Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rayas horizontales en mi htc one
Amigos que tal, espero puedan ayudarme, hace dos dias que tengo el htc one y me acabo de percatar de que se le ven unas rayas horizontales de lado a lado de la pantalla casi no se notan pero ahi estan y tambien cuando pongo el cel a la luz del sol se notan las mismas lineas pero en un tono color rojo, mi pregunta es, esto es normal de las pantallas en estos moviles o tengo que ir a cambiarlo. Agradeceria sus comentarios espero puedan ayudarme.
FranFR1
13/02/14, 22:41:21
Eso es el digitalizador si no me equivoco, en mi pantalla también se nota pero hay que fijarse bien
Entonces eso es normal digo para no ir a reclamar al centro de atencion a clientes de telcel.
YoArnold83
13/02/14, 22:48:38
Así es, y se puede apreciar en todos los one.
erodrper
13/02/14, 22:48:48
Todas las pantallas tactiles tienen digitalizador, que es una malla de sensores, y que normalmente al sol se suelen ver bastante, pero fijate en que realmente sean rayas formando cuadrados pequeños y que sea con la pantalla apagada, para descartar que sea problema del lcd
Si de hecho lo puse al sol con la pantalla apagada pero solo se ven las rayas horizontales en color rojizo no se ven los cuadros que me comentas y cuando enciendo la pantalla y la pongo con el fondo blanco se alcanzan a ver las mismas rayas pero en un tono gris claro casi no se notan pero ahi estan.
así es, y se puede apreciar en todos los one.
gracias por responder, pues espero y sea eso por que ya me estaba preocupando ya que realmente es un celular bastante caro.
iceman01
14/02/14, 00:00:01
Es normal, las pantallas LCD asi se ven! Tranquilo, que no tiene nada el móvil!
Es normal, las pantallas LCD asi se ven! Tranquilo, que no tiene nada el móvil!
gracias por el aporte realmente estaba preocupado ya que aqui en mexico ronda sobre los 750 euros y eso que llego 8 meses despues que en otros paises y ademas es un verdadero problema cuando quieres hacer valida la garantia de un movil, siempre te salen con lo mismo se quedan con tu movil casi 15 dias y cuando te lo entregan siempre te dicen: es normal y mientras ya te quedaste sin tu cel 15 dias. gracias por responder buen dia!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.