PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Core Advance: características oficiales


jorge_kai
17/02/14, 11:58:32
Samsung Galaxy Core Advance: características oficiales

http://static.htcmania.com/galaxy-core-advance_w_1-horz-730x601.jpg

Leemos en computerhoy.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha presentado un nuevo smartphone, el Samsung Galaxy Core Advance, que saldrá a la venta en Corea mañana (18 de febrero). Se trata de un terminal de 4,7 pulgadas (800 x 480 píxeles) con Android 4.2 Jelly Bean y botones físicos. En realidad, se trata de una versión más barata del Samsung Galaxy S3, ya que cuenta con características muy parecidas, pero cambiando considerablemente el precio (390 dólares). Ya que no cuenta con soporte 4G, esperamos que esté dirigido a los consumidores de mercados emergentes, aunque aún se desconoce si saldrá a la venta fuera de Corea y a qué precio. Samsung Galaxy Core Advance cuenta con procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de memoria interna, que pueden ser ampliables a 64 GB con una tarjeta microSD. Su cámara principal es de 5 megapíxeles y tiene una batería de 2.000 mAh. Samsung Galaxy Core Advance viene equipado con las aplicaciones habituales de Samsung (S Voice, S Translator, Sound & Shot, Group Play y Easy Mode). Es compatible, además, con la tecnología NFC y Bluetooth 4.0. Pesa 145 gramos y tiene un grosor de 9,7 mm. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: computerhoy.com (http://computerhoy.com//noticias/moviles/samsung-galaxy-core-advance-caracteristicas-oficiales-9303)

jorge_kai
17/02/14, 11:58:42
http://computerhoy.com//noticias/moviles/samsung-galaxy-core-advance-caracteristicas-oficiales-9303

http://computerhoy.com//noticias/moviles/samsung-galaxy-core-advance-caracteristicas-oficiales-9303

Johny1979
17/02/14, 12:06:15
390 dolares al cambio son 285 €.

No es por criticar la noticia , pero como a estas alturas con el precio que tienen el resto de los mortales , Samsung se puede permitir vender este movil completamente desfasado en prestaciones incluso 2 años atras a semejante burrada de precio....? Creo que no.

Dual core cortex a5 ( el mismo que el Huawei Daytona ) camara de 5mpx , sin 4g , 1gb de ram y escasa bateria de 2000mhha , resolucion de pantalla 800x480 ( La misma que mi antiguo Zte Blade que me costo 59 € en 2010 )

Todo esto a precio casi de Nexus 5 ¿?¿?¿?¿?

Es que incluso el Moto G le gana en absolutamente todos los apartados y vale....100€ MENOS!!!!!!

Lo siento pero esto es una ida de olla :facepalm:

alienmil
17/02/14, 12:45:36
Estoy contigo, características desfasadas y precio muy exagerado, en fin típico de Samsung!

orehago
17/02/14, 12:57:14
Otra castaña más a precio de gama media/alta... Así es como se satura el mercado con terminales Samsung que no valen un pimiento y que la gente compra por ser de esa marca... una pena la política que están teniendo los últimos años.

Scarpia
17/02/14, 13:02:52
Yo he visto en tienda física el S3 a 275 euros...

Viperwolf
17/02/14, 13:09:28
390 dolares al cambio son 285 €.

No es por criticar la noticia , pero como a estas alturas con el precio que tienen el resto de los mortales , Samsung se puede permitir vender este movil completamente desfasado en prestaciones incluso 2 años atras a semejante burrada de precio....? Creo que no.

Dual core cortex a5 ( el mismo que el Huawei Daytona ) camara de 5mpx , sin 4g , 1gb de ram y escasa bateria de 2000mhha , resolucion de pantalla 800x480 ( La misma que mi antiguo Zte Blade que me costo 59 € en 2010 )

Todo esto a precio casi de Nexus 5 ¿?¿?¿?¿?

Es que incluso el Moto G le gana en absolutamente todos los apartados y vale....100€ MENOS!!!!!!

Lo siento pero esto es una ida de olla :facepalm:

Pero es un Galaxy, solo por eso ya es bueno... Esa es la mentalidad que tiene la gente que no entiende de hardware.

A mi ya me mataron hace un tiempo, cuando escuchando una radio, no recuerdo cual era, dijeron: Descargate nuestra aplicacion para iPhone, Windows Phone y Samsung Galaxy.
¿Que pasa, que samsung no utiliza el mismo SO que HTC, por ejemplo?

Es muy lamentable la situacion a la que se esta llegando con Samsung, cada vez que sacan un Galaxy XXXXX Advance/core/trend/etc. es peor que el modelo original y lo venden mas caro, pero como a la gente le han comido la cabeza con que Galaxy es sinonimo de movil muy bueno, pues toma... a vender como churros.

Y en la gama alta ya es para echarse a llorar, entre la calidad de los materiales y el nefasto TouchWiz...

sergiob8
17/02/14, 13:10:40
"En realidad, se trata de una versión más barata del Samsung Galaxy S3, ya que cuenta con características muy parecidas"

Sí vamos, casi lo mismo es un S3 que esto...

W10120400
17/02/14, 13:48:21
mierda a precio de oro, cualquier modelo chinorri de 100 dólares es el triple mejor.

tarrika
17/02/14, 14:03:50
Pues a mi me parece perfecto. Yo por supuesto no lo voy a comprar, pero su estrategia me parece excelente. Porque vender una cosa a 10 si debido a el prestigio (merecido o no) que ha adquirido su marca lo puede vender a 20? samsung esta para ganare dinero y solo eso, nada mas... y sin duda sabe hacerlo. Ojala yo pudiera hacer lo mismo con los productos de mi empresa.

pedrocabron
17/02/14, 14:05:16
flipas, como se les va a samsung, es totalmente de coña, por ese precio es que te compras uno que le da mil vueltas a esto, pero como pone samsung (de coña) y soy el unico que se hadado cuenta de lo gordo que es?¿
lo peor es que vendera...

Verni
17/02/14, 14:11:44
Podrá ser más barato que el S3, pero ni tanto... para mi está demasiado caro, buenas especificaciones pero no a cuerdo con el precio, a unos 300 dólares hubiese estado bien a mi parecer.

Y esos botones están bien feos jaja.

oleato
17/02/14, 14:13:57
No es por criticar la noticia...:
Lo siento, no pude pasar de eso. XDDDD

LawLiiet
17/02/14, 14:30:59
Vergonzoso

monomalo2000
17/02/14, 15:23:35
Vaya disparate de precio por semejante basura de móvil.

Que costará el S5... 1000€??. Estos de samsung ya están mas locos y subiditos que los de apple

oleato
17/02/14, 15:30:55
Vaya disparate de precio por semejante basura de móvil.

Que costará el S5... 1000€??. Estos de samsung ya están mas locos y subiditos que los de apple
Por mucho que os empeñéis en hacer a Samsung la mala en todo aspecto negativo que se precie, no hace cosas que otras marcas no estén haciendo: vender gamas bajas (tampoco lo llamaría "basura") a precio de gama media. La diferencia es que en este foro sólo se comentan las noticias de esta marca, y las del resto se obvian.

raizen
17/02/14, 15:56:54
Pues a mi me parece perfecto. Yo por supuesto no lo voy a comprar, pero su estrategia me parece excelente. Porque vender una cosa a 10 si debido a el prestigio (merecido o no) que ha adquirido su marca lo puede vender a 20? samsung esta para ganare dinero y solo eso, nada mas... y sin duda sabe hacerlo. Ojala yo pudiera hacer lo mismo con los productos de mi empresa.

El problema es que esa estrategia le puede valer a corto plazo para hacer caja, pero al mismo tiempo se esta echando piedras sobre su tejado al vender a precio de gama medio/alta productos de baja.

El cliente tiene memoria y, lo que ahora le sale bien, el día de mañana puede ser una percepción de la marca muy desfavorable. Ya hay otras que se están viendo en esa situación.

BACOGLADIUS
17/02/14, 16:41:38
solo parece el s3 en forma, y con diferencias, y el hardware es mas proximo al s2....miento tb se parece al s3 en precio debe ser esa la explicacion que dan

focuspsicosworth
17/02/14, 16:54:02
Cuantos de aquí viven en Corea?
Acaso sabéis si es barato o caro allí?
Cuanto vale un s3 allí?
Que sueldo tienen allí?

También se vende un vw golf en la India, que es la versión anterior por mas precio de lo que vale aquí uno nuevo. Que me importa a mi lo que valga allí, si son completamente otras condiciones?


Es que solo comentáis para criticar cualquier cosa...

juansanchez85
17/02/14, 17:23:29
hay mejor moviles a ese precio

Huesito15
17/02/14, 17:43:39
mierda a precio de oro, cualquier modelo chinorri de 100 dólares es el triple mejor.

:facepalm:

Coldflid
17/02/14, 17:56:58
Practicamente lo mismo que el s2 (procesador, ram, resolucion y tal), peor camara, y varios años despues, muy logico todo

zyzou
17/02/14, 19:12:40
solo parece el s3 en forma, y con diferencias, y el hardware es mas proximo al s2....miento tb se parece al s3 en precio debe ser esa la explicacion que dan
Es un S2, parecido al S3 fisicamente, con botones fisicos, peor camara que los dos que cito previamente, y por mas dinero que ambos. Me parece cojonudo que vendan, pero este movil en si es un desproposito.

Lo comento siempre con un amigo, anda que no han amortizado el "chasis" del S2...

zyzou
17/02/14, 19:15:10
Practicamente lo mismo que el s2 (procesador, ram, resolucion y tal), peor camara, y varios años despues, muy logico todo
Hombre, ese movil a 100/150 euros nuevo... no estaria nada mal para "gama baja".
Pero a casi 300... pues sobrevalorado es poco.

Nykito
17/02/14, 19:32:27
El siguiente cual será ¿el galaxy core advance plus? Creo que ni la propia Samsung conoce todos los modelos que vende. Eso sí, hay que reconocerle la buena política de reciclado de materiales que tiene, porque coge un poquito de aquel modelo de 2012, un poquito del otro de 2013, unos botones que sobraron del S4 Active y hala, a vender.

Johny1979
17/02/14, 19:32:28
Practicamente lo mismo que el s2 (procesador, ram, resolucion y tal), peor camara, y varios años despues, muy logico todo

Es mucho peor que un s2 al menos en lo que el soc se refiere.

El s2 llevaba un procesador arm cortex a9 que en igualdad de velocidad del reloj es decir 1,2ghz ambos se come con patatas al cortex a5 de este core advanced.

Ni que decir tiene que la GPU del s2 le da un baño su mali-400mp quad core a la pésima adreno 203 monocore que lleva este ultimo.

Este móvil tendrán lag hasta los pajarillos del angry birds al lanzarlos...

Johny1979
17/02/14, 19:34:58
Lo que no puede ser es que haya móviles por 99€ con las mismas prestaciones que este y haya gente que sea capaz de pagar 300€ solo por tener la palabra galaxy impresa.

Esto es una vergüenza.

Johny1979
17/02/14, 19:37:39
El siguiente cual será ¿el galaxy core advance plus? Creo que ni la propia Samsung conoce todos los modelos que vende. Eso sí, hay que reconocerle la buena política de reciclado de materiales que tiene, porque coge un poquito de aquel modelo de 2012, un poquito del otro de 2013, unos botones que sobraron del S4 Active y hala, a vender.

Mas bien cogieron componentes sobrantes de modelos samsung del 2010 y 2011

zyzou
17/02/14, 19:44:00
Lo que no puede ser es que haya móviles por 99€ con las mismas prestaciones que este y haya gente que sea capaz de pagar 300€ solo por tener la palabra galaxy impresa.

Esto es una vergüenza.
Coincidiendo (sin que sirva de precedente), el que se lo compre, es mas problema suyo por no informarse, ya que si te informas un poco, sabras que a dia de hoy por como mucho 50 euros mas, tienes un S4 (unos 450 nuevo libre a estrenar, menos 100 de la promo de Samsung).

Sere raro, pero cuando quiero comprar algo, me suelo informar de lo que es, sus caracteristicas tecnicas (si es de tecnologia), que alternativas validas a mi gusto hay...

El que se deje engañar con este telefono, se deja engañar con temas de seguros moviles, de coches... porque es el tipico que dice "quiero un movil", le dicen X y dice "take my money".

Mr.Backup
17/02/14, 19:44:58
Son muy pocos los que están al tanto de las especificaciones. Con que el terminal lleve la designación Galaxy y alguna palabra que denote poder o profesionalidad más de la mitad del trabajo ya está hecho para Samsung. Y es que sus Galaxy se venden como rosquillas. O mejor inclusive.

zyzou
17/02/14, 19:51:37
Son muy pocos los que están al tanto de las especificaciones. Con que el terminal lleve la designación Galaxy y alguna palabra que denote poder o profesionalidad más de la mitad del trabajo ya está hecho para Samsung. Y es que sus Galaxy se venden como rosquillas. O mejor inclusive.
Tienes razon, pero a la vez me la das a mi. Ya no son los finales 90 que internet era una quimera en muchos hogares, y con googlear un poco (te pongo que inviertan 20 minutos...) , ves si el modelo que te ofrecen es decente, o solo tiene nombre.
Eso se llama compra irresponsable. Parte de la culpa es de Samsung por ofrecer cosas de estas a estos precios (aunque sea legitimo, porque la misma Samsung no engaña, en la caja salen las specs), y otra mucho mas importante la tienen los vendedores de las operadoras (¿quien no ha oido el tipico "si no es un iPhone no es muy buen terminal" o similares?) y los compradores a los que les ofrecen, con perdon, "mierda" a precios de terminales de gama alta.

Johny1979
17/02/14, 19:54:24
Coincidiendo (sin que sirva de precedente), el que se lo compre, es mas problema suyo por no informarse, ya que si te informas un poco, sabras que a dia de hoy por como mucho 50 euros mas, tienes un S4 (unos 450 nuevo libre a estrenar, menos 100 de la promo de Samsung).

Sere raro, pero cuando quiero comprar algo, me suelo informar de lo que es, sus caracteristicas tecnicas (si es de tecnologia), que alternativas validas a mi gusto hay...

El que se deje engañar con este telefono, se deja engañar con temas de seguros moviles, de coches... porque es el tipico que dice "quiero un movil", le dicen X y dice "take my money".

Eso es cierto , pero la gente y los foreros de HTCMania los considero mas entendidos en especificaciones , que una humilde ama de casa o el abuelito que van a una operadora y les encasquetan "esto" las dependientas diciéndoles que es el nuevo galaxy s3....

El 99.9% que participan en este foro jamas se compraría este terminal.

Eso se puede ver en todos los refritos de samsung que o bien no tienen foro propio o están desiertos y esta es una verdad innegable

zyzou
17/02/14, 20:01:23
Eso es cierto , pero la gente y los foreros de HTCMania los considero mas entendidos en especificaciones , que una humilde ama de casa o el abuelito que van a una operadora y les encasquetan "esto" las dependientas diciéndoles que es el nuevo galaxy s3....

El 99.9% que participan en este foro jamas se compraría este terminal.

Eso se puede ver en todos los refritos de samsung que o bien no tienen foro propio o están desiertos y esta es una verdad innegable
Si, pero eso mas que humilde ama de casa o abuelitos, los veo, con todo el perdon del mundo como incautos. Tal como esta la cosa, los de las operadoras van a intentar encasquetar los "invendibles" a esa gente, y tooodo el mundo tiene el tipico amigo Geek o "friki" (yo me considero asi, y de hecho soy el que ayuda a decidirse a la gente en mi familia en temas de moviles y similares, ya que me gusta informarme) al que acudir.

Puedo entender que estos temas no se controlen mucho por la gente "en general", porque no se sepa o no interese. Es logico, cada uno tenemos unos gustos y conocimientos "unicos".
Pero lo que no me entra en la cabeza, es ir a por un telefono, un coche, un ordenador, o cosas asi, sin interesarse lo mas minimo en por lo menos, saber lo que compras, y si es lo que se adecua al uso que le vas a dar. Eso es ser incauto, lo siento pero es asi.

ibrahin77
17/02/14, 20:05:12
Aun habra algun t... que se lo compre, por ese precio, sin duda moto g o por un poco mas el nexus 5

TrHmrt16
17/02/14, 20:23:14
Si, pero eso mas que humilde ama de casa o abuelitos, los veo, con todo el perdon del mundo como incautos. Tal como esta la cosa, los de las operadoras van a intentar encasquetar los "invendibles" a esa gente, y tooodo el mundo tiene el tipico amigo Geek o "friki" (yo me considero asi, y de hecho soy el que ayuda a decidirse a la gente en mi familia en temas de moviles y similares, ya que me gusta informarme) al que acudir.

Puedo entender que estos temas no se controlen mucho por la gente "en general", porque no se sepa o no interese. Es logico, cada uno tenemos unos gustos y conocimientos "unicos".
Pero lo que no me entra en la cabeza, es ir a por un telefono, un coche, un ordenador, o cosas asi, sin interesarse lo mas minimo en por lo menos, saber lo que compras, y si es lo que se adecua al uso que le vas a dar. Eso es ser incauto, lo siento pero es asi.
+1
Esto me recuerda a finales de 2012 cuando entramos un amigo y yo en thephonehouse para ver que móvil podía pillarse con x presupuesto. Yo solo digo que estuve presente para quedar por los suelos al dependiente :sisi: .
En otra ocasión fuimos a orange y lo primero que le ofrecieron fue un ace 1 por 150 pavos :facepalm:
PD: No se a que aspiran con este "galasi". Un timo no, lo siguiente.
Un saludo.

Nykito
17/02/14, 20:28:18
Lo que no puede ser es que haya móviles por 99€ con las mismas prestaciones que este y haya gente que sea capaz de pagar 300€ solo por tener la palabra galaxy impresa.
Lo voy a decir bajito para que no me caigan de todos lados: pues anda que lo que pagan algunos por tener la manzanita mordida.
Eso sí, aunque cara, hay que reconocerle que el modelo de Apple usa tecnología bastante más moderna que este galaxy (y que algunos otros más).

zyzou
17/02/14, 20:32:00
+1
Esto me recuerda a finales de 2012 cuando entramos un amigo y yo en thephonehouse para ver que móvil podía pillarse con x presupuesto. Yo solo digo que estuve presente para quedar por los suelos al dependiente :sisi: .
En otra ocasión fuimos a orange y lo primero que le ofrecieron fue un ace 1 por 150 pavos :facepalm:
PD: No se a que aspiran con este "galasi". Un timo no, lo siguiente.
Un saludo.
A primeros de 2012 la mejor oferta que me daban por los puntos de Movistar, era un Ace 1, por 80 pavos. Amago a Vodafone, y la contraoferta es un SII por 0, que casualidad, cuando ven que me podia ir, me dan el bueno tirado de precio.

Y hace como tres meses, en Movistar queriendo pillar el de la sobrina (Huawei Ascend P6, que por cierto nos salio mas barato que este), lei en la revista que nos valoran 2 moviles, y que a mayores nos da Huawei 20 euros en promocion (directos a descuento). Llevamos un Galaxy Mini (el que tenia esa sobrina) y el Ace que tenia la otra, y la "tonta" de la tienda, nos queria dar 17. Si hubiera ido sola mi hermana, le hubieran colado la venta, pero al ir yo, le puse las cosas claras, y ya valoraban los dos en unos 30 euros (los dos juntos) y los otros 20 euros que daba Huawei aparte.

Conclusion, de las operadoras o tiendas de moviles, o ir con alguien que sepa, o saber, o rezar. :risitas:

gustavoacm
17/02/14, 20:48:34
Si, pero eso mas que humilde ama de casa o abuelitos, los veo, con todo el perdon del mundo como incautos. Tal como esta la cosa, los de las operadoras van a intentar encasquetar los "invendibles" a esa gente, y tooodo el mundo tiene el tipico amigo Geek o "friki" (yo me considero asi, y de hecho soy el que ayuda a decidirse a la gente en mi familia en temas de moviles y similares, ya que me gusta informarme) al que acudir.

Puedo entender que estos temas no se controlen mucho por la gente "en general", porque no se sepa o no interese. Es logico, cada uno tenemos unos gustos y conocimientos "unicos".
Pero lo que no me entra en la cabeza, es ir a por un telefono, un coche, un ordenador, o cosas asi, sin interesarse lo mas minimo en por lo menos, saber lo que compras, y si es lo que se adecua al uso que le vas a dar. Eso es ser incauto, lo siento pero es asi.

Exactamente.

Aunque nunca falta que , saben que tu dominas ciertos temas y no preguntan... o el peor de los casos (que me paso ayer con una laptop) que pregunten y al final de todo aunque les argumnentes que no lo vale, como quiera lo compren porque "les gusto".

miniplus
17/02/14, 20:56:15
Vaya pedazo de mierda. Otro refritode samsung. Caracteristicas del s3 aunque algo inferiores? Un poco no bastante. Dual core1.2 -quad core a 1.4. 5mpx vs 8mpx 800*480- 1280*720

En fin, un ace 2 algo mas grande vaya. En medio año, sin soporte para actualizaciones y lento a costa de el cargante touchwiz.

Un saludo!

zyzou
17/02/14, 21:00:45
Exactamente.

Aunque nunca falta que , saben que tu dominas ciertos temas y no preguntan... o el peor de los casos (que me paso ayer con una laptop) que pregunten y al final de todo aunque les argumnentes que no lo vale, como quiera lo compren porque "les gusto".
Si, eso tambien pasa mucho. Y se te queda cara de :roto2:

cronospj
17/02/14, 22:26:55
mas que un s3 recortado, seria un s2, incluso un s advance desdasado

garci_rodrigo
18/02/14, 00:45:50
Q boludes!!! Cada vez me doy cuenta en lo bien q hice en comprar mi moto g cuando estaba a 1500 pesos en argentina... Lo come vivo a este Galaxy jajajaja

slash1990
18/02/14, 01:51:20
vengaaaa, otro mas, paso de hablar de esta compañia, ya me parece absurda completamente

casela
18/02/14, 17:39:09
Prefiero el s3 y es s menor precio