PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC HERO sin tarifa de datos

Icemem
14/11/09, 19:00:10
Hola a todos.

Bueno,mi pregunta es facil. puede usar la Hero u otro terminal con Android
sin tener una tarifa de datos asociada (osea, pasar de la tarifa plana de datos y usara el WIFI o el Active Sync).

Hasta ahora tengo una HTC artemis y normalmente lo hago todo por WIFI menos contadas ocasiones.

Un saludete desde Asturias

telocojo
14/11/09, 19:10:05
Hola Icemem,

Yo tengo la Hero y me estoy conectando así,solo por WiFi,anulando al principio en el teléfono la conexión por cualquiero otro medio,que al parecer en este modelo se puede hacer desde ajustes y sin instalar ninguna aplicación necesariamente.Te limita lógicamente a tener una red wifi cerca pero si no necesitas navegar más que en ratos concretos y no quieres pagar una tarifa a la operadora no necesitas más.Yo estoy encantado por el momento,aunque la tengo hace muy poquito...

Saludos.

tecadejava
14/11/09, 19:28:16
Pues yo desactivé el tema de la conexion de datos y la última factura de Orange me ha subido unos 200 y pico euros en concepto de GPRS megafácil. Parece ser que si no dices nada o avisas por teléfono directamente para desactivar el gprs, estos cab...nes te conectan automáticamente cada vez que pierdes señal wi-fi y luego te lo facturan. Ya te digo, yo de ti les llamaría ya mismo para confirmar que realmente lo tienen desactivado.

Yo llamé para decirles que lo había desactivado directamente desde el teclado del hero y insisten en que si no se les llama no lo desconetan. El cabreo es cuando resulta que para darlo de alta tampoco les llamé, lo hacen ellos descaradamente , son unos cab..nazos !!

Icemem
14/11/09, 20:35:59
Hola Icemem,

Yo tengo la Hero y me estoy conectando así,solo por WiFi,anulando al principio en el teléfono la conexión por cualquiero otro medio,que al parecer en este modelo se puede hacer desde ajustes y sin instalar ninguna aplicación necesariamente.Te limita lógicamente a tener una red wifi cerca pero si no necesitas navegar más que en ratos concretos y no quieres pagar una tarifa a la operadora no necesitas más.Yo estoy encantado por el momento,aunque la tengo hace muy poquito...

Saludos.

Pues yo desactivé el tema de la conexion de datos y la última factura de Orange me ha subido unos 200 y pico euros en concepto de GPRS megafácil. Parece ser que si no dices nada o avisas por teléfono directamente para desactivar el gprs, estos cab...nes te conectan automáticamente cada vez que pierdes señal wi-fi y luego te lo facturan. Ya te digo, yo de ti les llamaría ya mismo para confirmar que realmente lo tienen desactivado.

Yo llamé para decirles que lo había desactivado directamente desde el teclado del hero y insisten en que si no se les llama no lo desconetan. El cabreo es cuando resulta que para darlo de alta tampoco les llamé, lo hacen ellos descaradamente , son unos cab..nazos !!

Ok, por lo que veo el Android no necesita la tarifa de datos, solo hay que convencer a la operadora de que te anule los servicios que no quieres (como sera posible que algo tan facil sea tan dificil ..... ya estoy harto de desactivar el buzon de voz, por ejemplo).

Muchas gracias a los dos.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Jaumemod
15/11/09, 22:13:59
O tiras de WiFI o tiras de conexion de datos que vale una pasta. Yo este verano me hice con el Novatel de Movistary el contrato premium, tienes conexion GPRS/UMTS de 3 y 2 G, si le metes la SIM del Modem al Hero funcionas igual,(no tienes telefono) y tambien puedes utilizar la conexion compartida con el Pc, pero he comprobado que navegas un poco más lento, ha de probarlo con la conexion ADSL de casa a ver como tira...
Estudiando las tarifas un poco, la que más se ajusta es la de Blackberry.

jotxan
22/11/09, 00:49:29
Para q os comprais un coche si luego no os llega para gasolina?

Rivergasteiz
22/11/09, 01:25:29
+1. Estos terminales sin tarifa de internet plana pierden muchísimo. Si la tienes, no necesitas una red wifi cerca, y eso te pasa en muchos lugares.

Icemem
22/11/09, 19:51:57

... lo que pasa es que no me gusta pagar 150 euros al dia por la gasolina del coche si hago 30 km al día.

Si tuvieran una tarifa de pagar 1 euro o algo así por cada día de conexión seria otra cosa, por lo menos en mi caso.

Ahora tengo una P3300 y sin la conexión de datos no he tenido ningún problema (bueno, en un viaje a Italia por las calles de Padua estaba buscando durante 10 minutos una wifi abierta para comprobar el vuelo de vuelta .. :D).

Un saludete

farraguas
22/11/09, 22:03:50
Lo del coche y la gasolina no tiene nombre asi que mejor lo dejo asi.
la forma de desactivar los datos es la siguiente (aunque ya esta en el foro posteado)
-entrar en ajustes >conexiones inhalambricas>Configuracion de la red>APN> marcar en la apn que tengais ,en el nombre de usuario poner cualquier cosa
en la contraseña culaquier cosa tambien en el servidor borrar lo que tengais y no poner nada en mcc,msn eliminar lo que tengais y punto pelota , con esto ya no podreis conectaros a ninguna tarifa de datos.

o bien entrar en la apn que tengais , pulsa la tecla de menu y saldra una pantallita con la opcion eliminar apn , la eliminais y punto.

Salu2.

danitu
22/11/09, 23:36:58
... lo que pasa es que no me gusta pagar 150 euros al dia por la gasolina del coche si hago 30 km al día.

Si tuvieran una tarifa de pagar 1 euro o algo así por cada día de conexión seria otra cosa, por lo menos en mi caso.

Ahora tengo una P3300 y sin la conexión de datos no he tenido ningún problema (bueno, en un viaje a Italia por las calles de Padua estaba buscando durante 10 minutos una wifi abierta para comprobar el vuelo de vuelta .. :D).

Un saludete
esque La tarifa plana de orange de Internet son 12€ al mes...ilimitada!

Icemem
23/11/09, 08:37:14
esque La tarifa plana de orange de Internet son 12€ al mes...ilimitada!

Sip, ya lo se. Y en vodafone son 15 € el primer mes gratis.

Yo me refiero a que no necesito la tarifa de datos, y que si necesitase una conexión de datos estaria bien lo de pagar por día.

Creo que lo que esta claro es que cada uno puede hacer lo que quiera (bueno, nop, porque no soy capaz de pillar la Hero sin tarifa, casi seguro que tendré que pillar la Galaxy).

Un saludete

farraguas
23/11/09, 20:00:33
Sip, ya lo se. Y en vodafone son 15 € el primer mes gratis.

Yo me refiero a que no necesito la tarifa de datos, y que si necesitase una conexión de datos estaria bien lo de pagar por día.

Creo que lo que esta claro es que cada uno puede hacer lo que quiera (bueno, nop, porque no soy capaz de pillar la Hero sin tarifa, casi seguro que tendré que pillar la Galaxy).

Un saludete

Es que no has leido mi post? , te pongo claramente como desactivar la conexion telefonica de datos .
Salu2.

aske
23/11/09, 20:19:50
Los que han comentado lo de la gasolina del coche... Para que vas a pagar gasolina si el coche puede funcionar con electricidad, y tienes enchufes disponibles todo el dia?
A mi me pasa lo mismo, no tengo tarifa plana, pero en casa, trabajo, bares donde suelo estar...tengo wifi...

Rivergasteiz
23/11/09, 23:39:33
Los que han comentado lo de la gasolina del coche... Para que vas a pagar gasolina si el coche puede funcionar con electricidad, y tienes enchufes disponibles todo el dia?
A mi me pasa lo mismo, no tengo tarifa plana, pero en casa, trabajo, bares donde suelo estar...tengo wifi...

Di que si, o no sabeís leer, o la comprensión lectora en este país está como está. El compañero ha hecho un símil con un coche, y le debo dar toda la razón, pero matizarlo. El coche en cuestión debería ser un "pepinillo", y la frase quedaría tal que así:

"Para que te compras un coche de 300cv, si luego no tienes para gasolina". Es decir, para que quieres un terminal dirigido semiexclusivamente a su uso con internet, si luego no quieres una tarifa plana de internet.

Sin acritud sinceramente, pero si te encuentras en otra ciudad que no sea la tuya ( en la tuya mismo), y necesitas echar mano del googlemaps, o de alguna otra aplicación de las muchas que hay que necesitan conexión, me parece un engorro tener que andar buscando un sitio con wifi. Sin embargo, te doy la razón en que sí, cada uno puede hacer con lo suyo lo que quiera:ok:

xor
24/11/09, 02:20:29
Bueno, es como todo, pierdes comodidad si solo te conectas con el wifi pero.. yo he estado muchos años con una palm aprovechando wifis en bares, uni, aeropuertos,.. y sigo vivo :ok:

wytro
24/11/09, 08:03:16
yo creo que lo mejor es tener la tarifa plana

aske
24/11/09, 08:59:15
Hombre yo tambien creo que lo mejor es la tarifa plana pero me parece un robo! Yo la he tenido de movistar y es una pasada, con limites de descarga que luego te bajan la velocidad... Para internet comodamente ya tengo mi pc y mac. Y si me interesa usar el google maps, pues tiro de gps (sygic) y listo. Esque en serio, he tenido la tarifa plana y no le he dado uso.

Icemem
24/11/09, 09:12:06
Es que no has leido mi post? , te pongo claramente como desactivar la conexion telefonica de datos .
Salu2.

Sip, ya lo he visto, muchas gracias, pero estaba respondiendo a la pequeña "discusión" sobre la tarifa de datos. Me parece que al final va a ser como ser del Madrid o del Barcelona ....:silbando:

Un saludete

n-squall
24/11/09, 10:39:45
Si, epro yo creo que lo bueno de estos moviles esta precisamente en eso, en la tarifa de datos

macarro
24/11/09, 10:42:30
Por poder se puede pero.... si a mi me la quitaran ahora me moria....

franolito
24/11/09, 10:44:53
Evidentemente, cada uno se compra lo que quiere.
Y si uno tiene pasta para un Ferrari y luego no lo coge porque gasta es su problema.
Yo particularmente tengo la Hero y creo que no le saco todo su rendimiento, pero me mola.
Y a lo que la consulta original se refería (funcionar sin tarifa de internet) ya lo han contestado, pero yo tengo una tarifa plana de Orange de 8 € mensuales (300 Mg y a partir de ahí baja la velocidad de descarga) y lo utilizo incluso con el portatil, y creo que no es mucho dinero para tener la Hero a pleno rendimiento.

BaDeD
24/11/09, 10:46:09
Pienso que como todo depende de las necesidades de cada uno y del uso de donde y cuando lo vaya a utilizar.

Saludos.

Icemem
27/11/09, 11:21:00
Evidentemente, cada uno se compra lo que quiere.
Y si uno tiene pasta para un Ferrari y luego no lo coge porque gasta es su problema.
Yo particularmente tengo la Hero y creo que no le saco todo su rendimiento, pero me mola.
Y a lo que la consulta original se refería (funcionar sin tarifa de internet) ya lo han contestado, pero yo tengo una tarifa plana de Orange de 8 € mensuales (300 Mg y a partir de ahí baja la velocidad de descarga) y lo utilizo incluso con el portatil, y creo que no es mucho dinero para tener la Hero a pleno rendimiento.

Tienes toda la razón, me quedo claro que podia tenerla sin tarifa de datos, y ya me he dedicado a pillar la hero sin tarifa de datos.

Como se creo polémica (en el buen sentido, de buen rollo) pues sigo atendiendo al post, pero si quereis se puede abrir uno que sea

¿Tarifa plana de datos SI o NO?

y dar por cerrado este. Bueno eso vosotros mismos o los moderadores o quien me pague unas cervezas o quien me haga de canguro un fin de semana ......:silbando::silbando:.

Un saludete desde Asturias

cronnos
13/02/10, 01:02:17
Hola, de nuevo novato al aparato y sin HTC -aún-.
Independientemente de los coches y pepinos que compréis, y de si tenemos o no pasta para gasolina, me gustaría saber si alguien ha realizado una portabilidad a contrato de Orange y ha conseguido el HTC Hero sin el impuesto revolucionario -o tarifa plana internet plus-.

No me critiquéis, pero vivo entre wifis.
Y si algún día me pierdo en siena, preguntaré :-)

Un saludo y gracias!

qtek8310S200DiamonKaiser
13/02/10, 16:11:02
Pues hola, yo si acabo de pedir la portabilidad a orange desde movistar. Me han vendido la htc por 50€ y con tarifa 8€ plana. Creo que en un aparatejo como este es necesaria. En casa tengo wifi pero me voy casi todos los fines de semana y con esto podré distraerme cuando vaya al baño o tenga que mover el carrito de mi niña. El dia 19 me efectuan la portabilidad , movistar está loca ofreciéndome el oro y el moro pero no igualan a orange.

shiux
13/02/10, 17:59:30
En mi opinion personal este movil sin tarifa de datos no se aprobecha para nada para eso te pillas uno mas barato que los hay.

Gelrooss
13/02/10, 18:02:57
En mi opinion personal este movil sin tarifa de datos no se aprobecha para nada para eso te pillas uno mas barato que los hay.

Debes controlar esa lengua forastero...

Yo tengo una hero sin tarifa de datos contratada.

Tarjeta de Simyo. Email, Navego todo lo que quiero y más. Instalo y bajo aplicaciones... youtube, A-GPS y todo lo que puedas imaginar y pago unos 5-7 euros máximo al mes de datos.

Y sin tarifa de datos. Velocidad HDSPA.

Para que quiero una tarifa de datos ? si de media todo el día conectado no gasto más de 5 euros/mes.

Salu2

doctorado
13/02/10, 18:05:57

Exacto, lo interesante de esto es correo en tiempo real y aplicaciones geograficas moviles, esta claro que en tu casa no lo vas a usar ni en la universidad, pero en ese caso endras un ordenador al que acceder tambien asique si teines wifi en casi todas partes tienes un pc para acceder ainternet mucho mas rapido. Que le movil mola, pero prefiero tener un nokia normalucho y no pagar nada y tener una camara buena y tal a tener un pepino estar pagando mas pasta y al final usar lo mismo que en el nokia o menos ya que camara y multimedia no destacan en hero, y las mil aplicaciones que tiene la grn mayoria es par usarlas en tiempo real por la calle, esa claro que si estoy en mi casa y quiero buscar algo en google maps me pongo en el pc pero pal caso es que si vivis entre wifis para que quereis un movil orientado a conectarse por 3g??

doctorado
13/02/10, 18:08:57

Tarjeta de Simyo. Email, Navego todo lo que quiero y más. Instalo y bajo aplicaciones... youtube, A-GPS y todo lo que puedas imaginar y pago unos 5-7 euros máximo al mes de datos.

Para que quiero una tarifa de datos ? si de media todo el día conectado no gasto más de 5 euros/mes.

Salu2

No digas tonterias por que nos estas dando la razon, vale no tienes la tarifa plana de orange, pero teines otra tarifa que hace lo mismo pero con otra operadora que te ahorras 5 euros enhorabuena!! pero se esta discutiendo si es util o no, no al precio que tienes. Y nos das la razon con que estas todo el dia conectado. Taluee

tito kastros
13/02/10, 18:10:17

Salu2
creo que más que tarifa de datos se trata de conexión de datos o no, ya que puedes tener o no tarifa plana pero sin conexión a Internet si que se desaprovecha completamente el terminal.

Gelrooss
13/02/10, 18:11:19
No digas tonterias por que nos estas dando la razon, vale no tienes la tarifa plana de orange, pero teines otra tarifa que hace lo mismo pero con otra operadora que te ahorras 5 euros enhorabuena!! pero se esta discutiendo si es util o no, no al precio que tienes. Y nos das la razon con que estas todo el dia conectado. Taluee

Yo respondo a tu post.

Diciendo que sin tarifa de datos, se puede estar y más barato que con tarifa de datos. Solo depende del operador que uses y lo que cobre por acceso a internet.

Si te refieres... a Que si vale la pena tener una tattoo, magic, hero o nexus sin tener nunca conectados los datos o bloquearlos con algún programa siempre,...

Para eso, que se compren otro aparato y ahí te doy la razón.

Salu2

doctorado
13/02/10, 18:19:52
A eso me refiero lo interesante es la conexion continua en cualquier momento sin depender de wifis o historias, da igual la forma el precio o la compañia, la cosa es que sin esa conexion no se aprovecha hay terminales mas baratos que dan esa funcion

doctorado
13/02/10, 18:21:24
Perdon post repetido

Deloreancio
16/02/10, 23:30:24
Buenas, me voy a pillar el hero aprovechando que a un familiar se le a acabado el contrato, como esa tarjeta no la usare yo no me sirve de nada la tarifa de datos pero creo que es obligatorio contratarla pero mi duda es, ¿si uso una tarjeta prepago en un hero dará algún problema? yo solo lo usaré con wifi así que le desactivaría todas las demás conexiones ¿seria perfectamente posible no?

GUILESNOW
17/02/10, 12:03:14
claro que puedes,no hagas caso a los que te digan lo contrario, yo tengo mi hero solo con wifi en casa,donde mis padres y donde mis suegros,ademas de por todo el casco antiguo de mi ciudad...¿para que voy a pagar de mas? lo unico recuerda anular la conexion de gprs y listo.

Filwe
17/02/10, 12:35:22
Muy buenas!

Me vais a perdonar por menear un poco más el avispero, pero me parece que todos teneis vuestra parte de razón y la otra también :ok: Me intentaré explicar

No hay un teléfono perfecto y mucho menos aún un mismo teléfono ideal para todo el mundo.

El Hero como teléfono, entendiendo como tal las funciones de llamada, sms, mms, transportabilidad, duración de bateria, etc, no le llega a la suela de los zapatos a un teléfono móvil que solo sea teléfono móvil. ¡Lo he dicho!, que nadie se rasgue las vestiduras sin que me termine de explicar por favor!!

Cualquier teléfono 'simplón' del mercado, empieza a sonar casi al instante de comenzar a dar tonos en el teléfono que llama, en el Hero no, tarda unos segundos más. Es un teléfono grande y frágil, a más pantalla más cuidado hay que tener con los golpes. Esto pasa con el Hero, con la Magic, con los Omnia y hasta con el 'todopoderoso' iPhone.

Entonces el Hero es una chusta?? ..... NO. El Hero aporta un cerro de posibilidades como tener el correo, una pantalla enorme, una interfaz increible, posibilidad de conectividad a internet 24 horas, todas las aplcaciones del Market, GPS y muchas más cosas que me olvido. Pero si no tuviera todo esto simplemente sería un mal teléfono. Por lo que sin las posibilidades que dan valor añadido a este teléfono simplemente nos quedamos con un mal teléfono.

¿Me valdrá a mi?.... pues que si no vas a conectarte de ninguna forma a Internet (ni Wifi ni 3G) para explotar las grandezas de este teléfono, me temo que estás tirando el dinero y lastrándote con un mal teléfono que te va a dar más quebraderos de cabeza que soluciones. Si alguno de los valores añadidos te compensa, entonces estás ante una de las mejores opciones que hay actualmente en el mercado.

Siento el chorrazo y si he herido alguna sensibilidad pero, las cosas claras y el chocolate espeso cuando la gente está pensando hacer un desembolso de estas magnitudes.

Saludos!!

Nicytta
17/02/10, 13:17:11
Hace unos dias me llego la hero, por hacerme renove en orange, y me dijeron que me venia la tarifa de internet plus de 12 euros y con la permanencia de esta, bueno yo acepte.
El caso es que ayer llamé a Orange pa ver lo que me costaria desactivar esa tarifa, ya que yo no la necesito y resulta que la operadora me dice que no tengo ninguna permanencia con esa tarifa y ke si quiero me la pueden quitar sin coste alguno, con lo que aproveche y me la quite.

A veces te dicen una cosa y a veces te dicen otra!!!

Deloreancio
17/02/10, 15:11:20
¿Podrías decirme de que manera lo has adquirido mediante el renove y cuanto te ha costado? puntos, amenazas (xD o me lo dais o me voy) etc.

Nicytta
17/02/10, 15:24:45
Yo simplemente me hice una portabilidad a vodafone y los de orange, para que me quedara, me ofrecieron el hero por 89 euros, en la cual en la proxima factura me descontarian 70 euros quedando el hero por 19 y 40% de descuento en las facturas durante un año.

Me preguntaron que porque me iba de orange y yo les conteste: Esque no me dais el movil que yo quiero y ellos me preguntaron: Y cual quieres? Y yo conteste: El Htc Hero!

Y venga!

Deloreancio
17/02/10, 15:27:14
El típico amago xD yo no me atrevo valla a ser que no me llamen y me quede con el móvil de la nueva compañía y no sea capaz de cancelar la portabilidad.

Nicytta
17/02/10, 15:39:56
Yo hace un año hice exactamente lo mismo y me lleve el movil que queria, jeje!

Deloreancio
17/02/10, 15:40:51
Y tienes mucho consumo? creo que miran eso a la hora de ofertarte

bladex
17/02/10, 16:09:25
Esto depende mucho de las necesidades de cada uno, y lo que esté dispuesto a gastar.

Yo tengo wifi en mi casa y en el curro. Pero también tengo PC en mi casa y en el curro, asi que es cuando menos utilizo la Hero...
Yo "necesito" conexión de datos cuando voy en el bus, cuando estoy en una atasco, esperando a alguien, etc. Es en esos momentos cuando quiero recibir o enviar correo, ver alguna web, consultar los foros, utilizar shazam para saber que estoy escuchando... Para mi, eso bien vale 12€ al mes.

Nicytta
17/02/10, 16:09:38
Pues creo que no es importante eso, como mucho tengo consumo de 50 y mi padre que se ha llevado un Tattoo gratis haciendo el amago gasta menos de 35, no se va como va!Lo que si tengo entendido es que los operadores tienen la obligacion de hacerte la contraoferta.

trofollo
17/02/10, 16:25:48
Aquí hay más info de los amagos

http://www.gsmspain.com/foros/h787559_Operadores-Orange_ofrece-Orange-portarse-compania-II.html

Saludos.

Deloreancio
17/02/10, 21:27:54
Eso de que te devuelven dinero en la primera factura no me ha quedado muy claro, alguien me lo explica?

doctorado
17/02/10, 22:43:25
Pues la primera factura no paga, y yo tambien hice un amago con un consumo que no subia de los 40 euros y no me pusieron problema, eso si te vuelves a atar con la permanencia a orange y tal

Deloreancio
17/02/10, 22:59:03
Pero en la primera factura no pago yo ese dinero de donde van a descontar?

trofollo
18/02/10, 09:45:12
En mi caso en el móvil me costó 119 con un descuento de 60 en la factura. Yo pagué 119 al mensajero, pero en las facturas tengo un descuento acumulado de 60 euros. es decir que si la primera factura es de 25 euros, no pago nada y me quedan 35 euros de descuento para la/s siguiente/s

:)

Saludos!

Deloreancio
18/02/10, 17:35:28
Hace unos dias me llego la hero, por hacerme renove en orange, y me dijeron que me venia la tarifa de internet plus de 12 euros y con la permanencia de esta, bueno yo acepte.
El caso es que ayer llamé a Orange pa ver lo que me costaria desactivar esa tarifa, ya que yo no la necesito y resulta que la operadora me dice que no tengo ninguna permanencia con esa tarifa y ke si quiero me la pueden quitar sin coste alguno, con lo que aproveche y me la quite.

A veces te dicen una cosa y a veces te dicen otra!!!

Ok muchas gracias ya me ha quedado claro lo de las facturas, otra cosa a alguien mas le ha pasado lo que pongo arriba? lo de que la tarifa de permanencia es falsa

doctorado
18/02/10, 18:52:17
Yo el otro dia fui a una tiemda orange, pregunte sobre mi tarifa de datos, yo en un principio crei que tenia permanencia, y me dijo que figuraba como que tenia el terminal libre y no iba asociado a ninguna permanencia en tarifas, con la compañia si pero podia cambiar de tarifa.

da7vid
21/02/10, 23:25:09
una pregunta a que telefono hay que llamar para lo de las ofertas y contratar lo de la HTC HERO con Orange ??

da7vid
22/02/10, 07:20:36
porque nadie me contesta ??

Triple19
22/02/10, 14:39:54
al 123 y si eres autónomo al 122.
perdón, edito eso es para vodafone.Sorry.

da7vid
22/02/10, 14:44:35
ok , pero yo soy de movistar habra algun problema ??

Filwe
22/02/10, 14:53:05
Mira en la página web de Orange, encontrarás las mismas ofertas o mejores.

da7vid
22/02/10, 15:37:03
no poruqe yo quiero esa de 40% tarifas y la de 70€ de descuento en el movil.
creo que el numero es este:
ORANGE:
Particulares:
fijo: 656001470
Móvil: 470 o 1414
Empresas:
Fijo: 656001471
Móvil: 471
Fax: 912065313
+info: ORANGE (http://www.orange.es/)

doctorado
22/02/10, 23:06:11
Para que te ofrezcan eso debes hablar seguramente con el departamento de bajas y para que te ofrezcan eso o te intentan captar o intentan que no te vayas pero por las buenas no llemas y te dicen un hero con 40% y 70 euros en descuento, quiza si pero no te confies

da7vid
23/02/10, 16:15:58
mmm ... no se pero estoy desesperado

Morenower
10/05/10, 09:31:42
Pues yo soy prepago de Orange y en dos días me traen una Hero de segunda mano.

¿Siendo prepago también te conectan automáticamente a Tarifa de Datos? :oh:

doctorado
10/05/10, 11:47:35
A ti nadie te conecta a nada si no lo cnotratas, esosi la hero na mas encenderla intentara conectarse para actualizar el tiempo la hora y todo eso, asique tendras que desactivarlo

Morenower
10/05/10, 17:23:56
Pero aunque no tenga contratado TD si que se conecta a internet cobrando el minuto, no se si por GPRS o 3G.
En el 7610 a veces le daba sin querer a un botoncito del teclado y se me metía en ciertas páginas.
Yo sólo quiero el wifi mientras no encuentre una tarifa que se ajuste a lo que quiero.