PDA

Ver la Versión Completa : Simbolo raro tras flashear. ¿Posible brick?

ye_moc
18/02/14, 11:30:48
Hola, necesito que alguien me eche una manita por favor.
Ayer el telefono se volvio loco de repente y empezo a reiniciarse sin parar en forma de bucle. Se encendia y al llegar al desbloqueo se reiniaba, tanto si lo ponia como si no. Hice wipe data y nada.
Ya puesto que veia que no tenia solucion me dispuse a flashear y de paso poner la 4.3. Tras flashear, que segun flashtool todo correcto, al encender el telefono tras el logo de sony aparece un triangulo con un sibolo de destornillador y debajo una barra azul que en un principio se mueve pero luego se paraliza y al rato el telefono se apaga.

Como dato curioso es que si pongo el movil a cargar se enciende el led en verde como si lo pusiese en modo flash y luego se vuelve rojo y se enciende sin darle al boton de encendido.

Alguna ayuda?

Gracias

the runner
18/02/14, 11:48:27
A mi también me ha salido y luego se ha encendido normal. No le di más importancia.

ye_moc
18/02/14, 12:13:36
A mi también me ha salido y luego se ha encendido normal. No le di más importancia.

En mi caso no se enciende. Se queda bloqueado con el led rojo y al final se apaga el telefono

weedarelove
18/02/14, 12:24:24
no me hagas mucho caso, pero no tiene buena pinta, has wipeado para flashear?

ragotest
18/02/14, 12:31:15
Prueba a volver a flashear con una rom stock con todos los wipes...Si sigue igual, repara con PC companion, si sigue igual, SAT, si sigue igual, AHORRA

ye_moc
18/02/14, 12:32:52

Si, antes de flashear probe con los wipes, x si solucionaba lo de los reinicios. Y en flashtool tb los marqué

ye_moc
18/02/14, 12:38:11

Si, antes de flashear probe con los wipes, x si solucionaba lo de los reinicios. Y en flashtool tb los marqué

ye_moc
18/02/14, 12:48:00
Prueba a volver a flashear con una rom stock con todos los wipes...Si sigue igual, repara con PC companion, si sigue igual, SAT, si sigue igual, AHORRA

Si, estoy flasheando con la rom stock todo el rato.

¿Como se repara con Pc Conpanion si no se pone en marcha?

Si no funciona nada le metere la rom orange y lo mandaré al sar

weedarelove
18/02/14, 17:52:14
Con pc companion no estoy seguro, pero con en Sony update, si te entra en modo flash, te lo hace

ye_moc
18/02/14, 23:11:41
Con pc companion no estoy seguro, pero con en Sony update, si te entra en modo flash, te lo hace

Esto pinta mal. Tanto con flashtol como con Sony Update el teléfono se actualiza y se instala la ROM, ya que al instalar la 4.3 con flashtool e intentar reparar con Sony Update, el software ya lo reconoce como actualizado. Entonces instalo con flashtool la .257 y tras ello el software si q lo actualiza, pero el arranque sigue igual.

Tras el logo de sony aparece el triangulo con destornillador y una llave inglesa y la barra q acaba bloqueándose y volviéndose a reiniciar.