PDA

Ver la Versión Completa : Rozaduras en carcasa movil

Danilson8
17/02/14, 00:28:15
Hola, soy un usuario del Nexus 5, desde diciembre. He de decir que estoy muy contento con el software del movil. Su fluidez. Sus prestaciones y su pantalla.

Pero....

Toy muy disgustado con la calidad de los materiales del movil. Desde que lo compré, lo he tenido con el Bumper oficial, color amarillo. No soy de manos torpes, pero he de reconocer un par de veces si que se me ha caido al suelo desde corta distancia.

Lo que no entiendo, es como puedo tener lo que es el borde inferior del movil, y algun lateral del movil, completamente rozado, rayado. No se como explicarlo. Pasas el dedo y esta aspero como si se hubiera caido y rozado.

Como es posible, si el movil no lo saco del Bumper oficial mas que para limpiarlo? La calidad de la carcasa exterior es de tan baja calidad como para que pase esto?

He tenido un Galaxy SII y ningun problema de ese aspecto. Pero esto me tiene defraudado la verdad

Tito3
17/02/14, 06:55:46
Es n color negro?? el negro tiene un tacto gomoso que puede desgastarse en los laterales... Pero me extraña mucho llevándolo en funda...

elektra
17/02/14, 08:20:34
Hola, soy un usuario del Nexus 5, desde diciembre. He de decir que estoy muy contento con el software del movil. Su fluidez. Sus prestaciones y su pantalla.

Pero....

Toy muy disgustado con la calidad de los materiales del movil. Desde que lo compré, lo he tenido con el Bumper oficial, color amarillo. No soy de manos torpes, pero he de reconocer un par de veces si que se me ha caido al suelo desde corta distancia.

Lo que no entiendo, es como puedo tener lo que es el borde inferior del movil, y algun lateral del movil, completamente rozado, rayado. No se como explicarlo. Pasas el dedo y esta aspero como si se hubiera caido y rozado.

Como es posible, si el movil no lo saco del Bumper oficial mas que para limpiarlo? La calidad de la carcasa exterior es de tan baja calidad como para que pase esto?

He tenido un Galaxy SII y ningun problema de ese aspecto. Pero esto me tiene defraudado la verdad

Pide reemplazo.

aavvaallooss
17/02/14, 09:27:31
Algunas fundas rayan la carcasa

friker81
17/02/14, 10:53:18
Es casi seguro que esas rozaduras se han producido al quitar y poner la carcasa, a mi me ha pasado tambien con una ringke slim, si pasas el dedo por el canto de la carcasa verás que esta bastante afilado.

Danilson8
17/02/14, 11:56:23
Es casi seguro que esas rozaduras se han producido al quitar y poner la carcasa, a mi me ha pasado tambien con una ringke slim, si pasas el dedo por el canto de la carcasa verás que esta bastante afilado.

Si eso es... Es el canto de carcasa, el borde, esta como afilado.

El mio es en blanco el de 32gb, y de ahi mi queja, despues de haberme gastado 400 + el bumper oficial pasen estas cosas, me irrita...

Elektra, dices que pida reemplazo? Como y donde se pide eso? Y alegando que ?

Hay posibilidades de que me lo cambien, o es una causa perdida ?

Gracias

aavvaallooss
17/02/14, 12:06:41
A Google. Por correo o por telefono
Si ha sido culpa de la funda oficial puedes tener suerte.

Botrin
17/02/14, 12:33:47
O sea que no recomendáis comprar el bumper oficial, ya que raya la carcasa del móvi???

Nashible
17/02/14, 12:45:21
Joder con el bumper oficial, yo cuando tenga mi nexus lo llevare en la funda calcetin que llevaba el S4 y no me la juego con roces.

aavvaallooss
17/02/14, 12:55:05
Otras fundas también lo hacen. Yo llevo la Ringke Fusion y bien. Pero lo meti en ella el primer día y no lo saco casi nunca

LeMagDJ
17/02/14, 13:04:16
Supongo que serán fundas "rígidas" como por ejemplo la Spigen Ultra Thin Air porque yo tengo la Spigen Ultra Hybrid y día si día también saco el N5 de la funda y os bordes los tengo niquelados.

bloot
17/02/14, 13:07:18
Nunca me han gustado las fundas, salvo las tipo calcetín o pouch.

Yo lo llevo a pelo y tan bien.

Thlain
17/02/14, 13:09:05
La cosa es si sacas y metes el movil de la funda. Si esto no es así es muy raro y se lo comentaría a Google (más que nada por ser el bumper oficial)

Mr.Jay
17/02/14, 14:11:05
Ahora que estáis con el tema de la carcasa trasera, alguno que tenga el modelo blanco sin funda se le ha quedado azul por los vaqueros o algo? Es que yo lo llevo sin funda y me da miedo de que ser me quede azul porque me destiñen los vaqueros en él... :$

Danilson8
17/02/14, 14:56:49
He hablao con google.

Me han dicho que les envie fotos donde se vea el tema, y fotos del bumper oficial... para poder estudiar el tema...

Veremos que pasa....

elcanoa
17/02/14, 15:42:50
:oh: Cambiar el móvil por esto, pero si los rozes lo has hecho tú, luego habrá gente que lo tenga que cambiar por motivos de verdad y le dirán que no.

Inconfundible76
17/02/14, 16:18:56
Yo también tengo marcado ya un borde o descolorido o algo, que rabia.

israel_rut
17/02/14, 19:11:46
La calidad de la carcasa exterior es de tan baja calidad como para que pase esto?

Si.

Tito3
17/02/14, 19:46:43
Menudo cague que me metéis macho... yo tengo el bumper oficial pedido y el panda que mañana me llega...
Alguien más tiene este tipo de roces con el bumper oficial???
Estoy acojonao antes de tenerlo...

Un saludo.

Tito3
18/02/14, 08:47:26
A nadie más le ha pasado??

germao
18/02/14, 08:55:31
Yo tengo el bumper oficial desde el primer día y 0 roces

Tito3
18/02/14, 10:43:45
Yo tengo el bumper oficial desde el primer día y 0 roces

El problema puede estar en el nexus 5 blanco que tiene los bordes brillantes, el negro al ser mate probablemente no se ralle, de que color es el tu n5?

germao
18/02/14, 10:45:07
El mío es blanco

Tito3
18/02/14, 20:00:42
El mío es blanco

A mi despues de llegarme y evaluarlo, creo que eso pasa si se te cuelamierdecilla y granitos dearena, al sacarlo la restriegas por el lateral y pasa eso....
Yo es que soy de sacarlo a diario para darle con la toallita. Yo creo que de no ser asieso es imposible, puesto que el canto del movil no es de ningun material duro quepueda rayarlo así como así....
O eso o que el lacado de la pintura lo tenga defectuoso de fabrica...

Un saludo

germao
18/02/14, 20:09:19
A mi despues de llegarme y evaluarlo, creo que eso pasa si se te cuelamierdecilla y granitos dearena, al sacarlo la restriegas por el lateral y pasa eso....
Yo es que soy de sacarlo a diario para darle con la toallita. Yo creo que de no ser asieso es imposible, puesto que el canto del movil no es de ningun material duro quepueda rayarlo así como así....
O eso o que el lacado de la pintura lo tenga defectuoso de fabrica...

Un saludo

Yo casi nunca le quito la funda, puede ser lo que comentas

tenedor
18/02/14, 21:10:35
Joder con el bumper oficial, yo cuando tenga mi nexus lo llevare en la funda calcetin que llevaba el S4 y no me la juego con roces.

Yo llevo el nexus negro 'gomoso' en una funda tipo calcetín de esas que tienen una cinta que al tirar de ella te saca el móvil para arriba. La fricción de esa cinta gasta un pelín la goma de la carcasa porque desde el primer día tengo una pequeña marca justo donde la cinta tira del móvil, pero vaya es casi inapreciable. Nada grave, pero ya que en este post se habla de esto me ha parecido adecuado comentarlo.

bloot
19/02/14, 00:04:55
Yo llevo el nexus negro 'gomoso' en una funda tipo calcetín de esas que tienen una cinta que al tirar de ella te saca el móvil para arriba. La fricción de esa cinta gasta un pelín la goma de la carcasa porque desde el primer día tengo una pequeña marca justo donde la cinta tira del móvil, pero vaya es casi inapreciable. Nada grave, pero ya que en este post se habla de esto me ha parecido adecuado comentarlo.

Es que a mí me gustan las que no tienen esa tira, por eso aún no he comprado ninguna, parece que todas lleven esa horrible cinta.

hatebreeder117
19/02/14, 05:24:25
Supongo que serán fundas "rígidas" como por ejemplo la Spigen Ultra Thin Air porque yo tengo la Spigen Ultra Hybrid y día si día también saco el N5 de la funda y os bordes los tengo niquelados.

Yo llevo la Neo Hybrid y tambien sin problemas, ya que lo de adentro es goma asi que no me preocupo, la cubierta de plastico que parece aluminio le da buen toque.

Tito3
19/02/14, 08:34:58
Yo tras un día con el bumper oficial, muy bonito, buen tacto, pero un tacto de los botones para mear y no hechar gota... Voy a intentar devolverlo.... sabéis si se puede hacer eso?? No me compensa llevar una funda tan guapa a este precio....
Me pillaré una cruzerlite de estas de TPU y a cascarla...

Un saludo.

aavvaallooss
19/02/14, 08:41:41
Yo tras un día con el bumper oficial, muy bonito, buen tacto, pero un tacto de los botones para mear y no hechar gota... Voy a intentar devolverlo.... sabéis si se puede hacer eso?? No me compensa llevar una funda tan guapa a este precio....

Un saludo.

Google tiene muchas tragaderas. Creo que por ley en la primera semana se puede devolver cualquier cosa que no te satisfaga

elektra
19/02/14, 09:44:33
Yo tras un día con el bumper oficial, muy bonito, buen tacto, pero un tacto de los botones para mear y no hechar gota... Voy a intentar devolverlo.... sabéis si se puexde hacer eso?? No me compensa llevar una funda tan guapa a este precio....

Un saludo.

:oh: Y que hacen con ese bumper. Luego venimos por aquí llorando de que Google envía artículos usados. Pues lo más normal del mundo. Con casos como este.

Meganes69
19/02/14, 10:00:58
Uno negro 32g, con funda quick Cover negra.
La pongo y la quito a diario, solo la uso en el trabajo.
Cero problemas y cero rayaduras.

infernum
19/02/14, 10:36:15
Pedir reemplazo por unas marcas fisicas que le hiciste tu al quitar y poner la carcasa sin cuidado? Que se te pudo haber caido o rozado con donde lo apoyaras...

Estoy hasta los mismisimos de escuchar que por cualquier cosa la primera palabra que se suelta en este foro es "pide reemplazo"...
Yo no lo haria, creo que te puedes quedar sin 350€ ya que probablemente no te lo acepten.

Tito3
19/02/14, 10:48:25
:oh: Y que hacen con ese bumper. Luego venimos por aquí llorando de que Google envía artículos usados. Pues lo más normal del mundo. Con casos como este.

He decidido quedarmelo, creo que tienes razón de todas formas, yo te aseguro que no pediria remplazo de no ser algo grave...

Un saludo.

casietes
19/02/14, 11:58:39
Creo que hay cosas que son de libro. Una funda rígida, con el mete saca te va ha joder el teléfono si o si.
Si ves que lo vas a estar poniendo y quitando, coño, ponle una lo mas gomosa posible!!! En fin, pedir un recambio por ese motivo me parece de escandalo.

Tito3
19/02/14, 14:48:03
Creo que hay cosas que son de libro. Una funda rígida, con el mete saca te va ha joder el teléfono si o si.
Si ves que lo vas a estar poniendo y quitando, coño, ponle una lo mas gomosa posible!!! En fin, pedir un recambio por ese motivo me parece de escandalo.

El bumper oficial es bastante rígido pero a la vez es gomoso, es imposible que se raye el marco.. A no ser, que se te cuele mucha mierda (piedrecillas y arenilla) y al sacarlo vaya con tanta presión que te lo rasque.... Solo así lo entendería.. Si no, no le encuentro sentido!

Un saludo

davidjog1
19/02/14, 17:15:55
Yo utilizo una funda S-Line TPU desde el primer dia. Y me doy cuenta de que también esta muy rayado en las esquinas y en la parte del cargador ya que los cantos tienen los protectores originales. Me ha disgustado también mucho. Le puse vinilos cortados a medida para evitar que siga desgastandose.

germao
19/02/14, 17:21:30
El bumper oficial es bastante rígido pero a la vez es gomoso, es imposible que se raye el marco.. A no ser, que se te cuele mucha mierda (piedrecillas y arenilla) y al sacarlo vaya con tanta presión que te lo rasque.... Solo así lo entendería.. Si no, no le encuentro sentido!

Un saludo

De que color es el tuyo?

Tito3
19/02/14, 18:03:45
De que color es el tuyo?

El Nexus 5 es el blanco
El bumper es gris pero según como lo miras es blanco también.

Saludos.