Ver la Versión Completa : algun truco para mejorar la CALIDAD del sonido?
Gabrie1
15/02/14, 18:44:54
Hola a todos, tengo un nexus 5 desde hace unos dias y encantado con el, le doy un 9, le daria un 10 pero no me deja el altavoz. Ya sabia que no se escucha muy alto, y esto no me importa ,pero lo calidad si me importa, y cuando subo el volumen a mas del 70% se ecucha mal, hasta diria que peor que el movil de 40 euros de mi madre. Pues ese es mi problema, si ya el altavoz se escucha poco , y a eso hay que sumarle que no lo puedo subir al maximo...
Alguien me podria aconsejar que hacer para poder estar completamente satisfecho con el movil? Tengo que tocar algo, modificar o descargar?
Gracias a todos
Prueba con power amp, con el ecualizador personalizado por ti puedes hacer maravillas la verdad
pacopa21
15/02/14, 19:03:41
Calidad no vas a poder sacarle mucha, ya que no es de buena calidad, ya si eres un manitas lo que hemos hecho alguno, sigue este enlace que se explica, t.xatakandroid.com/tutoriales/mod-del-altavoz-de-nexus-5-para-conseguir-mas-volumen-video
Luego tambien se puede modificar unos valores siendo root parw aumentar el volumen.
Esta esa info en post aqui, dale a buscar
Saludos
efraxeneize
15/02/14, 19:14:33
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2532788 fijate con eso
Inconfundible76
16/02/14, 00:28:56
Un truco sería comprar un móvil que de salida valga 600-700, o ver reviews antes de comprar un smartphone para asegurarte de que todo estará a tu gusto.
Como ya es un poco tarde si eres root podrías poner viper4android que cambia hasta los drivers de audio, es el único que podría lograr una mejora quizás realmente notable.
Viper4Android es tu solución.
Schnedi
16/02/14, 01:12:31
la calidad es la que es... una m*erda vamos!!
da igual lo que se instale, no existen los milagros.
jlmcr87
16/02/14, 09:41:14
Y digo yo, como quereis que suene un altavoz de menos de 1cm? si no es gastarse 600 ni 700, esque van a sonar todos así. Los milagros no existen.
deivi83
16/02/14, 10:46:10
Yo me pille un mini altavoz bluetooth para escuchar los programas de radio y música, por menos de 15 euros y es la mejor compra que he hecho
Condestable
16/02/14, 11:37:05
Había una review donde se hacían mediciones de estas aplicaciones para mejorar sonido y demás... Al final todo era más que nada un efecto placebo. Mejorar poco, distorsionar bastante.
Tiene lo que tiene. Y si alguien necesita más o quiere más debe informarse bien antes de comprarlo.
deivi83
16/02/14, 12:08:17
Y con estos programas no habría riesgo de romper el altavoz?
Paniska
16/02/14, 12:44:25
Yo con el volumen estoy contento, pero la calidad es horrible.
Lo noto sobretodo en los sonidos del Whatsapp, cuando te escriben y estas en una conversación, es horrible si lo tienes alto, distorsiona muchísimo.
Alguna solución no siendo root?
Gabrie1
16/02/14, 12:47:13
Es que tengo que gastar 600-700 para tener una mejor calidad que este móvil?
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41HFKXu6yxL._SL500_AA280_.jpg
estoy pensando en hacer una comparación entre los dos y subirla a youtube, pero eso seria dar un golpe demasiado duro al nexus, y ya ha recibido bastantes.
Gracias a todos los que habéis intentado ayudarme
Paniska
16/02/14, 13:07:23
Yo estoy buscando algún ecualizador o algo así, sabeis de alguno bueno?
ToY_AkY
04/03/14, 09:29:08
Y digo yo, como quereis que suene un altavoz de menos de 1cm? si no es gastarse 600 ni 700, esque van a sonar todos así. Los milagros no existen.
Pero es que eso es falso. Mi antiguo Galaxy S Advance no me costó más de 230 y el Galaxy mini me lo dieron gratis. Vamos, que ambos de menos de 600 o 700 y con un volumen y calidad de audio muy superior.
Saludos
ToY_AkY
04/03/14, 09:31:01
Al final creo que le voy a hacer agujeros hasta en la tapa trasera, jeje
jlmcr87
04/03/14, 11:08:18
Pero es que eso es falso. Mi antiguo Galaxy S Advance no me costó más de 230 y el Galaxy mini me lo dieron gratis. Vamos, que ambos de menos de 600 o 700 y con un volumen y calidad de audio muy superior.
Saludos
Si lees bien he dicho que da igual el precio del telefono, que un altavoz de 1 cm es fisicamente imposible que suene como un equipo hifi que es lo que algunos quieren.
ToY_AkY
04/03/14, 16:01:17
Si lees bien he dicho que da igual el precio del telefono, que un altavoz de 1 cm es fisicamente imposible que suene como un equipo hifi que es lo que algunos quieren.
Tienes razón y te pido disculpas. De todas formas es que aquí parece que eres pro Nexus o anti.
Yo tengo el cacharro y estoy muy contento con el, pero que el altavoz es una mierda pinchada en un palo es una verdad irrefutable. Hay móviles muy inferiores que suenan mucho más y mejor que éste.
El Gps es otra mierda pinchada en un palo. Es el que más ha fallado de todos los móviles que he tenido.
Y aun así me lo compraría de nuevo.
pablomoros
04/03/14, 23:27:48
según dijeron se puede arreglar por software y lo meteran en la siguiente actualizacion
jesuly_212
04/03/14, 23:46:27
yo vengo de un ONE y anda que no note nada el sonido...
Un truco sería comprar un móvil que de salida valga 600-700, o ver reviews antes de comprar un smartphone para asegurarte de que todo estará a tu gusto.
Como ya es un poco tarde si eres root podrías poner viper4android que cambia hasta los drivers de audio, es el único que podría lograr una mejora quizás realmente notable.
No hay que irse a esos precios de 600-700. Cómprate el Moto G (entre 159 y 199 euros, salvo ofertas especiales) y verás que pocas quejas vas a tener (o ninguna).
Mi mujer lo tiene y contentísima. Yo lo probé dándole caña y no flaqueaba para nada, así que, a menos que seas de los que tienen 50 aplicaciones corriendo en 2º plano, ten por seguro que poco o nada tiene que envidiarle al Nexus 5 en el funcionamiento del día a día.
Parece mentira que Google, teniendo Motorola (como la tenía hasta que la vendió), la haya cagado tanto con el Nexus 5, sacando dos teléfonos muy buenos como el Moto G (comprobado por mi) y el Moto X (según todas las reviews)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.