Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre rom a escoger para un padre
jazzberri_07
13/02/14, 21:09:22
Hola a todos@s, abro esta consulta para saber que rom ponerle a mi padre en el red rice que le regalamos.
Lo suyo sería la que menos fallos tenga y la más fácil y clara de usar así no se me volverá loco.
¿ Cual me aconsejaríais?
blademan76
13/02/14, 21:24:37
Hola a todos@s, abro esta consulta para saber que rom ponerle a mi padre en el red rice que le regalamos.
Lo suyo sería la que menos fallos tenga y la más fácil y clara de usar así no se me volverá loco.
¿ Cual me aconsejaríais?
Sin lugar a dudas la oficial de la pagina Miui.es. Es la V5, míralo que vienen todos los pasos para ponerlo enseguida, eso si, este no se si es móvil para un padre, yo llevo una semana configurándolo todo, pero bueno, jeje, pónselo tu y luego se lo das configurado!
jucoher
14/02/14, 00:19:31
Cómo comenta el compañero, lo mejor es instalarle la de Miui.es basada en la oficial y traducida. Pasate por el foro de Miui.es que hay tutoriales y además es fácil de instalar.
Por cierto en mi casa quien actualiza, rootea, configura etc todos los dispositivos soy yo y tengo un hijo de 21 años o sea que en este caso el padre soy yo Jajaja
Saludos
strumer
14/02/14, 00:29:38
Por si te sirve de algo yo soy padre y llevo la v4 por pereza de volver a configurar todo. Siempre me digo que mañana pondré la v5 pero nunca llega ese dia. :sisi1:
convolucionado
14/02/14, 02:24:33
Aparte de la ROM, no sé si buscas algo para personas poco duchas en la tecnología y con dificultades en el manejo, es el caso de mis padres. Les compre un nuevo móvil hace poco, y para intentar simplificárselo lo más posible les puse este launcher:
https://play.google.com/store/apps/details?id=name.kunes.android.launcher.activity&hl=es
Al aparecer menos elementos en la pantalla y todo más grande les facilita mucho el manejo y ponen menos pegas. Pero también es muy configurable y se pude acceder a cosas más avanzadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.