PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Whatsapp en barra de notificaciones

DonGon
15/02/14, 18:54:26
Buenas, tengo una dudilla, a ver si podeis ayudarme y me explico bien

Cuando me llegan varios whatsapp y despliego la barra de notificaciones, si es solo un mensaje me aparece el mensaje y de quien es, si son varios mensaje de una persona, me sale la persona y pone "X mensajes nuevos". Y ya si tengo de varias personas o grupos me pone "X mensajes de Y personas". Hasta aqui supongo que como a todos

Lo que me gustaria es poder ver los mensajes que son y de quien. Se que se puede "ampliando la informacion" pero para eso hay que darle a la pantalla, y me gustaria que se hiciera de forma automatica.

Sabeis alguno si se puede hacer?

Drusila
15/02/14, 19:15:41
Pues me parece ami que no..

abeloman
15/02/14, 19:17:43
Si tienes root me parece que con gravity box puedes forzar que todas las notificaciones siempre se muestren expandidas

conqueror
15/02/14, 19:57:03
En la pantalla de bloqueo con Nils puedes hacerlo, le pones varias líneas y sin desbloquear sabes quien los envía y lo que escribió...

miguelm3
15/02/14, 21:29:29
Gravitybox trae una opción para ello.

CubRubik03
15/02/14, 23:36:40
Yo lo que se es que cuando ay más de una conversación Con dos dedos deslizó hacia abajo en la conversación y las puedo leer no se si te sirve de gran ayuda :)

fireOS
16/02/14, 00:20:10
Buenas, tengo una dudilla, a ver si podeis ayudarme y me explico bien

Cuando me llegan varios whatsapp y despliego la barra de notificaciones, si es solo un mensaje me aparece el mensaje y de quien es, si son varios mensaje de una persona, me sale la persona y pone "X mensajes nuevos". Y ya si tengo de varias personas o grupos me pone "X mensajes de Y personas". Hasta aqui supongo que como a todos

Lo que me gustaria es poder ver los mensajes que son y de quien. Se que se puede "ampliando la informacion" pero para eso hay que darle a la pantalla, y me gustaria que se hiciera de forma automatica.

Sabeis alguno si se puede hacer?

Yo leí en Moto Care, que debes de tocar la notificación con dos dedos y deslizarlo para abajo.
Intentarlo así a ver como te va, a mi me funciono :P