PDA

Ver la Versión Completa : ROM SlimKat estable

kacarot
17/02/14, 00:26:52
SlimKat : 4.4.4 estables y actualizaciones semanales [emoji106]

Enlace página principal con instrucciones instalación, room i gapps: http://www.slimroms.net/

Muy buena, limpia y estable.

Aconsejable primera instalación hacer limpia con los tres wipes de siempre.

Por la experiencia de los que vamos instalando,cada semana las "build- weekly" :
-hacer wipes data y cache, instalar encima y no perderás nada de tus datos ni configuración. De momento ningún reporte de fallos.
Reiniciar desde el recovery, y se actualiza Todo automáticamente.

Gracias al aporte , de esta rom, al compi alb128.[emoji106]

Gracias a JCJMC, por las ayudas prestadas, para recuperar nuestras nexus brikeadas. [emoji12]

Saludos.

oscarjose
17/02/14, 22:57:27
hola a todos

esta rom tiene multiventana??

kacarot
18/02/14, 01:50:29
hola a todos

esta rom tiene multiventana??

No. Pero aquí te dejo un hilo abierto y solucionado para multiventana real. Va de lujo!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12424120

alb128
18/02/14, 10:25:45
El principio de esta rom, es la velocidad y simplicidad, es una rom que va de menos a mas.
Parten de la base más limpia de android, para optimizar la fluidez, velocidad y la estabilidad, y le añaden alguna cosilla, configurar de navbar, pie control, etc.
si buscas una rom estable y rapida, esta es tu rom, si quieres personalizaciones, multiventanas, etc ... o se las añades con modulos o instalas otra rom

oscarjose
19/02/14, 14:52:11
OK, muchas gracias

surferfuse
19/02/14, 21:11:33
recien instalada, todo muy bien por ahora

hecho en falta las transparencias y quiza el dpi este demasiado bajo pero bueno cosas que espero se puedan arreglar con algun modulo o tocando alguna cosilla X-D

alb128
20/02/14, 18:37:16
para las transparencias, hay un modulo xposed que lo arregla.
en cuanto a lo pequeñito, a mi tambien me paso, te puedes bajar un programa gratuito del play llamado textdroider dpi, le das acceso root y le pones el valor de 320 como la rom stock.
saludos.

kacarot
21/02/14, 21:04:05
recien instalada, todo muy bien por ahora

hecho en falta las transparencias y quiza el dpi este demasiado bajo pero bueno cosas que espero se puedan arreglar con algun modulo o tocando alguna cosilla X-D

Para agrandar el tamaño de los iconos, con nova launcher, tmb te da opción.

Saludos

surferfuse
22/02/14, 15:40:41
en cuanto a lo pequeñito, a mi tambien me paso, te puedes bajar un programa gratuito del play llamado textdroider dpi, le das acceso root y le pones el valor de 320 como la rom stock.
saludos.

Para agrandar el tamaño de los iconos, con nova launcher, tmb te da opción.

Saludos

Gracias por las respuestas, si el modulo de exposed fue lo primero que hice y a lo del dpi ya me acostumbre y casi me gusta mas asi pero aun fue bastante cambio

la rom sigue perfecta, 0 fallos :grin:

alb128
24/02/14, 17:18:56
ya esta la 3.2 ... metida por encima "instación sucia" y todo perfecto....

kacarot
24/02/14, 23:35:49
También instalada por encima y todo bien..... Saludos

luigi
25/02/14, 21:19:57
Esta ROM es de lo mejorcito que podemos instalar en nuestra nexus 10 e probado de todo y no hay ninguna como la slim una maravilla os dejo una captura que siempre ayuda a decidirse

http://img.tapatalk.com/d/14/02/26/detabe2e.jpg

kacarot
25/02/14, 21:59:15
La verdad es que después de provar y reprovar, todas las conocidas, me quedé con SlimKat y xposed = estabilidad y multivariedad. Genial.

kacarot
04/03/14, 01:36:36
Ya tenemos aquí la 3.4 weekly.

La voy a instalar limpia con las gapps que llevan actualización por OTA

http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewdownload/637-manta/9024-slim-manta-4-4-2-build-3-4-weekly-3165

alb128
04/03/14, 11:40:38
yo la acabo de instalar sucia ...

que gapps son esas?

kacarot
05/03/14, 09:07:54
Buenas
Las gapps las vi en un artículo,....... Que ya no encuentro el enlace, pd.
Son las stock de paranoid, pero se actualizan por OTA y sale de HDA developers... Lo siento pero, no puedo encontrar el enlace.....

Sabéis como solucionar la actualización de los binarios de superSu? No se actualizan (faliled) y tampoco me funciona el supersu de la rom....

Saludos y gracias

alb128
05/03/14, 10:44:22
gracias.
yo la verdad es que noto esta version, la 3.4 bastante más rapida y ligera que todas las anteriores, no se si sera sicologico o no.
lo del supersu, esta rom lo tiene integrado, a mi no me aparece como aplicacion pero vas a ajustes, opciones avanzadas y hay tienes una opcion de superusuario y todas sus opciones.
saludos

juanitogt
05/03/14, 10:53:48
Buenas
Las gapps las vi en un artículo,....... Que ya no encuentro el enlace, pd.
Son las stock de paranoid, pero se actualizan por OTA y sale de HDA developers... Lo siento pero, no puedo encontrar el enlace.....

Sabéis como solucionar la actualización de los binarios de superSu? No se actualizan (faliled) y tampoco me funciona el supersu de la rom....

Saludos y gracias

Descargate el Supersu del Google play, el que trae la rom es superuser (creo). Una vez descargado, lo inicias y te dirá de actualizar los binarios manualmente o desde recovery. Hazlo desde recovery, él solo te reinicia, los actualiza y vuelve a iniciar.
Espero haberte ayudado. Un saludo

kacarot
05/03/14, 11:20:41
gracias.
yo la verdad es que noto esta version, la 3.4 bastante más rapida y ligera que todas las anteriores, no se si sera sicologico o no.
lo del supersu, esta rom lo tiene integrado, a mi no me aparece como aplicacion pero vas a ajustes, opciones avanzadas y hay tienes una opcion de superusuario y todas sus opciones.
saludos

Si, si lo tengo controlado.... Pero me pasa q intento instalar xposed y no le da permisos, no sale el diálogo de superSu y lo tengo configurado en la rom...
Tmb instalo el superSu del Play store y no actualiza los binarios.... Otras veces me ha pasado. Debo tener algún archivo viejo por algún rincón q no encuentro y no deja actualizar los binarios. Instalaré superSu, desde recovery, a ver.... Otras veces, así, si me ha funcionado,;
quería evitar este paso y solo usar el superSu de la rom, q para eso está! Pero...... :-( no puedo.

Alb128, coincido contigo en la estabilidad y fluidez, además q se agradece el nuevo menú lateral, ejecutable, en pantalla principal,de apps abiertas. Es una buena función,más funcional y práctica q la stock, pero le faltaría poder borrar todo en un clic, o veis como se puede configurar?

Saludos

kacarot
05/03/14, 11:26:16
Descargate el Supersu del Google play, el que trae la rom es superuser (creo). Una vez descargado, lo inicias y te dirá de actualizar los binarios manualmente o desde recovery. Hazlo desde recovery, él solo te reinicia, los actualiza y vuelve a iniciar.
Espero haberte ayudado. Un saludo

Gracias compi... Provaré Así.

La verdad es q me gustaría poder usar solo el de la rom, por esto preguntava, pero veo q soy el único........

Primero desintalare superSu y a ver si el de la rom arranca... Q se me ha instalado automático, con todas mis apps de la copia de seguridad de Google..... Me has dado la idea, de q si el de la rom, es el superuser, traerá problemas de incompatibilidades entre ellos, a ver cual se hace con el poder! ;-)
algo leí de esto por ahí, je je je je

Saludos

kacarot
05/03/14, 16:39:08
Era desintalar superSu+pro y al reiniciar ya se ha hecho cargo la rom, que es Superuser.
Así q confirmado q son incompatibles

Saludos.

kacarot
06/03/14, 17:23:38
saludos.

Textdroider acceso administrativo denegado....... No se pq? Tengo varias apps root y me preguntan sinles doy permiso, que si y a funcionar.... Con esta, no me pide permisos, únicamente sale el diálogo de permisos denegado? :-\ alguna idea?

Gràcias y saludos

Pd me autorespondo de nuevo......
En superuser hay que NO tener pretado : "permiso, declarado "

kacarot
06/03/14, 17:40:25
Sabéis de algún modo, o módulo xposed, para tener el menú ajustes, en doble pantalla? Vamos como las cyanogen o antes en 4.3...
Me gusta mucho más y es más lógico, con tanto ancho de pantalla....

Saludos.

kacarot
10/03/14, 20:07:59
Nueva actualización.....

Saludos

JCJMC
10/03/14, 21:42:45
Al final terminaré instalándola. :-)

kacarot
10/03/14, 23:32:39
Al final terminaré instalándola. :-)

Animate..... Por lo q he ido probando, vale mucho la pena.

Es totalmente estable, fluida, veloz y con dalvik. Con Art no he probado pq quiero usar los xposed para barras traslucidas, multiventana..... Etc

Actualizan cada semana, con alguna mejora o mayor fluidez.
Puedes poner por encima sin problemas...... D momento.
Esta última la he instado así y perfectamente bien. Se actualiza todo lo instalados automático.

No puedo poner una lista de extras pq ya no recuerdo como era la stock. Pd

Haz un backup ;-) , instala y
dale un par de días, para q se estabilice, y verás!

Ah! Muy aconsejable la apk "texdroider dpi" para subir de 220 dpi a 320... O más, a gusto.

Gracias al aporte de alb128, localizador de slimkat :-) :-)

Saludos y gracias JCJMC, por tu gran ayuda por todo el foro y a mí! ;-) :-)

alb128
11/03/14, 11:02:44
ahora, os voy a contar la batalla que me paso a mi:
primero, actualice el recovery (en un n5 y en la n10) a la version TRWP 2.7.0.0
despues instale la version 3.6 en n5 y todo perfecto.
Pero cuando lo fui a hacer en la n10, me dio error de instalacion, y no me la dejo instalar, al reiniciar, se quedaba prendida en el recovery y no salia de ahi.
Ademas hacia "cosas raras", le daba wipe cache, y se reiniciaba, le volvia a dar y lo mismo, y a la tercera vez, lo hacia, tenia un backup hecho, le daba a restore y se reiniciaba, y una de las veces, lo restauro.
Volvi a entrar en recovery, e intente instalar la version 3.4 (la que ya tenia y la habia instalado la semana pasada sin ningun problema) y me error y como antes, tras un monton de errores volvi a restaurar
Entonces instale el recovery antiguo, el 2.6.3.1 y reinicie y me la dejo instalar sin problemas a la primera.
Consecuencia:
no se si sera solo a mi, solo con esta rom, pero cuidad con la ultima version del recovery.

saludos

JCJMC
12/03/14, 14:21:12
Yo instalé el recovery TRWP 2.7.0.0 y da una incompatibilidad Linux (no recuerdo cual, pero leí por XDA que le pasaba a más gente) lo desinstalé y puse PhilZ Touch 6.19.2, que por cierto me gusta más. Seguramente sea por eso por lo que no te funcionaba correctamente.

kacarot
12/03/14, 19:58:54
Buenas a todos
Llevo el TW V. 2.6.3.1 pq al meter omnirom para hacer las actualizaciones aut hace falta este recovery, pero es verdad que el PhilZ Touch, siguiendo el sabio consejo de JCJMC, va muy bien. No me dio ni un problema mientras lo use y quizás vuelva......y desde luego no voy a actualizar. Gracias.

Saludos

JCJMC
12/03/14, 23:20:15
No es necesario tener TW para instalar Omnirom, lo aconsejan, pero yo tengo Omnirom en mi Galaxy S3 y tengo PhilZ Touch y va perfecto, lo único que hago las actualizaciones a mano.

kacarot
12/03/14, 23:24:08
Si, a eso me refería. Era (con Omni) para tener las actualizaciones automáticas por ota, sin actualizar a mano.
Saludos

alb128
17/03/14, 10:01:23
ya tenemos la 3.8 ...
otra para dentro

kacarot
17/03/14, 16:43:38
Voyyyyyyy

Salud

kacarot
17/03/14, 23:51:26
Una pregunta.
Sabéis si se puede configurar el menú emergente lateral para borrar todo de golpe y no una a una? Es un coñazo!

alb128
18/03/14, 08:37:58
No se puede. Y no lo van a implementar nunca porque borrar todos los procesos genera mas gasto de bateria y procesador despues.
Lo lei en las preguntas habituales

alb128
18/03/14, 10:10:08
lo que si se puede desde la ultima version, es ponerlo a la izquierda o derecha y cambiar el tamaño.
Si quieres cerrar todos los procesos a la vez, tienes que bajarte alguna aplicacion que lo haga.

luigi
18/03/14, 10:22:28
Yo llevo implementada por el cocinero de la ROM con base slim en el nexus 5 esta aplicación y puedes quitar todas las aplis emergentes con dar solo un toque entre otras utilidades que nunca mejor dicho muy utiles y desde que la uso me a disminuido el consumo de bateria y la pondré en el nexus 10

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2557369&d=1391464218

kacarot
18/03/14, 19:00:35
Yo llevo implementada por el cocinero de la ROM con base slim en el nexus 5 esta aplicación y puedes quitar todas las aplis emergentes con dar solo un toque entre otras utilidades que nunca mejor dicho muy utiles y desde que la uso me a disminuido el consumo de bateria y la pondré en el nexus 10

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2557369&d=1391464218

En nexus 10 no se puede, y prefiero poder tener la posibilidad, que ya me hago cargo de cuando es mejor cerrar todo y cuando no.... Saludos

kacarot
18/03/14, 19:03:34
No se puede. Y no lo van a implementar nunca porque borrar todos los procesos genera mas gasto de bateria y procesador despues.
Lo lei en las preguntas habituales

No lo veo acertado, quitar una posibilidad...... También recarga la ram y el consumo cuando llevas unas horas abriendo y abriendo apps que quedan en segundo plano.... Mejor poder cerrar todonde vez en cuando, por ejemplo cuando vas a dejar la tablet unas horas parada y cargando pero sin cerrar para que este actualizado todo cuando la vuelvas a pillar.
Saludos

alb128
19/03/14, 10:00:17
yo no digo que este a favor o en contra, solo cite lo que ponian ellos en sus respuestas frecuentes, "que no lo consideran bueno y no lo van a hacer en un futuro".
Pero hay un monton de programas que lo hacen, y puedes poner un widget para que al tocarlo lo haga (incluso algunos te permiten dejar algun proceso sin cerrar que tu selecciones).

JCJMC
19/03/14, 17:58:37
Me he instalado este ROM y tengo dos problemas, primero solamente me detecta 1 Gb RAM ¿A vosotros? Los Iconos son pequeños ¿Como aumentarlos?
PD: Bueno ya se que marca 1096 MB. y el resto es para la GPU.
¿Pero como modificar el tamaño de los iconos y hacer las transparencia de los botones?

kacarot
19/03/14, 23:54:34
Me he instalado este ROM y tengo dos problemas, primero solamente me detecta 1 Gb RAM ¿A vosotros? Los Iconos son pequeños ¿Como aumentarlos?
PD: Bueno ya se que marca 1096 MB. y el resto es para la GPU.
¿Pero como modificar el tamaño de los iconos y hacer las transparencia de los botones?

Buenas JCJMC

Para aumentar los iconos lo mejor es con esta apk:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.texdroider.texdroider_dpi

Modifica todo el tamaño dpi, de iconos, menus...... Todo proporcional . Yo ahora lo llevo ha 320.
Otra manera es con nova launcher que únicamente modifica el tamaño de los iconos desde el menú "apariencia" "tamañp de iconos"

Para transparència tienes que instalar "xposed" mod "enable trasluced decor" o bien el mod Gravity que está la opción. Gravity a mí no me gusta, pq solo me interesa el tener la barra sup translúcida, ya que para la inferior la tengo deshabilitada, y uso Pie de la pròpia rom.
Al usar xposed, Sin usar motor Art, claro! Pero es que va muy fluido en Dalvick.... No hecho en falta Art y tmb puedes aumentar la velocidad de transiciones en desarrollo.... 1x

Saludos

kacarot
20/03/14, 00:02:33
yo no digo que este a favor o en contra, solo cite lo que ponian ellos en sus respuestas frecuentes, "que no lo consideran bueno y no lo van a hacer en un futuro".
Pero hay un monton de programas que lo hacen, y puedes poner un widget para que al tocarlo lo haga (incluso algunos te permiten dejar algun proceso sin cerrar que tu selecciones).

Uso la función, con un mod xposed..... Pero molaría más implementado en el menú emergente lateral, que está muy acertado [emoji106].

Solo eran comentarios...... Saludos!

kacarot
23/03/14, 11:17:29
Una pregunta..... Os funciona bien ver películas del play store? Ayer intente ver una de alquiler y se me bloqueaba constantemente, con reinicios de la tablet incluidos!
Hoy estoy probando y no puedo...... Da error y se bloquea.....he desisntalado y vuelta a instalar y nada..... La película es gravity y según como me dice que no está disponible em mi país però he podido ver 3/4 partes con cortes pero bien... Ahora no me conecta de ningún modo.....
Alguien ha probado ?

Saludos

kacarot
24/03/14, 09:04:14
Descargando la build. 3.9 WEEKLY y va por encima, aver si se me soluciona lo de las pelis en streaming con films de Google.....

Saludos

alb128
25/03/14, 12:32:58
OJO
acaban de publicar la versión 3.1 semanal, me imagino que encontrarian algun error importante en la 3.9.
saludos.

kacarot
25/03/14, 14:01:28
Os funciona bien la app films de Google?

alb128
25/03/14, 17:39:35
La acabo de instalar, probe la peli de big (me la regalaron) y funciona perfectamente.

saludos.

luigi
26/03/14, 08:39:21
Os funciona bien la app films de Google?

A mi también me funciona perfectamente ayer vi una peli con mi hijo y sin problemas

kai_dranzer2003
30/03/14, 08:42:19
Estoy probando esta ROM, de momento todo bien

Iconos normales con el textdroider
La tengo con ART ya que por ahora solo no necesito mas configuraciones de las muchas que ya tiene.

kacarot
30/03/14, 10:39:06
Estoy probando esta ROM, de momento todo bien

Iconos normales con el textdroider
La tengo con ART ya que por ahora solo no necesito mas configuraciones de las muchas que ya tiene.

Bienvenido..... Ya verás q no te arrepentirás.....

Saludos

luigi
31/03/14, 22:42:51
Nueva versión estable 4

http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1077-manta

kai_dranzer2003
02/04/14, 07:07:39
Nueva versión estable 4

http://slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1077-manta

Instalada y posteando desde ella :ok:

alb128
02/04/14, 23:39:01
Instalacion limpia o sucia?

kacarot
02/04/14, 23:44:28
Instalacion limpia o sucia?

Pues yo he hecho , wipe Dalvick y cache. Instalación y perfecto. [emoji106]

Saludos

alb128
03/04/14, 00:22:25
O sea..... Sucia
Pues haré lo mismo. Muchas gracias

kai_dranzer2003
07/04/14, 18:11:57
entonces yo la hice asquerosa xD

no hice ningún wipe y todo bien

qué borra el wipe Dalvik y cache ? no me gusta andar configurando lo que ya tenía configurado

alb128
07/04/14, 19:19:44
entonces yo la hice asquerosa xD

no hice ningún wipe y todo bien

qué borra el wipe Dalvik y cache ? no me gusta andar configurando lo que ya tenía configurado

es recomendable siempre hacer como minimo wipe dalvin y cache. Borra la cache de los programas, no te borra ni las aplicaciones ni las configuraciones. Al reiniciar la primera vez, tardara un poco.

kacarot
07/04/14, 21:30:05
Ya tenemos nueva build. 4.2 - weekly [emoji41]

kai_dranzer2003
07/04/14, 21:34:19
ok :ok:

con la nueva actualización pruebo a hacer ese recomendable wipe

kacarot
14/04/14, 17:20:12
Ya tenemos la nueva build - weekly

Por encima, con wipes Dalvick i cache [emoji106]

Saludos

kacarot
21/04/14, 19:24:48
Y sigueeeeen por la weekly 4.6

luigi
03/05/14, 23:19:13
Una pregunta.
Sabéis si se puede configurar el menú emergente lateral para borrar todo de golpe y no una a una? Es un coñazo!

Si lo pellizcas se borran todas de golpe ;)

kacarot
04/05/14, 00:31:08

Gran aporte! Gracias compi.....

Y vamos por la 4.8. como siempre :thumbup:

kacarot
09/05/14, 18:45:55
Buenas, y esto sigue por la wekly 4,9 genial!!

kacarot
12/05/14, 23:02:42
Descargando build. 5 official.

Saludos.

kacarot
21/05/14, 23:24:53
Estos slims no paran! Ya hay nueva weekly 5.2

kai_dranzer2003
22/05/14, 00:32:32

releyendo todo el hilo venía postear esto, tengo la v5 de esta rom en el moto g y ahí es donde me enteré del pellizco :D

yo prefiero esperarme a las estables, ando con la build 5 tanto en la tablet como en el móvil :ok:

kacarot
10/06/14, 19:52:32
Pues ya tenemos 4.4.3

kacarot
12/06/14, 23:59:53
Y siguen trabajando..... Otra weekly.
Instalando encima, con los wipes y todo sigue estable y más fluidez, o menos lag...actualizar insensatos! Jejejejejeje 😁

kai_dranzer2003
13/06/14, 06:07:21
Prefiero esperar a la estable 6 :)

alb128
23/06/14, 14:25:45
ya tenemos 5.10 actualizada a 4.4.4 ...
probando

kacarot
23/06/14, 14:37:44
Buena notícia ! Lo había mirado hoy pronto,pero nada...gracias !

kacarot
24/06/14, 01:48:40
Buenas compis

Instalada la 444 con wipes dalvick y cache, intal rom y supersu, otro wipe dalvick y cache, reinicio y VOILA! Actualización de apps, xposed y Todo igual, pero aseguro que más fluidez y menos mini lag, que nunca!
Muy aconsejable esta actualización a 444.

Creo, q gracias a slimroms, tendremos pronto 4.5.0 con motor ART, como motor android y definitivo en nuestras nexus. Y que ganas de que llegue finales de Julio.... O quizás antes?
Esperemos que los kracs de xda den con la llave de xposed con Art..... Y que Google no nos complique demasiado seguir con el rot.

Gracias slim!

Saludos compis.

alb128
01/07/14, 02:40:44
Ya esta la 6 oficial.,..

kacarot
02/07/14, 17:16:06
Esperando L....😉

kacarot
06/07/14, 12:00:04
Cuando intento desinstalar apps se reinicia, os pasa??

luigi
06/07/14, 22:19:21
A mi no, funciona todo perfectamente vuelve a flasear en sucio y prueba si no te tocara meter de nuevo en limpio

kacarot
06/07/14, 23:10:41
Ya me lo imaginaba.....voy a meter limpia, q de consumos tmb me hace el tonto...
Gracias compi.

pilovar
07/07/14, 18:02:19
Hola muchachos!

El caso que sigo aun con la versión 4.3.2 (stock Rom, rooteada y Odex), pero me estoy planteando actualizar y aprovechar para meter una ROM personalizada, y como me fio de vosotros y de esta hablais muy bien, pues meter esta. Pero tengo dudas, ¿realmente se nota mucha diferencia entre la 4.4.2 y las versiones 4.3?. Es que a mi la 4.3.2 stock me va fina fina, muy fluida, y con buenos consumos, me llega a casi 10 horas de pantalla. Recomendais actualizar, hay ventajas palpables??

JCJMC
07/07/14, 18:15:22
Hombre, si te va fina y estás contento, no sé si me plantearía cambiar.

alegarji
15/07/14, 18:30:41
Compis a ver si me hechais una mano. Estoy intentando instalar esta rom y no consigo que termine de instalarse en la Nexus, siempre me sale error. Estoy en cm 4.3 y no se porque me da que va a ser tema del recovery. La cuestión es que no consigo instalar ninguna rom 4.4. Alguna idea?

JCJMC
16/07/14, 09:22:43
¿Que recovery tienes? Intenta actualizar el recovery a su última versión.

luigi
16/07/14, 12:54:49
Aqui te puedes descargar el ultimo recovery cmw para el nexus

https://www.clockworkmod.com/rommanager

Esta img lo puedes flasear directamente desde la apk flashify desde la tablet es el que yo tengo y no me a dado ningún problema

alegarji
16/07/14, 13:16:41
Gracias!! Los pasos que he hecho han sido descargar la app Rom Manager y flashear desde ahí el ultimo recovery.
Ahora si me permite flashear una rom KitKat! Llevo tiempo sin trastear la Nexus y andaba un poco perdido ...

alb128
06/08/14, 19:24:32
ya esta la oficial 7 ....
yo hice wipe cache, dalvin cache y system, y solo tuve que restaurar los dpi, el resto me lo mantuvo todo.

kacarot
07/08/14, 01:24:40
Descargando.... Y las gapps tmb tienen su actualización....así q... Descargando

mordiskos
07/08/14, 03:22:16
Buenas, soy otro feliz poseedor de una Nexus 10. La rom stock va bien excepto por el wifi que cada dos por tres se jode y tengo que desconectar y volver a conectar para que vaya otra vez, sabéis si esto pasa también en esta rom?, he leído que es un problema habitual desde la actualización 4.4.

Por cierto, soy usuario de CM en el móvil y estoy muy contento, de hecho he sacrificado la cámara oficial de Samsung por la fluidez que me ofrece una custom rom como CM. Se nota mejora de rendimiento con esta versión? Le falla algo?

alb128
07/08/14, 12:55:24
A mi no me falla lo del wifi, con la stock no lo se, pues no la he probado. Yo probe la cm en la n10 y funcionaba todo bien, pero despues probe la slimrom y es mucho más fluida en la n10 que la cyano.

saludos.

kacarot
07/08/14, 19:26:56
Confirmo q no falla el wifi para nada y toda la ROM va perfecta.
Saludos

mordiskos
08/08/14, 03:26:44
Buenas compañeros, he probado CM, y me ha vuelto a pasar lo del wifi, ahora ya si que si me dispongo a probar esta.

kacarot
08/08/14, 18:25:35
Te pasa con cualquier acceso wifi? As probado en otros wifi? A ver si va ha ser tu ruter....

Quetzalcoalt_Lp
11/08/14, 15:06:02
Alguna ventaja de esta ROM frente a Cyanogen?

kacarot
11/08/14, 23:40:27
Alguna ventaja de esta ROM frente a Cyanogen?
Yo probé cyanogen, y luego slim..... Me quedé en slim por fluidez, configuración y actualizaciones, más rápidas estables.
Saludos.

mordiskos
12/08/14, 07:55:28
Te pasa con cualquier acceso wifi? As probado en otros wifi? A ver si va ha ser tu ruter....
Al final apagué el router y volví a encender y todo ok. No encuentro una explicación ya que con el único aparato de la casa que pasaba era el nexus...

kacarot
12/08/14, 18:54:40
Al final apagué el router y volví a encender y todo ok. No encuentro una explicación ya que con el único aparato de la casa que pasaba era el nexus...
Supongo que es un tema de, puertos de conf de tu ruter, q estarà en automático y al probar primero la Nexus, después de conectar de nuevo, te ha pillado la conf de tu nexus..... Eso posible que ahora los fallos o los microcortes los tengas en otro terminal....
Saludos

JCJMC
22/09/14, 23:37:40
Pues ya tenemos la V8 estable.

treladan
29/09/14, 14:51:51
Hola
Ayer me decidí a cambiar la stock rom de ni n10 (nunca había manipulado mi querido n10) y me decidí por la slimrom v8. Baje la v8 (6938) y las gapps (normal pack 282), seguí las indicaciones que detallan en la web pero al arrancar en n10 todo eran errores de las aplicaciones de google, incluso el chrome ni se abría... Intuyo que la cagué en el pack de las gapps que bajé.

El pack correcto de las gapps no es el 282 ???? He de coger el pack full, normal, mini... Seguro que vosotros podéis orientarme...

Por suerte, con el nexus toolkit volví a la stock ROM 4.4.4. Y deje al n10 rooteado y con el recovery custom TW que va muy bien.

Todas las sugerencias serán bienvenidas.

Grcs x anticipado.

luigi
29/09/14, 15:37:26
Igual no se descargaron bien las gapps o la rom, yo instalo siempre las mini y luego añado lo que me haga falta y nunca e tenido problemas tanto en el nexus 5 como el 10 las últimas gapps son las de 282

kacarot
29/09/14, 22:28:58
Hola
Ayer me decidí a cambiar la stock rom de ni n10 (nunca había manipulado mi querido n10) y me decidí por la slimrom v8. Baje la v8 (6938) y las gapps (normal pack 282), seguí las indicaciones que detallan en la web pero al arrancar en n10 todo eran errores de las aplicaciones de google, incluso el chrome ni se abría... Intuyo que la cagué en el pack de las gapps que bajé.

El pack correcto de las gapps no es el 282 ???? He de coger el pack full, normal, mini... Seguro que vosotros podéis orientarme...

Por suerte, con el nexus toolkit volví a la stock ROM 4.4.4. Y deje al n10 rooteado y con el recovery custom TW que va muy bien.

Todas las sugerencias serán bienvenidas.

Grcs x anticipado.
Que orden de instalación hiciste?

Primero todos los wipes para instalación limpia, sin formats sd, siempre que sean misma base.
Luego flash de las gapps (yo pongo siempre las full y luego borro lo q no interesa) pero sobretodo fijate que son para la misma base de la rom, en esta v8 son para la base 4.4.4. Creo q ese puede ser el fallo.....
Luego la rom
Y finalmente, siempre flash del SuperSu ya que Algunas versiones de slimroms me han fallado por no reconocer el root... Así q siempre flaseo el SuperSu y listos.
Saludos.

treladan
29/09/14, 22:39:37
Hola,
El problema creo que es el orden. Instale primero la rom 6938 y luego las gapps 228.
Primero las gapps y luego la rom?
Grcs

treladan
29/09/14, 22:41:44
Cómo haces el flash del superSU ?

kacarot
29/09/14, 22:52:35
Hola,
El problema creo que es el orden. Instale primero la rom 6938 y luego las gapps 228.
Primero las gapps y luego la rom?
Grcs
Si, primero gapps de tu base de rom y luego la rom.
El superSu baja este de mi Dropbox https://app.box.com/s/wd34dnu6e8y0bsajk5jl
y flasea igual q las gapps y la rom, por menú recovery.
Salud2

JCJMC
30/09/14, 09:37:18
Yo hago lo siguiente:
1.- Los tres Wipes.
2.- Instalar ROM
3.- Instalar GAPSS
4.- Instalar SuperSU
5.- Wipe Cache/Dalvik.

treladan
30/09/14, 21:51:30
Nada, no hay manera...
he probado con la secuencia, 3 wipes, flash rom, flash gapps, flash superSU, 2 wipes y nada, cambiando el orden, 3 wipes, flash gapps, flash rom, flash superSU y 2 wipes y nada...
Todo con base 4.4.4
Diría que es como si los wipes no los hiciera bien... ya que al arrancar veo apps que tenía instaladas previamente al cambio de rom...
he vuelto al stock 4.4.4...
sugerencias ??

JCJMC
01/10/14, 10:34:45
Cambia de recovery.

treladan
10/10/14, 19:37:11
Tan sólo decir que finalmente pude instalar la slim y realmente va muy bien. Uso la v8 estable y va como un puto tiro hagas lo que hagas, cero tirones.... No se explicarme pero yo me entiendo ��

alb128
10/10/14, 20:27:38
primero, ten la ultima version de recovery instalada.
yo tengo la twrp v 2.7.1.0

luego vas a wipe, advanced wipe y marcas dalvik cache, system, cache y data
luego install la rom y las gapps.

A mi con una version del twrp antigua, me daban problemas del estilo, era como si no borrase todos los datos.

saludos.

alb128
10/10/14, 20:28:12
ojo, son 4 wipes

Cristoph87
11/10/14, 13:42:08
Buenas a todos, tengo una Nexus 10 con una rom ya custom, para meter esta ROM que tengo que hacer? porque la primera vez tuve que usar el programa ese para flashear y me costo un poco.

¿ Teniendo custom recovery puedo hacerlo todo por recovery?

Saludos.

Edito: Me he descargado.

-Ultima ROM
-Ultimos GAPPS
-SuperSu
-Ultimo Recovery.

Utilizaré el ROOM manager, para instalar el ultimo recovery que tengo en un archivo .img, una vez tengo ese recovery instalado, utilizo los pasos que comentan unas respuestas mas atras:

1.- Los tres Wipes.
2.- Instalar ROM
3.- Instalar GAPSS
4.- Instalar SuperSU
5.- Wipe Cache/Dalvik.

Creo que es así no? haber si alguien me confirma.

Gracias.

JCJMC
12/10/14, 11:01:09
Yo hago lo siguiente:
1.- Los tres Wipes.
2.- Instalar ROM
3.- Instalar GAPSS
4.- Instalar SuperSU
5.- Wipe Cache/Dalvik.

alb128
13/10/14, 13:49:05
aparte de los tres wipes, es recomendable format system.
esto es un extracto de la web oficiial:

In CWM, do a factory reset, wipe cache and in mounts and storage section format system In TWRP choose advanced in wipe section and wipe dalvik, cache, system and data

por lo menos la primera vez, si luego actualizais dentro de slimrom no es tan necesario.

kacarot
22/10/14, 20:06:34
Alguien ha leído algo de slim lollipop?

Edito http://translate.google.com/translate?&sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fslimroms.net%2Findex.php%2Fnews @DolphinBrowser

kacarot
19/11/14, 19:24:03
Ahora traen launcher propio. ...un 10.

kacarot
24/11/14, 00:06:29
Esperando 5.0....será la mejor! Jeje

luigi
25/11/14, 13:10:42
Yo estoy como loco de que salga yaaaaa, hay tengo al 4, 5, 7 y al 10 aun esperando con slimkat y hasta que no salga no meto [emoji13]

kacarot
29/11/14, 10:11:14
Lo bueno se hace esperar y valdrá la pena.
Slimroms no lanzan a medias, así que cuando salga será 100% funcional.

De momento la última wekly con su Launcher es una pasada de funciona y de Fluidez esquesita. Muy bien!
Saludos

JCJMC
29/11/14, 13:03:38
Ahora tengo Android 5 con la ROM oficial, pero en cuanto salga una buena cocinada la instalo, seguramente sea Slimroom la elegida.

kacarot
29/11/14, 20:35:03
Ahora tengo Android 5 con la ROM oficial, pero en cuanto salga una buena cocinada la instalo, seguramente sea Slimroom la elegida.
Por cierto...... Como te va con lolli...... Te funciona spotyfive, la cámara, radio post cast tipo tunein.... .... por ejem? metí lq cyanogen m12 y no me funcionaban muchas cosas, además de no reconocer la sd interna........así que la trastee dos días y vuelta a casa! Jejeje
Ahora que ha salido el rot de superSu me tienta más, que apps como "screen stanby" no quería renunciar......
Salud2

luigi
13/12/14, 12:22:12
Ya hay una beta con android 5.0 lollipop

kacarot
13/12/14, 12:34:29
Por FIN! A POR LA DESCARGA!

kacarot
13/12/14, 12:35:58
Ya hay una beta con android 5.0 lollipop
La as metido? Algún problema? Desde recovery sin más.....? Los wipes y limpia?

luigi
13/12/14, 13:54:01
La as metido? Algún problema? Desde recovery sin más.....? Los wipes y limpia?

Aun no la e metido la e descargado y está tarde en cuanto vuelva a casa la meto, la voy a meter limpia limpia incluido sd

kacarot
13/12/14, 13:58:14
Lo mismo...

luigi
13/12/14, 22:08:25
Metida con las gapps beta 5.0 es muy fluida y rápida pero aún falta mucho camino por recorrer aun es poco personalizable aunque se queda metida abra que irse acostumbrando [emoji2]

kacarot
13/12/14, 22:53:59
Estoy sacándo todo para meterla limpita....y backup preparado por si me vuelvo, que está será la 3a lollipop q meto y me vuelvo a SlimKat....si es q es provar por vicio, pq las SlimKat van perfectamente bien todo.
Salud2

kacarot
10/01/15, 21:25:22
Buenas compis...... Si es que queda alguien por aquí.....
Probadas todos los port lollipops, y con que ha salido la que supongo será la última actualización 4.4.4 de esta gran rom, la estable 0.9, pues me he decido ha probar que tal y de momento no hecho en falta para nada 5.0.2, y sin problemas de reproducción de vídeos flash y otros..... Así que me quedo un tiempo...... Salud2
Edito
Si hecho a faltar la multitarea, la fluidez y transiciones de lollipop.... Ojalá slim siga dando soporte a 5.x

luigi
11/01/15, 09:27:17
Aún están muy verde en personalización con lollipop además que tienen problemas de ram con la oficial que dicen que resolverán con la actualización de 5.3 aparte de las muchas aplicaciones que no son compatibles así que al igual que tu me esperaré y me quedó con la estable 9.0 de kitkat

kacarot
11/01/15, 09:30:17
Buenas compi!
Pues nos vemos x aquí....
Salud2

luigi
11/01/15, 09:41:16
Os dejó bueno más bien te dejó por que parece que somos los únicos por aquí jeje, son los iconos del navbar de lollipop por darle un aspecto un poco renovado aunque sigamos con kitkat

https://mega.co.nz/#F!hgQ0xazL!Q-pQCCl8IKPRvVA_6JtVlw

alb128
17/01/15, 10:31:31
Hola chicos ...yo me he comprado una galaxy tab s ... y mi nexus 10 se la dejo a mi hija pequeña, asi que me vereis menos por aqui, no le quiero andar toqueteando ahora "su tablet".
saludos

oriolbr7
25/01/15, 15:47:45
pues yo le instale hace unos dias el slimkat stable, la ultima version que vi 4.4.4 y va de lujo, no se yo si actualizare a lollipop...

PD: veo que hay algunas nightlies posteriores a la ultima estable, alguno las ha probado?? creen que vale la pena actualizar?? gracias

sanguinario
12/02/15, 13:45:46
Podéis decirme si esta soporta el OTG?
Si no es así, ¿que kernel para 4.4.4 es recomendable para que lo soporte?

kacarot
12/02/15, 17:06:57
Si, sin problemas...
Yo siempre uso esta apk https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop
Que te da acceso al otg y tmb es muy buen explorador de archivos.....
Salud2

sanguinario
12/02/15, 19:22:22
Si, sin problemas...
Yo siempre uso esta apk https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop
Que te da acceso al otg y tmb es muy buen explorador de archivos.....
Salud2

Vale, gracias.
Usare esa apk, ¿entonces simplemente enchufas y ya lo tienes?

Habra que tirar de esta ROM hasta que den soporte en las roms con 5.0...

kacarot
12/02/15, 19:54:30
Si enchufar y dar permisos...

Si quieres una buena custom rom lollipop instala "Team(UB)" q verás por el foro... Creo q slim se han desintegrado.....