PDA

Ver la Versión Completa : ¿dos perfiles de usuario?

IzsI
14/02/14, 11:15:27
He visto en varios sitios que en android 4.2.2 se pueden crear varias cuentas o perfiles de usuario (cuando somos varios en casa y utilizamos la misma tablet).

Se supone que aparece en ajustes -> usuarios > crear nuevo usuario

pero en mi pipo m9 pro no lo encuentro, no sé si alguien más lo ha necesidado o lo ha conseguido.

gracias¡¡

tito2k
16/02/14, 11:21:15
Has de editar el fichero build.prop para añadiR la opcion de multiuser y para ello necesitas sr root. De ese modo ya te aparecera en ajustes de android.
Lamentablemente el multiusuario en android funciona bastante mal de momento, como el multiwindow y da problemas.
En este foro o en google puedes encontrar la linea que has de incluir en build.prop.

Suerte.

IzsI
23/02/14, 01:15:15
Muchas gracias, por ahora no tengo pensando el tema de ser root, habrá que esperar a futuras actualizaciones a ver si mejora esta opción, pero gracias ya sé como realizarlo por sí me animo.

Replica80
02/03/14, 12:56:26
Muchas gracias, por ahora no tengo pensando el tema de ser root, habrá que esperar a futuras actualizaciones a ver si mejora esta opción, pero gracias ya sé como realizarlo por sí me animo.

Editando esa línea no te va a aparecer. YA he probado con alguna que otra distro, y la línea, por mucho que la escribas, no hace lo que necesitas.

Hay otras roms donde sí funciona el multi usuario, pero va muy mal.

xavinet
03/03/14, 09:29:20
En la 4.4 de arctablet funciona el multiusuario perfectamente, yo tengo la mía con 4 cuentas. Solo tiene un pequeño bug por el que no se pueden editar los datos personales(perfil) de los usuarios, pero yo lo considero un mal menor.

Replica80
11/03/14, 03:05:13
En la 4.4 de arctablet funciona el multiusuario perfectamente, yo tengo la mía con 4 cuentas. Solo tiene un pequeño bug por el que no se pueden editar los datos personales(perfil) de los usuarios, pero yo lo considero un mal menor.

Pues en mi tablet no funciona nada de estas cosas, y esa rom también la probé. Se ve que me ha salido mala entre las malas.