Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de bloqueo
Errekas
13/02/14, 18:47:18
Buenas:
Acabo de pillarme un HTC ONE, y me esta empezando a mosquear un poco el tema de que cuando intento desbloquear la pantalla, no se desbloquee.
Pulso el boton superior, y voy donde el candado pongo el dedo encima lo deslizo hacia arriba y no se debloquea, lo intento en varias ocasiones y al final despues de intentarlo muchas veces logro que se desbloquee. Me da la impresion como si la pantalla no detectara mi dedo, luego ya aparentemente para funcionar bien la pantalla.
Os a pasado a alguno de vosotros??
Muchas gracias.
A mi me funciona perfectamente, aunque no utilizo mucho el candado, desplazo normalmente la barra de la hora y el tiempo que hay arriba del candado hacia arriba y se desbloquea tambien. Disfrutalo!
plutonn
13/02/14, 21:58:44
Buenas:
Acabo de pillarme un HTC ONE, y me esta empezando a mosquear un poco el tema de que cuando intento desbloquear la pantalla, no se desbloquee.
Pulso el boton superior, y voy donde el candado pongo el dedo encima lo deslizo hacia arriba y no se debloquea, lo intento en varias ocasiones y al final despues de intentarlo muchas veces logro que se desbloquee. Me da la impresion como si la pantalla no detectara mi dedo, luego ya aparentemente para funcionar bien la pantalla.
Os a pasado a alguno de vosotros??
Muchas gracias.
Buenas,
Por lo que cuentas, no subes lo suficiente el candado y no llegas a desbloquear, observalo.
Errekas
13/02/14, 23:31:57
Buenas,
Por lo que cuentas, no subes lo suficiente el candado y no llegas a desbloquear, observalo.
Es cierto que el candado no sube lo suficiente, pero no porque no le ponga empeño. ya que presiono encima del candado lo deslizo hacia arriba y no se mueve, solo un par de milimetros. Me sale incluso un texto que me indica que tengo que deslizar hacia arriba.
No se me da la impresion de que tiene algun tipo de fallo. Me da un poco de rabia ya que me ha salido barato el movil, pero quizas fuera por eso... lo intentare probar y si no, pues a devolverlo.
plutonn
13/02/14, 23:35:43
Es cierto que el candado no sube lo suficiente, pero no porque no le ponga empeño. ya que presiono encima del candado lo deslizo hacia arriba y no se mueve, solo un par de milimetros. Me sale incluso un texto que me indica que tengo que deslizar hacia arriba.
No se me da la impresion de que tiene algun tipo de fallo. Me da un poco de rabia ya que me ha salido barato el movil, pero quizas fuera por eso... lo intentare probar y si no, pues a devolverlo.
Puedes bajarte una aplicación para probar el touch. ¿Lo tienes actualizado? ¿Por lo que cuentas es de 2 mano?
Errekas
17/02/14, 12:09:17
Puedes bajarte una aplicación para probar el touch. ¿Lo tienes actualizado? ¿Por lo que cuentas es de 2 mano?
es un movil libre usado que lo vendian reacondicionado y con un año de garantia, y tiene todas las actualizaciones disponibles.
Que programa de testeo de pantalla puedo utilizar.
El tema es que me da la impresion de que la parte de abajo de la pantalla falla a veces, no es una cosa constante cuando lo estas utilizando pero si es cierto que a la hora de desbloquearlo es cuando mas problemas tengo.
iXester
17/02/14, 13:02:56
el teclado ye va bien..?? o te da también problemas, si es asi puede que haya perdido sensibilidad
Errekas
18/02/14, 00:21:33
el teclado ye va bien..?? o te da también problemas, si es asi puede que haya perdido sensibilidad
Si, eso pienso yo, que la pantalla pierde sensibilidad y sobretodo que le cuesta reconocer cuando esta presionada...
Me parece que como no encuentre una solucion, cogere y lo devolvere porque aunque estaba bien precio no me compensa si no funciona por lo menos minimamente correctamente. Fijate que tan solo me entregaron el telefono y un cargador que ni era original. En serio no estoy nada contento con el movil.
ivancpa
18/02/14, 00:40:27
Desliza mejor el reloj, que el candado
Si falla o cualquier cosa, el movil tiene garantia y en 1 semana te lo cambiarian ya que aunque no tengas factura, pues va por imei
Errekas
18/02/14, 02:15:23
Desliza mejor el reloj, que el candado
Si falla o cualquier cosa, el movil tiene garantia y en 1 semana te lo cambiarian ya que aunque no tengas factura, pues va por imei
Pues hablare con la tienda que me lo vendio para que me lo cambien, y si no, pues que me devuelvan el dinero que no han pasado nii 7 dias.
Una duda, el tema ese que dices que va por IMEI como funciona. Gracias
Omnia68
18/02/14, 04:29:38
El tema del IMEI significa que el servicio de atención al cliente de HTC, sin necesidad de factura, mira la fecha de fabricación del móvil, que está asociada al IMEI, y si esta fecha está dentro de los dos años, entra en garantía. Aunque hay usuarios a los que les han solicitado la factura, no sé de qué dependerá.
Saludos
iXester
18/02/14, 13:04:16
No tardes en cambiar el terminal, esta gente es muy lista y se lavan las manos
Errekas
26/02/14, 01:09:41
Al final lo he devuelto y me han devuelto el dinero. Lastima porque me gustaba el HTC One.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.