Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desaparecen iconos
barri100
17/02/14, 08:59:09
Hola buenas,
el problema que he observado es que tras actualizarse algunas aplicaciones me desaparecen los iconos de los escritorios de inicio. He observado en el foro, que desaparecen algunos escritorios, tambien por mágia, pero sin ninguna razon aparente.
Alguna idea de a que se puede deber??
Muchas gracias de antemano!!
un saludo
Tiene pinta de que se te desbloquea en el bolsillo y arrastra los iconos para borrarlos :risitas:
La verdad que es raro... No tendrás ninguna app de limpieza de sistema o algo parecido? :sisi1: :sisi1:
Alplenator
17/02/14, 10:27:44
A mi también me pasa y no es cuestión de que se desbloquee en el bolsillo y se arrastren.
barri100
17/02/14, 10:53:56
Tiene pinta de que se te desbloquea en el bolsillo y arrastra los iconos para borrarlos :risitas:
La verdad que es raro... No tendrás ninguna app de limpieza de sistema o algo parecido? :sisi1: :sisi1:
No tengo ninguna aplicacion de limpieza de memoria y/o sistema.
Suele ocurrir cuando se actualiza la aplicacion, desaparece el icono de la aplicacion actualizada del escritorio, no ocurre siempre, pero si muchas veces, sin ningun patron determinado, creo que el movil me hace...:grin:
Si por aquí también. Pasa con algunas app al actualizar.
Drusila
17/02/14, 11:35:46
Tranquilos , me ya pasado en un Moto G se me actualizaron dos aplicaciones qué tenía dentro de una carpeta en el escritorio y ya no estaban ..tuve qué entrar al menú y volverlas ya poner en el escritorio. En el Nexus todavía no me ha pasado ,pero del móvil no es
barri100
17/02/14, 12:11:47
Por lo que veo entonces, problema de kit kat, no??
striker6969
17/02/14, 12:16:14
A mi también me pasa
Nekopito
17/02/14, 12:52:09
Por lo que veo entonces, problema de kit kat, no??
Problema de kit kat? No hay nada reportado en XDA ni aquí,no de momento así que descartamos.Mirad lo que habéis instalado,launchers y aplis que OS puedan estar ocasionando eso pero kit kat va de lujo.
barri100
17/02/14, 13:01:23
Problema de kit kat? No hay nada reportado en XDA ni aquí,no de momento así que descartamos.Mirad lo que habéis instalado,launchers y aplis que OS puedan estar ocasionando eso pero kit kat va de lujo.
En mi caso, el launcher es el de por defecto, no soy root. Aplicaciones que modifiquen el sistema, entiendo que ninguna, pero observaré a ver.
Si alguien puede aportar puntos comunes y llegar al motivo:ok:
Drusila
17/02/14, 14:01:10
Yo ahora uso el luncher stock tambien ,pero vamos que del nexus no creo que sea ..de todas formas tengo todas las aplis actualizadas si me pasa pues comento.
sanjo888
17/02/14, 14:41:29
No tiene nada que ver en kitkat ami eso me ha pasado también en jellybean, y es depende del tipo de actualización, si es una actualización mayor de la aplicación o que cambian muchas cosas te la coge entre comillas como si fuera una aplicación nueva, osea como si se desinstalara la versión anterior y acto seguido se instala la nueva, (eso es más cosa del desarrollador de la apli) ami me ha pasado con actualización de apps que cambiavan varias cosas como la de Twitter de hace tiempo o la de tapatalk aunque aveces pasa aunque sea una actualización menor, supongo que dependerá de como compila la aplicación el desarrollador (si cambia algo el nombre de la app, su propia carpeta del sistema también cambia de nombre etc etc)
barri100
17/02/14, 15:04:15
No tiene nada que ver en kitkat ami eso me ha pasado también en jellybean, y es depende del tipo de actualización, si es una actualización mayor de la aplicación o que cambian muchas cosas te la coge entre comillas como si fuera una aplicación nueva, osea como si se desinstalara la versión anterior y acto seguido se instala la nueva, (eso es más cosa del desarrollador de la apli) ami me ha pasado con actualización de apps que cambiavan varias cosas como la de Twitter de hace tiempo o la de tapatalk aunque aveces pasa aunque sea una actualización menor, supongo que dependerá de como compila la aplicación el desarrollador (si cambia algo el nombre de la app, su propia carpeta del sistema también cambia de nombre etc etc)
La verdad que tiene sentido,el problema es actualización en segundo plano y sin hacer nada desaparezcan, pero si es problema de los desarrolladores poco podemos hacer...
Gracias por el aporte :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.