PDA

Ver la Versión Completa : LG G2 32GB por 349 € en tuimeilibre.com

blackvargas
17/02/14, 20:48:21
Por si os pudiera interesar podéis encontrar el LG G2 de 32GB por 349€ en tuimeilibre.com http://www.tuimeilibre.com/p604069-lg-g2-32-gigas-lte-4g.html

XX_DIABL1KO_XX
17/02/14, 21:08:07
Joerrr menudo precio,vaya que esta bajando de precio rápido este g2

pako2606
17/02/14, 21:38:21
¿ Sabéis si son fabricados en la UE ? Lo digo por el tema de la garantía. Si la garantía es Europea es un precio de la leche.

Darkbirder
17/02/14, 22:17:34
Yo lo he comprado esta misma tarde. Según me ha dicho el chico de la tienda, son de Vodafone liberados, ya contaré cuando llegue

pako2606
17/02/14, 22:25:16
Parece que son de fiar...aquí más información sobre ellos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735880

XX_DIABL1KO_XX
17/02/14, 22:42:29
No se pero yo cuando veo el precio de móviles de gama alta tan bajos de precio no me fio ni un pelo,nadie da duros a cuatro pesetas

josealbacete
17/02/14, 22:45:32
Si a mi tampoco me da buena espina...
Algo falla

vimaf
17/02/14, 23:00:21
Totalmente de fiar, yo compré un Note 3 y perfecto, además son atentos y contestan rápido. Podeis ver en el subforo del Note 3 que mucha gente compró y perfecto.

Lo único que no van en la caja original, van en una de Vodafone, pero son precintados, accesorios precintados...nuevos vamos, solo liberados. Te dan su factura...todo.

Crowe
17/02/14, 23:04:01
Seran sacados en amagos en vodafone, buen precio sin duda

valepunto
17/02/14, 23:04:06
Totalmente de fiar, yo compré un Note 3 y perfecto, además son atentos y contestan rápido. Podeis ver en el subforo del Note 3 que mucha gente compró y perfecto.

Lo único que no van en la caja original, van en una de Vodafone, pero son precintados, accesorios precintados...nuevos vamos, solo liberados. Te dan su factura...todo.

Estoy yo verde en este tema, ¿que son de empresa? y si están liberados no creo yo que estén muy precintados no? que no digo yo que luego este impoluto.

Derex
17/02/14, 23:04:51
El tema es, al ser de vodafone liberados, y sabiendo lo tocapelot*s que se pone LG España con la garantía, con quien habría que tramitarla? LG o vodafone?

mecausmal
17/02/14, 23:09:38
Tiene pinta de ser tipo el mio, de ser sin iva o algo de esto y te de la garantia la misma web, supongo eh, un saludo

valepunto
17/02/14, 23:11:54
Me a mandado un correo con lo siguiente:

Hola los móviles son de vodafone liberados por lo tanto son españoles d802 32 gigas 4g lte se entregan libres ( liberados por imei)

danin
17/02/14, 23:16:45
Agotado..

Empirion
17/02/14, 23:24:44
Bueno,

Pues acabo de comprar uno. De hecho, el último.

Mañana les llamaré para confirmar un par de cosas y luego les haré la transferencia y os contaré qué tal va el asunto.

Mientras, id contando los demás las experiencias!

Derex
17/02/14, 23:34:08
Bueno,

Pues acabo de comprar uno. De hecho, el último.

Mañana les llamaré para confirmar un par de cosas y luego les haré la transferencia y os contaré qué tal va el asunto.

Mientras, id contando los demás las experiencias!

Pregúntales el tema garantía, si no te importa :ok:

Empirion
17/02/14, 23:39:43

Lo haré, es una de las cosas que les voy a preguntar. Además de su la factura viene a mi nombre o no. Que espero que sí

Darkbirder
17/02/14, 23:55:38

Lo haré, es una de las cosas que les voy a preguntar. Además de su la factura viene a mi nombre o no. Que espero que sí

Yo lo he preguntado, 2 años de garantía y factura emitida a mi nombre (empresa).

Un saludo

Empirion
17/02/14, 23:57:10
Yo lo he preguntado, 2 años de garantía y factura emitida a mi nombre (empresa).

Un saludo

Entonces genial. Lo malo es que ya no queden más! xD

jaimesafe
18/02/14, 00:07:07
Agghhh, después de dos años y pico con mi Galaxy Nexus, he decidido cambiar, y estoy entre el G2 y el Xiaomi Mi3. Estaba buscando una oferta así para decidirme por el G2, pero no he pillado stock por poco.

Ahora sigo en duda, ¿Vosotros que haríais, teniendo en cuenta que lo más barato que se puede encontrar ahora mismo el G2 es 360 euros eglobalcentral.com y no sería europeo, mientras que el Xiaomi Mi3 se encuentra mas barato, por unos 320 euros?

blackvargas
18/02/14, 00:15:39
Yo lo he comprado esta misma tarde. Según me ha dicho el chico de la tienda, son de Vodafone liberados, ya contaré cuando llegue

Exacto, esa tienda también ha vendido bastantes Note 3 y eran de postventa de Vodafone.

blackvargas
18/02/14, 00:18:21
El tema es, al ser de vodafone liberados, y sabiendo lo tocapelot*s que se pone LG España con la garantía, con quien habría que tramitarla? LG o vodafone?

Con la tienda. LG no te los coge directamente porque no te los han vendido ellos y Vodafone lo mismo tampoco porque están liberados y no están atados a un contrato, pero vamos como cualquier otro Te que compres.

valepunto
18/02/14, 00:21:50
Agghhh, después de dos años y pico con mi Galaxy Nexus, he decidido cambiar, y estoy entre el G2 y el Xiaomi Mi3. Estaba buscando una oferta así para decidirme por el G2, pero no he pillado stock por poco.

Ahora sigo en duda, ¿Vosotros que haríais, teniendo en cuenta que lo más barato que se puede encontrar ahora mismo el G2 es 360 euros eglobalcentral.com y no sería europeo, mientras que el Xiaomi Mi3 se encuentra mas barato, por unos 320 euros?

Esto no seria europeo?

http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g2-d802-4g-lte-32gb-desbloqueado-negro.html

jaimesafe
18/02/14, 00:36:05
Esto no seria europeo?

http://www.eglobalcentral.com.es/lg-g2-d802-4g-lte-32gb-desbloqueado-negro.html

Eso había leido sobre esa web, pero ahora que me fijo bien y leo el D802 supongo que si lo es no? Lo pregunto porque no se muy bien como va el tema.

cvndani
18/02/14, 00:39:56

Con ninguno de los dos, la garantía la tendrías que tramitar con la tienda directamente

Derex
18/02/14, 01:41:22
Gracias a los dos :ok:

Yuluga
18/02/14, 01:50:06
Duraron un suspiro, ya estan agotados, dejaban pagar por paypal? que mensajeria emplean? para tenerlo en cuenta de cara al futuro

diegola
18/02/14, 08:16:10
Me hace gracia que tenga parte de la plantilla de venta de htcmania, en la descripción de los productos que tienen en venta.
Por otra parte hace no mucho se decía por aquí que los lg que no eran liberados por la propia vodafone , perdían la garantía.

roto2k
18/02/14, 10:20:45
Demasiado barato, algun gato encerrado habrá.

josealbacete
18/02/14, 11:22:26
Pues llevo toda la mañana llamando y no contestan.....

jaimesafe
18/02/14, 12:11:14
Para el que le interese vuelven a quedar dos LG en stock

jaimesafe
18/02/14, 12:16:13
Bueno, ya solo uno...

mikelpinhead
18/02/14, 12:47:59
Yo acabo de comprar uno; cuando me llegue os voy contando.

chinubrio
18/02/14, 13:14:51
Eso había leido sobre esa web, pero ahora que me fijo bien y leo el D802 supongo que si lo es no? Lo pregunto porque no se muy bien como va el tema.

No, no es europeo.

Es chino, con un año de garantia y el cargador te viene en formato chino (clavijas planas) con un adaptador a europeo. Pero al ser un D802 es el mismo que el europeo.

adlpharm
18/02/14, 13:29:11
Yo he sido uno de los que ha comprado. Espero q no haya contratiempos...

dj_suco
18/02/14, 14:34:19
Yo lo pille ayer y hoy he hecho el ingreso. Me ha dicho q hay 14 dias de prueba. Y la garantia va con la tienda o directamente al SAT de LG. A ver si sale todo bien para todos.

Developer_Mode
18/02/14, 14:51:56
Con esto no quiero decir nada...pero recordais que desapareció un trailer entero lleno de G2?:oskitar:

blackvargas
18/02/14, 15:05:31
Con esto no quiero decir nada...pero recordais que desapareció un trailer entero lleno de G2?:oskitar:

Eso no vale, porque recuperaron el tráiler y los móviles ;)

Developer_Mode
18/02/14, 15:34:18
Eso no vale, porque recuperaron el tráiler y los móviles ;)

Si? No lo sabía, solo ley cuando se lo llevaron :ok:

ying
18/02/14, 23:21:03
Yo lo pille ayer y hoy he hecho el ingreso. Me ha dicho q hay 14 dias de prueba. Y la garantia va con la tienda o directamente al SAT de LG. A ver si sale todo bien para todos.

Yo he tenido un problema con mi G2 y después de unos cuantos emails con LG, me han confirmado que para la garantía, necesitaba adjuntar el justificante de que había sido liberado por vodafone y que si no lo era (es decir, liberado por otro lugar), perdía la garantía.

Aparte de eso, me han dicho que tengo que tramitarlo directamente con la tienda donde lo compre. Me ha sorprendido por que con mi antiguo samsung (aparte de que samsung sí que tiene SAT oficial físico) cuando fuí al SAT, ni si quiera me pidieron la factura por que el móvil acababa de salir y claramente tenia garantía si o si y no me pusieron pegas.

Saludos!

EGDJ
19/02/14, 00:02:39

Eso pasó si mal no recuerdo en EEUU y se recupero... estos son moviles de amagos u ofertas de vodafone, que la gente decide venderlos...

valepunto
19/02/14, 00:37:59
Yo he tenido un problema con mi G2 y después de unos cuantos emails con LG, me han confirmado que para la garantía, necesitaba adjuntar el justificante de que había sido liberado por vodafone y que si no lo era (es decir, liberado por otro lugar), perdía la garantía.

Aparte de eso, me han dicho que tengo que tramitarlo directamente con la tienda donde lo compre. Me ha sorprendido por que con mi antiguo samsung (aparte de que samsung sí que tiene SAT oficial físico) cuando fuí al SAT, ni si quiera me pidieron la factura por que el móvil acababa de salir y claramente tenia garantía si o si y no me pusieron pegas.

Saludos!

Cual es el justificante de su liberacion?

amilio
19/02/14, 12:52:19
Cual es el justificante de su liberacion?

la factura que te hace vodafone de 6€ por liberarlo.

los G2 de vodafone, solo se puede tramitar la garantía con vodafone, yo soy cliente de VF, y llame tanto a LG como a vodafone, ellos se encargan de enviarlo al sat de LG, yo tengo un G2 de VF, y el día que lo libere será con VF.

y otra cosa, vodafono pone muchisimos problemas para aceptarte el terminal en garantia, si la factura esta a nombre de otro, incluso no te lo acepta, lo digo, por que yo le saque a un amigo un G2 en VF con un punto, tubo un problema con el, lo llevo a VF, y no se lo aceptaron, tuve que ir yo a la tienda.

stvn00
20/02/14, 12:04:20
No sé si la tienda "tuimeilibre" es seria en cuanto a los dispositivos que vende (procedencia, mercado de destino...) y garantías, pero como funcione igual de bien, que contestando a los correos...

5 días hace que les he escrito con dudas sobre la oferta del Z1 y el G2 y sigo esperando...

adlpharm
20/02/14, 12:13:42
Pues a mi me contestaron a vuelta de correo tres veces, a la tercera me pidieron el movil y me llamaron para contestarme a las preguntas sobre garantia y procedencia q tenia. Compré el movil el martes y hoy está en mi casa. Además, admiten paypal. La pega es q la comisión de paypal la pagas tú (que eran 16€), pero al menos no me arriesgo a hacer una transferencia a una cuenta y perder toda la pasta....

Cuando llegue a casa esta tarde veré si el movil está en las condiciones en las q me lo vendió...

LG G2 de 32 MB por 349€ está q te cagas de precio....

amilio
20/02/14, 12:21:06
Pues a mi me contestaron a vuelta de correo tres veces, a la tercera me pidieron el movil y me llamaron para contestarme a las preguntas sobre garantia y procedencia q tenia. Compré el movil el martes y hoy está en mi casa. Además, admiten paypal. La pega es q la comisión de paypal la pagas tú (que eran 16€), pero al menos no me arriesgo a hacer una transferencia a una cuenta y perder toda la pasta....

Cuando llegue a casa esta tarde veré si el movil está en las condiciones en las q me lo vendió...

LG G2 de 32 MB por 349€ está q te cagas de precio....

Pero son liberados de vodafone no?

josealbacete
20/02/14, 12:28:10
Pues yo también hable con ellos y son súper atentos

cardenas78
20/02/14, 12:28:45
lastima que ya este agotado.

Darkbirder
20/02/14, 12:39:31
A mi me ha llegado esta mañana. Venía en caja de Vodafone (servicio postventa) con todos los plásticos y accesorios intactos. Pagué por transferencia y la factura es totalmente legal y a mi nombre.

Venía con rom de Vodafone D80210a, y como soy un ansia viva, ya le he metido la rom stock D80210f, y perfecto.

Ahora a trastearlo X-D

adlpharm
20/02/14, 12:44:48
A mi me ha llegado esta mañana. Venía en caja de Vodafone (servicio postventa) con todos los plásticos y accesorios intactos. Pagué por transferencia y la factura es totalmente legal y a mi nombre.

Venía con rom de Vodafone D80210a, y como soy un ansia viva, ya le he metido la rom stock D80210f, y perfecto.

Ahora a trastearlo X-D

Y q tal la interfaz? Me han dicho que es maliiiiiiiiiiiiiiiiisima

Yo creo q le voy a meter cyano, lo q no sé es si meter la 4.3 y meterle la 4.4.2... ¿q me recomendais?

Darkbirder
20/02/14, 13:23:58
Y q tal la interfaz? Me han dicho que es maliiiiiiiiiiiiiiiiisima

Yo creo q le voy a meter cyano, lo q no sé es si meter la 4.3 y meterle la 4.4.2... ¿q me recomendais?

Pues teniendo en cuenta que vengo de CM10.2, esta la veo 'rara' aunque no está mal del todo. De momento voy a quedarme en stock haber si me apaño, y si no CM al canto

valepunto
20/02/14, 14:27:27
Cuando tiréis de garantía con LG en un SAT, por favor venid a comentarlo. Pq hasta donde sabemos LG con los vodafone te manda a paseo..

dinamo
20/02/14, 14:36:52
la factura que te hace vodafone de 6€ por liberarlo.

los G2 de vodafone, solo se puede tramitar la garantía con vodafone, yo soy cliente de VF, y llame tanto a LG como a vodafone, ellos se encargan de enviarlo al sat de LG, yo tengo un G2 de VF, y el día que lo libere será con VF.

y otra cosa, vodafono pone muchisimos problemas para aceptarte el terminal en garantia, si la factura esta a nombre de otro, incluso no te lo acepta, lo digo, por que yo le saque a un amigo un G2 en VF con un punto, tubo un problema con el, lo llevo a VF, y no se lo aceptaron, tuve que ir yo a la tienda.
Si la factura y el telefono estan correctos ya te pueden decir misa para no cogertelo, y si no que se lo pregunten en consumo a ver que les parece.

amilio
20/02/14, 15:08:13
Si la factura y el telefono estan correctos ya te pueden decir misa para no cogertelo, y si no que se lo pregunten en consumo a ver que les parece.

Pues ya puedes ir a perder tiempo, a ellos le da igual, es un móvil de Vodafone no vendido por ellos, en eso se pueden agarrar.

valepunto
20/02/14, 15:11:17

A consumo y a varios users del foro que le han pedido la factura de liberacion por parte de vodafone. Ayer precisamente lg por chat me dijo que no.. si alguien tira de garantia con estos moviles que nos diga algo.

valepunto
20/02/14, 15:39:59
Sobre lo del SAT, Nosotros lo tramitamos y luego te lo enviamos donde quieras que estés. Hacemos lo que debería de hacer el fabricante.

Pero bueno, entiendo tus reticencias. Lo dicho, cualquier cosa nos dices.

Un saludo,

Correo recibido de un vendedor ahora mismo, el unico que a tenido a bien explicarme el tema sin querer venderme la moto.. el lg g2 que les queda es de francia o alemania. Un 10 para esta gente (tiendassigloxxi). Son unos profesionales pero lo dije una vez, si el vendedor desaparece por lo que sea haber que haces..

mikelpinhead
20/02/14, 15:40:23
comprado en tuimeilibre, enviado en 24 horas, todo perfecto.

zaragaya2
20/02/14, 17:46:16
pues si no te cubre la garantia lg,por muy bien que este de precio,ya le pueden dar,por lo menos segun mi opinion,porque en caso de averia te lo comes con patatas.
siempre se ha dicho que lo barato acaba saliendo caro...

amilio
20/02/14, 17:56:02
pues si no te cubre la garantia lg,por muy bien que este de precio,ya le pueden dar,por lo menos segun mi opinion,porque en caso de averia te lo comes con patatas.
siempre se ha dicho que lo barato acaba saliendo caro...

la garantia te la tendra que dar la tienda por ley

zaragaya2
21/02/14, 00:47:49
ya,pero no es lo mismo

flamen
22/02/14, 21:14:48
Hola, me interesaria saber si algunos de los que habéis recibido el móvil habéis tenido algún problema, y si podéis comentar el trato de la tienda, y por último si recomendáis la compra en esta tienda

Gracias

dj_suco
22/02/14, 23:33:31
yo el martes hice el pago mediante ingreso en cuenta (tb estaba la opción paypal), el miercoles me comunicaron que salía el envio, además de mandarme ya la factura a mi nombre por pdf y el jueves en casa. El movil a estrenar en perfecto estado y liberado. Conclusión recomendado 100%

mikelpinhead
23/02/14, 18:15:25
Hola, me interesaria saber si algunos de los que habéis recibido el móvil habéis tenido algún problema, y si podéis comentar el trato de la tienda, y por último si recomendáis la compra en esta tienda

Gracias

Yo lo pedí y me llegó en 48 horas; incluso me llamaron para confirmarlo; emails con toda la información seguimiento de MRW, todo perfecto; y muy buen precio.

Developer_Mode
23/02/14, 18:30:26
Notais que la cobertura se va con facilidad ó que donde con otros moviles estabais atope con este la señal es mas baja?

mokitron
23/02/14, 18:41:48
Agotado:cry:

amilio
23/02/14, 18:45:53
Notais que la cobertura se va con facilidad ó que donde con otros moviles estabais atope con este la señal es mas baja?

Que versión de rom llevas?

valepunto
23/02/14, 19:04:53

Yo en comparación con el galxy s2, SI, de hecho con el galaxy entro en el cuartillo y tengo hasta datos, con este 0 cobertura.

Developer_Mode
23/02/14, 19:47:15
Que versión de rom llevas?

Versión de banda base:
M8974A-AAAANAZM-1.0.190036
ROM:
D80210c-214-01

Lo devuelvo, excelente terminal en todo lo demás pero para quie lo quiero si la principal función no la cumple....(me he quedado a cuadros)

flamen
23/02/14, 19:49:22
Hola, hay un compañero que en los primeros post pone un enlace en concreto del Note3, del cual me he chupado el hilo entero, pero todavia no lo veo claro porque segun dicen todo muy rapido muy amable el tal Antonio este de la tienda, pero segun he leido los manda con caja roja de VF en mal estado ¨la caja¨ por lo que he podido leer a varios coñpañero en el hilo del Note3, a vosotros tambien os lo han mandado en caja de VF? libre? o con moralla de VF.

amilio
23/02/14, 19:49:39
Versión de banda base:
M8974A-AAAANAZM-1.0.190036
ROM:
D80210c-214-01

Es la versión de vodafone, es raro, por que yo en temas de cobertura no tengo problemas.

Bájate la versión de UK o holandesa 10f y la instalas.

Un saludo

Developer_Mode
23/02/14, 20:01:29
Hola, hay un compañero que en los primeros post pone un enlace en concreto del Note3, del cual me he chupado el hilo entero, pero todavia no lo veo claro porque segun dicen todo muy rapido muy amable el tal Antonio este de la tienda, pero segun he leido los manda con caja roja de VF en mal estado ¨la caja¨ por lo que he podido leer a varios coñpañero en el hilo del Note3, a vosotros tambien os lo han mandado en caja de VF? libre? o con moralla de VF.

Si en una caja roja del servicio post venta de vodafone(nisiquiera en caja original de Vodafone) y la caja "sobada", reusada.Le voy a meter una denuncia por la oficina del consumidor.

flamen
23/02/14, 20:05:45
Si en una caja roja del servicio post venta de vodafone(nisiquiera en caja original de Vodafone) y la caja "sobada", reusada.Le voy a meter una denuncia por la oficina del consumidor.

Joder, si no recuerdo mal el hilo se abrio el dia 17, y 7 dias despues ya empiezan los problemas pues la vedad es que no da muy buena espina

Darkbirder
23/02/14, 20:24:02
Yo le he puesto la versión F holandesa y no tengo problemas de cobertura, con pepephone. Y si, venía en caja 'sobada' de vodafone, pero lo importante realmente es que el móvil y los accesorios venían en perfecto estado, con los plásticos etc.

amilio
23/02/14, 20:26:35

Los terminales de Vodafone no vienen en ninguna caja rara, viene con la caja original blanca de LG, esos terminales seguro que son reciclados.

flamen
23/02/14, 20:34:39
Los terminales de Vodafone no vienen en ninguna caja rara, viene con la caja original blanca de LG, esos terminales seguro que son reciclados.

Gracias por la aclaracion, ya me extrañaba

adlpharm
23/02/14, 20:35:57
Pues a mi me va de lujo. 349€ por el terminal de 32 GB es una ganga....

Empirion
23/02/14, 21:06:59
Lo recomiendo 100%. Te responden a todas las dudas, son rápidos y el terminal está perfecto

adlpharm
23/02/14, 21:24:53
Quien sea desconfiado mejor no jugarsela... Si q es verdad es q es un poco raro el precio. A mi al menos el movil está perfecto, pero no sé si tiene truco....

amilio
23/02/14, 21:29:19
Gracias por la aclaracion, ya me extrañaba

puedes poner una foto de la caja?

el mío de vodafone viene con esta caja

adlpharm
23/02/14, 21:41:39
Mi caja es esta, de Vodafone....

amilio
23/02/14, 21:43:17
Que cosa más rara, no he visto ningún G2 de Vodafone con esa caja, no se de donde los sacaran.

dwarf95
23/02/14, 21:53:39
Con lo que vale el envió y que algunos vienen con fallos he preferido el de pccomponentes por 375

andresmc
23/02/14, 21:54:39
349€ con envio incluido no? ya no le quedan?

adlpharm
23/02/14, 21:55:11
pero este es la versión de 32GB y por 349....

rasuba
07/03/14, 18:27:33
G2 de 32GB comprado el miércoles y recibido hoy viernes. En la caja roja del servicio postventa de Vodafone. La factura a mi nombre y con dos años de garantía. Todo en perfecto estado: teléfono, auriculares, cargador, cable usb y juego de adaptadores de tarjetas sim. El trato ha sido impecable por parte de Antonio, de tuimeilibre, así que no puedo decir otra cosa que todo fantástico.

Llevaba desde noviembre detras del Xiaomi Mi3 en la conjunta de aquí, y creo que al final, y por este precio, no me voy a arrepentir.

zaragaya2
07/03/14, 20:54:28
Que cosa más rara, no he visto ningún G2 de Vodafone con esa caja, no se de donde los sacaran.

esas cajas las da vodafone con sus telefonos outlet,es decir que han sido expuestos o devueltos por algun cliente.

amilio
07/03/14, 21:02:42
esas cajas las da vodafone con sus telefonos outlet,es decir que han sido expuestos o devueltos por algun cliente.

Entonces son terminales reacondicionados, vamos de segunda mano

brutush
07/03/14, 21:04:08
en la info pone nuevo

amilio
07/03/14, 21:07:42
en la info pone nuevo

que te va a poner, reacondicionado?

seguramente son terminales devueltos por fallos y repardos

adlpharm
07/03/14, 21:23:09
que te va a poner, reacondicionado?

seguramente son terminales devueltos por fallos y repardos

Pues si es reacondicionado deberia poner reacondicionado. Si es reacondicionado y lo venden como nuevo es un fraude, y por tanto denunciable. ¿Tienes pruebas?

danin
07/03/14, 21:27:35
pues si dan dos años de garantía que poblema hay? vamos si lo que importa es la caja, que bisquen cajas y suban el precio a 420 euros ..

rasuba
07/03/14, 21:45:52
A ver, algún truco tiene que tener para valer 349€ con los gastos de envío incluidos y ser el modelo encima de 32GB, pero por más vueltas que le doy al terminal no le veo un solo sintoma de haber sido manipulado y/o reparado. Yo lo que veo es que no hay muchos pies que buscarle al gato, si el teléfono funciona, tiene perfecta cobertura, sin problemas de sonido, sin pixeles ni historias raras, vamos, como si lo estrenara...O ni eso, porque a veces estrenamos algo y hay que ir a descambiarlo por defectuoso. Es más, me garantizan los 7 días de desestimiento si no estoy de acuerdo con la compra.

danin
11/03/14, 17:20:36
Buenas a todos, a los que ya los teneis comprado en esta tienda, ¿ Qué tal os va ? ¿ Habéis hablado con la tienda el tema de la garantía ? ¿ Os da la sensación de que estáis estrenando móvil, o que es de segunda mano ? disculpad tanta pregunta , pero estoy echando el ojo a esta tienda y nunca compre por internet, así que me da un poco de cosa... y si podeis ir comentando estos datos se agradecería

Empirion
11/03/14, 17:27:06
a ver, ya lo dije y lo repito

les compré un G2 y está perfecto, luce perfecto y estaba nuevo

ahora mismo, al ser de vodafone, corre kit kat que se las pela

tiene 2 años de garantía oficial desde el momento de su compra

que quieres una cajita blanca? pues nada, paga por ella

a día de hoy no hay mejor compra que esta en cuanto a móviles se refiere

danin
11/03/14, 17:33:57
Si la cajita está claro que da igual, al final se queda en el cajón y punto , pero lo del tema de la garantía que se comentaba atrás en post anteriores que no cubre tal , que qué tiene eso de cierto?

rasuba
11/03/14, 18:29:03
Yo tengo un PDF a mi nombre con el IMEI del bicho y las condiciones legales de cualquier comercio nacional

danin
14/03/14, 15:19:33
Compra realizada el miércoles, pago efectuado el jueves, y hoy viernes disfrutando de un 32 gb por 350 gi, con factura a mi nombre , por mi un diez hasta el momento www.tuimeilibre.com

mayestic
15/03/14, 19:07:10
Yo tengo un PDF a mi nombre con el IMEI del bicho y las condiciones legales de cualquier comercio nacional
¿Qué es eso de las condiciones legales de cualquier comercio? Imaginoq ue la factura esté a tu nombre es importante para tramitar garantía con Vodafone.

¿Estos teléfonos son libres? Por lo que se ve en las cajas proceden del servicio PostVenta, y por lo que he leído, LG se pone tonto si no presentas factura de liberación por parte de Vodafone. ¿Se le podría poner otra ROM antes de enviarlo al SAT para que no dieran esos problemas?

Imagino que estos no son Españoles, y la garantía habría que tramitarla con tuimeilibre, ¿No?.

Sobre esto habría que decirle a LG, yo he comprado el teléfono en una página Española, yo qué narices sé de dónde lo han sacado ellos, y aplícame la garantía Española. Es que si en un futuro la página cierra, nos quedaríamos con el culo al aire en temas de garantía. ¿Qué trayectoria tiene tuimeilibre?

danin
15/03/14, 19:22:51
¿Qué es eso de las condiciones legales de cualquier comercio? Imaginoq ue la factura esté a tu nombre es importante para tramitar garantía con Vodafone.

¿Estos teléfonos son libres? Por lo que se ve en las cajas proceden del servicio PostVenta, y por lo que he leído, LG se pone tonto si no presentas factura de liberación por parte de Vodafone. ¿Se le podría poner otra ROM antes de enviarlo al SAT para que no dieran esos problemas?

Imagino que estos no son Españoles, y la garantía habría que tramitarla con tuimeilibre, ¿No?.

Sobre esto habría que decirle a LG, yo he comprado el teléfono en una página Española, yo qué narices sé de dónde lo han sacado ellos, y aplícame la garantía Española. Es que si en un futuro la página cierra, nos quedaríamos con el culo al aire en temas de garantía. ¿Qué trayectoria tiene tuimeilibre?

Amigo la factura no es de Vodafone, por lo tanto a vodafone no habria que llevarlo, a.mi me explicó que cualquier servicio de sat de lg lo coge , ya sea recogiendolo en casa , o en tph , y eso que dices si cierra la página , no pasará nada porque seguira habiendo bases legales si en algún caso no nos tramitan la garantía sea donde sea.. mientras tanto ha disfrutar del bicho .. jejej un saludo !

jaimesafe
18/03/14, 21:48:55
Uno más que se une a los poseedores del G2. Hoy he realizado la transferencia y el jueves realizará el envío, ya que mañana miercoles es fiesta en Murcia, de donde es la tienda. Espero recibirlo para el viernes.

Por cierto, me sumo a los que han comentado lo del magnífico trato de Antonio, el dueño de la tienda.

Developer_Mode
18/03/14, 22:33:55
Uno más que se une a los poseedores del G2. Hoy he realizado la transferencia y el jueves realizará el envío, ya que mañana miercoles es fiesta en Murcia, de donde es la tienda. Espero recibirlo para el viernes.

Por cierto, me sumo a los que han comentado lo del magnífico trato de Antonio, el dueño de la tienda.

Que lo disfrutes!!

PD. Si llevas idea de rootearlo NO actualices a Kit Kat(podras actualizar a KitKat siendo root pero si actualizas por Ota o el software de LG no podrás ser root)

Developer_Mode
18/03/14, 23:18:54
Vendo la funda inteligente Quick Window original precintada

boro169
19/03/14, 00:36:28

jajaja yo tb soy otro comprador mas de esta tirada pero creo que te equivocas es de la coruña galicia XD los de murcia son los de pccomponentes y los de coolmod de almazora...
es que da la casualidad que mi madre es gallega, uno de mis mejores amigos se va a vivir a murcia y mi novia es de castellon y mi cuñado vive en almazora... por lo que me las conozco bastante XD solo que en esta no me he podido ahorrar los portes porque nadie de mi familia va a galicia hasta dentro de unos meses jejeje

jaimesafe
19/03/14, 01:03:19
jajaja yo tb soy otro comprador mas de esta tirada pero creo que te equivocas es de la coruña galicia XD los de murcia son los de pccomponentes y los de coolmod de almazora...
es que da la casualidad que mi madre es gallega, uno de mis mejores amigos se va a vivir a murcia y mi novia es de castellon y mi cuñado vive en almazora... por lo que me las conozco bastante XD solo que en esta no me he podido ahorrar los portes porque nadie de mi familia va a galicia hasta dentro de unos meses jejeje

Llevas toda la razón, de Murcia es Pccomponentes. Tanto leer el foro estos días tiene estas consecuencias. Yo estoy ya deseando tenerlo en las manos. ¡Que lo disfrutes tu tambien!

langostino
20/03/14, 09:37:18
Ya no hay.

mayestic
20/03/14, 13:37:11
Amigo la factura no es de Vodafone, por lo tanto a vodafone no habria que llevarlo, a.mi me explicó que cualquier servicio de sat de lg lo coge , ya sea recogiendolo en casa , o en tph , y eso que dices si cierra la página , no pasará nada porque seguira habiendo bases legales si en algún caso no nos tramitan la garantía sea donde sea.. mientras tanto ha disfrutar del bicho .. jejej un saludo !
Espero que realmente sea así, porque LG ha puesto problemas a algunos usuarios con móviles de Vodafone liberados en otros sitios (no por Vodafone), y no creo que sea del agrado de nadie no tener garantía.

¿Alguien que lo haya comprado en tuimeilibre lo ha llevado al SAT? ¿Qué dicen esas bases legales en caso de que dónde lo hayas comprado no exista, el fabricante se haría cargo?

Como dije no conozco la trayectoria de esta web.

langostino
20/03/14, 17:41:21
¿Cuáles son los gastos de envío? ¿Y qué tipo de garantía viene?

Sé que es un vodafone liberado, pero ¿tiene la rom con el software específico de vodafone?

Javibigastro
20/03/14, 19:56:01
Hola, ¿me podriais decir vuestra opinón sobre esta tienda y su fiabilidad? Estoy interesado en comprar un LG G2 y el precio que ofrecen en esta web es realmente bajo (y más siendo de 32 GB);
¿Habeis tenido algun problema con vuestro G2 al comprarlo en esta web?
Gracias

Darkbirder
20/03/14, 23:26:57
Hola, ¿me podriais decir vuestra opinón sobre esta tienda y su fiabilidad? Estoy interesado en comprar un LG G2 y el precio que ofrecen en esta web es realmente bajo (y más siendo de 32 GB);
¿Habeis tenido algun problema con vuestro G2 al comprarlo en esta web?
Gracias

Ningún problema, de momento

danin
21/03/14, 09:29:12
¿Cuáles son los gastos de envío? ¿Y qué tipo de garantía viene?

Sé que es un vodafone liberado, pero ¿tiene la rom con el software específico de vodafone?

Hola langostino , gatos de envío gratis, garantía hecha por ellos dos años todo legal, y la rom si es de vodafone

langostino
21/03/14, 11:15:53
¿Y es conveniente flashear una rom libre española o mejor dejar la de vodafone? ¿Las rom oficiales son idénticas para los modelos de 16 y 32 gb o son diferentes?

Yondaime
21/03/14, 11:36:15
¿Y es conveniente flashear una rom libre española o mejor dejar la de vodafone? ¿Las rom oficiales son idénticas para los modelos de 16 y 32 gb o son diferentes?

teniendo el de vodafone, si flasheas una rom libre pierdes la garantia creo

langostino
21/03/14, 11:53:14
Entonces mejor dejarlo como viene, ¿no?

Yondaime
21/03/14, 12:02:52
Entonces mejor dejarlo como viene, ¿no?

yo creo que si, espero que no nos dejen tirados y vodafone saquen una actualizacion que arregle estos fallos, si no lo hacen seria una guarrada muy fuerte por parte de vodafone.

Yo mi S2 al año ya lo flashee sabiendo que podia perder la garantía, si en un año ya no te fa fallado... total depende de lo que le pase la garantía tampoco te cubre

jaimesafe
21/03/14, 16:43:43
YO lo he recibido hoy de Tuimeilibre, he actualizado a KikKat nada mas encenderlo, y de momento no le encuentro ningún fallo a excepción del pequeño ruidito que ya se ha comnetado en otros hilos con los auriculares.

sr.trece
21/03/14, 17:36:15
YO lo he recibido hoy de Tuimeilibre, he actualizado a KikKat nada mas encenderlo, y de momento no le encuentro ningún fallo a excepción del pequeño ruidito que ya se ha comnetado en otros hilos con los auriculares.

¿Has probado hacerle un hard reset?

RubenDB
24/03/14, 16:10:11
No compreis en esta tienda en breve abriré un hilo para advertir a todos los usuarios.

Justo acabo de decirles que me reserven uno... Espero tu hilo a ver que nos cuentas.

placaplaca86
24/03/14, 17:11:56
yo le hice unas cuantas preguntas el jueves pasado acerca del terminal y de sus condiciones y aun sigo esperando su respuesta por lo que deduzco que mucho interes en vender no tiene, por lo menos a gente que tiene dudas

RubenDB
24/03/14, 17:16:41
yo le hice unas cuantas preguntas el jueves pasado acerca del terminal y de sus condiciones y aun sigo esperando su respuesta por lo que deduzco que mucho interes en vender no tiene, por lo menos a gente que tiene dudas

No lo habran leido el mail, enviaselo de nuevo.

Yo le envie uno ayer y esta mañana me lo han contestado.

langostino
24/03/14, 17:55:15

¿has actualizado por otra o bajándote una rom oficial o custom? .

tenientemahoney
28/03/14, 21:09:26
Hola compis os comento mi experiencia con esta tienda yo les he comprado ya 4 telefonos 3 note 3 por lo de la promoción de samsung de los 100 euros y todo perfecto y un lg g2 con este ultimo no se lo que hice que intentando cambiarle la rom la cague con algo y no me pillaba el wifi y no habia manera de volver a ponerlo bien bueno pues me puse en contacto con lg para que me lo reparasen y sin problema ninguno en 7 días lo tenia devuelto en mi casa y todo funcionando perfectamente asi que esta tienda para mi es 100x100 de fiar y es muy recomendable trato excepcional y rapidez.:ok:

Developer_Mode
28/03/14, 21:17:17
el G2 es sumergible 100 metros?

adlpharm
28/03/14, 21:18:43

Yo no lo he probado ni lo probaría....

Developer_Mode
28/03/14, 21:21:10
:grin:

tenientemahoney
28/03/14, 21:29:10
el G2 es sumergible 100 metros?Compi el lg g2 es resistente al agua no se puede sumergir por lo que tengo entendido si le cae agua y este tipo de cosas,ahora que si te quieres adentrar e investigar metelo en un baso de agua o mojalo en la leche con el desayuno quizás asi sabríamos que tenemos un teléfono todoterreno y a un muy buen precio.:platano:

langostino
28/03/14, 21:31:52

Claro, sumerger se sumerge bien. Otra cosa es que después funcione.

Developer_Mode
28/03/14, 21:34:09
Claro, sumerger se sumerge bien. Otra cosa es que después funcione.

No la has cogido....

langostino
29/03/14, 09:28:41
Pues no.

arrakis69ct
29/03/14, 11:43:07

El g2 no es sumergible, no seais rabrones....

DZO_8
29/04/14, 14:06:45
Le acabo de escribir para ver si va a tener en stock en algún momento. Por ese precio merece la pena.

Ahora que ha pasado más tiempo, ¿estáis contentos con el teléfono quienes los comprasteis en esta tienda?

pumuki666
29/04/14, 14:41:48
Le acabo de escribir para ver si va a tener en stock en algún momento. Por ese precio merece la pena.

Ahora que ha pasado más tiempo, ¿estáis contentos con el teléfono quienes los comprasteis en esta tienda?

Hace poco han estado en el foro mas baratos y usuarios con muchos votos, supongo que de fiar... Es cuestion de esperar y tenerlo con todo lo original.

Luna_de_Endor
29/04/14, 14:47:50

Ahora que ha pasado más tiempo, ¿estáis contentos con el teléfono quienes los comprasteis en esta tienda?Hola si yo en mi caso es un salto muy bueno el que he dado mi ultimo móvil fue el iphone 5s y la verdad que estoy muy contento con el g2 en cuanto a calidad precio lo mejorcito de el mercado,la batería una pasada yo había probado ya con note 3 y duraba muchísimo el iphone 5s una patata no me llegaba ni a medio día y el g2 me dura un día y medio mas o menos metiendole caña si no lo tocas casi te dura hasta casi 4 días

pantench
29/04/14, 15:15:45
Comprado en tuimeilibre! todo sin problemas y muy rapido

jonan99
29/04/14, 15:18:48
El lg g2 es sumergible a 100 metro, ni uno mas ni uno menos :sisi1:

kacarot
29/04/14, 17:59:17
Jajajajajajaja, el mio tmb ;)

Tmb comprado en tuimeilibre y perfecto. Aconsejable.

DZO_8
30/04/14, 12:00:30
Bueno pues os hago caso y ya estoy en lista de espera. Ojalá me llamen pronto y me pueda unir pronto a vosotros.

langostino
30/04/14, 17:54:40
La semana que viene