PDA

Ver la Versión Completa : Varios problemas...

androidfan
13/02/14, 19:11:42
Hola,

Hace poco me compré el Nexus 5 y de momento me va bien. Lo he rooteado y flasheado CWM Touch (siguiendo este tutorial: http://bit.ly/1aZuyKN). El problema es que al tocar en Reboot System Now me sale: "Root access possibly lost. Fix? THIS CAN'T BE UNDONE" y las opciones No, Yes - Fix root (/system/xbin/su) o Go back. Por mucho que le de a Yes, siempre que vuelvo a esta pantalla me sale lo mismo, vamos que no ha arreglado nada.

El siguiente problema que tengo es que cuando conecto el N5 al ordenador no me lo detecta bien (habiendo hecho la instalación de Drivers Universales del Nexus Toolkit), y el móvil me va muy lagueado.

Decir también que hay veces que se tira un montón de rato "Desbloqueando la tarjeta SIM", y hay que reiniciarlo. También hay veces que no me deja usar la cámara diciendo "No se pudo conectar a la cámara" y demás bugs...

Por último, y aunque ya lo he dicho en un hilo anterior, cuando por usb y abro el cmd para usar el ADB, me salta:
----------------------------------------
adb server is out of date. killing...
CreateProcess failure, error 2
* failed to start daemon *
----------------------------------------
o cannot connect to daemon.

¿Alguien puede ayudarme? Muchisimas gracias a todos.

cruzfire
13/02/14, 19:16:05
Lo del recovery hay que darle "no", es bug sin más.
Lo otros problemas tuyos nuca los he tenido, lo hago todo con airdroid, pero si me pasaría eso, flashearia la rom que llevo con full wipe

ovyx
13/02/14, 21:13:53
Si el pc no te reconoce el Nexus,
Deberías instalar los driver manualmente.

androidfan
13/02/14, 22:38:08
Buenas,

Gracias por decirme que es un bug, por lo menos ahora estoy más tranquilo. Finalmente he instalado los drivers de Google y ya me lo reconoce, pero me sigue dando por saco el cannot connect to daemon, y no me deja hacer nada. Respecto a lo del lag en el USB y lo de la cámara (me ha pasado un par de veces), ¿creéis que es viable que lo desrootee, y lo mande al SAT? La verdad es que me da rabia, porque habiendo pagado lo que he pagado por este móvil, me esperaba que no fallara tanto...

Gracias a todos :)

ovyx
13/02/14, 22:47:08
Si te reconoce el cmd, y tienes el bootloader abierto, le volvería a flashear la imagen.
Si no tienes bootloader abierto al abrirlo pierdes todo y al restaurar , también.
Pero si el cmd no lo reconoce los driver no los tienes bien instalados

Inconfundible76
13/02/14, 22:55:47
Sobre los problemas no relacionados con toquetear con cosas de roms y tal:

Si el ordenador no te lo detecta seguramente sea el ordenador, en casa de un amigo no podía hacer que me lo detectara tampoco, quizás era porque él tenía W7 y yo tengo W8.
¿Té va con lagg en serio? es el móvil con mejor rendimiento de todo Android, o tienes muchas aplicaciones abiertas o algo así o está estropeado.
Lo de desbloqueando la tarjeta sim me ha pasado y es por tener una custom rom.
Lo de conectar a la cámara me ha pasado en roms pero en stock o roms cercanas al stock nunca.

O te lo han dado roto o todos los problemas son porque lo has toqueteado mucho en tema de roms kernels y etc por lo cual la culpa sería tuya.

androidfan
13/02/14, 22:56:45
Perdón, me he explicado mal. Ahora me reconoce el teléfono cuando lo conecto al ordenador como dispositivo multimedia y eso. Pero cuando me meto en adb y escribo adb devices y me salta el cannot connect to daemon. Gracias por responder tan rápido :)

Sensei Zaldi00
13/02/14, 23:08:35
Perdón, me he explicado mal. Ahora me reconoce el teléfono cuando lo conecto al ordenador como dispositivo multimedia y eso. Pero cuando me meto en adb y escribo adb devices y me salta el cannot connect to daemon. Gracias por responder tan rápido :)

Tu problema es de drivers. Desde w7 (imagino que será igual en 8 ) tienes que buscar el móvil en el administrador de dispositivos (enchufado claro y con la depuración usb habilitada), lo buscas ahí, le das a actualizar drivers y cuando te pregunte si quieres buscar en Internet o actualizarlos manualmente, la segunda opción y selecciona los de Google (te recomiendo que descargues e instales el sdk de Android y que a partir de ahora empieces a usar esto y olvides los mierdrivers universales y los toolkit, te lo dice un profesional del flasheo).
En cuanto a los de "yes, fix root" del recovery, el que tienen un bug es el compañero que te contesta. Vas a hacer lo siguiente, desinstala las actualizaciones de supersu, que seguro que alguna tienes. Una vez hecho esto vuelves a actualizar desde el play store, abres la app y cuando te diga que hay que actualizar los binarios y te de la opción de hacerlo normal o desde recovery, le das a recovery, el móvil reinicia en recovery, instala algo y arranca, adiós bug.

ovyx
13/02/14, 23:17:59
Tu problema es de drivers. Desde w7 (imagino que será igual en 8 ) tienes que buscar el móvil en el administrador de dispositivos (enchufado claro y con la depuración usb habilitada), lo buscas ahí, le das a actualizar drivers y cuando te pregunte si quieres buscar en Internet o actualizarlos manualmente, la segunda opción y selecciona los de Google (te recomiendo que descargues e instales el sdk de Android y que a partir de ahora empieces a usar esto y olvides los mierdrivers universales y los toolkit, te lo dice un profesional del flasheo).
En cuanto a los de "yes, fix root" del recovery, el que tienen un bug es el compañero que te contesta. Vas a hacer lo siguiente, desinstala las actualizaciones de supersu, que seguro que alguna tienes. Una vez hecho esto vuelves a actualizar desde el play store, abres la app y cuando te diga que hay que actualizar los binarios y te de la opción de hacerlo normal o desde recovery, le das a recovery, el móvil reinicia en recovery, instzgo y arranca, adiós bug.

Este es el caso, los driver si no están bien instalados, nada de nada.
En Windows 7, panel de control, hardware y sonido, administrador de dispositivos, dispositivos portatiles o android, donde nexus , click botón derecho y actualizar software del controlador, a las dos opciones que te salgan.

Sensei Zaldi00
13/02/14, 23:32:52
El problema es por que la gente tiene la manía de usar el camino fácil (toolkit) en lugar del correcto (sdk, herramientas proporcionadas por Google, sí, el fabricante del móvil).

Borrego92
13/02/14, 23:52:59
Los drivers oficiales los puedes descargar de aquí: http://developer.android.com/sdk/win-usb.html

cruzfire
14/02/14, 00:43:22
Lo del recovery hay que darle "no", es bug sin más.

algunas veces despues de un flasheo el cwm no ve el root y te dice "es posible que hayas perdido el root,quieres arreglarlo?",pero no es verdad,el root esta bien,hay que darle "no".

@chainfire
This is because CWM is stupid.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48600231&postcount=4513

PD-I fucking love toolkits

androidfan
14/02/14, 17:44:23
Sobre los problemas no relacionados con toquetear con cosas de roms y tal:

Si el ordenador no te lo detecta seguramente sea el ordenador, en casa de un amigo no podía hacer que me lo detectara tampoco, quizás era porque él tenía W7 y yo tengo W8.
¿Té va con lagg en serio? es el móvil con mejor rendimiento de todo Android, o tienes muchas aplicaciones abiertas o algo así o está estropeado.
Lo de conectar a la cámara me ha pasado en roms pero en stock o roms cercanas al stock nunca.

O te lo han dado roto o todos los problemas son porque lo has toqueteado mucho en tema de roms kernels y etc por lo cual la culpa sería tuya.

Lo del ordenador estoy en ello...
Lo demás: solo tengo la stock con CWM Touch, rooteado y con bootloader cerrado. Ni ROMS, ni kernels, ni radios, ni nada, solo eso. Me ha pasado un par de veces lo de la cámara, a veces lo de desbloqueando y sí, se me laguea cuando lo conecto al USB. También descargué un paquete de mil y pico wallpapers de xda y se me laguea ligeramente. No tengo ni idea. Muchas gracias por contestarme.

androidfan
14/02/14, 17:53:10
En cuanto a los de "yes, fix root" del recovery, el que tienen un bug es el compañero que te contesta. Vas a hacer lo siguiente, desinstala las actualizaciones de supersu, que seguro que alguna tienes. Una vez hecho esto vuelves a actualizar desde el play store, abres la app y cuando te diga que hay que actualizar los binarios y te de la opción de hacerlo normal o desde recovery, le das a recovery, el móvil reinicia en recovery, instala algo y arranca, adiós bug.

Instalé los drivers desde el toolkit (universales), los borré poruqe no andaba y me fui a Google a descargarme los suyos (decía que eran de Samsung...). Hice lo de actualizar drivers y demás, y ahora por lo menos me conecta como dispositivo de música y cámara, pero el adb sigue sin irme.

El sdk no sé cómo se baja ni cómo se usa, si hay algún tutorial por ahí te agradecería que me lo adjuntaras por favor.

Luego el supersu (me venía este en vez del Superuser) dice que no tiene actualizaciones, asíq ue lo he desinstalado y vuelto a instalar y no me ha pedido binarios ni nada. ¿Alguna idea?

Muchas gracias por contestarme :)

androidfan
14/02/14, 17:55:36
Este es el caso, los driver si no están bien instalados, nada de nada.
En Windows 7, panel de control, hardware y sonido, administrador de dispositivos, dispositivos portatiles o android, donde nexus , click botón derecho y actualizar software del controlador, a las dos opciones que te salgan.

En vez de Nexus y demás, me sale Samsung Android Phone, le doy al desplegable y Android ADB Interface... Nada más.

Muchas gracias :)

androidfan
14/02/14, 17:56:33
El problema es por que la gente tiene la manía de usar el camino fácil (toolkit) en lugar del correcto (sdk, herramientas proporcionadas por Google, sí, el fabricante del móvil).

Ya... Tenía un Galaxy Nexus y usando el toolkit todo me fue bien. Lo que pasa es que no se usar el sdk :S

androidfan
14/02/14, 18:00:16
algunas veces despues de un flasheo el cwm no ve el root y te dice "es posible que hayas perdido el root,quieres arreglarlo?",pero no es verdad,el root esta bien,hay que darle "no".

@chainfire

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48600231&postcount=4513

PD-I fucking love toolkits

Es lo que hago, pero además de eso me da los otros problemas...

PD: JAJAJA, humor de Chainfire.

ovyx
14/02/14, 18:34:53
En vez de Nexus y demás, me sale Samsung Android Phone, le doy al desplegable y Android ADB Interface... Nada más.

Muchas gracias :)

Tres post mas arriba, tienes un enlace que dejaron. Ahí te encuentras los driver de Google. En la página a la derecha los descargas y los instalas, te vas al PC con el Nexus depuración activada. Y vas administrador de dispositivos si te reconoce nexus bien, si no desinstalas los driver Samsung y todo lo parecido. Luego vuelves a instalar de cero. Y veras que te lo reconoce.

androidfan
14/02/14, 18:48:18
Al desinstalarlos, me siguen ahí. Ya he probado los de Google y me sigue sin reconocer el adb

ovyx
14/02/14, 19:07:36
Vamos a ver te reconoce Nexus después de instalar los de google

androidfan
14/02/14, 23:08:46
Vale, he desinstalado los drivers de Samsung y descargado los de Google. Ahora, conecto el Nexus al PC, depuración habilitada, y en Otros Dispositivos aparece Nexus 5. De repente, me salta un "No ha sido posible instalar el software controlador de dispositivo". Bueno. Le doy a Actualizar Controlador, selecciono los drivers y me salta "Windows no puede instalar su Nexus 5". Cada vez entiendo menos.

ovyx
14/02/14, 23:23:05
Vale, he desinstalado los drivers de Samsung y descargado los de Google. Ahora, conecto el Nexus al PC, depuración habilitada, y en Otros Dispositivos aparece Nexus 5. De repente, me salta un "No ha sido posible instalar el software controlador de dispositivo". Bueno. Le doy a Actualizar Controlador, selecciono los drivers y me salta "Windows no puede instalar su Nexus 5". Cada vez entiendo menos.

ok....
Le das a nexus click derecho actualizar y te dice no ha sido posible?
Debajo del nexus te aparece otra opción?
Si es así click derecho y actualizar

androidfan
14/02/14, 23:31:25
Edito: este mensaje era el mismo que antes, no había visto la respuesta y lo he vuelto a enviar. Perdón.

androidfan
14/02/14, 23:35:14
Nada de nada. Le doy a actualizar, salen las dos opciones: si le doy a buscar automáticamente no me lo encuentra, si le doy a manuial y selecciono el driver, Windows no puede instalar mi Nexus 5.

ovyx
14/02/14, 23:39:26
Reinicia el pc, vuelves otra vez a las misma opciones.
Actualizar manualmente. Si no es asi, empieza otra vez el procedimiento de desinstalar e instalar, es tedioso pero al final se instalan y te lo reconoce.
consejo.... actualiza las dos opciones que da... con el nexus conectado, depuración usb activada. ok....
No le des actualizar automaticamente, le das manual, busca la ruta donde los tienes.

androidfan
14/02/14, 23:43:33
Lo miro mañana. Madre mía, odio los drivers... -.- Muchas gracias por la paciencia.

Sensei Zaldi00
14/02/14, 23:44:09
Instala el sdk, es tan fácil como escribir en Google "instalar sdk de Android", lo descargas de la página oficial Google developers, lo instalas, TE FIJAS BIEN EN LA RUTA DE INSTALACION y lo abres. Una vez abierto te saldrá un cuadro con muchas cosas para seleccionar, descargar e instalar. Instala las platform-tools (ahí está el adb y el Fastboot) y los drivers usb, abajo del todo. Una vez instalado haces lo que te dice el compañero en el admin de dispositivos, pero le das a manual, buscas la carpeta en la que se instaló el sdk (te lo puse en mayúsculas, para que no digas que no la encuentras) y seleccionas la carpeta usb, por ejemplo:
C:Google /android /sdk /usb y ya te funcionarán los drivers.
Después para usar el sdk y el Fastboot abres terminal en la carpeta platform-tools y escribes adb devices, para ver si te lo reconoce (que estoy seguro que sí). Una vez te reconozca el adb y el Fastboot, lo demás es coser y cantar, nada de toolkit ni de drivers de Samsung.

androidfan
15/02/14, 00:14:36
Muchas gracias. Lo que pasa es que al instalar el sdk me sale un zip con un montón de carpetas que no sé dónde meter. Hay un exe en el que salen los cuadro y tal y cual. He de meter la carpeta en algún lado en especial o la pongo donde quiera?

Sensei Zaldi00
15/02/14, 00:54:35
No me acuerdo. Hace tiempo que no uso windows. Prueba a ejecutar el exe.

androidfan
15/02/14, 09:08:16
Bueno, lo haré con el exe, que es como lo hacía ya. A ver si va...

Muchas gracias:)

ovyx
15/02/14, 18:32:15
Bueno, lo haré con el exe, que es como lo hacía ya. A ver si va...

Muchas gracias:)

Bueno.....
Se me ha olvidado decirte que los drivers adb y fastboot el zip, los descomprimes en la carpeta "C:Windows". Todos los archivos que te aparecen en el zip deben ir sueltos.
Si esto no lo has hecho es importante. Después de esto, enchufas el nexus en fastboot y miras a ver si te lo reconoce el terminal de windows, si no te lo reconoce pues sigue con el procedimiento de instalarlo a manual.
"Importante descomprimir archivos sueltos en carpeta de windows".
Vamos a ver si con esta lo tienes.
Si te descargaste el sdk que te dijo el compañero hay tienes la carpeta adb y fastboot o te dejo el enlace de esos drivers, que los dejaron por aquí.

https://www.wuala.com/PureMod/Archivos-Foro/Galaxy-Nexus/Drivers-y-tuto-boot-cwm-root/Drivers-ADB-y-FASTBOOT.zip/

Enlace gracias a veloz46.

androidfan
15/02/14, 23:01:34
EStoy haciendo lo del SDK y demás. He instalado lo que me habéis dicho y me sale esta ruta (la cual dce que no existe): C:\Users\Admin\AppData\Local\Temp\Rar$EX01.813\adt-bundle-windows-x86_64-20131013\sdk ¿qué hago?

ovyx
15/02/14, 23:31:13
Coloca driver adb y fastboot que esta en una carpeta del sdk.
Buscas la ubicación en tu PC. De la carpeta de Windows y ahí colocas los archivos sueltos que vienen en esa carpeta.
Y después pruebas conectar al Nexus en fastboot.

androidfan
16/02/14, 00:02:39
Solo me sale la carpeta de adt bundle. Dentro hay sdk, eclipse y SDK MAnager exe (donde he instalado todas las cosas). Cuando me meto ahí, arriba me sale SDK Path con la dirección delpost anterior (la que no existe). No sé qué tengo que hacer, no sé dónde está el driver adb ni el fastboot :(

androidfan
16/02/14, 00:12:08
Adjunto el proceso de descarga:

Preparing to install archives
Downloading Android SDK Platform-tools, revision 19.0.1
Installing Android SDK Platform-tools, revision 19.0.1
Stopping ADB server succeeded.
Installed Android SDK Platform-tools, revision 19.0.1
Downloading SDK Platform Android 4.4.2, API 19, revision 2
Installing SDK Platform Android 4.4.2, API 19, revision 2
Installed SDK Platform Android 4.4.2, API 19, revision 2
Downloading ARM EABI v7a System Image, Android API 19, revision 2
Installing ARM EABI v7a System Image, Android API 19, revision 2
Installed ARM EABI v7a System Image, Android API 19, revision 2
Downloading Android Support Library, revision 19.0.1
Installing Android Support Library, revision 19.0.1
Installed Android Support Library, revision 19.0.1
Downloading Google USB Driver, revision 9
Installing Google USB Driver, revision 9
Installed Google USB Driver, revision 9
Stopping ADB server failed (code -1).
Unable to run 'adb': Cannot run program "C:\Users\Admin\AppData\Local\Temp\Rar$EX17.590\adt-bundle-windows-x86_64-20131030\sdk\platform-tools\adb.exe": CreateProcess error=2, El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Starting ADB server failed (code -1).
Done. 5 packages installed.
Done loading packages.

ovyx
16/02/14, 09:30:27
Solo me sale la carpeta de adt bundle. Dentro hay sdk, eclipse y SDK MAnager exe (donde he instalado todas las cosas). Cuando me meto ahí, arriba me sale SDK Path con la dirección delpost anterior (la que no existe). No sé qué tengo que hacer, no sé dónde está el driver adb ni el fastboot :(

ok....

En esta carpeta de adt bundle, dentro en la carpeta "sdk" hay varias carpetas, eliges "platform-tools" y dentro de esta te aparece..

adb.
AdbWinApi.dll
AdbWinUsbApi.dll
fastboot

Estos cuatros archivos son a los que me refiero, los copias, los cortas, como desees y los mueves a la carpeta Windows en el pc. Buscas esta carpeta y ahí los colocas sueltos, no crees ninguna carpeta, simplemente los colocas sueltos que ellos se ubican.

androidfan
16/02/14, 11:02:48
Lo pruebo y te digo. De verdad muchas gracias por la paciencia.

androidfan
16/02/14, 11:38:00
Nada. Cojo los archivos, los pongo en C:\Windows, le doy a actualizar drivers y buscar en el directorio, y me sigue saltando que no puedo instalarlo :(

Edito: Se han ido de la carpeta de Windows.

cruzfire
16/02/14, 11:49:46
si quieres yo te puedo ayudar por hangouts,no soy un profesional pero he rooteado+custom rom nueve n5 con 0 problemas

androidfan
16/02/14, 11:54:46
Y cómo lo haríamos? Además no creo que sea tan grave...

ovyx
16/02/14, 11:55:24
Nada. Cojo los archivos, los pongo en C:\Windows, le doy a actualizar drivers y buscar en el directorio, y me sigue saltando que no puedo instalarlo :(

Edito: Se han ido de la carpeta de Windows.

Los archivos los colocas en carpeta Windows. Esa carpeta tiene muchos archivos. Si los colocas ahí, así se quedarán puede ser que no los localices pero ahí están.
Luego vuelves a conectar el Nexus, depuración habilitada.
Y te vas a administrador de dispositivo localizado Nexus.
Que te aparece?.........
En donde Nexus click derecho actualiza, te dice que no pues está.
Debajo de Nexus no me acuerdo bien, driver universales samsung y otro tanto de lo mismo click derecho y actualizas te sale bastantes directorios y ya está.
Luego abres terminal y compruebas que te lo reconoce.

cruzfire
16/02/14, 11:58:24
Además no creo que sea tan grave...

me pasa el email por mp,yo el mio ,nos conectamos por el ordenador y depende lo que quieras hacer te paso unos enlaces+instrucciones,pero vamos,si no le ves nada grave intentalo tu hasta que te salga...

ovyx
16/02/14, 12:03:15
Esto sale, hay algún paso que, se te va.
Nada sencillo como empezar.
Me pregunto si un día abriste el bootloader.
Los drivers los tenías que tener.
Cual método utilizaste?
Los toolk..... También necesita de eso drivers.
Prueba abrir terminal y mira si te funciona.

androidfan
16/02/14, 13:31:24
Esto sale, hay algún paso que, se te va.
Nada sencillo como empezar.
Me pregunto si un día abriste el bootloader.
Los drivers los tenías que tener.
Cual método utilizaste?
Los toolk..... También necesita de eso drivers.
Prueba abrir terminal y mira si te funciona.

De repente me dejó de reconocer el móvil. El bootloader lo abrí y cerré con BootLocker (una app). Cuando esté en el ordena volveré a probar.

androidfan
16/02/14, 13:33:01
me pasa el email por mp,yo el mio ,nos conectamos por el ordenador y depende lo que quieras hacer te paso unos enlaces+instrucciones,pero vamos,si no le ves nada grave intentalo tu hasta que te salga...

Probaré lo que dice el compañero. Si sigue sin funcionar, te paso mi mail y lo hacemos como dices. Gracias por ofrecerte.

ovyx
16/02/14, 19:46:11
Bueno, después de todo esto, ya te aparece en administrador de dispositivos Nexus, y debajo Samsung drivers.
Ya tienes que tener instalado los drivers.
Ahora haces las pruebas para ver si te reconoce el terminal.
Lo conectas normal con la depuración, fijate que lo reconoce como mtp y también prueba lo de abrir en cmd a ver su no te da el error que comentaste.

androidfan
16/02/14, 20:28:50
Nada de nada. He probado con drivers de Samsung, de Google... Nada.

ovyx
16/02/14, 20:55:07
Ya por último, con el dispositivo conectado, vete administrador equipos, dispositivos portátiles, Nexus y click derecho desinstalar.
Reinicias pc.. Conectas otra vez y o vuelves a instalar.
Yo el primer Nexus lo hice sobre la marcha.
El segundo estuve con todo este proceso, sdk, instalar manual osea todo lo que te he dicho y sin problemas.
Suerte

Sensei Zaldi00
16/02/14, 21:52:27
Al final el problema va a ser del w8, no serás el primero....

ovyx
16/02/14, 22:51:01
Al final el problema va a ser del w8, no serás el primero....

Si si, bastante usuarios han tenido problemas con ese w8. "No todos"
En w7 y en ubuntu la verdad que cero problemas he tenido.

:ok:

androidfan
17/02/14, 07:35:49
Siento deciros que soy el elegido: tengo W7 :')

Sensei Zaldi00
17/02/14, 16:25:22
Pues debería funcionar de perlas, porque yo lo he usado mucho tiempo el sdk en w7 y ahora en Ubuntu.
Al instalar el sdk debería crearte en C una carpeta de nombre x como la que crean todos los programas y ahí deberían estar las platform-tools y los drivers en la carpeta extras.

iniro
22/02/14, 08:49:44
Pues a mí lo de
Me suele pasar bastante y tengo el N5 stock

OhYisasLxd
22/02/14, 14:25:01
A mi me paso lo de '''no se puede conectar con la camara''
Y se arreglo cuando borre los datos de la camara y fui a recovery y hice wipe cache/dalvik

OhYisasLxd
22/02/14, 14:26:05
Y se arreglo cuando borre los datos de la camara y fui a recovery y hice wipe cache/dalvik

Lua_me
28/02/14, 21:39:21

Hola !!
soy una novata, que llevo más de una hora buscando en el foro información y por fin encontré este tema. A mi Nexus 5 le está pasando esto concretamente con la cámara, cuando accedes a ella aparece el mensaje de error. Si apagas el móvil, te deja abrir la cámara pero sólo 1 vez, después vuelve a aparecer el mensaje.
Cuando dices "fui a recovery e hice wipe cache/dalvik" a qué te refieres exactamente?
Disculpa mi ignorancia, pero veo que todos sois muy expertos y yo me pierdo con tanto tecnicismo...
Muchas gracias!

nexdroid
28/02/14, 22:10:03
Hola !!
soy una novata, que llevo más de una hora buscando en el foro información y por fin encontré este tema. A mi Nexus 5 le está pasando esto concretamente con la cámara, cuando accedes a ella aparece el mensaje de error. Si apagas el móvil, te deja abrir la cámara pero sólo 1 vez, después vuelve a aparecer el mensaje.
Cuando dices "fui a recovery e hice wipe cache/dalvik" a qué te refieres exactamente?
Disculpa mi ignorancia, pero veo que todos sois muy expertos y yo me pierdo con tanto tecnicismo...
Muchas gracias!

En tuca caso que seguro que no tienes root ni nada es restaurar de fabrica el móvil en : ajustes/copias de seguridad