PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsappos llegan tarde?


ESEDUST
14/02/14, 08:02:57
llevo dos semanas con este móvil y yoigo y los mensajes de whatsapp no llegan al momento a no ser que haya entrado recientemente en la aplicación.... en cuanto está un rato el teléfono bloqueado deja de recibirlos. por ejemplo, por la mañana abro el whatsapp y me entran de golpe un montón, he hecho pruebas y me mando mensajes desde otro móvil y no llegan, esto es desesperante..... os pasa también a vosotros? alguna solución?

Velkan23
14/02/14, 09:05:32
llevo dos semanas con este móvil y yoigo y los mensajes de whatsapp no llegan al momento a no ser que haya entrado recientemente en la aplicación.... en cuanto está un rato el teléfono bloqueado deja de recibirlos. por ejemplo, por la mañana abro el whatsapp y me entran de golpe un montón, he hecho pruebas y me mando mensajes desde otro móvil y no llegan, esto es desesperante..... os pasa también a vosotros? alguna solución?

Tienes activado el modo de bateria prolongada ese? Si lo tienes cada vez que la pantalla se apaga se corta la red movil y por ello solo recibes llamadas. Yo tengo este movil desde hace ya tres meses y et aseguro que los Whatsapp, los emails y absolutamente las cien mil propagandas de Yoigo, Jazztel y demás llegan en el acto.
Verifica si lo tienes activado en la zona de administracion de energia.

AxZion
14/02/14, 15:12:53
El mío es el yoigo y va perfecto, lod whatsapp y los correos llegan al momento

AxZion
14/02/14, 15:13:31
No tengo el modo ahorro activado por si es eso lo q ralentiza las notificaciones

ESEDUST
14/02/14, 18:51:32
No tengo activado el ahorro de energía...

Neptun0
18/02/14, 11:08:19
A mi me pasa lo mismo, incluso a veces abres el whatsapp y conversacion a alguien y ves que no aparece la hora de ultima conexion (vamos que esta desconectado de servidores).

Pensaba que era problema de yoigo que he leido que los ha tenido pero tambien me pasa estando por wifi asi que ni idea... no tengo nada de lo de ahorro de energia y me ha pasado con la rom stock de yoigo 4.1.2 y con la actualizacion a 4.3

0peceric0
18/02/14, 11:30:24
A ver, yo creo que lo que pasa es que es whatsapp va mal y punto, a mi nunca me gustó, pero como es el que utiliza todo el mundo...

Neptun0
18/02/14, 11:51:00
A ver, yo creo que lo que pasa es que es whatsapp va mal y punto, a mi nunca me gustó, pero como es el que utiliza todo el mundo...
Con el optimus 2x/vodafone siempre me fue perfectamente (menos cuando habia caida generalizada claro)