Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] La mejor carcasa para nuestro note
pacojuanict
18/02/14, 19:37:54
Indagando por amazon encontré la que para mi es la mejor carcasa para nuestro note, y tengo unas cuantas jijii, ajuste perfecto nada de holguras parece como si no la llevarás, acabados perfectos y a ser rígida una protección superior y no abulta para nada pero dejando bien protegida la camara también , hay varios colores pero este para mi el mejor es un rojo metalizado bicolor según le de la luz se ve de un tono u otro efecto nacarado, para montarla es muy cómoda ya que va en dos partes, lleva todo los orificios, y accesos perfectos . Viene muy bien protegida en un estuche de plastico para que no se dañe en el envio,Y se me olvidaba el precio es solamente de 6,99 euros, aquí os dejo el enlace y algunas fotos que le e echo
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HS39BN4/ref=mp_s_a_1_33?qid=1391415672&sr=8-33&pi=AC_SX110_SY165_QL70
alberto8051
18/02/14, 20:39:14
Se pone con tornillos? no quiero nada de tornillos, como para tener que llevarte un destornillador para cambiar la batería, jejej
Polarizado
18/02/14, 21:17:07
Es bonita pero... Es de plástico duro y además es separable... En una caída fuerte no se como aguantara
Es fina?
pacojuanict
18/02/14, 21:40:19
Se pone con tornillos? no quiero nada de tornillos, como para tener que llevarte un destornillador para cambiar la batería, jejej
fijaros bien en enlace encaja una parte con otra solamente deslizando el movil,por dentro va super alcochada
pacojuanict
18/02/14, 21:42:36
Es bonita pero... Es de plástico duro y además es separable... En una caída fuerte no se como aguantara
Es fina?
en las fotos se puede apreciar que no es gorda para nada,y repecto a la caida no te preocupes se queda bien encajada
Me uno es este hilo, pues me interesa, he estado buscando por youtube alguna review de la carcasa y no he encontrado nada, el montaje como se realiza?? se puede poner y quitar facilmente??
Gracias.
pacojuanict
19/02/14, 15:51:39
Me uno es este hilo, pues me interesa, he estado buscando por youtube alguna review de la carcasa y no he encontrado nada, el montaje como se realiza?? se puede poner y quitar facilmente??
Gracias. Hola compi en el mismo enlace de la carcasa te sale el montaje , viene en dos partes que se encajan solo tienes que deslizar el móvil en las mas grande y luego acoplar las más pequeña, en todas formas te vienen instrucciones de montaje con la carcasa
kabutor
20/02/14, 11:09:14
Paco no vuelvo a leer ninguno de tus post sobre accesorios, siempre acabo picando y comprandome lo que pongas jajajaja
Yo tambien lo pedi en rojo para ver que tal, las spigen de los chinos no me convencen, no puedo sacar el lapiz aunque lo solucione lijando un poco la tapa, pero prefiero ver mas opciones y esta es barata.
Un saludo y gracias por la recomendacion
Buenas,
Finalmente he pillado esta
Spigen SGP note 3 (http://www.amazon.com/Spigen-SGP10455-Hybrid-Samung-Galaxy/dp/B00DCIZNLI/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1392891882&sr=8-10&keywords=Spigen+SGP+note+3)
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61w-mrnEXQL._SX522_.jpg
Ya os contaré que tal cuando llegue.
Saludos.
jcmarsan
20/02/14, 12:22:42
Pues yo está a ver que tal...
http://www.ebay.es/itm/201015789349?var=500218670254&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648
pacojuanict
20/02/14, 21:47:11
Paco no vuelvo a leer ninguno de tus post sobre accesorios, siempre acabo picando y comprandome lo que pongas jajajaja
Yo tambien lo pedi en rojo para ver que tal, las spigen de los chinos no me convencen, no puedo sacar el lapiz aunque lo solucione lijando un poco la tapa, pero prefiero ver mas opciones y esta es barata.
Un saludo y gracias por la recomendacion
jajajaja no te vas arrepentir queda como un guante no lo abulta casi nada y cero holguras,ya cuentas compi un saludo:D
Una pregunta, por dentro es de goma? Tipo funda tpu? Qué tal cobertura? Carga inalámbrica? NFC?
Es bonita, no muy cara y me tienta, pero si no tiene algo de goma, y si pierde alguna de las funcionalidades del tlf no me interesa.
Muchas gracias!
Una pregunta, por dentro es de goma? Tipo funda tpu? Qué tal cobertura? Carga inalámbrica? NFC?
Es bonita, no muy cara y me tienta, pero si no tiene algo de goma, y si pierde alguna de las funcionalidades del tlf no me interesa.
Muchas gracias!
Por cierto, en tu note blanco la roja queda genial!
pacojuanict
20/02/14, 23:03:13
Hola buenas compi , no tengo cargador inalambrico no e usado el nfc pero si es solamente plástico duro con una capa de pintura no creo que le afecte para nada , eso sí cobertura la misma aquí te dejo unas fotos para que veas la parte interna un saludo
Por lo que veo es una funda dura de policarbonato con acolchado dentro, pero no con goma.
Queda genial, mejor que otras que he visto del mismo material pero para mi es poca protección porque soy muy manazas :(
Muchas gracias de todos modos!
melicruan
11/03/14, 21:27:27
La he pillado, impresionante como queda
ajtharsis
11/03/14, 21:28:36
La he pillado, impresionante como queda
Compi... Pedazo imagen la de tu nick
melicruan
11/03/14, 21:49:15
El tuyo tampoco esta mal jajaja
Melicruan cuál has comprado?? También en roja??
Estoy pensando comprar una.
Sólo me hace dudar el cómo se comportaría en una caída, pero de estética es genial.
Por cierto, cruje??
Se ajusta bien al marco plateado por igual??
Por más que veo las fotos, el cierre por delante casi no se ve.
Gracias.
melicruan
12/03/14, 09:02:43
Tambien en roja, no se mueve nada y el acabado es perfecto sin ninguna holgura, todo perfect
pacojuanict
12/03/14, 15:32:21
Me alegra saber que esteis contentos con la compra , un saludo :ok:
Me he pedido una, sólo que en blanca jajajaja
Comentaré cuando me llegue.
Alguno de los que usáis esta funda también lo hacéis con cargador qi???
Entra la bobina o queda muy ajustado??
Me interesa ponerle una bobina al móvil cuando me llegue la funda.
Gracias.
Decir que ya me ha llegado y no sólo estoy muy decepcionado, si no que me ha arañado todo el marco del móvil al tratar de quitarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.