PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 ha dejado de cargar

pepe_93
13/02/14, 18:53:29
Buenas tardes, estaba cargando el móvil tan tranquilamente cuando de repente dejó de cargar, he probado con 3 cargadores y ninguno carga. Problema del cargador no es porque en el movil de mi madre si funciones.
Tengo la IMMORTAL ROM desde hace 1 mes o asi.

Ayuda, por favor. Gracias

darkopro
13/02/14, 18:54:55
Puede ser que te haya cascado el puerto usb

pepe_93
13/02/14, 19:02:13
Puede ser que te haya cascado el puerto usb

Llevarlo al SAT y que ellos me digan no? poco mas puedo hacer? gracias

kokran
13/02/14, 19:05:24
A mí hace poco me pasó eso y me tocó llevarlo al SAT... 15 días sin móvil, pero me lo han dejado perfecto y además me dieron una batería nueva¡¡¡¡¡ :platano::platano:

pepe_93
13/02/14, 19:15:43
He reiniciado el movil y ya carga . Vaya cosa rara :S . Alguien sabe que puede haber pasado?

kokran
13/02/14, 19:22:56
Mira, a mí me empezó a hacer eso... a veces cargaba y otras no... era algo aleatorio y al final y como el móvil todavía estaba en garantía, opté por llevarlo al servicio técnico y desde entonces todo perfecto... así que yo de ti si te vuelve a pasar lo mismo, lo llevaría al servicio técnico porque seguro que el problema va a más...

Prowler09
13/02/14, 21:59:06
Pues yo te puedo decir algo parecido a kokran, tuve muchos problemas con el microusb (teniendo el móvil solo 3 meses :cry:), me pillé un cargador inalámbrico pero al final pensé "tengo un móvil que me costó casi 400€, no tengo porqué cargar con un problema de fabricación o lo que sea" así que lo he llevado al SAT aprovechando que hasta marzo no vuelvo al curro. Lleva una semanita y espero que me lo devuelvan con el problemilla solucionado. Lo mejor es que lo lleves y que te digan que pasa.

elhombrevirus
13/02/14, 22:50:20
A mi paso Tb y lo solucione soplando fuerte en el usb, muchas veces coge un poco de polvo y suciedad., y eso hace que no conecte bien

Prowler09
14/02/14, 18:11:56
A mi paso Tb y lo solucione soplando fuerte en el usb, muchas veces coge un poco de polvo y suciedad., y eso hace que no conecte bien

Eso también lo intenté yo, soplé, limpié con un cepillo finito de púas algo duras... pero al final SAT

kokran
14/02/14, 19:36:30
Otro que probó soplando y nada... y además al soplar se me ponía el modo conducción... raro de cojones, vamos¡¡¡