PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os venia el p6,precintado???

rero
13/02/14, 20:28:56
Hola,he recibido un huawei p6 de vodafone y me venia sin precinto algun,es decir q venia con la tirita para tirar de el como si fuera un cajon,para sacarlo.
Me ha resultado raro y queria saber si a vosotros,os ha llegado alguno de vodafone o libre asi.
Graciad y un saludo.

ShinoConil
13/02/14, 20:45:29
A mi en la tienda de Movistar me lo dieron sin precintar.

slash1990
13/02/14, 20:49:47
El mio cuando lo recogi en la tienda venia con precinto, de movistar, yo creo que es dependiendo no? algunos los daran sin precintar, otros precintados..

ILMATADORE
13/02/14, 20:50:42
A mi de vodafone me lo dieron precintado con el mitico pedasito de sinta adhesiva

Janoskisado
13/02/14, 20:54:10
Todos deben de venir con un precinto aunque sea un trozo de cinta adhesiva. Pero yo esto de ver temas y que siempre se diga que dependerá, pero ¿qué carajio va a depender? Yo si no trae precinto no me voy de allí o no me conformo hasta que no tenga uno con precinto.

slash1990
13/02/14, 21:02:26
Todos deben de venir con un precinto aunque sea un trozo de cinta adhesiva. Pero yo esto de ver temas y que siempre se diga que dependerá, pero ¿qué carajio va a depender? Yo si no trae precinto no me voy de allí o no me conformo hasta que no tenga uno con precinto.

Pues yo no soy tan puntilloso chico, si tu lo eres perfecto, tampoco es necesario contestar asi, a mi mientras el terminal me venga perfectas condiciones de uso y que vea yo que no a sido usado me importa un carajo un cacho de cinta adhesiva, y mas comprandolo en una tienda donde puedo reclamar en caso del que terminal no este en buenas condiciones de uso

Janoskisado
13/02/14, 21:09:01
Pues yo no soy tan puntilloso chico, si tu lo eres perfecto, tampoco es necesario contestar asi, a mi mientras el terminal me venga perfectas condiciones de uso y que vea yo que no a sido usado me importa un carajo un cacho de cinta adhesiva, y mas comprandolo en una tienda donde puedo reclamar en caso del que terminal no este en buenas condiciones de uso

:oh::oh:

Tú ganas, ¿te piensas que todo gira en torno a ti? :cucu:

slash1990
13/02/14, 21:15:13
:oh::oh:

Tú ganas, ¿te piensas que todo gira en torno a ti? :cucu:

pfff desde luego, algunos peor que los crios xicos, perfecto janos , yo no gano nada majo, en torno a mi? no me merece la pena ni contestarte asi de claro

jarcss
13/02/14, 21:39:18
Yo he recibido uno de Vodafone hoy y venia precintado.

rero
13/02/14, 22:47:41
Gracias chicos,pues ya me quite la duda de que pudiese ser q no vinieran precintados,asi que muchas gracias y a reclamar uno nuevo.
Un saludo.

Beamanita
13/02/14, 22:51:51
Hola,he recibido un huawei p6 de vodafone y me venia sin precinto algun,es decir q venia con la tirita para tirar de el como si fuera un cajon,para sacarlo.
Me ha resultado raro y queria saber si a vosotros,os ha llegado alguno de vodafone o libre asi.
Graciad y un saludo.

Llego tarde xD Pero sí,el mio es de movistar y vino con un precinto transparente ;)

ILMATADORE
14/02/14, 00:11:26
Veteranos dar ejemplo locoo!

jacmat
14/02/14, 12:27:02
el mio de orange y con precinto, por supuesto

los que van desprecintados evidentemente han sido abiertos, en algunos casos no ha llegado a más y en otros los han toqueteado o corresponden a alguno devuelto

cada uno pone su límite, por la pasta que cuesta, yo exijo que esté impoluto y virgen, y si no, que se lo queden y me voy a la competencia, no es la primera vez que al ir a comprar un móvil me han intentado dar uno abierto y me he pirado sin el bicho

torblast
14/02/14, 13:51:55
El mio de Amazon venía con precinto, todo muy bien cerrado ;)

castigra
14/02/14, 15:33:34
Amena, precinto original y plásticos por todo el lateral plateado.

SaikoKlein
16/02/14, 01:45:21
Jo, pues a mí me venía como a ti, en esa caja que tirabas de la cintita y se abría, pero no venía con precinto dentro ni nada :s.

danielebron
16/02/14, 07:52:07
Yo ni me acuerdo. Esa es la importancia que le doy

Alestilohomer
16/02/14, 17:01:39
Vodafone, con "precinto", vamos, como un trocito de celo y ya...