PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que aporta QuickSlide? Curiosidad...

Xtorm
18/02/14, 05:53:14
Buenas, ma pregunta es algo sencilla, y no es que sea nuevo con el movil...

Pero no termino de comprender la dif entre usar en Quickslide, que a priori no me parece el gesto mas comodo (implicar tantos dedos creo que le resta naturalidad) y limitado a 3 apps... Frente a por ej darle al boton home y dejar las cosas atras.

La duda viene mas que nada porque veo que mas de uno ensalza esta funcionalidad, y creo que algo me estoy perdiendo o no entiendo a fondo de la misma.

Un saludo!

Pd. Al principio habia escrito Qslide sin querer, anda que le cambian nucho el nombre xD

corcheti
18/02/14, 07:13:50
Yo no lo utilizo mayormente por el gesto de los dedos, es una lástima que pudiendo cambiar la botonera no esté implementando un botón para esto y para la multitarea.

ToRk
18/02/14, 08:13:10
El Qslide, mantiene cualquier app abierta, comovsi estuviese en primer plano, hay aplicacionea como las del banco, k cierran sesion , incluso me a pasado con talpacual estar escribiendo un post, y al querer salir para mirar algo, y volver a la apli, me da el post erroneo y tengo k volver a rscribirlo todo, tan solo sirve para eso, le hace creer que sigue en primer plano y no en segundo k algunas se desconectan o cierran.