arual380
15/11/09, 02:01:40
He seguido los tutos, al pie de la letra, para instalar la Rom de Modaco pero no estoy seguro si se ha producido.
Tras particionar la SD de 2 Gb de serie, he instalado la última Radio disponible RADIO 63.18.55.06EU_6.35.06.18, luego he realizado un Wipe, reiniciado y cargado la Rom 2.9 de Modaco. Este último Update se ha realizado muy rapido en tan solo 1 minuto, luego lo he reiniciado.
No estoy muy seguro de haber completado la operación, ya que conservo datos de APN de Orange.
En acerca del Telefono tengo:
La versión del Kernel es 2.6.27-8dd6deeehtc-kernel@and18-2 )
y el nº de compilación 2.73.61.5 146733 CL#61267 release-keys
Versión del Software 1.0.0A6288
¿He de hacer wipe y volver a cargar la Rom o tambien la Radio otra vez?
gracias de antemano
Edito: he descargado otra vez la Rom de modaco, repetido wipe e instalar otra vez la Rom. Ha completado y se ha quedado en el bucle las imagenes de HTC Y HERO por mas de 30 min. Solo puedo quitar la bateria, la vuelvo a poner tras 5 minutos, arranco y se me vuelve a quedar en el mimo bucle de imagenes.
ya la hemos liado.
Alguna ayuda, please.
Tras particionar la SD de 2 Gb de serie, he instalado la última Radio disponible RADIO 63.18.55.06EU_6.35.06.18, luego he realizado un Wipe, reiniciado y cargado la Rom 2.9 de Modaco. Este último Update se ha realizado muy rapido en tan solo 1 minuto, luego lo he reiniciado.
No estoy muy seguro de haber completado la operación, ya que conservo datos de APN de Orange.
En acerca del Telefono tengo:
La versión del Kernel es 2.6.27-8dd6deeehtc-kernel@and18-2 )
y el nº de compilación 2.73.61.5 146733 CL#61267 release-keys
Versión del Software 1.0.0A6288
¿He de hacer wipe y volver a cargar la Rom o tambien la Radio otra vez?
gracias de antemano
Edito: he descargado otra vez la Rom de modaco, repetido wipe e instalar otra vez la Rom. Ha completado y se ha quedado en el bucle las imagenes de HTC Y HERO por mas de 30 min. Solo puedo quitar la bateria, la vuelvo a poner tras 5 minutos, arranco y se me vuelve a quedar en el mimo bucle de imagenes.
ya la hemos liado.
Alguna ayuda, please.