Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] My xperia
Bueno, pues resulta que justo hoy he actualizado a 4.3 el móvil de mi novia, y después de solucionar el tema de la "r" de yoigo, he intentado activar el servicio "my xperia" igual que en el Z y no ha habido manera de encontrarlo. Decir que el servicio me parece muy útil y que ya he activado el de Google+, pero aún así me gustaría activar también el otro...
Muchas gracias y un saludo.
il_munyo
19/02/14, 00:06:25
Cómo has solucionado lo de la R???
Pues no, no he solucionado lo de la R, creía que si porque antes salia cada 5 minutos y ahora llevaba más de 1 hora sin salir pero hace un poco me he movido del comedor a la habitación y tiene que haber perdido la señal o algo y se ha vuelto a poner la R de los huevos...
Lo que había hecho era cambiar en los apn "yoigo Internet" que estaba puesto por "yoigo navegador" que es lo q pone en los apn de mi xperia Z libre pero con la tarjeta y datos de yoigo. Ahora ya no se que hacer y encima la señora esta mosca porque dice que prefería que se reiniciara en 5 segundos a perder 3 minutos o más en devolverle la cobertura, y la verdad es que no se le puede quitar la razón... Ya veremos como se apaña, mañana iré a yoigo que me pilla cerca de casa y que me expliquen el porque de la R.
Un saludo.
0peceric0
19/02/14, 00:48:48
A ver, la r sale cuando pillas movistar porque reconoce como antenas ajenas y marca itinerancia, cobertura y datos tiene lo que pasa es que no sabes que tipo de velocidad estas usando, osea, g 3g h 4g... Por si te sirve de algo mientras tanto esto te puede ayudar https://play.google.com/store/apps/details?id=net.outlyer.nettype
Neptun0
19/02/14, 01:30:35
Lo de la R se solucionara supongo que cuando salga la 4.3 de yoigo... o igual con la euro open tambien se podria solucionar.
Pero la itinerancia la tengo desactivada, el problema es que cuando se me pone la R dejan de funcionar los datos aunque este a tope de rayas la cobertura, no se envían ni los whatsaps. Si funcionara la R no me molestaría...
Ah! Y me parece que la versión que he flasheado era la libre de Noruega. Igualmente gracias por intentarlo ;)
0peceric0
19/02/14, 01:50:11
Es que al no ser la rom de yoigo si tienes la itinerancia desactivada en cuanto pillas movistar te quedas sin datos
Pues entonces no entiendo porque en el Z me funciona sin la itinerancia siendo que el Z es libre y la rom también...
Ya está la rom española "libre"?
Gracias anyway.
Electric87
21/02/14, 17:31:13
Pero la itinerancia la tengo desactivada, el problema es que cuando se me pone la R dejan de funcionar los datos aunque este a tope de rayas la cobertura, no se envían ni los whatsaps. Si funcionara la R no me molestaría...
Ah! Y me parece que la versión que he flasheado era la libre de Noruega. Igualmente gracias por intentarlo ;)
Tienes que activar la opción "itinerancia de datos" o algo así que está donde las redes móviles y así puedas seguir teniendo datos cuando el móvil se te conecte a la red de movistar. Eso sí ten cuidado si sales al extranjero o algo, porque entonces también usará los datos de la red extranjera a la que se te conecte...
Sisi si eso de la itinerancia lo entiendo perfectamente, lo q no entiendo es porque en el Z teniéndola desactivada y aunque se conecte a movistar Me funciona y en el V no... (el Z es libre con la sim de yoigo)
Si eres root copia estas líneas en el build.pro que esta en la carpeta sistema
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
Gracias por la respuesta, ya lo había leído en otro post, pero el V no está rooteado, así que ahí seguimos R que R...
Y respecto a lo de my xperia ni idea no?
Para myxperia necesitas ser root solo tienes que descargarte esta apk y pegarla en System/app darle permisos rw,r,r
https://mega.co.nz/#!kUgXRCQL!_mcu6AwykhXc1YvLSd4rgkZsX3Tt_d5BgTThwN4 ZnaQ
Danist91
26/02/14, 02:07:33
Gracias por la respuesta, ya lo había leído en otro post, pero el V no está rooteado, así que ahí seguimos R que R...
Y respecto a lo de my xperia ni idea no?
Puedes hacer root tu movil sin riesgos y es muy fácil siguiendo las instrucciones de un tuto que dejó en la seccion de xperia v nuestro amigo Chaozz, te dejo el link para que lo leas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669116
Un saludo! y espero haberte servido de ayuda
Muchas gracias a todos por las respuestas pero no entiendo porque hacen esas cochinadas estos de sony... A ver porque si en el Z viene instalado de fábrica en el V hay que ser root para tenerlo? De verdad que no lo entiendo...:banghead::banghead:
Lo de rootearlo la verdad es que no me inspira mucha confianza más que nada porque según tengo entendido si lo rooteas para poder enviarlo al SAT hay que desrootearlo y teniendo en cuenta que ya ha ido y venido dos veces y que no tengo un ordenador a mano siempre para poder hacerlo en cualquier momento si fuera necesario, me quedo como estoy. Aunque si que hay cosas como lo del my xperia o lo de la R que me gustaría hacer, me gustaría más que vinieran hechas de fábrica como debería...
Un saludo y muchas gracias otra vez :cool:
Danist91
27/02/14, 18:06:17
Puedes ser root tranquilamente y si le pasa algo y lo quieres enviar al sat, quitarle el root es mas simple que instalarlo. creo que hay aplicaciones para quitarlo, pero si te quieres asegurar, simplemente lo conectas al pc companion, le das a reparar telefono y basicamente te formatea el movil instaladonte el firmware original de sony y dejarlo como estaa de fabrica.
0peceric0
27/02/14, 18:30:13
Yo tengo que decir que siempre los envié rooteados, el arc s fue un montón de veces y ninguna pega, según tengo entendido solo ponen pegas por tener instaladas roms no oficiales.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.