si? Solo los nexus lo hacen, con su limitante de tiempo.
Jejeje espero que no esperaras más de este foro estando Samsung de por medio... Hay dos tipos de noticia en él: las de Samsung y el resto. Sólo hay que ver cuanta gente postea en cada uno y qué móviles suelen tener los que lo hacen. La falta de objetividad y la falta de parcialidad es algo típico de htcmania de un tiempo a esta parte.
Haga lo que haga Samsung siempre será lo peor, siempre se buscará lo negativo. En otras marcas se minimizará, se obviará o se ensalzará lo positivo. El pan nuestro de cada día.

RuLaSsS
19/02/14, 11:38:14
Yo odio el sistema ios porque creo que es una tomadura de pelo, pero reconozco que la politica de vender un solo movil con un hardware unico es lo mejor para desarrollar un SO muy depurado. Si lo que dice wosniak pasa al final y apple se pasa a android (casi imposible) o al menos desarrollan su propio fork desde AOSP, una cosa es perfectamente clara, que venderan mucho mucho mas que samsung y el resto juntas, porque la gente esta hasta el ...... de que les tomen el pelo con las actualizaciones de los huevos, por que carajo no hacen un SO actualizable y no mediante roms, seria mas facil de actualizar. Si android no arregla esto en los años venideros, saldran otros que si lo hagan y se llevaran el pato al agua. Para prueba de esto solo hay que ver en los ultimos años lo que ha pasado con ios. Quien pensaria que se iria quedando atras y que cada vez android seria mas fuerte. No es el triunfo de marcas, es el triunfo de ideales. Quien se haga un producto con una recopilacion de ellos, se come el mundo.

Museromad
19/02/14, 11:55:51
Samsung es la mejor actualizando (fuera de Nexus y recien llegados tipo Motorola)

Si hacen una 4.4 fina para el S3, será un buen final... yo lo tengo en 4.3 y contento

Manufrt4
19/02/14, 12:00:52
Opino lo mismo, Samsung después de nexus es la marca que mas actualiza sus terminales

juanlu90
19/02/14, 12:29:29
Mi opinión es que lo hacen bastante bien con la gama Galaxy S y Note y mal con el resto.

No obstante le pegan 1000 patadas en este aspecto a otros fabricantes como Sony o LG.

puzi
19/02/14, 12:42:09
Si esta noticia llega a ser de otra marca salen fansumgboys de debajo de las piedras a repartir estopa.

Con sony cayo la de cristo en comentarios y ahora bien por samsung. TOCATE LOS HUEVOS.

Mr.Backup
19/02/14, 12:54:53
Desde luego que se le pueden achacar muchas cosas negativas a Samsung a la hora de actualizar, pero no más que al resto. Si dejamos de lado a los Nexus de Google, ¿quién demonios actualiza tan siquiera su gama top de terminales? Si acaso, una..., y no más.

A mí me gustaría que las actualizaciones fueran algo obligatorio, al menos durante dos años, independientemente de marca y gama. Creo que todo el mundo tiene derecho a recibir un mínimo soporte durante el tiempo en el que esté vigente su garantía. Si no lo hacen, obviamente, es porque no quieren. No porque no puedan.

DaSound
19/02/14, 12:57:54
Esto ya huele a fanboy de Samsung,una nueva estirpe. Pienso que lo mas interesante de la noticia es ver los terminales que se quedan fuera,no dentro. Hay terminales de gama media de 2013 que ni holeran la actualización, a si que menos elogios a Samsung. Y mas siendo KitKat caracterizado por la optimización en móviles no tops.

En definitiva y para mi, Samsung nos engaña! Que precios madre mia...

Otro clon más... el dúo estelar es ahora el trío maravilla :risitas::risitas:
Qué precios eh? Un Note 3 al mismo precio que un Moto X, y la diferencia es pequeña vaya.

puzi
19/02/14, 13:28:22
Desde luego que se le pueden achacar muchas cosas negativas a Samsung a la hora de actualizar, pero no más que al resto. Si dejamos de lado a los Nexus de Google, ¿quién demonios actualiza tan siquiera su gama top de terminales? Si acaso, una..., y no más.

A mí me gustaría que las actualizaciones fueran algo obligatorio, al menos durante dos años, independientemente de marca y gama. Creo que todo el mundo tiene derecho a recibir un mínimo soporte durante el tiempo en el que esté vigente su garantía. Si no lo hacen, obviamente, es porque no quieren. No porque no puedan.
Aqui los inocentes somos nosotros cuando vimos que kit kat se podia usar en gamas medias con poca RAM porque pensabamos que muchos moviles se actualizarian mientras tanto TODOS los directivos riendose en sus sillones diciendo "¿Que les voy a actualizar que?. Yo gano dinero vendiendo moviles, niño, no actualizandolos".

Aun asi fijate que yo creo que todavia tienen que darle un recorrido a kit kat para pulir cositas, como todas las versiones nuevas.

elmanquetodolosabe
19/02/14, 13:42:12
Que Samsung no los actualiza todos es verdad. PERO ALMENOS ACTUALIZA LOS MAS VENDIDOS.. o quiero ver al menos 7 moviles que es la mitad.. de marcas como lg, sony htc...

jose.17
19/02/14, 14:03:42
Decir que 13 dispositvos entre 2012-2013 van a ser actualizados demuestra la gran compañia. Seguro que alguna vez hemos hechado pestes pero seguro que el soporte que da no lo da ninguna otra.

alienmil
19/02/14, 14:09:41
Toda la gama alta de los últimos dos años, no está mal aunque podría ser mas amplia la lista.

hh1
19/02/14, 14:52:04
El problema de Samsung es tener tantísimos móviles en el mercado.No pueden con todo.

Dicho esto,aunque se dejen algunos,pocas marcas,por no decir ninguna,actualiza como ellos.
Jooer,que los SIII lleguen a la 4.4 ...vaya detallazo.Con el tiempo que lleva,cualquier otra marca lo hubiese abandonado ya.

Luego,pues sí,dejan tirados otros más modernos,pero es que son muchos a actualizar.Me parece bien que cuiden las gamas altas,que también se pagan.
Quien quiera actualizaciones mucho tiempo,que vaya a gama alta y listo.

Que está claro que mejor que actualicen todos,pero como es algo inviable,creo que es la mejor elección.

y los que se quejan,que se vayan a echar un vistazo a LG (jojojojo), HTC,Sony y compañía,a ver qué actualizan...

Nykito
19/02/14, 15:52:41
La política de Samsung hacia el cliente es muy clara: "cállate y dame mi dinero". Sólo así se explica cómo comercializa casi 100 modelos de móvil, con el pretexto de abarcar todas las necesidades del usuario (del usuario, JA!), y después se olvida de 80 porque... ¿no se han vendido tanto como esperaba? ¿Y qué pasa con la confianza que los clientes menos pudientes han depositado en la marca? ¿Qué sucede con quienes hayan comprado, por ejemplo, un Galaxy Trend Plus S7580, de noviembre de 2013? ¿Nada? Está claro que para Samsung en todos los trenes viene algún pardillo que pique.
Eso sí, es requisito liberar una o dos actualizaciones durante, como mucho, un par de años entre quienes tienen los modelos más caros para asegurarse de que el año que viene sigan comprando los buques insigna de la marca.

Nykito
19/02/14, 15:58:22
Quien quiera actualizaciones mucho tiempo,que vaya a gama alta y listo.
Que está claro que mejor que actualicen todos,pero como es algo inviable,creo que es la mejor elección.
De verdad que eso no me parece una excusa. Creo que cualquier empresa tiene que fijarse unos objetivos factibles y mantenibles. Si yo monto un restaurante no puedo desatender a mis clientes, o servir algunos platos fríos, y después excusarme con "es que tengo demasiados clientes". Por otro lado, tampoco puedo decirle "buenas tardes excelencia, disfrute del plato" al que me pida una buena langosta con albariño y "aquí tiene esto, no moleste mucho y váyase pronto" al que le sirva un plato combinado con una cerveza.

kadosibz
19/02/14, 15:58:35
Que moviles de 2012 de otras marcas van a actualizar a kitkat ?

Carraca81
19/02/14, 16:06:46
Mi tablet note 10.1 verá actualización :cry: mi antiguo S3 tb :cry: el Barça ganó ayer :cry:
NO QUIERO DESPERTAR!!!!

carapapa
19/02/14, 16:42:07
buena noticia, ya que tengo un note II y una tab 3 10.1 4G. Pero samsung ni ángeles ni demonios, son solo una empresa.

machpc
19/02/14, 16:45:41
Del dicho al hecho hay un trecho. Tiene tantas versiones de un mismo móvil que puede llevar a desilusiones de cual es la versión exacta que va a actualizar. Y después que lo hagan y que sea para mejor, porque puede resultar lo contrario.

carapapa
19/02/14, 16:45:47
De verdad que eso no me parece una excusa. Creo que cualquier empresa tiene que fijarse unos objetivos factibles y mantenibles. Si yo monto un restaurante no puedo desatender a mis clientes, o servir algunos platos fríos, y después excusarme con "es que tengo demasiados clientes". Por otro lado, tampoco puedo decirle "buenas tardes excelencia, disfrute del plato" al que me pida una buena langosta con albariño y "aquí tiene esto, no moleste mucho y váyase pronto" al que le sirva un plato combinado con una cerveza.

El simil malo, malo, malo. Me puede decir alguien que empresa de tecnología pone en el contrato de venta de sus terminales, que estos estarán siempre actualizados a lo último del sistema operativo de marras??? No le pidamos peras al olmo. La política de actualizaciones de Samsung no podemos negar que es de las mejores en su sector. Al cesar lo que es del cesar.

golbergmasjunior
19/02/14, 18:47:53
Bueno, mi note 3, aunque yo lo tenga en KitKat ya está actualizando por ahí. Mi novia tiene un s4 Zoom con su fundita original y todo "Heredado" de mí, ya que perdío por la calle un s3 mini que le había regalado meses atrás (Una ruina de chica, sí...)... pero va bien saber que lo actualizarán también, un mínimo de soporte, aunque ella ni se entere de la actualización siquiera xD.

No me esperaba tantos terminales, creía que al ver la lista habría 3 o 4 y... poco más. Y para nada me esperaba que estuvieran las tablets más antiguas. Pensaba que a la Note 10.1 la tenían abandonada para siempre, ya que desde la compré (Ahora uso una nexus 10, la 10.1 se la ha "agenciado" la parienta... cualquiera se la quita), no ha tenido ninguna actualización de versión ni nada importante últimamente y yo la daba ya por finiquitada en actualizaciones, me costó pasta en su día... yo las daba por perdidas ya, bien por Samsung.

Salu2!

Nykito
19/02/14, 18:53:25
El simil malo, malo, malo. Me puede decir alguien que empresa de tecnología pone en el contrato de venta de sus terminales, que estos estarán siempre actualizados a lo último del sistema operativo de marras??? No le pidamos peras al olmo. La política de actualizaciones de Samsung no podemos negar que es de las mejores en su sector. Al cesar lo que es del cesar.
No puedes hacer general un comentario que está dirigido hacia este otro en particular:
Quien quiera actualizaciones mucho tiempo,que vaya a gama alta y listo. Que está claro que mejor que actualicen todos,pero como es algo inviable,creo que es la mejor elección.
Pero en cualquier caso:
1.- No me parece correcto que haya que irse a la gama alta para garantizarse actualizaciones.
2.- No me parece bien que sólo actualicen 14 modelos entre tantos y tantos que tienen a la venta. Las actualizaciones no deberían ser una lotería.

Está claro que es imposible que todos-todos los terminales estén subidos a la última versión, pero también podrían marcarse el objetivo de decir "vamos a tratar de actualizar los modelos que hemos sacado de aquí a 18-24 meses atrás". Y punto. Como si solo sacan una actualización, o dos, o las que sean...
Porque así como en esta remesa sólo han entrado esos 14 modelos, ¿por qué por ejemplo no lo han hecho estos otros, de 2013, tan dignos como un Note 3?:
Galaxy Ace 3
Galaxy S II Plus
Galaxy Ace Trend Plus S758x
Galaxy Young S631x
Samsung G7102 Galaxy Grand 2
Samsung Galaxy Grand Neo
Samsung Galaxy Core
Pues a eso voy.

S3rg1o10
19/02/14, 19:49:05
Lo del Ace 3 me parece sangrante, pero aun así Sansung actualiza sus terminales bastante más de lo que lo hace la compencia, exceptuando los Nexus.

zyzou
19/02/14, 21:50:12
Adios SII, demasiado ha durado el chollo.
Un movil de 2011, que ya no recibio 4.2...
Esta es una cuestión que sólo puede hacerle entender el consumidor a la hora de elegir marca y terminal.

Si la gente va y deja de comprar "Samsungnes" gama baja y media igual se dan por enterados en Seúl.
El que compra gama media/baja, suda de actualizaciones.
Veremos para que fechas recibiran los posedores del S3 Mini el Kit Kat :risitas: . Porque dudo que la reciban para antes de Septiembre de este año , viendo que antes la tienen que sacar para muchos otros terminales
La cosa es quejarse, ¿y lo del gama alta de HTC de 2012? ¿Cuando llega a 4.4?
Pues con el S2 demostrarian que hacen terminales de calidad y que mantienen el soporte. Mi S2 lo ha heredado mi madre y hace 2 días le actualice la slimbean a slimkat con ART y el teléfono va a las mil maravillas.
Coincido, pero dudo que ninguna marca lleve un 2011 siquiera a 4.1...
Esto ya huele a fanboy de Samsung,una nueva estirpe. Pienso que lo mas interesante de la noticia es ver los terminales que se quedan fuera,no dentro. Hay terminales de gama media de 2013 que ni holeran la actualización, a si que menos elogios a Samsung. Y mas siendo KitKat caracterizado por la optimización en móviles no tops.

En definitiva y para mi, Samsung nos engaña! Que precios madre mia...
Por otro lado tenemos marcas como HTC o LG, que a sus gamas altas con un año, no los actualizam. Pero Samsung es la mala en actualizaciones :risitas:
Samsung es la mejor actualizando (fuera de Nexus y recien llegados tipo Motorola)

Si hacen una 4.4 fina para el S3, será un buen final... yo lo tengo en 4.3 y contento
Motorola fue por Google, ahora que es de Lenovo, quiero verla.
Si esta noticia llega a ser de otra marca salen fansumgboys de debajo de las piedras a repartir estopa.

Con sony cayo la de cristo en comentarios y ahora bien por samsung. TOCATE LOS HUEVOS.
Si claro, el 80% de los mensajes ofensivos hacia Samsung, en una noticia POSITIVA, ya que es la marca que mas dispositivos actualiza (aunque si es cierto que se deja algunos en el tintero, si)...
Debes leer otro subforo, si aqui se toma mal hasta el rumor de que saldra mas barato el S5... :risitas:
Desde luego que se le pueden achacar muchas cosas negativas a Samsung a la hora de actualizar, pero no más que al resto. Si dejamos de lado a los Nexus de Google, ¿quién demonios actualiza tan siquiera su gama top de terminales? Si acaso, una..., y no más.

A mí me gustaría que las actualizaciones fueran algo obligatorio, al menos durante dos años, independientemente de marca y gama. Creo que todo el mundo tiene derecho a recibir un mínimo soporte durante el tiempo en el que esté vigente su garantía. Si no lo hacen, obviamente, es porque no quieren. No porque no puedan.
Podemos buscar marcas que actualicen terminales de 2012 como el S3 o el S3 Mini (aunque sea el americano es bueno porque se puede portear al europeo). Seguro que encontramos miles.
Aqui los inocentes somos nosotros cuando vimos que kit kat se podia usar en gamas medias con poca RAM porque pensabamos que muchos moviles se actualizarian mientras tanto TODOS los directivos riendose en sus sillones diciendo "¿Que les voy a actualizar que?. Yo gano dinero vendiendo moviles, niño, no actualizandolos".

Aun asi fijate que yo creo que todavia tienen que darle un recorrido a kit kat para pulir cositas, como todas las versiones nuevas.
¿Alguien penso que los gama baja de 2012 o 2011 actualizaria a KK?
La política de Samsung hacia el cliente es muy clara: "cállate y dame mi dinero". Sólo así se explica cómo comercializa casi 100 modelos de móvil, con el pretexto de abarcar todas las necesidades del usuario (del usuario, JA!), y después se olvida de 80 porque... ¿no se han vendido tanto como esperaba? ¿Y qué pasa con la confianza que los clientes menos pudientes han depositado en la marca? ¿Qué sucede con quienes hayan comprado, por ejemplo, un Galaxy Trend Plus S7580, de noviembre de 2013? ¿Nada? Está claro que para Samsung en todos los trenes viene algún pardillo que pique.
Eso sí, es requisito liberar una o dos actualizaciones durante, como mucho, un par de años entre quienes tienen los modelos más caros para asegurarse de que el año que viene sigan comprando los buques insigna de la marca.
Logico, moviles mas vendidos, reciben mejor soporte.
¿Sony o LG actualizan 14 de los montones de moviles que tambien sacan al año?
De verdad que eso no me parece una excusa. Creo que cualquier empresa tiene que fijarse unos objetivos factibles y mantenibles. Si yo monto un restaurante no puedo desatender a mis clientes, o servir algunos platos fríos, y después excusarme con "es que tengo demasiados clientes". Por otro lado, tampoco puedo decirle "buenas tardes excelencia, disfrute del plato" al que me pida una buena langosta con albariño y "aquí tiene esto, no moleste mucho y váyase pronto" al que le sirva un plato combinado con una cerveza.
¿Alguna marca que haga mas que Samsung en ese sentido?

juanlu90
19/02/14, 23:10:22
Al Cesar lo que es del Cesar, la marca que mas actualiza es Samsung pero de vez en cuando mete una bacalá de actualización que vaya tela.

josetroncoso93
19/02/14, 23:26:40
Y el s2 no?

juanlu90
19/02/14, 23:30:11
Acabo de ver este video y dice exactamente lo que pienso sobre este tema https://www.youtube.com/watch?v=xN-yz4n31QI&feature=youtube_gdata_player

juanlu90
19/02/14, 23:32:39
Y el s2 no?

Ya es un terminal con 3 años, demasiado tiempo para que lo actualicen.

zyzou
19/02/14, 23:33:31
Y el s2 no?
¿El SII?¿El i9100? Se quedo en 4.1.2 oficial.

Por otro lado, por supuesto que Samsung puede mejorar en este sentido. Evidentemente si.
Pero no me fastidieis, que es la que mas terminales actualiza, y normalmente de las mas rapidas.

dnyalv
19/02/14, 23:59:09
Pues yo vengo de un Xperia S y de actualizaciones mejor ni hablamos, la mejor version que tuvo fue 4.0 ya que despues de esta la camara no graba bien el video y se tiene mucho lag y al final solo llego a 4.1. Satanizan mucho a Samsung pero al menos es mejor que Sony en este sentido

Nykito
20/02/14, 15:04:29
¿Sony o LG actualizan 14 de los montones de moviles que tambien sacan al año?
Todos sacan un montón de móviles, sí, pero ese montón se queda más o menos como sigue.
Anunciados desde 2012 y disponibles ahora mismo (fuente gsmarena):
Lg -> 70
Sony -> 40
Samsung -> 152

Si tomamos sólo los anunciados desde 2013, disponibles también ahora mismo, la cosa queda así:
LG -> 29
Sony -> 13
Samsung -> 62
Como vemos Samsung continúa bastante destacado.

Pero sigamos. Hace unos días HTCMania se hacía eco de los teléfonos de Sony que no iban a recibir actualizaciones (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774317). Comparando con los datos de gsmarena, veo que no aparece ningún modelo de 2013 entre los no agraciados. Aunque ello no signifique que automáticamente cuenten con su correspondiente actualización, al menos es un consuelo que, como comprobé más tarde, no existe con otras marcas. Y de esos 13 modelos, con la excepción de 4, que supongo que serán considerados los más parias del catálogo (el Xperia C, M, L y SP), el resto son todos Xperia Z algo, así que no creo que a esos, siendo gamas más altas, tengan pelotas de dejarlos sin actualización.

De LG no es que tenga demasiados datos ahora mismo pero en otro blog comentaban esto:
"Una buena noticia es que la empresa esta haciendo pruebas con la última versión de Android en algunos dispositivos como el LG Optimus G, LG Optimus G Pro, LG Optimus F3, LG Optimus F6, LG G Pad 8.3, LG G Pro Lite, LG Optimus F7, LG-D315 (sin identificar), LG LS740 (un nuevo modelo que sucedería al F3), LG Optimus L9 II, LG Optimus Vu II, LG Vu III y el LG G Flex."
Si me ciño a esos únicos datos, hay que decir LG dejaría sin actualizar 16 de los 29 modelos de 2013.

En cuanto a Samsung, realmente desconozco cuantos de sus 62 modelos liberados en 2013 se venden en España (para el caso daría igual, porque las cifras son las que son), pero no deja de ser un mal dato que sólo actualicen 14 cuando al mismo tiempo vemos que, a bote pronto, existen como mínimo otros 7 que se quedan sin actualización, alguno de ellos bastante bastante recientes:
Galaxy Ace 3
Galaxy S II Plus
Galaxy Ace Trend Plus S758x
Galaxy Young S631x
Samsung G7102 Galaxy Grand 2
Samsung Galaxy Grand Neo
Samsung Galaxy Core

zyzou
20/02/14, 20:56:08
Todos sacan un montón de móviles, sí, pero ese montón se queda más o menos como sigue.
Anunciados desde 2012 y disponibles ahora mismo (fuente gsmarena):
Lg -> 70
Sony -> 40
Samsung -> 152

Si tomamos sólo los anunciados desde 2013, disponibles también ahora mismo, la cosa queda así:
LG -> 29
Sony -> 13
Samsung -> 62
Como vemos Samsung continúa bastante destacado.

Pero sigamos. Hace unos días HTCMania se hacía eco de los teléfonos de Sony que no iban a recibir actualizaciones (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=774317). Comparando con los datos de gsmarena, veo que no aparece ningún modelo de 2013 entre los no agraciados. Aunque ello no signifique que automáticamente cuenten con su correspondiente actualización, al menos es un consuelo que, como comprobé más tarde, no existe con otras marcas. Y de esos 13 modelos, con la excepción de 4, que supongo que serán considerados los más parias del catálogo (el Xperia C, M, L y SP), el resto son todos Xperia Z algo, así que no creo que a esos, siendo gamas más altas, tengan pelotas de dejarlos sin actualización.

De LG no es que tenga demasiados datos ahora mismo pero en otro blog comentaban esto:
"Una buena noticia es que la empresa esta haciendo pruebas con la última versión de Android en algunos dispositivos como el LG Optimus G, LG Optimus G Pro, LG Optimus F3, LG Optimus F6, LG G Pad 8.3, LG G Pro Lite, LG Optimus F7, LG-D315 (sin identificar), LG LS740 (un nuevo modelo que sucedería al F3), LG Optimus L9 II, LG Optimus Vu II, LG Vu III y el LG G Flex."
Si me ciño a esos únicos datos, hay que decir LG dejaría sin actualizar 16 de los 29 modelos de 2013.

En cuanto a Samsung, realmente desconozco cuantos de sus 62 modelos liberados en 2013 se venden en España (para el caso daría igual, porque las cifras son las que son), pero no deja de ser un mal dato que sólo actualicen 14 cuando al mismo tiempo vemos que, a bote pronto, existen como mínimo otros 7 que se quedan sin actualización, alguno de ellos bastante bastante recientes:
Galaxy Ace 3
Galaxy S II Plus
Galaxy Ace Trend Plus S758x
Galaxy Young S631x
Samsung G7102 Galaxy Grand 2
Samsung Galaxy Grand Neo
Samsung Galaxy Core
Que si, saca porcentajes o lo que quieras. Pero a mi dame la politica de actualizaciones de Samsung, y las demas dejalas por ahi perdidas, salvo las de Google propiamente dicho.
Repito, podria mejorar, por supuesto, decir lo contrario es mentir. Pero a dia de hoy es la mejor marca en actualizaciones. Puedes decir lo que quieras.

Nykito
20/02/14, 22:40:54
Pues nada, es la mejor :ok:

gustavoacm
20/02/14, 23:16:43
De LG no es que tenga demasiados datos ahora mismo pero en otro blog comentaban esto:

Tomando solo gama alta de LG tenemos esto:

Optimus 2x - ICS en Noviembre 2012, unos 400 dias despues de su lanzamiento, mientras tanto, su rival S2 llego a 4.1.2
Optimus 4x HD - JB 4.1.2 en abril 2013, meses despues que el S3 que salio al mismo tiempo a la venta. Ahi yo creo que se quedará. Si acaso sale 4.3 en unos meses.
Optimus G - A día de hoy, casi fines de febrero 2014, sigue en 4.1.2 , a pesar de ser mas reciente que el S3 que ya tiene 4.3.

Y a ver que tal irá el tema el G2... Parece que cambiara la historia, pero lo que estoy seguro es que hasta el año pasado el de LG fue una de las peores en este tema. Pero bueno, creo que no hace falta investigar la serie L, refritos y otras... por obvias razones.

Pero por lo menos ya fabrican equipos excelentes, el Optimus G y G2 me parecen mejores equipos que el S3 y el S4 respectivamente... X-D

zyzou
20/02/14, 23:50:36
Pues nada, es la mejor :ok:
No, es mejor LG o Sony :risitas:, el chiste de la noche.

Nykito
20/02/14, 23:56:19
Esos datos ya los conocía, gustavoacm, están disponibles aquí (http://lgblog.es/actualizaciones-lg-optimus/).
A LG siempre hubo que darle de comer aparte, porque era la peor casi con diferencia. Teniendo en cuenta que el Optimus Black, 2x y 3D fueron casi sus topes de gama, y ni esos actualizaba... Está claro que con semejante pasado, y con la caña que recibió de los usuarios, sólo podría mejorar, aunque por ejemplo con el 4x no se ha esmerado mucho, no. Aún así creo recordar que el Optimus Black salió con GB 2.3.4 y sí tuvo una actualización creo que a 2.3.6, y después, bastante más tarde, a ICS.
Pero a lo que iba. Yo de lo que me quejo de Samsung en particular, porque a fin de cuentas es la que más teléfonos comercializa al año, es de la cantidad de modelos/usuarios que deja por el camino sin actualizar. Me parece una lotería, en la que hay que acertar cual va a ser el más vendido para aspirar a algo por la vía oficial. Es muy bonito que un Galaxy Ace 3 salga con JB 4.2, pero creo que por especificaciones, y por el tiempo que lleva al mercado, bien podría aspirar perfectamente a esta 4.4. Esa es la esencia del tema.

Nykito
21/02/14, 00:05:38
el chiste de la noche.
Qué mejor forma de irse a dormir que con una sonrisa ;-)

zyzou
21/02/14, 00:07:52
Esos datos ya los conocía, gustavoacm, están disponibles aquí (http://lgblog.es/actualizaciones-lg-optimus/).
A LG siempre hubo que darle de comer aparte, porque era la peor casi con diferencia. Teniendo en cuenta que el Optimus Black, 2x y 3D fueron casi sus topes de gama, y ni esos actualizaba... Está claro que con semejante pasado, y con la caña que recibió de los usuarios, sólo podría mejorar, aunque por ejemplo con el 4x no se ha esmerado mucho, no. Aún así creo recordar que el Optimus Black salió con GB 2.3.4 y sí tuvo una actualización creo que a 2.3.6, y después, bastante más tarde, a ICS.
Pero a lo que iba. Yo de lo que me quejo de Samsung en particular, porque a fin de cuentas es la que más teléfonos comercializa al año, es de la cantidad de modelos/usuarios que deja por el camino sin actualizar. Me parece una lotería, en la que hay que acertar cual va a ser el más vendido para aspirar a algo por la vía oficial. Es muy bonito que un Galaxy Ace 3 salga con JB 4.2, pero creo que por especificaciones, y por el tiempo que lleva al mercado, bien podría aspirar perfectamente a esta 4.4. Esa es la esencia del tema.
Si, perfectamente, al igual que todos los gamas altas de 2011, la mitad de la gama media de 2012 y todos los terminales de 2013.
¿Hacemos una lista de todos los moviles de todas las marcas que se quedan fuera de 4.4, pudiendo llegar por hardware y ventas? Hay unos pocos ehh.

Lo que es triste es que Google tenga que llegar al extremo de obligar a las compañias a sacar los moviles con el ultimo SO como mucho 9 meses despues del lanzamiento, o no poder usar la Play Store.

En mi opinion, Google deberia ponerse mas dura aun, tirar de specs y obligar a TODOS los fabricantes a actualizar TODOS los terminales que soporten X actualizacion, pero claro, si la primera que lo incumple es la propia Google con su Galaxy Nexus... pues no hay nada mas que hablar. Es la putada de Android con respecto a iOS o WP. Que al depender de los fabricantes, estos hacen lo que les viene en gana con la excusa de "sistema libre".

gustavoacm
21/02/14, 00:32:25
Esos datos ya los conocía, gustavoacm, están disponibles aquí (http://lgblog.es/actualizaciones-lg-optimus/).
A LG siempre hubo que darle de comer aparte, porque era la peor casi con diferencia. Teniendo en cuenta que el Optimus Black, 2x y 3D fueron casi sus topes de gama, y ni esos actualizaba... Está claro que con semejante pasado, y con la caña que recibió de los usuarios, sólo podría mejorar, aunque por ejemplo con el 4x no se ha esmerado mucho, no. Aún así creo recordar que el Optimus Black salió con GB 2.3.4 y sí tuvo una actualización creo que a 2.3.6, y después, bastante más tarde, a ICS.
Pero a lo que iba. Yo de lo que me quejo de Samsung en particular, porque a fin de cuentas es la que más teléfonos comercializa al año, es de la cantidad de modelos/usuarios que deja por el camino sin actualizar. Me parece una lotería, en la que hay que acertar cual va a ser el más vendido para aspirar a algo por la vía oficial. Es muy bonito que un Galaxy Ace 3 salga con JB 4.2, pero creo que por especificaciones, y por el tiempo que lleva al mercado, bien podría aspirar perfectamente a esta 4.4. Esa es la esencia del tema.

Entiendo tu punto. Pero la única forma de que dicha empresa deje de hacer refritos o clones casi iguales entre si es que la gente no los compre... Para que haya oferta, debe de haber demanda, si no no tiene caso lanzar una "nueva" oferta (y pongo entre comillas nueva, porque toman un modelo le quitan algo y le ponen otra cosa y ya)

Me gusta el esquema de Nokia por ejemplo, que cataloga de forma más simplista sus gamas, 5xx, 6xx, 7xx, 8xx, 9xx, (aunque ya se fue a los 10, 13 y 15 y asi, pero igual se entiende), que tanto modelo de samsung... o lo que hace sony que es ocupar el abecedario y ya ni sabe uno si G es mejor que E o cosas asi :risitas:

El fin de semana vi precisamente el Ace 3, aqui en México, a precio mas alto que un S3 mini, siendo mejor este ultimo a mi parecer. Me pregunté quien compraría dicho dispositivo, teniendo el s3 mini mas barato (y sin incluir el moto g que le da una paliza a ambos)... pero el que lo haga será su decisión y "su culpa". Está claro que es una estrategia un poco "ofensiva" a los consumidores, pero eso es si nos ponemos solo del lado del consumidor pero pues obvio, el 99.99% de los que escriben no viven de lo que hacen estas marcas y pues claro que uno lo ve de esta forma.

Si lo vemos como un negocio, cambia un poco el panorama, ya que se trata de ganar mas beneficios. ¿Que si está mal lanzar tanto modelo? Si y no. Si por las razones obvias (algunos son muy parecidos, no se actualizan todos, etc.), no porque es bueno tener diversidad. Pero por lo mismo me gustan los limites de Nokia por ejemplo (ni tan aca ni tan alla), que por cierto antes le hacía al estilo del samsung de esta decada, lanzar y lanzar modelos (aunque sus topes de gama fueron los N7x, N8x y N9x en los ultimos tiempos, pues existian otros con numeracion de 4 digitos)

Por otro lado, equipos de gama baja que se actualicen (lease el young nuevo, pocket neo, etc) pues vaya que si deberían hacerlo; pero es un arma de doble filo. Es un gasto de recursos para dar soporte a un dispositivo que logicamente no les debio dar muchos ingresos. Por algo apple no se mete en la gama mencionada que segun ella es "basura"... Pero como dije antes, depende del cristal con que se mire, como consumidor ves una cosa, como vendedor o productor, otra... yo eso lo se muy bien por tener negocio propio...

Nykito
21/02/14, 00:51:44
Si, perfectamente, al igual que todos los gamas altas de 2011, la mitad de la gama media de 2012 y todos los terminales de 2013.
¿Hacemos una lista de todos los moviles de todas las marcas que se quedan fuera de 4.4, pudiendo llegar por hardware y ventas? Hay unos pocos ehh.

Lo que es triste es que Google tenga que llegar al extremo de obligar a las compañias a sacar los moviles con el ultimo SO como mucho 9 meses despues del lanzamiento, o no poder usar la Play Store.

En mi opinion, Google deberia ponerse mas dura aun, tirar de specs y obligar a TODOS los fabricantes a actualizar TODOS los terminales que soporten X actualizacion, pero claro, si la primera que lo incumple es la propia Google con su Galaxy Nexus... pues no hay nada mas que hablar. Es la putada de Android con respecto a iOS o WP. Que al depender de los fabricantes, estos hacen lo que les viene en gana con la excusa de "sistema libre".
Tirar de specs pues sí (cualquiera de los que he citado en otros mensajes creo que tiene las necesarias para mover kk), pero como digo en otro post, joé, al menos actualizar todos los terminales quitados al mercado de aquí a 18-24 meses atrás, que el que más y que menos va teniendo 768 de ram al menos, que no sea una lotería, que no todos podemos/queremos gastar lo que vale un s4 o un note 3. Con ello contentas a tus clientes, reduces fragmentación y, si de repente Google hace alguna maniobra restrictiva, no te quedas sin store.

El fin de semana vi precisamente el Ace 3, aqui en México, a precio mas alto que un S3 mini, siendo mejor este ultimo a mi parecer. Me pregunté quien compraría dicho dispositivo, teniendo el s3 mini mas barato (y sin incluir el moto g que le da una paliza a ambos)...
Aquí ahora mismo el S3 mini se consigue por 189 euros, mientras que el galaxy ace 3 vale 199. Dicho eso piensas que por la diferencia lo más razonable sería pillarse el más nuevo, por más moderno (mejores características) y porque tendrá, o debería tener, alguna actualización más frente al s3 mini.
En cuanto a lo de cual es mejor, si me atengo a las especificaciones que muestra la tienda que lo vende (no sé si se puede citar, pero es esa que empieza por pcc...) en ellas pone que tiene LTE (qué raro me parece a ese precio, todo hay que decirlo) así que entonces trae un snapdragon 400, que es bastante mejor que el novathor del s3 mini. ¿Y mejor que el motorola? pues quizá también, porque el G no trae LTE ni NFC, aunque sí una mejor pantalla con más resolución.

gustavoacm
21/02/14, 01:24:43
Aquí ahora mismo el S3 mini se consigue por 189 euros, mientras que el galaxy ace 3 vale 199. Dicho eso piensas que por la diferencia lo más razonable sería pillarse el más nuevo, por más moderno (mejores características) y porque tendrá, o debería tener, alguna actualización más frente al s3 mini.
En cuanto a lo de cual es mejor, si me atengo a las especificaciones que muestra la tienda que lo vende (no sé si se puede citar, pero es esa que empieza por pcc...) en ellas pone que tiene LTE (qué raro me parece a ese precio, todo hay que decirlo) así que entonces trae un snapdragon 400, que es bastante mejor que el novathor del s3 mini. ¿Y mejor que el motorola? pues quizá también, porque el G no trae LTE ni NFC, aunque sí una mejor pantalla con más resolución.

Fijate que estaba observando, ya entrado al tema del Ace 3, que dicho equipo tiene procesador Broadcom BCM21664 (la misma marca que usa el Young y el Pocket por cierto) no un SD400 como pensaste, a diferencia de como bien dijiste, el NovaThor del S3 mini. Puede ser un poco simplista tirarle la culpa a BCM, pero asi como Mediatek, he leido que no gozan de buena reputacion para el tema de liberar los drivers. Para el Young original (ARM v6) se solicitaron y si se lanzaron, por eso hay ROMS custom en GB (mas no en ICS ni JB, tengo entendido por ser ARM v6), pero busca para el pocket Neo (que trae un BCM21654/G a 850Mhz segun CPU-z) y no hay ninguna en este momento. Podría estar la clave ahí, con Broadcom...

Otra diferencia es la pantalla LCD del Ace 3 vs la AMOLED del S3 mini pero aún asi... viendo lo visto yo preferiria el S3 mini... Pero el Moto G ese si usa un SD200, por lo que (excepto por el caso de la carencia de slot microSD) me parece mejor opcion, en el rango de precio...

Nykito
21/02/14, 10:23:58
Fijate que estaba observando, ya entrado al tema del Ace 3, que dicho equipo tiene procesador Broadcom BCM21664 (la misma marca que usa el Young y el Pocket por cierto) no un SD400 como pensaste, a diferencia de como bien dijiste, el NovaThor del S3 mini. Puede ser un poco simplista tirarle la culpa a BCM, pero asi como Mediatek, he leido que no gozan de buena reputacion para el tema de liberar los drivers. Para el Young original (ARM v6) se solicitaron y si se lanzaron, por eso hay ROMS custom en GB (mas no en ICS ni JB, tengo entendido por ser ARM v6), pero busca para el pocket Neo (que trae un BCM21654/G a 850Mhz segun CPU-z) y no hay ninguna en este momento. Podría estar la clave ahí, con Broadcom...

Otra diferencia es la pantalla LCD del Ace 3 vs la AMOLED del S3 mini pero aún asi... viendo lo visto yo preferiria el S3 mini... Pero el Moto G ese si usa un SD200, por lo que (excepto por el caso de la carencia de slot microSD) me parece mejor opcion, en el rango de precio...
El que trae el broadcom es el modelo 3G, que sí parece inferior. El modelo LTE (o 4G) trae un snapdragon 400 (tanto la tienda (http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_ace_3_s7275_negro_libre.html) que comento como otras páginas, por ejemplo ésta (http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_ace_3-5479.php) o ésta (http://www.movilcelular.es/comparar/moviles/samsung-galaxy-ace-3-lte-gt-s7275-vs-motorola-moto-g-xt1032-8gb/802965), apuntan hacia eso). Evidentemente, si sólo das conseguido el modelo con broadcom, entonces sí que es más recomendable el s3 mini. En cuanto a la pantalla del ace 3, sí que parece ser algo menos buena, pero supongo que calidad no le va a faltar igualmente.

eten
21/02/14, 22:25:18
Pues yo con KitKat en mi Galaxy SCL desde diciembre y nunca ha ido tan bien el móvil...vivan los cocineros, copón

juanlu90
24/02/14, 03:32:29
Pues el s3 i9300 por lo que pone aquí no va a tener KitKat oficial http://www.sammobile.com/2014/02/20/global-kitkat-update-list-for-multiple-devices-confirmed-by-samsung-poland/

jose.17
24/02/14, 12:35:48
Pues el s3 i9300 por lo que pone aquí no va a tener KitKat oficial http://www.sammobile.com/2014/02/20/global-kitkat-update-list-for-multiple-devices-confirmed-by-samsung-poland/

Por lo que pone tampoco lo tendra el S4 mini y si el grand y el express. Suena raro no?

juanlu90
24/02/14, 14:17:45
Por lo que pone tampoco lo tendra el S4 mini y si el grand y el express. Suena raro no?

Raro es, pero al ser Sammobile parece fiable.

jose.17
24/02/14, 14:31:53
Raro es, pero al ser Sammobile parece fiable.

Entonces donde queda esta noticia?
http://www.sammobile.com/2013/11/22/galaxy-s4-and-note-3-to-get-android-4-4-in-january-s-iii-and-note-ii-before-april-2014/

juanlu90
24/02/14, 14:34:22
Entonces donde queda esta noticia?
http://www.sammobile.com/2013/11/22/galaxy-s4-and-note-3-to-get-android-4-4-in-january-s-iii-and-note-ii-before-april-2014/

O las dos son rumores(ya no lo descarto) o tenían pensado hacerlo en Noviembre que es la fecha de esta noticia y han cambiado de opinión.

jose.17
24/02/14, 14:39:43
O las dos son rumores(ya no lo descarto) o tenían pensado hacerlo en Noviembre que es la fecha de esta noticia y han cambiado de opinión.

Todo esta siendo muy raro e incierto. Habra que ver que pasa en los proximos meses...

juanlu90
24/02/14, 14:43:10
Todo esta siendo muy raro e incierto. Habra que ver que pasa en los proximos meses...

La verdad es que si.