Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Asociar volumen notificaciones a llamadas

estile
18/02/14, 22:51:37
Buenas noches!

Llevo un dia con mi bq y todavia ando haciendome a el y trasteando, pero hay algo que no consigo encontrarlo...
Busco la forma de hacer que cuando suba o baje el volumen no solo suba o baje el volumen de las llamadas, si no se las notificaciones tambien, pero no encuentro la forma de que vayan a la vez. En otros moviles tenia la posibilidad de asociar el volumen de las notificaciones a las llamadas...Alguno que pueda ayudarme???

Gracias y saludos!

Heminwein
08/03/14, 20:57:42
Están separados, la gente se quejaba de que subían los dos, y lo separaron, así que es así.

seriesbajo
09/03/14, 08:08:33
Buenas noches!

Llevo un dia con mi bq y todavia ando haciendome a el y trasteando, pero hay algo que no consigo encontrarlo...
Busco la forma de hacer que cuando suba o baje el volumen no solo suba o baje el volumen de las llamadas, si no se las notificaciones tambien, pero no encuentro la forma de que vayan a la vez. En otros moviles tenia la posibilidad de asociar el volumen de las notificaciones a las llamadas...Alguno que pueda ayudarme???

Gracias y saludos!

@estile, si es una de las cosa que mas me gustan y supongo que se debe a la versión JB de android, por que en ICS estaban unidos y yo usaba una App que separaba los niveles de volumen, por que odio que las notificaciones suenen fortísimo o que casi no oiga el tono de llamada.

Para modificar los niveles de volumen : Menu-Ajustes-Perfiles de audio-Aquí tienes que picar a la derecha del perfil que tengas seleccionado, que suele ser General, y después en Volumenes ;aquí tienes todos los niveles de volumen.

Salu2!

estile
10/03/14, 09:16:28
@estile, si es una de las cosa que mas me gustan y supongo que se debe a la versión JB de android, por que en ICS estaban unidos y yo usaba una App que separaba los niveles de volumen, por que odio que las notificaciones suenen fortísimo o que casi no oiga el tono de llamada.

Para modificar los niveles de volumen : Menu-Ajustes-Perfiles de audio-Aquí tienes que picar a la derecha del perfil que tengas seleccionado, que suele ser General, y después en Volumenes ;aquí tienes todos los niveles de volumen.

Salu2!

Esque lo que a mi me gusta es justo lo contrario, practicamente no uso las llamadas y me gusta controlar el volumen de notificaciones, pero tener que entrar a ajustes cada vez que quiera me resulta un coñazo jajaja

¿que aplicacion usabas para separarlos? Igual yo puedo usarla para unirlos o algo.

seriesbajo
10/03/14, 15:32:30
@estile, no te había entendido. Lo que tu quieres, se consigue instalando el Gravity box y esta opción viene activada por defecto.
Leete el post de Personalizar tu Aquaris e instala xposed y gravity box.

La App que yo usaba en ICS se llama Audio personalizador y esta en el market.

Salu2!

estile
10/03/14, 15:37:33
@estile, no te había entendido. Lo que tu quieres, se consigue instalando el Gravity box y esta opción viene activada por defecto.
Leete el post de Personalizar tu Aquaris e instala xposed y gravity box.

La App que yo usaba en ICS se llama Audio personalizador y esta en el market.

Salu2!

Muchas gracias, la verdad que planeaba mantener el telf de serie por un tiempo, pero si me dices que con gravity puedo conseguir eso igual me animo a mirarlo. Con la aplicacion Audio personalizador he intentado pero nada. Mirare lo otro a ver.

estile
11/03/14, 15:29:11
Vuelvo a escribir para comentar que con el Gravity Box se consigue muy facilmente, tal y como comentaba el compañero @seriesbajo, por si alguien tiene la misma duda para que pueda solucionarlo.