Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 petado, no enciende!!!
gsmfreak
13/02/14, 10:11:58
Hola chicos,
Resulta que navegando por Internet con el móvil (Datos) se ha quedado pillado de repente, no respondía la pantalla. Se ha apagado la pantalla y ya a partir de ahí en negro total, le daba al botón de encendido y notaba como cuando lo dejas apretado y vibra por si quieres apagarlo, ponerlo en vibración y silencio ect, pero al no ver nada en la pantalla no podía hacer nada. Ya ahora no responde ni vibra ni hace nada, vamos muerto, muerte súubita.
Alguien me puede facilitar el teléfono de Atención al Cliente de Google, para enviarlo a servicio Técnico?
Alguien sabe cuanto tarda ese proceso, en caso de que me lo reemplacen?
Mil gracias.
antoniobret
13/02/14, 10:15:47
Si dejas el botón apretado un rato reinicia solo. Si no, prueba a pulsar vol + y - y power a la vez (los 3 a la vez) y reinicias.
gsmfreak
13/02/14, 10:19:15
Eso ya lo he hecho varias veces y nada
Has probado a restaurar de fábrica?
cruzfire
13/02/14, 10:24:30
Ya ahora no responde ni vibra ni hace nada, vamos muerto, muerte súubita.
no tendras bateria
no me carga,no hace nada
prueba otro cable
no es por el cable,es muerte subita,quiero devolverlo
pues si ,no tenia bateria
es como suele transcurir estos hilos,he visto miles en un año....
gsmfreak
13/02/14, 10:25:03
Ya está ... ha resucitado le he dejado el dedo en el botón de encendido más de lo normal, puuffffffff ya me veía pidiendo reemplazo.
Lo que me preocupa es lo que le ha pasado a alguien más le ha sucedido?
gsmfreak
13/02/14, 10:30:23
es como suele transcurir estos hilos,he visto miles en un año....
Pues si hay veces que nos ponemos un poco nerviosos al ver que nuestro móvil nuevo de 350 pavos se nos ha apagado en nuestras narices. Lo que ha hecho el mío no es normal, y la forma de encenderlo no ha sido la normal, le he dejado el dedo en el encendido bastante tiempo hasta que ha encendido.
ah ver si somos un poco más condescendientes en vez de estar criticando.
Además estos foros son para esto preguntar por dudas, consejos.
A mi me paso algo parecido, la pantalla dejo de responder bien, aunque no llego a apagarse, sino que se congelaba la pantalla. Yo al final termine cambiandolo, pq a pesar de que a los dias consegui hacerle el recovery mode y parecia andar bien, me di cuenta que al calentarse fallaba, es decir, volvia a congelarse la pantalla.
Asi que te recomendaria que te instales un juego pepino y pruebes a que no falla cuando se calienta. Pq aun estas a tiempo de cambiarlo y no llevarte sorpresas.
gsmfreak
13/02/14, 10:58:09
A mi me paso algo parecido, la pantalla dejo de responder bien, aunque no llego a apagarse, sino que se congelaba la pantalla. Yo al final termine cambiandolo, pq a pesar de que a los dias consegui hacerle el recovery mode y parecia andar bien, me di cuenta que al calentarse fallaba, es decir, volvia a congelarse la pantalla.
Asi que te recomendaria que te instales un juego pepino y pruebes a que no falla cuando se calienta. Pq aun estas a tiempo de cambiarlo y no llevarte sorpresas.
Muy bien colega, eso haré, alguna sugerencia de juego???
gsmfreak
13/02/14, 10:59:50
Muy bien colega, eso haré, alguna sugerencia de juego???
y que sea gratis claro jajajajaja
Shadow Gun: Dead Zone, ese juego hara que se caliente antes de acabar la primera partida jajajaja
gsmfreak
13/02/14, 11:05:16
Perfecto Gracias,
el mío se caliente mucho con el Plants vs Zombies 2
Lo del Plants vs Zombies 2 es normal, porque ese juego debe estar peor optimizado que TouchWiz.
Nos pasa a todos.
Fransis
13/02/14, 13:59:30
de verdad no se apaga???? ni dejando el boton de encendido presionado mucho tiempo???
mira que cuando creemos que se nos ha roto algo nos ponemos nerviosos y el reinicio de boton tarda un rato largo en reiniciar...
pruebalo a rieniciar de boton...!
PD: ya lei que lo has solucionado!! me alegro!
Pues a mi me pasó el sábado y he probado todo tipo de formas posibles y no se enciende,hoy he contactado con ggogle y me han dado 4 pasos a seguir pero con ninguno he tenido éxito,entonces he hecho un reemplazo pero no sé si me valdrá la garantia porque lo tengo rooteado y con una rom instalada,pero es que como no encendia y tampoco conectaba con el ordenador,pues no he podido resetearle para dejarlo como de fábrica. Bueno,no sé lo que pasará al final porque si no enciende de ninguna manera no creo que ellos puedan ver si está rooteado o no....en fin,no sé lo que pasará,esto de reemplazo no lo tengo muy claro del todo,ya os iré contando en el foro.
aavvaallooss
17/02/14, 19:43:26
Pues a mi me pasó el sábado y he probado todo tipo de formas posibles y no se enciende,hoy he contactado con ggogle y me han dado 4 pasos a seguir pero con ninguno he tenido éxito,entonces he hecho un reemplazo pero no sé si me valdrá la garantia porque lo tengo rooteado y con una rom instalada,pero es que como no encendia y tampoco conectaba con el ordenador,pues no he podido resetearle para dejarlo como de fábrica. Bueno,no sé lo que pasará al final porque si no enciende de ninguna manera no creo que ellos puedan ver si está rooteado o no....en fin,no sé lo que pasará,esto de reemplazo no lo tengo muy claro del todo,ya os iré contando en el foro.
Rootear un movil no invalida la garantia a menos que puedan demostrar que haya sido la causa del problema
Rootear un movil no invalida la garantia a menos que puedan demostrar que haya sido la causa del problema
Claro,es que eso pienso yo,que porque esté rooteado no tiene por qué ser el problema de que se haya apagado,pero como con esto de las garantias se agarran a un clavo ardiendo,pues tengo mis dudas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.