PDA

Ver la Versión Completa : No puedo configurar adblock plus

fatiterin
14/02/14, 00:33:41
Pues lo dicho, el telefono no me deja configurar adblock plus.
Al introducir los datos en la red wifi (nombre de host del proxy y puerto del proxy) la opción de guardar me sale deseleccionada, o sea en gris, y no me deja guardar los cambios.
Alguien sabe como hacerlo?

aurelianobue
14/02/14, 00:36:58
Al introducir los datos en la red wifi (nombre de host del proxy y puerto del proxy) la opción de guardar me sale deseleccionada, o sea en gris, y no me deja guardar los cambios.
Alguien sabe como hacerlo? Has probado la aplicación AdAway? Funciona muy bien.
Saludos,

fatiterin
14/02/14, 02:30:44
Hace falta ser root? Es que de momento no he querido rootear el movil.
Adblock plus se supone que funciona sin root.
En mi galaxy nexus lo configuraba sin ningun problema pero el G2 no me deja.

aurelianobue
14/02/14, 02:50:16
Hace falta ser root? Es que de momento no he querido rootear el movil.
Adblock plus se supone que funciona sin root.
En mi galaxy nexus lo configuraba sin ningun problema pero el G2 no me deja.Si compi, hace falta tener el móvil rooteado para usar AdAway. Creo que con Adblock, si no eres root solo bloqueas la publicidad vía wifi, y no por 3G.
Saludos,

fatiterin
14/02/14, 09:55:52
He estado buscando y he encontrado un tutorial para bloquear tambien en 3G a través de APN. Pero mi principal problema como explicaba al principio es que el movil no me deja guardar las modificaciones en la red wifi.
Al final si no consigo solución tendré que rootear y como tú bien me aconsejas instalar Adaway.
Muchas gracias por tu consejo

Crowe
15/02/14, 02:28:02
Me interesa este tema, no me deja guardar los datos del proxy, alguien lo ha conseguido?

Gama Rivera
15/02/14, 04:39:01
La mejor opción sería AdAway, funciona de maravillas; para ella hay que ser root, lo cual es algo sumamente fácil de realizar y brinda una gran cantidad de opciones X-D

atabey
15/02/14, 09:02:13
Tengo el mismo problema compi. Lo di por imposible hace tiempo.

primaelparo
17/02/14, 23:54:34
Sigo el hilo.

yonose_fm
18/02/14, 00:07:09
Alguien sabe como hacerlo?

Prueba a meter la clave de la red wifi de nuevo, a mi me funcionó

iall5tar
18/02/14, 00:24:46
Hola muy buenas yo desde que he descubierto este hilo en xda ya no uso ninguno de esas apps,

Tan solo me. Descargo el zip lo flasheo y ya tengo todo lo que anda por la web ya sea por wifi o gsm/3g/h/4g bloqueado.

Os dejo el enlace

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1916098

Por cierto hay que tener recovery.

Saludos.

Crowe
18/02/14, 00:49:19

Porfin gracias compi he podido configurarlo! Aunque ahora el problema es que aun estando activado no me bloquea anuncios

Edit: Listo poniendo este filtro ya no salen anuncios. Mil gracias al compañero por la solucion!!

http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/u2u2uvu5.jpg

primaelparo
18/02/14, 01:00:58
Porfin gracias compi he podido configurarlo! Aunque ahora el problema es que aun estando activado no me bloquea anuncios

Edit: Listo poniendo este filtro ya no salen anuncios. Mil gracias al compañero por la solucion!!

http://img.tapatalk.com/d/14/02/18/u2u2uvu5.jpg

Dentro del adb tienes una opcion desmarca anuncios aceptables y tambien actualiza la lista de filtros.

Anaky
18/02/14, 08:55:54
qué te hace con esas opciones desmarcadas?

the_mente
18/02/14, 11:04:53
Hola muy buenas yo desde que he descubierto este hilo en xda ya no uso ninguno de esas apps,

Tan solo me. Descargo el zip lo flasheo y ya tengo todo lo que anda por la web ya sea por wifi o gsm/3g/h/4g bloqueado.

Os dejo el enlace

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1916098

Por cierto hay que tener recovery.

Saludos.
Mmmm me interesa bastante la opción que comentas.
¿te atreverias a hacer un micro-tuto de cómo va para los que no dominamos demasiado la lengua de chespir? He estado leyendo el hilo pero me pierdo un poco...

iall5tar
18/02/14, 11:25:20
Mmmm me interesa bastante la opción que comentas.
¿te atreverias a hacer un micro-tuto de cómo va para los que no dominamos demasiado la lengua de chespir? He estado leyendo el hilo pero me pierdo un poco...

Hahaha,
Es tan sencillo como descargarte el zip flashear lo y listo xD

https://mega.co.nz/#!8AxCkZpb!6QV3O0YDAdTYwsLddkX5JgbRnNyX6e6broIM2YC W80g

the_mente
18/02/14, 12:09:44
Hahaha,
Es tan sencillo como descargarte el zip flashear lo y listo xD

https://mega.co.nz/#!8AxCkZpb!6QV3O0YDAdTYwsLddkX5JgbRnNyX6e6broIM2YC W80g

ok, gracias...
es que me puse a leer y veía dos archivos y ya me perdía un poco y me da miedo meter la pata. Entonces no hay que configurar ná de ná? Él lo hace todo solito?

iall5tar
18/02/14, 12:21:27
ok, gracias...
es que me puse a leer y veía dos archivos y ya me perdía un poco y me da miedo meter la pata. Entonces no hay que configurar ná de ná? Él lo hace todo solito?

Pues en un principio nada de nada.

Yo lo he puesto y realmente. No se si habrá funcionado ya que no suelo tener anuncios en ninguna App...

Si tu tienes y al aplicar esto se te va entonces bien, sino pues a flashear el. Stock.

Saludos.

the_mente
18/02/14, 12:44:38
pos me da error al flashear... supongo que será porque tengo TWRP en lugar de CWM.
Cambiaré el recovery a ver...

fatiterin
18/02/14, 13:38:32
[quote=yonose_fm;12568792]Prueba a meter la clave de la red wifi de nuevo, a mi me funcionó.
¡¡¡¡Correcto!!!! Muchas gracias

the_mente
18/02/14, 13:56:12
Pues en un principio nada de nada.

Yo lo he puesto y realmente. No se si habrá funcionado ya que no suelo tener anuncios en ninguna App...

Si tu tienes y al aplicar esto se te va entonces bien, sino pues a flashear el. Stock.

Saludos.

Pos tampoco con CWM. Me sale el androide verde tumbao y un error. Voy a descargar el zip de nuevo por si acaso...

iall5tar
18/02/14, 14:00:30
Pos tampoco con CWM. Me sale el androide verde tumbao y un error. Voy a descargar el zip de nuevo por si acaso...

Pues a mi me lo flashea perfectamente.

Qué CWM andas usando? yo llevo la última del Philz

the_mente
18/02/14, 15:52:30
Pues a mi me lo flashea perfectamente.

Qué CWM andas usando? yo llevo la última del Philz

He puesto la 6.0.4.7 que es la más reciente que sale usando FreeGee para cambiar fácil el recovery. De todas formas he vuelto a recargar el zip que has puesto tú en Mega a ver si luego lo intento de nuevo, gracias

primaelparo
20/02/14, 15:45:28
Una vez configurado el adblock plus para wifi,vas a configurar el APN solo hay que modificar el proxy:localhost y el puerto:2020 asi bloquearan tambien los anuncios por 3G.
Listo para wifi+3G.

Crowe
21/03/14, 23:15:16
Con kitkat al utilizar adblock plus no me cargan los videos de youtube e incluso se queda pillada la app, si quito el proxy del adblock ya funciona perfectamente, vaya faena..

remc12
15/08/15, 22:14:06
Gracias, me acaba de funcionar en LG g4.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk