PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda LED notificaciones N5

gato verde
14/02/14, 18:31:12
Hola, llevo 6 días con mi nuevo Nexus 5 y ya le active la opción de LED en el menu de pantalla pero aun no lo he visto encenderse (y eso que si utilizo seguido whatsapp) saben si solo es para apps del sistema o también para apps de terceros? :loco:

AitorF1
14/02/14, 18:34:40
Para apps de terceros puedes usar la aplicación LightFlow, es muy fácil de configurar. El LED por defecto solo va a acciones de sistemas como SMS por ejemplo.

steve666
14/02/14, 18:46:17
Para apps de terceros puedes usar la aplicación LightFlow, es muy fácil de configurar. El LED por defecto solo va a acciones de sistemas como SMS por ejemplo.

yo tengo el lightflow y a mi me pasa como el led que trae de serie... funciona cuando quiere, tendre k probar con otro a ver....

fernan13malaga
14/02/14, 18:52:09
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager

Yo uso éste y va perfecto

Dahnark
14/02/14, 18:53:28

Eso no es cierto.

A mi todas las notificaciones (salvo las de tiempo de Google now), me encienden el Led y no tengo ninguna app para controlar el led.

Whatsapp por ejemplo me sale en blanco y las de Facebook en azul.

AitorF1
14/02/14, 19:06:07
Eso no es cierto.

A mi todas las notificaciones (salvo las de tiempo de Google now), me encienden el Led y no tengo ninguna app para controlar el led.

Si, es cierto, pero me referia a poder personalizar el color, y a mi con whatsapp el LED no me salta.

victorrua
14/02/14, 19:29:51
Lo podrás hacer con LightFlow.
Yo tengo la versión de pago y funciona de película y es completisima.

gato verde
14/02/14, 19:32:30
Eso no es cierto.

a eso me refiero, que no me enciende en ninguna app, no se a que se deba, existe alguna forma de probar si realmente enciende?

Dahnark
14/02/14, 20:01:11
Si, es cierto, pero me referia a poder personalizar el color, y a mi con whatsapp el LED no me salta.

Pues es tu nexus.

Actualmente mi novia tiene 1, y yo he tenido 4 (3 reemplazos) y todos se encendían con cualquier notificación, incluida whatsapp. Es más, whatsapp tiene la opción de poder cambiar el color del led incluso.

antoniobret
14/02/14, 20:20:55
confirmo que a mí también me salta el led cuando me envían un whatsapp y no tengo ninguna aplicación de gestión de led instalada.

Jesucrusto
14/02/14, 20:35:43
El LED sólo ne enciende cuando recibes una notificación con la pantalla bloqueada y tiene un ratio de parpadeo bastante bajo, a ver si os estáis volviendo locos por eso.

eva_moon
14/02/14, 23:39:47
Yo he puesto el color verde para el whassap desde la propia aplicacion, y funciona sin problemas.
El resto son blancas.

Drusila
15/02/14, 00:43:19
Amo cuándo me llaman me sale en azul..para emails,gmail,otras notificaciones me sale en verde, para plume lo tengo configurado en rojo y whatsapp en rosa

unrue
15/02/14, 00:54:14
Yo uso el light manager pero el light flow de pago es mejor, mas configurable.

Schnedi
15/02/14, 01:04:05
a mi con el light manager y light flow lite no me iba del todo bien.

pero compre la version completa y va perfecta.