Ver la Versión Completa : Melodias del movil bajo en entornos ruidosos con volumen al maximo
lalo_garcia_sierra
17/02/14, 23:05:54
Hola buenas noches a todos, tengo el LG G2, ayer por la tarde estando en una sidreria con mucha gente, apenas he notado el sonido de la melodia, es decir lo tengo puesto al máximo y apenas se oye, ¿hay alguna manera de subir bastante más el volumen de las melodias? un saludo.
aurelianobue
17/02/14, 23:10:08
Hola buenas noches a todos, ayer por la tarde estando en una sidreria con mucha gente, apenas he notado el sonido de la melodia, es decir lo tengo puesto al máximo y apenas se oye, ¿hay alguna manera de subir bastante más el volumen de las melodias? un saludo.si eres root/recovery modificado, hay mods para flashear que incrementan la intensidad del volumen. Luego hay aplicaciónes como viber (creo que se escribe así, te lo digo de memoria), que modifican la intensidad y la gama de sonido. Saludos,
lalo_garcia_sierra
18/02/14, 01:08:35
jejejeje, no soy root, tengo miedo perder la garantía, viber no es la aplicacion, ya me dirás o alguien como amplificar mas los tonos de llamada, gracias. un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.