PDA

Ver la Versión Completa : Dudas red rice o cubot one

nazza
18/02/14, 16:41:13
Bueno pues después de que mi hijo me tirara al vater un clon del s3 estoy en búsqueda de otro telefono. :sisi1:

Mi primera opción era el cubot one: cpu 6589 a 1,26 gz, pantalla de 4,7 pulgadas 1280x720, cámara trasera 13 megapixel y delantera de 5, Tiene 8 de ROM Y 1 DE RAM y batería de 2200. PRECIO 128€ Aliexpress

Seguí buscando y me encontré con el Xiaomi red rice: cpu 6589t a 1,56 gz, misma pantalla y resolución que el cubot, cámara trasera de 8 y delantera de 1,3, Tiene 4 de ROM y 1 de RAM y batería de 2000. PRECIO 135€ Compra alegre.

Estuve ojeando el lenovo s650 pese ha que tiene menos resolución de pantalla y procesador mtk6582, me tiraba más la marca... lo vi por 125 euros

En fin necesito opiniones, el cubot one lo veo bien pero ahí mucha gente que le está dando problemas la cámara... y sin embargo el red rice casi todo el mundo habla mil maravillas de el. Del lenovo no encuentro muchas opiniones.

¿Cual cogeríais vosotros?

deskarat
19/02/14, 09:24:30
Yo elegiría el Red rice, miui esta muy optimizado y tienes a una gran comunidad detrás.
El cubot one también es una buena opción, pero soy más de xiaomi.

m1ja1l
19/02/14, 18:13:59
Sinceramente, creo que el Cubot One no le llega al Xiaomi Red Rice ni a la suela de los zapatos, son dos marcas que están a un nivel muy diferente...

No te obsesiones demasiado con las especificaciones, porque los números no lo son todo. Por ejemplo, el Cubot tendrá una cámara de 13 mpx, pero seguramente el sensor es marca "nisu", mientras que el sensor del Red Rice es marca Samsung y previsiblemente de muy superior calidad. Otro ejemplo es la batería; muchas marcas chinas mienten con los mAh, la del Xiaomi es de 2050 mAh reales y da un rendimiento estupendo. Y un detalle más, la pantalla: el tamaño y la resolución son idénticos, pero la del Red Rice está firmada por la marca AUO (suministradora del iPad Mini, entre otros dispositivos) y dispone de protección Gorilla Glass 2 :sherlock:

Saludos

jony8589
19/02/14, 22:53:55
El precio también es diferente, así que depende. Creo que el cubot one también es muy buen movil, y si no me equivoco, en algunas páginas, salen fotos oficiales del cubot one poniendo en la camara que tiene lente sony. Por diseño me gusta mas el one, pero xiaomi es xiaomi. Ya tu elijes, depende de si quieres gastar más o no.

nazza
22/02/14, 10:23:46
Bueno pues después de todo me quedo con el xiaomi, me recomendais que lo pida en chino e ingles y le ponga yo la rom? O que venga directamente en español? No se muy bien la diferencia de que lo haga yo o me venga ya. Un saludo y gracias

Ltblue
22/02/14, 11:36:36
yo lo pediria en ingles