PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda si actualizar

reyky
17/02/14, 15:39:05
Hola a todos.
Hace tiempo que no usaba la tablet que la tengo con android 4.3, robot y bootloader abierto ya que la metí con toolkit.
Bueno la cuestión es que me ha llegado actualización por ota de la 4.4.2, me pone, y he estado leyendo por el foro las diferentes opiniones y me surgen dos dudas.
Una es si merece la pena actualizar, ya que hay muchas quejas sobre esta, o quedarme en la 4,3, que va de lujo....
Y de actualizarlo me surge la duda de si puedo darle a actualizar directamente por la ota, o tengo que hacer de nuevo todo con el toolkit, que ya esta creo la 4.4.2, y meterme en ese jaleo.

Gracias por vuestra ayuda

JCJMC
17/02/14, 17:32:40
Pues a mucha gente que tenía root al pasar a la 4.4.2 o no se ha actualizado o se le ha quedado en el arranque. Para mi el único aliciente de la 4.4.2 es el modo Art (y no es que sea para tirar cohetes). Resumiendo, si quieres actualizar yo quitaría antes root.

reyky
17/02/14, 23:07:02
Muchas gracias. Pues para no meterme en fregados, entre lo bien que me va así, y entre que no soy muy dado a trastear , ya me costo meterme con el root y demás, estaré así hasta que saquen otra con mas mejoras, jejeje

kacarot
17/02/14, 23:17:00
Con root y módulos xposed, puedes poner a tu gusto todo, así q si te va bien en 4.3 y no te gusta trastear......ya está .

Saludos

carlos1313
18/02/14, 15:11:10
A mi se me ha perdiodo el flash player al actualizar y solo he conseguido hacerlo funcionar a través del dolphin con el jetpack pero no con las aplicaciones ( como la de fútbol y similares) me sigue pidiendo el player
Alguna ayuda?
gracias