PDA

Ver la Versión Completa : Espero que WP 8.1 sea la bomba porque sino....


trouxx
15/02/14, 00:15:29
Va a ser la tumba de WP. Tengo un Lumia 920, hace 8 meses que tengo un HTC One y lo de la cámara...la falta de nitidez de la del 920 en foros a oscuras con flash respecto al One me ha dejado un poco flipado.....

Tanto que se critica la exageración de programas en Android diciendo que lo que hay es mucha basura. En muchos casos de programas en WP, que en Android hay muchas alternativas y de calidad, las que hay son muy malas.

WP tiene que mejorar mucho y MUY RAPIDO si quiere subir y continuar en la carrera. Están tardando demasiado con la 8.1 eso sí la s novedades anunciadas tienen muy buena pinta si las sacan sin fallos. Son novedades que hace siglos que están en Android y se echan MUCHO de menos en WP.

Y por favor los talis de ...pues vende el 920 , WP no es lo tuyo y blablabla ni os molesteis . Seguiré con el 920 a pesar de sus cosas esperando a la próxima versión. Me come la curiosidad de ver como será y no me importa esperar puede ser la bomba si lo hacen bien

GonzaloRobles
15/02/14, 01:20:59
Yo lo único que te voy a comentar es que no sé muy bien cual es el propósito de abrir un hilo para comentarnos lo que todos sabemos: que 8.1 es la clave para el futuro de WP, que hay algunas opciones y novedades para esta nueva versión que ya deberían estar (aunque más vale tarde y bien que mal y pronto) y que las apps son escasas para ciertas cosas, por ejemplo con los reproductores.

Yo vengo de Android y antes que eso iOS, y tengo que decir que en WP tengo la misma sensación en la tienda que en iOS: Espero una calidad de las apps que están ahí y que siempre tiene. Sin embargo en Android, buscara lo que buscase había 1000 apps que no valían para nada y cuando descargaba algo esperaba que funcionase mal y ya si eso me llevaba la sorpresa, aquí no, aquí cumplen todas (mejor o peor).

dumper78
15/02/14, 01:27:05
Si no recuerdo mal WP tiene poco mas de un año de vida y lógicamente no tiene el desarrollo de android, eso si,tiene una base mucho mas optimizada que android y creo que WP 8.1 será su despegue.

canearbucies
15/02/14, 11:07:40
Ya sabes ... si WP8.1 es insuficiente, tienes otras opciones en el mercado. No estamos casados ni con Microsoft, ni con Google, ni con Apple, ni con nadie.
De buen rollo ... :D

peina
15/02/14, 12:58:35
no tengo prisa en que actualizen el movil, soy feliz con lo que hay hoy en dia. paso de obsesionarme con actualizaciones (una de las cosas que odiaba de android)

trouxx
17/02/14, 02:11:36
Yo lo único que te voy a comentar es que no sé muy bien cual es el propósito de abrir un hilo para comentarnos lo que todos sabemos: que 8.1 es la clave para el futuro de WP, que hay algunas opciones y novedades para esta nueva versión que ya deberían estar (aunque más vale tarde y bien que mal y pronto) y que las apps son escasas para ciertas cosas, por ejemplo con los reproductores.

Yo vengo de Android y antes que eso iOS, y tengo que decir que en WP tengo la misma sensación en la tienda que en iOS: Espero una calidad de las apps que están ahí y que siempre tiene. Sin embargo en Android, buscara lo que buscase había 1000 apps que no valían para nada y cuando descargaba algo esperaba que funcionase mal y ya si eso me llevaba la sorpresa, aquí no, aquí cumplen todas (mejor o peor).

El mismo que tú respondiendo....de buen rollito.
Podría meterme muy a saco sobre todo con la última parte de tu post pero da lo mismo.
El objetivo del hilo no era que nadie contestará, a pesar de que los otros usuarios después de ti hayan escrito muy buenos post, sino soltar el rollo y punto pelota. Hace r lo mismo que hago en mi Twitter , soltar un pensamiento, una burrada o lo que se me pase por la cabeza

checha_5
17/02/14, 03:38:29
El mismo que tú respondiendo....de buen rollito.
Podría meterme muy a saco sobre todo con la última parte de tu post pero da lo mismo.
El objetivo del hilo no era que nadie contestará, a pesar de que los otros usuarios después de ti hayan escrito muy buenos post, sino soltar el rollo y punto pelota. Hace r lo mismo que hago en mi Twitter , soltar un pensamiento, una burrada o lo que se me pase por la cabeza

Entonces para que abres un hilo si no quieres que nadie conteste? Los foros para eso son, si no mejor crea un blog.

trouxx
17/02/14, 12:10:35
Entonces para que abres un hilo si no quieres que nadie conteste? Los foros para eso son, si no mejor crea un blog.

El foro es tuyo para prohibirme abrir un hilo ? Y tu quien eres para decirme lo que puedo hacer o no ?
Paso de más discusiones

tetsuoshima41
17/02/14, 12:32:20
Entonces para que abres un hilo si no quieres que nadie conteste? Los foros para eso son, si no mejor crea un blog.

Estoy de acuerdo. Muchas veces veo a algunos que creen que esto es su muro de Facebook.
Mañana alguien abrirá un hilo con fotos de comida...

kbronctjr
17/02/14, 18:14:39
Calmad todos los pechitos por favor :besito:

ManuCD
17/02/14, 22:47:31
Creo que me he perdido jajaajajaja ke cierren el post si no es para contestar ;)

PD: Ke abran una nueva opción de post, encuesta....consulta....reflexión en solitario para que nadie conteste ok?


jajajaja ais no he podido contenerme es ke...tela

checha_5
18/02/14, 00:43:40
Estoy de acuerdo. Muchas veces veo a algunos que creen que esto es su muro de Facebook.
Mañana alguien abrirá un hilo con fotos de comida...
Jajajajajajaja buenísimo! :risitas: :risitas: :risitas:

2.0
20/02/14, 10:18:08
¿ probado hacer una foto cambiando el tiempo de exposición ? Yo desde que uso Wp solo uso android por 3 cosas y media en mi Tablet y todas son porque me dan dinero nada mas. He pasado de ser un emperdernido cambiando a rom's a estar la mar de tranquilo con lo que me ofrece una marca lo cual a falta de un par de detalles esta todo muy bien hecho. Casi que ya puedo entender a la gente que usa los iPhone porque si usas algo que se adaptada a ti de buenas manera no querrás. Soltarlo nunca. Estas es mi opinión ya pienso que no hay que tan taliandroid porque si usas algo bien sabrás que hay mejores alternativas al menos en mi caso se adapta este sistema mejor que otros.

gallegus
20/02/14, 17:50:22
no lo esperes, va a ser un bombazo seguro. Pero faltan min. 6 meses: argggg!

masquevivir
01/03/14, 11:12:55
En mi caso, tengo el Lumia 920 por, diriamos, obsesión. Añoraba los móviles de Nokia, ese tono de llamada en condiciones, esas cámaras, esa fiabilidad. WinPho me ha dado estabilidad del sistema (aunque no tan legendaria como algunos dicen), un diseño plano que me gusta, me ha hecho olvidarme como ya apuntaban algunos de buscar actualizaciones y comerme el coco estudiando el flasheo y demás. Pero es cierto que está verde y, que en el tema apps, muchas de las que usaba en Android no es que sean de pago (y por ende, exijo que sean buenas), sino que no existen, lo que me obliga en ciertos usos a llevar encima mi viejo HTC Sensation y usarlo con la conexión compartida. Así que, que se pongan las pilas ya o perderán el ritmo.
Como dato anecdótico, en mi empresa a ojo de buen cubero, de 39 personas hay tres Iphone, un Symbian, 4 Iphone, yo como único WinPho y el resto, Android (uons 30...).

tetsuoshima41
01/03/14, 12:23:54
En mi caso, tengo el Lumia 920 por, diriamos, obsesión. Añoraba los móviles de Nokia, ese tono de llamada en condiciones, esas cámaras, esa fiabilidad. WinPho me ha dado estabilidad del sistema (aunque no tan legendaria como algunos dicen), un diseño plano que me gusta, me ha hecho olvidarme como ya apuntaban algunos de buscar actualizaciones y comerme el coco estudiando el flasheo y demás. Pero es cierto que está verde y, que en el tema apps, muchas de las que usaba en Android no es que sean de pago (y por ende, exijo que sean buenas), sino que no existen, lo que me obliga en ciertos usos a llevar encima mi viejo HTC Sensation y usarlo con la conexión compartida. Así que, que se pongan las pilas ya o perderán el ritmo.
Como dato anecdótico, en mi empresa a ojo de buen cubero, de 39 personas hay tres Iphone, un Symbian, 4 Iphone, yo como único WinPho y el resto, Android (uons 30...).

Más del 90% de los smartphones que se venden en España son Android...

dumper78
01/03/14, 16:06:28
Si los de Wp somos los raritos😒

tetsuoshima41
01/03/14, 16:09:29
Si los de Wp somos los raritos😒

Yo estoy encantado y dos personas de mi entorno han abandonado ya android por Winpho por recomendación mía (de Motolux a L820 y de Ace a L625).
Está claro que si vas a comprar un gama alta da igual el OS, pero para gama media y baja el mejor es Winpho sin duda
Un saludo

dumper78
01/03/14, 16:24:06
Estoy de acuerdo,yo le acabo de regalar un htc 8s a mi pareja y a mi suegro le cayó en navidad un Nokia 720,están encantados de momento

moninpro
01/03/14, 17:42:07
En mi caso, tengo el Lumia 920 por, diriamos, obsesión. Añoraba los móviles de Nokia, ese tono de llamada en condiciones, esas cámaras, esa fiabilidad. WinPho me ha dado estabilidad del sistema (aunque no tan legendaria como algunos dicen), un diseño plano que me gusta, me ha hecho olvidarme como ya apuntaban algunos de buscar actualizaciones y comerme el coco estudiando el flasheo y demás. Pero es cierto que está verde y, que en el tema apps, muchas de las que usaba en Android no es que sean de pago (y por ende, exijo que sean buenas), sino que no existen, lo que me obliga en ciertos usos a llevar encima mi viejo HTC Sensation y usarlo con la conexión compartida. Así que, que se pongan las pilas ya o perderán el ritmo.
Como dato anecdótico, en mi empresa a ojo de buen cubero, de 39 personas hay tres Iphone, un Symbian, 4 Iphone, yo como único WinPho y el resto, Android (uons 30...).

Pues en mi empresa de 100 teléfonos a ojo, solo el mio con WP8 " un 925" pero este año van a empezar a cambiar las cosas, ya hay varios que van a dejar android, mis demostraciones les han enamorado

Neron99
01/03/14, 22:00:26
Va a ser la tumba de WP. Tengo un Lumia 920, hace 8 meses que tengo un HTC One y lo de la cámara...la falta de nitidez de la del 920 en foros a oscuras con flash respecto al One me ha dejado un poco flipado.....

Tanto que se critica la exageración de programas en Android diciendo que lo que hay es mucha basura. En muchos casos de programas en WP, que en Android hay muchas alternativas y de calidad, las que hay son muy malas.

WP tiene que mejorar mucho y MUY RAPIDO si quiere subir y continuar en la carrera. Están tardando demasiado con la 8.1 eso sí la s novedades anunciadas tienen muy buena pinta si las sacan sin fallos. Son novedades que hace siglos que están en Android y se echan MUCHO de menos en WP.

Y por favor los talis de ...pues vende el 920 , WP no es lo tuyo y blablabla ni os molesteis . Seguiré con el 920 a pesar de sus cosas esperando a la próxima versión. Me come la curiosidad de ver como será y no me importa esperar puede ser la bomba si lo hacen bien

Pues totalmente deacuerdo , es la tarea que tiene microsoft por delante , mientras no se den prisa , y sigan a la cola en desarrollo del sistema , no se van a comer nada.

A mi wp me gusta , pero hay reconocer que en desarrollo deja mucho que desear , y yo creo que wp 8.1 es de los ultimos ases que microsoft se guarda en la manga para intentar ser competitivo.

Desde el principio microsoft lo ha hecho mal , lo hizo mal con wp 7 , un sistema que claramente fue una toma de contacto sin saber muy bien acia donde ir , y lo usuarios lo pagaron con creces, hoy estan totalmente excluidos , pues el sistema y las apps no tienen nada que ver con wp8 ( esperemos que no nos pase lo mismo que a ellos )

Ahora mismo microsoft tiene muy pocos fabricantes que REALMENTE deseen apostar por la plataforma , por que no nos engañemos , sus ventas mundiales son muy muy pobres , el sistema no esta desarrollado como lo esta android.

Que windows phone es rapido y fluido ... si , pero que tiene muchas carencias , tambien , y que microsoft va a paso de tortuga eso es un hecho.

Asi que por la cuenta que les trae , y lo digo muy claro , mas les vale que wp 8.1 sea la apoteosis!

La verdad que es una lastima que una empresa tan poderosa como microsoft " parezca " que tiene tan sumamente dado de lado su propio sistema, y sobre todo estan tardando en exceso en pulirlo , y no creo que sea tan dificil pulir un sistema movil por una una empresa de este tipo y mas dedicandose al software como lo hacen ellos.





Estoy de acuerdo. Muchas veces veo a algunos que creen que esto es su muro de Facebook.
Mañana alguien abrirá un hilo con fotos de comida...



No veo que daño te puede hacer a ti que la gente comparta sus gustos , opiniones , las personas normales en entornos informales tienden a realcionarse , el ser humano es social por naturaleza , lo mismo el raro eres tu....

Pues no lo mires o comprate una vida o lo que tu quieras.

A ver si ahora el foro va a ser tuyo para ir diciendo lo que la gente puede hacer o no puede hacer en el, quizas pasas demasiado tiempo frente a el... vuelve a buscar el norte.

O directamente no entres en un foro, si esto te asquea.

checha_5
02/03/14, 00:40:55
Pues totalmente deacuerdo , es la tarea que tiene microsoft por delante , mientras no se den prisa , y sigan a la cola en desarrollo del sistema , no se van a comer nada.

A mi wp me gusta , pero hay reconocer que en desarrollo deja mucho que desear , y yo creo que wp 8.1 es de los ultimos ases que microsoft se guarda en la manga para intentar ser competitivo.

Desde el principio microsoft lo ha hecho mal , lo hizo mal con wp 7 , un sistema que claramente fue una toma de contacto sin saber muy bien acia donde ir , y lo usuarios lo pagaron con creces, hoy estan totalmente excluidos , pues el sistema y las apps no tienen nada que ver con wp8 ( esperemos que no nos pase lo mismo que a ellos )

Ahora mismo microsoft tiene muy pocos fabricantes que REALMENTE deseen apostar por la plataforma , por que no nos engañemos , sus ventas mundiales son muy muy pobres , el sistema no esta desarrollado como lo esta android.

Que windows phone es rapido y fluido ... si , pero que tiene muchas carencias , tambien , y que microsoft va a paso de tortuga eso es un hecho.

Asi que por la cuenta que les trae , y lo digo muy claro , mas les vale que wp 8.1 sea la apoteosis!

La verdad que es una lastima que una empresa tan poderosa como microsoft " parezca " que tiene tan sumamente dado de lado su propio sistema, y sobre todo estan tardando en exceso en pulirlo , y no creo que sea tan dificil pulir un sistema movil por una una empresa de este tipo y mas dedicandose al software como lo hacen ellos.









No veo que daño te puede hacer a ti que la gente comparta sus gustos , opiniones , las personas normales en entornos informales tienden a realcionarse , el ser humano es social por naturaleza , lo mismo el raro eres tu....

Pues no lo mires o comprate una vida o lo que tu quieras.

A ver si ahora el foro va a ser tuyo para ir diciendo lo que la gente puede hacer o no puede hacer en el, quizas pasas demasiado tiempo frente a el... vuelve a buscar el norte.

O directamente no entres en un foro, si esto te asquea.
No es nada personal, y se que aquí varios estarán de acuerdo, pero tus "opiniones" casi siempre desatan discusiones, ya van varias, y esto antes de que vinieras casi no se veía en este subforo.

Lo siento si te molesta, pero alguien tenía que decirlo.

biriguero
11/03/14, 12:22:56
Hola a todos.
Me pasa como a algunos que me gusta el sistema como esta, pero bienvenidas sean las mejoras...
En cuanto a las app, me parece que los graficos de... angry birds no son los mismo que en android creo que son mejores (y porque me lo comento algun amigo que no me daba ni cuenta)

Aunque sinceramente el problema que leveo a WP esque tienen que empezar a publicitar el sistema, la gente coge Android porque es lo que conocen, pero en la gama media y baja, son patatas... La gente una vez que la acostumbras a algo es muy reacia al cambio, no todo el mundo se pone a mirar como muchos del foro, componentes, OS, RAM etc....

En resumen creo que aunque hagan un buen trabajo con el 8.1 como no se pongan a hacer trabajo de marquetin, empezando por las tiendas de telefonia... lo llevan claro...

Hace poco nos cambiamos a fusion entre los 3 telefono que podiamos elegir estaba al 520 lumia. La dependiente hablando conmigo daba por hecho sin preguntarme que no lo queria que queria el samsumg no se que (oferta febrero de movistar) y tambien un lg, l3 creo... que estaban agotados y tal, pero lumias tenian de sobra, le dije si no los acabas dame 2... Si analizaras los moviles objetivamente lo unico que tira para atras del nokia a la gente "es que no es android".

Saludos

Neron99
11/03/14, 12:36:49
Hola a todos.
Me pasa como a algunos que me gusta el sistema como esta, pero bienvenidas sean las mejoras...
En cuanto a las app, me parece que los graficos de... angry birds no son los mismo que en android creo que son mejores (y porque me lo comento algun amigo que no me daba ni cuenta)

Aunque sinceramente el problema que leveo a WP esque tienen que empezar a publicitar el sistema, la gente coge Android porque es lo que conocen, pero en la gama media y baja, son patatas... La gente una vez que la acostumbras a algo es muy reacia al cambio, no todo el mundo se pone a mirar como muchos del foro, componentes, OS, RAM etc....

En resumen creo que aunque hagan un buen trabajo con el 8.1 como no se pongan a hacer trabajo de marquetin, empezando por las tiendas de telefonia... lo llevan claro...

Hace poco nos cambiamos a fusion entre los 3 telefono que podiamos elegir estaba al 520 lumia. La dependiente hablando conmigo daba por hecho sin preguntarme que no lo queria que queria el samsumg no se que (oferta febrero de movistar) y tambien un lg, l3 creo... que estaban agotados y tal, pero lumias tenian de sobra, le dije si no los acabas dame 2... Si analizaras los moviles objetivamente lo unico que tira para atras del nokia a la gente "es que no es android".

Saludos



Ten cuidado, no vaya a ser que alguno diga que por decir tu opinión generes malos royos.

canijuan
11/03/14, 17:02:39
un compañero en este foro, creo que fue en el post de precio mas bajo del lumia 920, dijo que cuando fue a comprar el suyo en TPH la dependienta le pregunto que si estaba seguro y si sabia donde se metia

Yo cuando encargue el mio (appinformatica), tambien me dijeron algo parecido

Los mismos dependientes de las tiendas asustan a la gente y les hacen echarse para atras

Ademas de que la gente que no entra en foros y esta al dia de estas cosas no tienen ni idea y se creen que nokia (para ellos es nokia y no windows, no conocen otra cosa) ahora es una mie.... y que van fatal. Luego van a la tienda y les encasquetan el samsungdroide mas laguero que haya. Y lo peor es que son felices creyendo que por tener un samsung ya tienen lo mejor.

Resumiendo, estoy de acuerdo en que debian dar mas publicidad al sistema e incluso eventos para que la gente los prueve y vea lo equivocados que estan.

kenyonmartin
11/03/14, 17:39:43
Yo hace 3 meses andaba buscando un nuevo móvil para sustituir a mi Htc Evo 3D, que ya me iba regularcillo. Y no sabia cualquier coger tenia varios en mente, todos android, hasta que vi este Nokia Lumia 920, vi que era wapisimo, tamaño perfecto, pk llevar una piedra que no me coge en el bolso para quien la quiera,y vi que llevaba windows, y dije , porque no dejar android que ya me aburre y tener algo nuevo, que no tiene mucha gente. Además siempre me gusta tener un movil que nadie tenga. Al final viendo diferentes videos y demás, me decante por el, se lo dije a mis colegas , y me dijeron te equivocas , tiene windows, y además es antiguo, y les dije a mi me encanta. Asi que fui a comprarlo y ya de primeras me quedó una cosa clara, no me equivoque, mis amigos se equivocaron, es buenisimo, super agil el sistema operativo, tiene aplicaciones que necesito, saca buenos videos, buenas fotos, tiene una apariencia muy rocosa, nada de fragilidad, y van actualizarlo con una actualización que tiene muy buena pinta, que más quiero. Todavía el otro dia me dijo uno , como no compraste el s4 , está a buen precio, y le dije aparte que no me gusta el galaxy,tiene otro problema, que tiene android, y yo a dia de hoy soy de windows al 100%

Neron99
11/03/14, 17:51:44
un compañero en este foro, creo que fue en el post de precio mas bajo del lumia 920, dijo que cuando fue a comprar el suyo en TPH la dependienta le pregunto que si estaba seguro y si sabia donde se metia

Yo cuando encargue el mio (appinformatica), tambien me dijeron algo parecido

Los mismos dependientes de las tiendas asustan a la gente y les hacen echarse para atras

Ademas de que la gente que no entra en foros y esta al dia de estas cosas no tienen ni idea y se creen que nokia (para ellos es nokia y no windows, no conocen otra cosa) ahora es una mie.... y que van fatal. Luego van a la tienda y les encasquetan el samsungdroide mas laguero que haya. Y lo peor es que son felices creyendo que por tener un samsung ya tienen lo mejor.

Resumiendo, estoy de acuerdo en que debian dar mas publicidad al sistema e incluso eventos para que la gente los prueve y vea lo equivocados que estan.

Lo que no quieren los dependendientes es que la gente no devuelva el telefono , por que no deja de ser un problema.

Y no es lo mismo ir de android en android , que ir de android a windows phone , es un cambio mucho mas grande , es distinto , las apps se llaman de otra forma , el sistema funciona de otra forma ,y por que no... aun esta mas limitado.

Yo entinedo que en cierto modo se cuiden las espaldas, por que la gente es como es....

Si encima le sumas , que es un sistema que ni perri conoce , que no es popular , no es como ios , que es super guay , ni como android que todo el mundo quiere tener uno para ser como el resto , pues...

alfa3cpm
11/03/14, 21:05:04
muy buenas
en el tema de si es corecto el post o no la verdad que un foro es para poner lo que uno piensa en el momento que sea , eso si esta sujeto a poder ser respondido por los demas , pero una respuesta de que porque se publica eso o si esto no es el facebook , simplemente no te gusta lo que lees pues pasa de leerlo mas y ya esta.
parece mentira que a estas alturas se tenga que ir de policia o monopolizar las respuestas o publicaciones del foro lo veo correcto la publicacion.
en cuanto al sistema operativo wp me parece lamentable que microsoft tarde tanto en mejorar su sistema, esta claro que es para no perder el poder sobre el y no dejar entrar a ninguna empresa a manipularlo o alterarlo , todo es pasta , y lo que no se dan cuenta es que cada dia que noto la deficiencia de su sistema es una dia mas que me acerca a otro sistema , en este momento solo lo tengo por la camara del 1020 pero si sacan un terminal con las caracteristicas de la camara pero en android o iphone la verdad que no tardo en largarme.

culebreja
12/03/14, 10:15:47
Yo llevo casi un año en este sistema, y la verdad es que en como salga un Iphone con una pantalla más grande, seguramente me largue. A mi las deficiencias del sistema, bueno, casi me dan igual, pero es que hay muchas apps que no aparecen ni por ensueño y algunas que aparecen no tienen todas las funcionalidades que existen en otras plataformas.
Cuando empecé en wp si que estaban todas o casi todas las que necesitaba aunque algunas no funcionaban como tocaba, pero las necesidades cambian o se amplían y al final me encuentro usando la tablet android para suplir algunas carencias y no es plan.
Luego tenemos el tema de la cámara, que al principio iba de lujo y como se comenta por aquí, desde amber la cosa ha empeorado, con que ya ni eso.
Yo espero que las mejoras de 8.1 provoquen pequeña revolución de apps porque si, es cierto que en otros markets hay 1000 linternas o 5000 app de tv, pero lo que es innegable es que tienes la potestad de elegir entre muchas apps y aquí pues bueno, en unos casos si y en la gran mayoría no, con lo que si no te gusta, ya sabes, es lo que hay o tiras de navegador.

Neron99
12/03/14, 10:27:37
No termina de estar completo este sistema es una lastima.



Me queda la incertidumbre de la 8.1 , pero tampoco espero milagros, aun le queda mucho más por andar a wp.

dumper78
12/03/14, 15:56:20
Uno siempre puede irse y volver y a mi,a pesar de sus deficiencias WP me encanta y android (que ya lo he usado) sigue sin convencerme.

En estética,diseño del sistema,actualizaciones,seguridad,velocidad y sobre todo NOKIA,me quedo y apuesto por WINDOWS PHONE.

supera3
12/03/14, 16:08:32
Pues en mi empresa de 100 teléfonos a ojo, solo el mio con WP8 " un 925" pero este año van a empezar a cambiar las cosas, ya hay varios que van a dejar android, mis demostraciones les han enamorado
je,pero es que tu eres una eminencia en esto de windows phone ejejej:ok:
sin duda en cuanto pueda volvere a por un lumia

Rafaeler
12/03/14, 20:46:37
Yo vendi mi nexus 4 y compre un 920 por probar windows, y al principio me costó hacerme con él, luego me gustó y empecé a defenderlo, pero la realidad es que sigue teniendo muchas carencias tanto en el sistema como en app.

Cada vez que cojo el s3 de mi mujer, me dan ganas de volver a android solo por las app del market, ya que o faltan muchas o son peores o desactualizadas, por ejemplo, ni siquiera tengo la app de mi banco en wp (evo banco) y es muy triste, todo eso sin contar los mil mundos que hay contra la app store de ios (tengo un ipad) eso nos guste o no es innegable y la realidad.

Aún asi, sigo con wp viendo como evoluciona, y para mi más que el sistema, como la tienda no mejore...

Saludos