Ver la Versión Completa : ¡Ayuda por favor! ¡Xperia SP no carga!
secretboy
15/02/14, 21:26:09
Buenas a todos tengo un problema muy grave con mi Sony Xperia SP y esque parece que detecta el cargador pero no carga la bateria :cry:
He intentado conectar con cargador y USB original, tambien con varios cable usb al ordenador pero nada cuando pongo el mobil a cargar me aparece el logo de Sony y el icono de bateria como si estuviera cargando pero no carga, ni siquiera se enciende el led naranja de cuando carga.
Necesito vuestra ayuda por favor he probado todo ayudenme :cry: :cry: :cry:
fernandoskit55
16/02/14, 02:33:26
Por ahí he leído que debes presionar el boton off de atrás y luego apretar el botón de encendido y conectar el cargador hasta que cargue
fernandoskit55
16/02/14, 02:35:14
Por ahí he leído que debes presionar el boton off de atrás y luego apretar el botón de encendido y conectar el cargador hasta que cargue
Esto es sólo si se quedó sin batería y no enciende el.móvil
Si.lo tienes encendido y no brilla el LED puede ser el gravitybox o otra app
secretboy
16/02/14, 11:00:31
Ya he conseguido solucionarlo pero ahora solo me carga hasta el 85% y para de cargar. ¿Alguna solucion?
pacoxixon
16/02/14, 11:23:37
Ya he conseguido solucionarlo pero ahora solo me carga hasta el 85% y para de cargar. ¿Alguna solucion?
Vete a ajustes/aplicaciones y busca en todas el "controlador del modo eco" lo detienes borras datos y reinicias...a ver si así se te calibra la bateria...:),esto reinicia el modo stamina, aunque para calibrar bien la bateria hay que ser root y borrar el archivo de system " battery stats.bin".
canguritodps1
11/08/14, 01:00:41
como lo solucionaste ... de mi se hizo haci mi xperia sp ... conecto el enchufe y aparece el icno de bateria pero no el rayito ni el led se enciende no carga nada ... como lo solucionaste ando buscando por todo lado gracias y espero tu resp
secretboy
11/08/14, 02:15:10
Por aqui en el foro encontre la respuesta. Tienes que quitar la tapa trasera y veras que al lado de la bateria hay un boton muy pequeñito que dice off. Con el movil apagado y un objeto fino como un palillo mantienes apretado ese boton y el de encender hasta que bibre 3 veces, luego sueltas y deveria encender. Asi hice yo espero que te sirva ;)
canguritodps1
11/08/14, 02:24:06
564806
de mi bro no carga .. enciende pero no carga :(
secretboy
11/08/14, 03:14:17
:S bueno ami me funcionó asi. Busca por aqui por el foro que hay varias soluciones diferentes a ese problema
canguritodps1
11/08/14, 09:51:58
bueno gracias ... en eso ando ... en busca de una solucion pero nada ya intente de todo ... pero seguire buscando gracias de todos modos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.