PDA

Ver la Versión Completa : Perdido con tanto lio en el foro

munu75
16/02/14, 09:14:28
Perdonarme por lo que voy a escribir, pero no encuentro otra via para poderlo comunicar, desde que ha salido la dichosa actualizacion, parece que nos hemos vuelto todos un poco locos, yo el primero, no encuentro un hilo que deverdad me diga en que hilo estoy, pues empiezo por actualizacion a 4.3 y en el mismo hilo acabo hablando de la camara que no me va bien. XD no es un reproche, es una critica constructiva, no o lo tomeis a mal pero por no encontrar no encuentro ni rom CE, fireware que tengo que poner, en fin lo siento es lo que pienso y perdonarme si ofendo a alguien, no es mi intencion, a analfabetos como yo nos cuesta un poco mas poder seguir al ritmo vuestro, y por fovor no os enfadeis con migo, gracias

tesimi
16/02/14, 10:50:06
Estoy como tu. Ultimamente esto es un poco caos.

munu75
16/02/14, 11:15:54
Pero pregunto, no pueden poner orden los moderadores? hablo desde mi ignorancia

shadows86
16/02/14, 15:05:58
yo tambien ando asi de perdido y encima cuando escribo una duda ni se me contesta :S

munu75
16/02/14, 15:33:14
Creo, y por favor, que no se me mal interprete, que las maquinas, y llamo maquinas a vosotros los que dais vida a nuestros terminales, paseis un poco de vuestro egocentrismo, y nos dediqueis a los ignorantes un ratito, perdonarme por mis palabras, no os la tomeis a mal, y gracias por hacer este foro tan grande

miguelyto
16/02/14, 17:38:33
yo tambien ando asi de perdido y encima cuando escribo una duda ni se me contesta :S

Es que alomejor posteas dudas en un tema, que no tiene que ver con el concepto del tema central, y entonces, la gente, empieza a hablar de otros temas, que tampoco tienen que ver con el tema a tratar, y se forma tal pelotera que en 1 día se han creado 12 página en un tema de actualización. y lo que menos se habla en el tema es de la actualización, unos prgeuntan como flashear, otros que cuando llega la ibérica, otros, que no le salta la actualización, otros que si la ram, otros que si el root, y TODO en un mismo tema, y así no peude seguir esto... Porque me está dando hasta epreze leerme el foro, para ayudar y colaborar, porque es todo un caos.

Verssetti
16/02/14, 22:06:10
instalate la existenz 2.0 con el kernel 266 CE que lo puedes instalar de la stock 266 generic CE, si te haces la pixa un lio, es tu problema y no el del resto, cada pregunta en su tema, con esto estas fomentado al desorden de que tanto te quejas. Antes de abrir threads busca a ver si ya hay solución a tu problema, sino plantealo donde se hable al respecto y en el caso de no encontrar nada, ábrelo.

munu75
17/02/14, 06:50:49
Otro que no se entera

pelochoto
17/02/14, 10:09:07
Perdonarme por lo que voy a escribir, pero no encuentro otra via para poderlo comunicar, desde que ha salido la dichosa actualizacion, parece que nos hemos vuelto todos un poco locos, yo el primero, no encuentro un hilo que deverdad me diga en que hilo estoy, pues empiezo por actualizacion a 4.3 y en el mismo hilo acabo hablando de la camara que no me va bien. XD no es un reproche, es una critica constructiva, no o lo tomeis a mal pero por no encontrar no encuentro ni rom CE, fireware que tengo que poner, en fin lo siento es lo que pienso y perdonarme si ofendo a alguien, no es mi intencion, a analfabetos como yo nos cuesta un poco mas poder seguir al ritmo vuestro, y por fovor no os enfadeis con migo, gracias

pues opino como tú, hasta q un moderador se dé un paseo por aqui y mueva hilos o los vaya cerrando....

el tema principal del hilo posteado, debe respetarse,
no es normal, q yo cree un hilo sobre problemas con la nueva 4.3 y terminemos charlando de la camara y tal.... ( se sale )

de todas formas lo q buscas está en desarrollo, solo hay q leer un poco.

pixar33
17/02/14, 11:51:46
La gente va a su "apaño", en vez de molestarse en buscar, lo más fácil es abrir un nuevo hilo para que cómodamente me solucionen el problema. A parte de los moderadores en los usuarios debería imperar un poco más el sentido común. Estoy más que de acuerdo en este tema, el día que salió la 4.3 me ausenté unas horas y a la vuelta había como 10 temas con la dichosa actualización como tema principal.

dhtimex
17/02/14, 12:29:13
Bueno, para los que quiera la nueva actualizacion sin complicarse mucho de ser root, flashear etc. Haced lo que yo, me baje de la pagina de sony el programa pc companion
Y segui las instrucciones del programa para actualizar el movil y hasta ahora no he tenido ningun problema. Espero que haya ayudado.

saludos!