PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda: Atascado en 49% con Flashtool.

Gama Rivera
13/02/14, 13:40:19
Buen día comunidad:

Necesito su ayuda para saber como solucionar el problema del flashtool que se queda atascado en 49% al cargar una ROM Stock; ha alguien le ha pasado lo mismo? Como lo ha solucionado? :risitas:

kadoc01
13/02/14, 13:52:03
esos problemas suelen ser de drivers actualizalos, o mira a ver si te da opcion de reanudar a veces se corta
saludos

Gama Rivera
13/02/14, 13:54:16
Efectivamente me da la opción de reanudar (Retry), sin embargo vuelve a hacer lo mismo hasta que solo me da opción de salir (Exit).

kadoc01
13/02/14, 13:55:49
mirate de actualizar drivers o como tienes el internet de fluido a veces pasa de hecho a mi me paso ayer 5 veces con vE

Gama Rivera
13/02/14, 13:57:25
mirate de actualizar drivers o como tienes el internet de fluido a veces pasa de hecho a mi me paso ayer 5 veces con vE

Donde puedo descargar los drivers más actualizados amigo.? Hasta ahora he instalado los que aparecen en los hilos de chincheta X-D

kadoc01
13/02/14, 14:00:23
Donde puedo descargar los drivers más actualizados amigo.? Hasta ahora he instalado los que aparecen en los hilos de chincheta X-D

Otia a ver si algun crack te los puede indicar q toy currando y no puedo

Gama Rivera
13/02/14, 14:02:38
Muchas gracias :-)

amilio
13/02/14, 14:42:05
Prueba con estos drivers
http://storagecow.eu/index.php?dir=Xda%2FLG+Optimus+G+Pro%2FPrograms%2F

Un saludo

Gama Rivera
13/02/14, 16:57:44
Muchas gracias, lo probaré :D

MeikelFeel
13/02/14, 17:01:12
Que modelo tienes?

Gama Rivera
13/02/14, 17:02:53
El modelo en la parte posterior del equipo marca que es un D801

MeikelFeel
13/02/14, 17:05:34
por casualidad has estado flasheando roms o kernels compatibles, pero correspondientes a otro modelo?

Gama Rivera
13/02/14, 17:10:15
Solo en una ocasión probé la ROM Flex y flashee el kernel del 803 tal como lo indicaba el siguiente post de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2611749

Todo funcionó sin problemas ( Debo mencionar que hice un respaldo del sistema de archivos original de mi equipo antes de probar esta ROM ); no me gusta la ROM Flex y la regresé al original. Posteriormente solo quise realizar un reset de fábrica ( lo más sencillo y normal del mundo ) pero para mi sorpresa al reiniciar solo se queda en el logo de LG con los leds parpadeando por lo cual procedí a realizar una instalación STOCK pero se queda en el 49 %

Vaya lío que me he armado.

Gama Rivera
13/02/14, 17:10:59
Solo en una ocasión probé la ROM Flex y flashee el kernel del 803 tal como lo indicaba el siguiente post de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2611749

Todo funcionó sin problemas ( Debo mencionar que hice un respaldo del sistema de archivos original de mi equipo antes de probar esta ROM ); no me gusta la ROM Flex y la regresé al original. Posteriormente solo quise realizar un reset de fábrica ( lo más sencillo y normal del mundo ) pero para mi sorpresa al reiniciar solo se queda en el logo de LG con los leds parpadeando por lo cual procedí a realizar una instalación STOCK pero se queda en el 49 %

Vaya lío que me he armado.

MeikelFeel
13/02/14, 17:15:21
entonces ese es tu problema. Me ha sucedido lo mismo con mi D806.
lo que tienes que hacer es lo siguiente.
tienes que restaurar tu nandroid de stock. o sea, el correspondiente a tu modelo y recién despues flashear por flashtools.
esto sucede porque, a pesar de ser compatibles en hard, al instalar roms por recovery de otro modelo, el teléfono "piensa" que es un D803, por lo tanto nunca te dejará flashear el kdz correspondiente.
pon tu nandroid, hazlo volver a ser un D801, y despues flashea.
no vas a tener problemas!

luego me cuentas. :) saludos.

Gama Rivera
13/02/14, 17:18:20
El problema al que me encuentro mi amigo es que el backup ya no aparece en mi memoria interna y no se como hacerle para pasarlo al equipo si este no me lo reconoce en lo absoluto.

MeikelFeel
13/02/14, 17:23:59
seguramente tienes TWRP.
si lo tienes en el pc al backup, haz un backup de tu sistema actual y, desde la pc, sustituye los archivos dentro de la carpeta del back up qque creó el recovery por los del back up de tu pc. reinicia e instala el que te aparece en el recovery. tendrá el mismo nombre que el que acabas de hacer, pero no le des importancia. restaura y volveras a tu nandroid.

Gama Rivera
13/02/14, 17:26:45
Muchas gracias amigo, espero no molestar pero, como hago para que mi pc me reconozca el telefono si solo puedo entrar a recovery.?

javierutxo
13/02/14, 17:28:54
has hecho este proceso? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306

Gama Rivera
13/02/14, 17:31:26
has hecho este proceso? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306

En efecto, lo he intentado pero sin importar cuantas horas lo deje no avanza ni siquiera un 1%, solo se queda marcando 14 segundos y de allí no pasa. Lo he intentado a lo largo de estos días y siempre es lo mismo.

borimol
13/02/14, 17:33:14
Justo antes de comenzar el proceso de flasheo de la ROM, ¿cuál tenías instalada en el móvil, qué ROM? ¿No tenías la stock verdad?

Gama Rivera
13/02/14, 17:36:38
Tenía la STOCK al momento del problema, antes habia trasteado con la ROM Flex solamente pero no me gusto por lo cual gracias a mi backup regresé con la que trajo de fábrica; el problema se dio cuando quise hacer un reinicio de fabrica (teniendo la rom stock) el equipo ya no pasaba del logo de LG y el led solo cambiando de color; puedo entrar al recovery pero no puedo restaurar mi backup ya que se borro todo.

Tengo un respaldo del backup en mi pc, el problema es que no puedo pasarlo (o por lo menos no conozco la manera de hacerlo) si solo puedo entrar en Download Mode y Recovery; de hacerlo podría restaurarlo (creo)

borimol
13/02/14, 17:42:19
Hay solución, pero es compleja:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=49127568

MeikelFeel
13/02/14, 17:46:32

se llega al mismo resultado de la otra manera y es mas facil :)

(probado por mi)

saludos!

Gama Rivera
13/02/14, 17:47:35

Vaya que si es compleja y sobretodo porque no estoy familiarizado con todos estos términos, le daré una leída y espero poder hacer algo al respecto.

Gama Rivera
13/02/14, 17:48:36
se llega al mismo resultado de la otra manera y es mas facil :)

(probado por mi)

saludos!

Genial.! Por favor amigo, solo dime cual sería la manera de poder pasar mi Backup al equipo si solo puedo entrar al recovery y al download.?

MeikelFeel
13/02/14, 17:54:19
ups. pense que tenias sistema, disculpa. lo que puedes hacer es volver a flashear cualquier rom si es que tienes una en la sd, o si no, via adb copiar alguna rom para poder bootear y luego hacer lo que te dije.

Gama Rivera
13/02/14, 17:57:55
El ADB lo descargo de aquí mismo de las chinchetas verdad.? Ya hice eso, pero al pulsar ADB solo aparecen una serie de letras y se reinicia, sera cuestión del ordenardor.? Tengo Windows Ultimate de 64 bits.

La memoria interna quedó vacía; trataré de halla la forma de pasar el backup o una ROM al sistema.

nicogarcia1229
13/02/14, 18:31:00
Lo que puedes hacer, es atravez de un cable OTG, meter el nandroid a una memoria la cual este conectada al cable OTG, y entrar en twrp, ir a mount, seleccionar USB OTG, y ahi ya te sale los archivos que tengas en la memoria, de esa manera flasheas una rom cualquiera, asi ya podras acceder al sistema.

Una vez que hayas flashado una rom y tengas sistema en el celular, lo metes por usb a la pc, y como dice el compañero arriba, sustituyes los archivos del nandroid que hiciste, por los del nandroid de tu version stock.

Cuando entres en twrp, y vallas a restore, te saldra la carpeta del nandroid nuevo, pero con los archivos del nandroid tuyo..

Espero hayas entendido!

Gama Rivera
13/02/14, 18:45:50
Enterado, me daré a la tarea de conseguir un cable OTG. Saludos

Gama Rivera
13/02/14, 19:58:03
Finalmente he logrado solucionar este problema; al final de cuentas el error era mío. Había descargado el archivo KDZ de un modelo diferente al mío (No se como no me habia percatado de ello, quizás era por la desesperación) He descargado la versión correspondiente a mi equipo (D801 10a) de Claro y finalmente ha booteado sin problema alguno. Muchas gracias por el apoyo de todos ustedes.

juandiegofx
14/02/14, 04:22:39
Finalmente he logrado solucionar este problema; al final de cuentas el error era mío. Había descargado el archivo KDZ de un modelo diferente al mío (No se como no me habia percatado de ello, quizás era por la desesperación) He descargado la versión correspondiente a mi equipo (D801 10a) de Claro y finalmente ha booteado sin problema alguno. Muchas gracias por el apoyo de todos ustedes.

JEJEJEJ no habia visto este tema pero a mi tambien me paso, en este caso queria flashear un KDZ de 802 ya que esta tiene mas desarrollo que la mia 805 y pues mep asaba exactamente lo mismo, la unica forma de flashearlo un ROM stock de un modelo que nosea el que uno tiene es por via CustomRecovery para ser mas exactos usan el CWM el Mod de Philz y pues asi no surge problemas, entonces le toca uno conseguirse en vez de un KDZ un .ZIP y listo.

marioREV99
13/03/15, 19:03:13
tengo ese mismo problema me miro en el download mode y me pone LG-D855 que es el g3 y llevo la rom OptimusG3 PORFAVOR NECESITO AYUDAA DDDD::::