Ver la Versión Completa : Samsung también quiere hacer resistentes a sus terminales de gama alta
jorge_kai
12/02/14, 18:59:32
Samsung también quiere hacer resistentes a sus terminales de gama alta
http://static.htcmania.com/rugged-galaxy-s4.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Por si nos faltaban rumores para la presentación que Samsung realizará el próximo día 24 de febrero en Barcelona, ahora se une un comentario de una fuente anónima que asegura que Samsung está trabajando para hacer resistentes todos sus terminales premium. Hasta la fecha ya hemos visto que los coreanos han querido competir en la gama de los smartphones todoterreno con versiones de sus principales dispositivos, como el Galaxy S4 active, pero ahora parece que Samsung quiere que toda su gama alta disfrute de resistencia al agua y al polvo como ya lo hacen la mayoría de los Xperia de Sony. Se habla de que Samsung ha cancelado un pedido masivo de antenas LDS cambiándolas por antenas IMA, que aunque no se integran en la placa del dispositivo y son más grandes, sí permiten que el diseño sea estanco y por tanto resistente al agua. De momento, todo rumores, y aunque nadie duda de que veamos un Galaxy S5 active, sí vemos más improbable que Samsung opte por cambiar todos sus diseños de gama alta para hacerlos resistentes al agua de manera tan precipitada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-tambien-quiere-hacer-resistentes-a-sus-terminales-de-gama-alta)
jorge_kai
12/02/14, 18:59:50
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-tambien-quiere-hacer-resistentes-a-sus-terminales-de-gama-alta
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-tambien-quiere-hacer-resistentes-a-sus-terminales-de-gama-alta
Normandy
12/02/14, 19:15:24
Pues espero que lo hagan, porque en lo personal me parece una caracteristica envidiable de la gama Xperia Z de SONY. Habrá quien no le de utilidad, pero el poder usar el movil / tablet en la piscina, bajo el agua, en un dia de lluvia, etc. con tranquilidad, pues es de agradecer. O incluso si le tiras encima agua o un líquido sin querer (a mi me pasó el otro dia, se me cayó encima de la Z Tablet un vaso de agua por accidente y no pasó nada... pero si llega a ser otra tablet... :cucu:)
Claro que luego está el problema de si el fabricante reconoce o no los daños por agua, en caso de producirse. Y el hecho de que ciertos componentes del teléfono/tablet, como los altavoces, tengan ciertas limitaciones al tener que ser estancos.
En fin, de momento solo rumores, veremos a ver.
Ahora dirán que se quiere copiar de Sony...
En fin, ojala que sea cierto, sería un gran plus, aunque me preocupa que no se le pueda extraer la batería, ojala que si esto sucede tenga una batería muy generosa.
efrensoljer
12/02/14, 19:18:36
Pues espero que lo hagan, porque en lo personal me parece una caracteristica envidiable de la gama Xperia Z de SONY. Habrá quien no le de utilidad, pero el poder usar el movil / tablet en la piscina, bajo el agua, en un dia de lluvia, etc. con tranquilidad, pues es de agradecer. O incluso si le tiras encima agua o un líquido sin querer (a mi me pasó el otro dia, se me cayó encima de la Z Tablet un vaso de agua por accidente y no pasó nada... pero si llega a ser otra tablet... :cucu:)
Claro que luego está el problema de si el fabricante reconoce o no los daños por agua, en caso de producirse. Y el hecho de que ciertos componentes del teléfono/tablet, como los altavoces, tengan ciertas limitaciones al tener que ser estancos.
En fin, de momento solo rumores, veremos a ver.
Lo de usarlo en el agua imposible xD basicamente por que la pantalla no responde otra cuestión es que no les pase nada por otra parte esto a los ultra fanaticos de samsung no creo que les mole por que de ser así que se olviden de la tapita trasera tan necesaria para la bateria (NO).
davissg
12/02/14, 19:21:48
Lo de usarlo en el agua imposible xD basicamente por que la pantalla no responde otra cuestión es que no les pase nada por otra parte esto a los ultra fanaticos de samsung no creo que les mole por que de ser así que se olviden de la tapita trasera tan necesaria para la bateria (NO).
recuerda que hay teléfono "sumergibles" que tienen batería extraíble, como el Motorola defy
alienmil
12/02/14, 19:23:18
Siempre que no conlleve un incremento del precio no estaría mal, pero es una característica NO prioritaria para la mayoría a la hora de escoger modelo.
makinho05
12/02/14, 19:36:38
Si son capaces de hacer el movil resistente al agua sin necesidad de tapas como los sony en los conectores, no se aumenta el grosor del movil y no se aumenta el precio, bienvenida sea la iniciativa..si no mas bien dejen los moviles así
Samsung como siempre ignovando jajajajajaja,si se comfirma esto todo indica que sacaran otro refrito mas del S5.....con tanto galaxyplasti no se cual elegire!!!!!!Eso si olvidaros de las tapas extraibles y las sd.
LCBSeGiO
12/02/14, 19:50:23
Siempre que no conlleve un incremento del precio no estaría mal, pero es una característica NO prioritaria para la mayoría a la hora de escoger modelo.
Pues vete olvidando por que el precio sube seguro
Si son capaces de hacer el movil resistente al agua sin necesidad de tapas como los sony en los conectores, no se aumenta el grosor del movil y no se aumenta el precio, bienvenida sea la iniciativa..si no mas bien dejen los moviles así
Y yo quiero un trabajo que me pagen 3000€, este sin hacer nada y trabajar solo 4 horas con 2 meses de vacaciones. :facepalm::facepalm::facepalm:
Pero vamos que soñar es gratis compañero...
Mr.Backup
12/02/14, 19:52:47
Esperemos que pronto sea una característica de la gama premium. Creo que los usuarios de Samsung llevan tiempo mereciéndoselo.
alienmil
12/02/14, 19:53:27
Ya si conociendo a Samsung así será.
efrensoljer
12/02/14, 19:55:45
recuerda que hay teléfono "sumergibles" que tienen batería extraíble, como el Motorola defy
Yo solo tengo que recordar que es Samsung, adios tapa.
vladi19
12/02/14, 20:02:49
seria lo suyo...
_Fieldy_
12/02/14, 20:15:32
Samsung como siempre ignovando jajajajajaja,si se comfirma esto todo indica que sacaran otro refrito mas del S5.....con tanto galaxyplasti no se cual elegire!!!!!!Eso si olvidaros de las tapas extraibles y las sd.
Vamos a ver, nos ponemos todos de acuerdo o qué?? parece que a algunos solo les interesa "tocar las pelotas" en cada noticia que sea referente a Samsung solo porque no le gusta esa compañía.
Si saca un S4 sin ser resistente al agua, es porque no innova y es un S3 vitaminado.
Si saca un S5 resistente al agua es porque copia a Sony y que para eso mejor que lo dejara como estaba.
Y digo yo, molesta que una compañía mejore sus móviles?? todos los añadidos que tenga cualquier móvil y que mejore lo anterior bienvenidos sean, lo demás es picar por joder.
Por otra parte, que yo sepa al S4 active se le podía quitar la carcasa trasera y cambiar la batería como al S4 normal
dpaguero
12/02/14, 20:32:43
Esperemos que por fin Samsung saque algún terminal decente en cuanto a calidad de acabados. Que para mi ese es el flaco de esta marca.
Por cierto, andan rumores del Nokia Lumia 930
The 930 is the higher spec'd of the devices, packing a quad-core 2.2GHz CPU, 2GB RAM, a 4.5” 1920x1080 resolution display, microSD card slot, 16GB of internal storage, 20MP camera, and a 2700mAh battery.
Y esto si sería un terminal extremadamente competitivo si sale con Windows Phone 8.1 y apuntando a 9.
yo es que no acabo de ver lo de que sea sumergible, si se me cayese el movil a una piscina, aun siendo sumergible me daría un vuelco el corazon :risitas::risitas::risitas:
No es tocar las pelotas.................es que es la pura verdad otro refrito mas de Samsung para volvernos locos y ganar pasta a costa de productos ligeramente mejorados que se preocupen de mejorar durabilidad de baterias y otros aspectos(no solo lo digo por Samsung)y se dejen de gili...... ,a mi samsung me gusta pero igual que se dicen sus virtudes tambien hay que ser crititico.
Y yo quiero un trabajo que me pagen 3000€, este sin hacer nada y trabajar solo 4 horas con 2 meses de vacaciones. :facepalm::facepalm::facepalm:
Pero vamos que soñar es gratis compañero...
Tanto como el LG Flex del que no has comentado nada? Pura objetividad la tuya con Samsung, sí.
No es tocar las pelotas.................es que es la pura verdad otro refrito mas de Samsung para volvernos locos y ganar pasta a costa de productos ligeramente mejorados que se preocupen de mejorar durabilidad de baterias y otros aspectos(no solo lo digo por Samsung)y se dejen de gili...... ,a mi samsung me gusta pero igual que se dicen sus virtudes tambien hay que ser crititico.
Para ser crítico hay que hablar con conocimiento. Cómo va a ser un "refrito" si está hablando la noticia de una posible característica común de sus próximos gama alta?. Tú quieres más batería? pues cómprate uno que tenga más batería (suerte!). Yo no considero para nada una "gili..." el sacar móviles que sean resistentes a agua y polvo.
Cómo se mea fuera de tiesto en este foro cuando está Samsung de por medio!!! Como cansa!
klurosu
12/02/14, 21:14:46
A mi personalmente me la bufa bastante el tema pero flipo con los comentarios.
Joder, se echa a un lado el movil al comer y al beber (bastante civilizado por cierto) y no se mete en la ducha (algo tambien bastante logico). No creo que nadie se meta en la piscina con el encima... al tema, que con cuidado...movil para mucho años.
Que sea resistente al agua?, cojonudo para los deportistas extremos o los aventureros o los profesionales... para los demas, sentido comun (y que tengan presente que es un dispositivo que HAY que cuidar)
En fin, que el ser humano es "extrahordinario"
htc4ever
12/02/14, 21:34:30
Veo muy probable que Samsung saque un Galaxy S5 active que aguante el agua a que saque un S5 que aguante el agua . Me imagino que harán como con el s4
javierr39
12/02/14, 22:10:59
estoy de acuerdo con todo lo que a dicho klurosu.yo que sea para meter en el agua,no me gusta pero bueno ellos lo cogen como una novedad pero es una chorrada
makinho05
12/02/14, 22:20:11
Es mas que obvio que aquí despues de se trate de Samsung en la gran mayoría de casos no se habla con objetividad y no se critica de manera constructiva. Una empresa a mayor tamaño mayor número de detractores y fieles también. Y con esto foreros no tomen estas empresas a pecho que estas no son ONG y ninguno de aquí tiene acciones en ellas.
Seguramente si esta noticia fuera de htc serían mas los coment a favor pero como es Samsung ps ya sabemos el desenlace. .
klurosu
12/02/14, 22:46:42
Es mas que obvio que aquí despues de se trate de Samsung en la gran mayoría de casos no se habla con objetividad y no se critica de manera constructiva. Una empresa a mayor tamaño mayor número de detractores y fieles también. Y con esto foreros no tomen estas empresas a pecho que estas no son ONG y ninguno de aquí tiene acciones en ellas.
Seguramente si esta noticia fuera de htc serían mas los coment a favor pero como es Samsung ps ya sabemos el desenlace. .
makinho05, no busques donde no hay porque no encontraras nada.
No se trata de ser pro samsung, pro iphone o pro-pollas.
Se trata de ser OBJETIVO (algo ya en casi deshuso).
A mi me gustan mucho samsung, htc, huawei y punto. Ni una mas, por muchas cosas (me tiraria toda la santa oche hablando de ello) y no creo que las entendieras (no te ofendas, son tecnicismos).
Pero una cosa es cierta, si las tengo que poner a parir porque hacen mal las cosas...yo no me callo la boca (al igual que cuando lo hcen bien).
Es normal que busquen mercado, historicamente TODAS las empresas lo hacen, sacando modelos (coches, lavadoras, libros, etc,..) y por "cuatro duros" mas... te ofrecen algo mejor (el mismo modelo, pero mejor).
Lo necesitas?, NO. Lo quieres? SI!
Ea! ahora a seguir debatiendo
alcaxofacosmica
12/02/14, 22:50:32
Ya, sabes que pasa? que samsung se esta ganando esos detractores a pulso, con sus inconvenientes para los developers que los demas no ponen, como su "amado" Knox, o que te saquen una version sumergible del S4, el active, y resulta que a pesar de tener resistencia actuativa, pierde la garantia si lo sumerges, muy logico si...
Cuando se les pase la gilipolleria los volvere a tener en consideracion, mientras tanto, es una apple mas, con aires de grandeza y poca estima por sus usuarios que sabe que ya estan aborregados.
_Fieldy_
12/02/14, 22:57:12
Ya, sabes que pasa? que samsung se esta ganando esos detractores a pulso, con sus inconvenientes para los developers que los demas no ponen, como su "amado" Knox, o que te saquen una version sumergible del S4, el active, y resulta que a pesar de tener resistencia actuativa, pierde la garantia si lo sumerges, muy logico si...
Cuando se les pase la gilipolleria los volvere a tener en consideracion, mientras tanto, es una apple mas, con aires de grandeza y poca estima por sus usuarios que sabe que ya estan aborregados.
Tanto en el S4 active como en todos los Xperia de Sony se te anula la garantía si se te moja el terminal. Es más, creo que en el libro de instrucciones del XZ recomienda no sumergirlo en agua.
Estos móviles tienen pestañas y solapas que protegen los circuitos del agua, pero si por un casual el usuario no cierra bien una solapa y deja el móvil mal sellado ten por seguro que ninguna compañía se va a hacer cargo de eso.
Otra cosa es que entre agua por defecto de fábrica, pero en ese caso creo que lo tendrías que demostrar tu
alcaxofacosmica
12/02/14, 23:04:33
Tanto en el S4 active como en todos los Xperia de Sony se te anula la garantía si se te moja el terminal. Es más, creo que en el libro de instrucciones del XZ recomienda no sumergirlo en agua.
Estos móviles tienen pestañas y solapas que protegen los circuitos del agua, pero si por un casual el usuario no cierra bien una solapa y deja el móvil mal sellado ten por seguro que ninguna compañía se va a hacer cargo de eso.
Otra cosa es que entre agua por defecto de fábrica, pero en ese caso creo que lo tendrías que demostrar tu
Xperia Z no dice por ninguna parte que no se pueda sumergir, de hecho todos sus anuncios hacen referencia a esa faceta, de modo que dudo mucho que anuncien a una tía poniendo el teléfono bajo el grifo y que luego te digan que no lo hagas...
Y a lo que yo me refiero, es que el active pierde garantía una vez lo sumerges, independientemente de que la reparación sea por cualquier otra cuestión, es sumergible, pero no puedes sumergirlo, por que si lo haces, lleva sensores de humedad y automáticamente se te anula la garantía, independientemente de que el problema sea que tienes pixeles muertos, cosa que con el Xperia Z no pasa.
Vamos que es un característica de seguridad, no de uso y disfrute.
Xperia Z no dice por ninguna parte que no se pueda sumergir, de hecho todos sus anuncios hacen referencia a esa faceta, de modo que dudo mucho que anuncien a una tía poniendo el teléfono bajo el grifo y que luego te digan que no lo hagas...
Y a lo que yo me refiero, es que el active pierde garantía una vez lo sumerges, independientemente de que la reparación sea por cualquier otra cuestión, es sumergible, pero no puedes sumergirlo, por que si lo haces, lleva sensores de humedad y automáticamente se te anula la garantía, independientemente de que el problema sea que tienes pixeles muertos, cosa que con el Xperia Z no pasa.
Vamos que es un característica de seguridad, no de uso y disfrute.
El Active NO pierde la garantía al sumergirlo. La pierde si le entra agua. Como cualquier otro dispositivo que sea sumergible, por mucho índice de estanqueidad que tenga. No queramos ver fantasmas donde no los hay.
makinho05
12/02/14, 23:08:21
makinho05, no busques donde no hay porque no encontraras nada.
No se trata de ser pro samsung, pro iphone o pro-pollas.
Se trata de ser OBJETIVO (algo ya en casi deshuso).
A mi me gustan mucho samsung, htc, huawei y punto. Ni una mas, por muchas cosas (me tiraria toda la santa oche hablando de ello) y no creo que las entendieras (no te ofendas, son tecnicismos).
Pero una cosa es cierta, si las tengo que poner a parir porque hacen mal las cosas...yo no me callo la boca (al igual que cuando lo hcen bien).
Es normal que busquen mercado, historicamente TODAS las empresas lo hacen, sacando modelos (coches, lavadoras, libros, etc,..) y por "cuatro duros" mas... te ofrecen algo mejor (el mismo modelo, pero mejor).
Lo necesitas?, NO. Lo quieres? SI!
Ea! ahora a seguir debatiendo
De eso se trata. Críticas si toca y alabas si se lo merece. Pero aqui se ve mucho fanático cerrado que eso no lo aplica y no miden con el mismo rasero. Pj lo que se dice arriba de la garantía del S4 active, cuando los sony pasa exactamente lo mismo y no se menciona pero ok..
puedes ver la noticia del galaxy mega para china, le tiro a samsung porque esa estrategia me parece a mi mal. La noticia del HTC one alabo la marca y le deseo el bien porque me parece que tiene cosas positivas. . Pero igual aunque cada quién es libre de postear lo que le venga en gana deberíamos debatir como se debe para hacer esto mas ameno.
Hombre OjO
13/02/14, 00:22:14
Esto del agua parece una gran novedad pero es muy viejo ya... se van guardando perlitas para ir soltándolas poco a poco...
Realmente lo que hacen es darle un baño de silicona no conductora a los circuitos y, aunque les entre agua, no les afecta. No son herméticos sino que el agua no los estropea...
...
...
Sirve para... evitar accidentes y nada más.
S3rg1o10
13/02/14, 01:22:22
Hace un año me encontre en una tienda de moviles al propietario de un samsung al que se le habia estropeado la pantalla debido al sudor por llevar el movil en el bolsillo del pantalon.
Así que me parece bien que protegan los moviles mejor frente a la humedad y los derrames accidentales de agua. Pero ya eso de meterlo a la ducha o hacer fotos bajo el agua es jugarse a lo tonto el terminal.
sabelo01
13/02/14, 02:49:22
Como usuarios de samsung, deportista y gallego espero que lo hagan. Por esta característica estoy pensando en abandonar samsung por sony. Estoy hasta los mismos de salir a correr acojonao por si llueve. En kayak ya no lo llevo ni loco.
La culpa es de Sony que ha puesto de moda vestirlos como profilacticos.
La verdad que lo veo genial por Samsung, a mi de Sony es lo que más me gusta, porque más allá de hacer fotos en el agua, que al principio vale las haces por hacer la coña, que meterlo en una jarra en plan la tengo más grande, evita algún susto e imprevisto, que pasará una vez de cada mil, pero es algo que tendrían que tener todos los terminales de gama alta o premium
mojonx0droid
13/02/14, 04:58:25
interesante, aunque para variar una noticia de samsung con muchos comentarios en contra, que novedad
DaSound
13/02/14, 07:48:21
Los developers tardaron alrededor de 3 días en cepillarse el Knox... desde que se lanzó la primera ROM con Knox, hay disponibles tanto customs como stocks sin ella. No creo que sea un problema la verdad.
Samsung no tiene una práctica distinta a la de la mayoría de los fabricantes... pero cuanto más grande es una empresa, más seguidores y detractores ganan... es algo normal.
Bien por Samsung. Parecen chinos, qué bien se les da copiar todo. Ya no sólo están acomplejados con Apple, si no que tienen que copiar a otras marcas. Desde que vi las Samsung Stores, que es una copia fusilada (y barata) de las Apple Stores (aunque el modelo de negocio fijo que ni se parece), perdieron toda credibilidad. Por mis manos han pasado dos Samsung, un Galaxy S plus, que no estaba mal, y un Lagaxy S3 con el que no tuve más que problemas con el Jack de audio, la nand, un lag asqueroso con su porquería de touch wiz. Casi vuelvo a Apple de lo descontento que me dejó ese teléfono. Luego he probado gamas altas de HTC y LG y nada que ver. Tengo un Optimus G y estoy muy contento. Sigo sin entender el éxito de los Lagaxy y su plástico a más precio que los demás. Será la publicidad.
soyxera
13/02/14, 08:29:29
Una buena noticia. Haber si es verdad.
Pues lo que dije hace un año. Con el avance de sony (ya habia moviles sumergibles pero no un gama alta), al cabo del tiempo, otras marcas harian sus moviles resistentes. Samsung ya va de camino pero a darnos la enhorabuena a todos los consumidores.
Bien por Samsung. Parecen chinos, qué bien se les da copiar todo. Ya no sólo están acomplejados con Apple, si no que tienen que copiar a otras marcas. Desde que vi las Samsung Stores, que es una copia fusilada (y barata) de las Apple Stores (aunque el modelo de negocio fijo que ni se parece), perdieron toda credibilidad. Por mis manos han pasado dos Samsung, un Galaxy S plus, que no estaba mal, y un Lagaxy S3 con el que no tuve más que problemas con el Jack de audio, la nand, un lag asqueroso con su porquería de touch wiz. Casi vuelvo a Apple de lo descontento que me dejó ese teléfono. Luego he probado gamas altas de HTC y LG y nada que ver. Tengo un Optimus G y estoy muy contento. Sigo sin entender el éxito de los Lagaxy y su plástico a más precio que los demás. Será la publicidad.
Otro que cree que Apple inventó el fuego (y las tiendas propias), que Sony inventó los smartphones estancos o que el aluminio es mejor que el "plástico" sí o sí...
Que hayas tenido una experiencia personal mala con un dispositivo no quiere decir que por ley universal la marca ya sea mala. Yo he tenido malas experiencias concretas en Samsung, Huawei y HTC y no por ello ya creo que son las peores marcas del mundo. Por ejemplo, estarás muy contento con tu Optimus G, pero muuuucha gente se queja de que no lo actualizan. Acaso compartes la opinión de que LG es la peor marca del mundo...?
donpompibol
13/02/14, 13:53:11
Esto del agua parece una gran novedad pero es muy viejo ya... se van guardando perlitas para ir soltándolas poco a poco...
Realmente lo que hacen es darle un baño de silicona no conductora a los circuitos y, aunque les entre agua, no les afecta. No son herméticos sino que el agua no los estropea...
...
...
Sirve para... evitar accidentes y nada más.
Si son herméticos y no les entra agua. Y si le entran se estropean nada de silicona no conductora para los circuitos. Por algo los xperia tiene las tapias esas.
Otro que cree que Apple inventó el fuego (y las tiendas propias), que Sony inventó los smartphones estancos o que el aluminio es mejor que el "plástico" sí o sí...
Que hayas tenido una experiencia personal mala con un dispositivo no quiere decir que por ley universal la marca ya sea mala. Yo he tenido malas experiencias concretas en Samsung, Huawei y HTC y no por ello ya creo que son las peores marcas del mundo. Por ejemplo, estarás muy contento con tu Optimus G, pero muuuucha gente se queja de que no lo actualizan. Acaso compartes la opinión de que LG es la peor marca del mundo...?
Vamos a ver, que Apple no invente nada, es difícil inventar algo siempre habrá alguien que llegara antes, no significa que fuera pionero en algo o que lo ponga de moda. A la manzanita le debemos mucho de como son los smartphones hoy en día, no es el primer móvil táctil, ni con buena cámara, pero si es el primero que hizo que todo funcionara tan bien, el primero que lo puso de moda, es al que se le copiaba y se copia muchas ideas, al igual que lo hace Apple.
Los móviles resistentes al agua los ha inventado Sony? No, los ha puesto de moda o ha hecho más incapié en ellos en gamas altas y es un plus? Si, si ahora todos los fabricantes, no solo Samsung, les da por hacerlos están copiando la tendencia marcada por Sony, y entre tu y yo, Bien por ellos, es lo que hay que hacer, coger las cosas buenas y ponerlas y si se puede mejorarlas, no hay que quitar méritos. Nokia se hundió por no querer seguir la tendencia y seguir con su Symbian.
Mañana si todos copian el sonido o imitan el sonido del HTC, yo estaré encantado y lo veré perfecto.
De que te sirve marcar un record mundial, ser el primero, si nadie te ve? Nada. Lo importante es hacerlo cuando todo el mundo te mira.
Un saludo y todos los post con noticias así son siempre igual, no solo Samsung.
Apple no inventa, coge lo inventado y le aplica sus mejoras, imagen, marketing y visión de negocio, lo que al final lo hace un producto nuevo. ¿Quién impulsó los reproductores de música portátiles? ¿y los smartphones? ¿y las tablets? Sin Apple, las cosas serían diferentes. Y estoy en contra de sus precios, y de su forma de cerrar ios, pero no de su servicio. Samsung ni have eso, directamente, con las Samsung Stores ha fusilado la distribución, imagen, hasta los uniformes! Y de forma descarada. Es un complejo de inferioridad, de querer ser como Apple, de libro. LG tiene un SAT de pena y no actualizan, pero va muy fino por lo que no echo de menos esas aactualizaciones. Samsung para sacar actualizaciones que dan problemas por no estar pulidas... mucho mejor no es. A parte de no querer arreglarme un teléfono por no estar a mi nombre la factura. Igualitoqque Apple, que vas a la tienda con un iPhone 4s con 18 meses, y sin mirarlo, te llevas uno nuevo. Porque las unidades de sustitución, no son reparados, son nuevos. Por cierto, un hurra para HTC que me ha dado un Desire nuevo a cambio de un nexus one con el botón on estropeado.
Un saludo
herokickxx
14/02/14, 08:23:25
Si se copia que se copie para mejorar
loroloko_loko
14/02/14, 09:07:24
Pues a mi me gusta la idea, yo tube un Motorola Defy resistente. El poder estar en la playa y que no te entrearena o se te moje, es una buena caracteristica, o poder hacer fotos bajo el agua, hay a gente que le gusta mucho.
Apple no inventa, coge lo inventado y le aplica sus mejoras, imagen, marketing y visión de negocio, lo que al final lo hace un producto nuevo. ¿Quién impulsó los reproductores de música portátiles? ¿y los smartphones? ¿y las tablets? Sin Apple, las cosas serían diferentes. Y estoy en contra de sus precios, y de su forma de cerrar ios, pero no de su servicio. Samsung ni have eso, directamente, con las Samsung Stores ha fusilado la distribución, imagen, hasta los uniformes! Y de forma descarada. Es un complejo de inferioridad, de querer ser como Apple, de libro. LG tiene un SAT de pena y no actualizan, pero va muy fino por lo que no echo de menos esas aactualizaciones. Samsung para sacar actualizaciones que dan problemas por no estar pulidas... mucho mejor no es. A parte de no querer arreglarme un teléfono por no estar a mi nombre la factura. Igualitoqque Apple, que vas a la tienda con un iPhone 4s con 18 meses, y sin mirarlo, te llevas uno nuevo. Porque las unidades de sustitución, no son reparados, son nuevos. Por cierto, un hurra para HTC que me ha dado un Desire nuevo a cambio de un nexus one con el botón on estropeado.
Un saludo
Es tu visión del tema. Que Apple ha sabido vender bien?. Eso es innegable. Pero que lo ha hecho a base de "fusilar" lo ya existente también lo es. Qué ocurre?: que si Apple "fusila" y vende bien es bueno y si lo hace Samsung se la demoniza. A mí, esto coherente no me parece, sinceramente. A mí me parece que todas las empresas se basan en los éxitos de las demás para poder desarrollar sus productos. Y es lo lógico. Acaso decimos que todas las marcas de coches del mundo "fusilan" a Ford, por haber popularizado el uso del vehículo autoimpulsado?.Apple dijo que nunca pasaría del tamaño de pantalla del Iphone 4 o que nunca se bajaría del tamaño del Ipad original. Y alguien duda que los próximos Iphone subirán de tamaño? Alguien no conoce el Ipad Mini?. Eso no debe ser copiar estrategias de la competencia. Como lo hace Apple, es bueno y ejemplar.
Yo considero que a una empresa que investiga y desarrolla (dos palabras que ya quisieran muchas empresas) procesadores, pantallas o memorias (por citar algunas cosas), que es lo que hace Samsung, no se la puede tachar exclusivamente de "fusilar". La empresa que "impulsó" los phablets, recuerdo. Eso que son precisamente los Xperia Z... "Fusila" Sony a Samsung entiendo entonces, según la lógica del "fusilamiento".
Yo los Samsung que he tenido han ido finos también. Al igua que mis LG, mis HTC y resto de smartphones. El problema de Samsung en este foro, por lo que veo, es que las cosas que supuestamente le "restan" se magnifican a extremos insospechados (al parecer, según este foro, entre otras cosas es la única marca con alguna actualización de algún terminal con algún problema, y es la única marca con "lag"), y las que le "suman", se ningunean y omiten, no sé si a drede (en algunos casos sí). Y es lo que yo no acabo de comprender.
Gracias a Samsung y LG, y su desarrollo e investigación de pantallas flexibles sí que van a ser las cosas diferentes a partir de ahora...
Un saludo.
Es tu visión del tema. Que Apple ha sabido vender bien?. Eso es innegable. Pero que lo ha hecho a base de "fusilar" lo ya existente también lo es. Qué ocurre?: que si Apple "fusila" y vende bien es bueno y si lo hace Samsung se la demoniza. A mí, esto coherente no me parece, sinceramente. A mí me parece que todas las empresas se basan en los éxitos de las demás para poder desarrollar sus productos. Y es lo lógico. Acaso decimos que todas las marcas de coches del mundo "fusilan" a Ford, por haber popularizado el uso del vehículo autoimpulsado?.Apple dijo que nunca pasaría del tamaño de pantalla del Iphone 4 o que nunca se bajaría del tamaño del Ipad original. Y alguien duda que los próximos Iphone subirán de tamaño? Alguien no conoce el Ipad Mini?. Eso no debe ser copiar estrategias de la competencia. Como lo hace Apple, es bueno y ejemplar.
Yo considero que a una empresa que investiga y desarrolla (dos palabras que ya quisieran muchas empresas) procesadores, pantallas o memorias (por citar algunas cosas), que es lo que hace Samsung, no se la puede tachar exclusivamente de "fusilar". La empresa que "impulsó" los phablets, recuerdo. Eso que son precisamente los Xperia Z... "Fusila" Sony a Samsung entiendo entonces, según la lógica del "fusilamiento".
Yo los Samsung que he tenido han ido finos también. Al igua que mis LG, mis HTC y resto de smartphones. El problema de Samsung en este foro, por lo que veo, es que las cosas que supuestamente le "restan" se magnifican a extremos insospechados (al parecer, según este foro, entre otras cosas es la única marca con alguna actualización de algún terminal con algún problema, y es la única marca con "lag"), y las que le "suman", se ningunean y omiten, no sé si a drede (en algunos casos sí). Y es lo que yo no acabo de comprender.
Gracias a Samsung y LG, y su desarrollo e investigación de pantallas flexibles sí que van a ser las cosas diferentes a partir de ahora...
Un saludo.
Apple no ha fusilado nada, ha hecho muchas modificaciones sobre conceptos existentes, no ha cogido algo y le ha puesto su marca sin más. ¿A quién ha copiado el iPhone y el ipad? ¿de quien ha fusilado ios? Está bien copiar buenas ideas, y está es una que tuvo Sony y ojalá lo imiten todas, pero es que Samsung parece un quiero y no puedo.
Normandy
14/02/14, 11:57:41
¿A quién ha copiado el iPhone y el ipad? ¿de quien ha fusilado ios? Está bien copiar buenas ideas, y está es una que tuvo Sony y ojalá lo imiten todas,
Como una imagen vale más que mil palabras, te pongo varias :grin:
http://i.imgur.com/E5GLT.jpg
http://img2.owned.com/media/images/1/3/0/0/13005/who_really_created_the_tablet_540.jpg
http://blogs.computerworld.com/netbooks/20563/apple-copied-microsoft-ipad-not-other-way-around
http://forums.cnet.com/7723-12545_102-539461/the-iphone-is-a-direct-copy-of-lg-prada-phone/
pero es que Samsung parece un quiero y no puedo.
Samsung y SONY ahora mismo tienen smartphones y tablets bastante superiores a los iPhone e Ipad, que permiten hacer varias cosas que no se pueden hacer con los productos de apple. Y en muchos casos, más baratos, además!
¿Pero quién introdujo esos productos en el mercado?
Sony y Samsung mejor que Apple? En hardware sí, en funcionalidad también, no digo que no, tengo android, no iPhone. Pero iPhone, con menos hard (normalmente, no ahora que su CPU es más avanzada)va mucho más fino y sin lag en los productos más nuevos (y con mucha menos ram). Solo defiendo quién ha popularizado los padres de los productos actuales, quien se atrevió a lanzarlos al mercado antes que nadie. Nadie se arriesgó antes. A raíz de ipad e iPhone, empezaron a sacar productos similares como churros.
Apple no ha fusilado nada, ha hecho muchas modificaciones sobre conceptos existentes, no ha cogido algo y le ha puesto su marca sin más. ¿A quién ha copiado el iPhone y el ipad? ¿de quien ha fusilado ios? Está bien copiar buenas ideas, y está es una que tuvo Sony y ojalá lo imiten todas, pero es que Samsung parece un quiero y no puedo.
Si no quieres "ver" lo que ha posteado el compañero Normandy aquí tienes algunos ejemplos más: http://www.abc.es/20120921/tecnologia/abci-apple-plagio-reloj-suizo-201209211727.html http://www.cuantarazon.com/719598/braun-vs-apple Si lo hace Apple es "modificación sobre conceptos existentes". Si lo hace Samsung es "fusilar". Chirría. Y mucho. Pero si no lo quieres ver, no lo veas.
Bueno, mis amigos pro Apple me castigan con igual dureza que tú, así que me considero imparcial. Repito, que lo inventara quien lo inventara, ese tipo de artilugios están hasta en la sopa, sean de la marca que sean, gracias a que Apple se arriesgó y lo popularizó. Cogió ideas, las modificó para hacerlas atractivas y puso en marchasu brutal maquinaria de marketing. Samsung coge cosas que ya están implementadas por otras marcas, y que ya sonde éxito probado y las clava sin modificar (es que ni los uniformes de Apple ha modificado en sus tiendas). Encima, intentando ridiculizar a los demás. Ojo, hablo de smartphones y tablets. En otros aspectos reconozco la innovación de Samsung, pero en este aspecto van a lo seguro, a copiar lo que funciona
También tengo enlaces:
http://www.taringa.net/posts/noticias/12683557/Samsung-no-copia-a-Apple-son-solo-rumores.html
http://elespectadordigital.com/samsung-copia-a-apple-cultura-asiatica/
http://martazondechocolate.com/news/uncategorised/news/las-copias-mas-descaradas-de-samsung-a-apple
Al menos Apple no se obsesiona con la misma marca, si exceptuamos Braun xD
Bueno, mis amigos pro Apple me castigan con igual dureza que tú, así que me considero imparcial. Repito, que lo inventara quien lo inventara, ese tipo de artilugios están hasta en la sopa, sean de la marca que sean, gracias a que Apple se arriesgó y lo popularizó. Cogió ideas, las modificó para hacerlas atractivas y puso en marchasu brutal maquinaria de marketing. Samsung coge cosas que ya están implementadas por otras marcas, y que ya sonde éxito probado y las clava sin modificar (es que ni los uniformes de Apple ha modificado en sus tiendas). Encima, intentando ridiculizar a los demás. Ojo, hablo de smartphones y tablets. En otros aspectos reconozco la innovación de Samsung, pero en este aspecto van a lo seguro, a copiar lo que funciona
También tengo enlaces:
http://www.taringa.net/posts/noticias/12683557/Samsung-no-copia-a-Apple-son-solo-rumores.html
http://elespectadordigital.com/samsung-copia-a-apple-cultura-asiatica/
http://martazondechocolate.com/news/uncategorised/news/las-copias-mas-descaradas-de-samsung-a-apple
Al menos Apple no se obsesiona con la misma marca, si exceptuamos Braun xD
Festival del humor, sobre todo tu ultimo enlace. :risitas:
Que me digas que se copio el diseño del iPhone para el S o el SII, puede colar, pero que me vengan contando que por tener tiendas fisicas plagia... solo puede calificarse de lamentable.
Normandy
14/02/14, 18:17:24
Samsung coge cosas que ya están implementadas por otras marcas, y que ya sonde éxito probado y las clava sin modificar (es que ni los uniformes de Apple ha modificado en sus tiendas). Encima, intentando ridiculizar a los demás. Ojo, hablo de smartphones y tablets
Bueno, que el Galaxy S era una copia del iPhone en diseño, podemos estar de acuerdo... pero la cosa es que, desde entonces, Samsung ha hecho pantallas más grandes, ha mejorado muchisimo la tecnologia OLED, ha puesto de moda los phablets, ha incorporado un SPEN muy funcional a un aparato de menos de 6', ha desarrollado una multiventana muy útil, ha desarrollado funciones prácticas para el dia a dia (smart stay, vibrar si coges el móvil desde una mesa si tienes alguna notificación pendiente y te lo coges sin encender la pantalla, etc), ha promovido las baterias extraíbles, las ranuras para SD, ha mantenido (afortunadamente) los botones fuera de la pantalla, ha desarrollado una carcasa trasera con un agarre excepcional y un tacto muy bueno, además de que no le afectan tanto los cambios de temperatura... ha hecho todo eso, y más cosas. Sin embargo, qué ha hecho apple? Pues ésto :risitas:
469823
Ah, si, y cambiar los iconos y copiar el sistema de notificación de Android. Ah, y sacar primero los 64 bits... si, utilisimos hoy en dia, sobre todo para ejecutar cosas en una pantalla enana de 4' :risitas:
Aquí te paso otra lista de cosas que Apple ha copiado de otras empresas:
469834
herokickxx
14/02/14, 20:08:39
Eh bueno ya empezamos otra vez
Acaso va a mejorar algo vuestra vida peleandoos por eso?
:confused:
LCBSeGiO
14/02/14, 21:27:54
Eh bueno ya empezamos otra vez
Acaso va a mejorar algo vuestra vida peleandoos por eso?
:confused:
Vas de salvador e imparcial pero das las gracias a un comentario donde intenta desprestigiar y hundir a Apple y a todos sus seguidores y poseedores??
Si que es un poco :confused:
herokickxx
15/02/14, 09:59:42
Vas de salvador e imparcial pero das las gracias a un comentario donde intenta desprestigiar y hundir a Apple y a todos sus seguidores y poseedores??
Si que es un poco :confused:
Acaso no puedo dar las gracias a un comentario poraue me parece bien escrito?
Evidentemente con contestaciones cómo festival del humor y que me digan que lo de las tiendas es de traca... Lo que es de traca es copiar, con ya he dichohasta los uniformes. No es que pongan tiendas físicas, es que son una copia descarada en diseño, distribución y modelo de las Apple Stores. Y repito que tengo android (lg) que tengo discusiones con taliapples
LCBSeGiO
15/02/14, 14:57:34
Acaso no puedo dar las gracias a un comentario poraue me parece bien escrito?
Pues la verdad no tiene mucho sentido que le des las gracias por un comentario que para algunos puede parecer ofensivo (que no es mi caso) y luego digas que no conseguimos nada peleándonos, no tiene mucho sentido que digamos, pero por supuesto que puedes dar las gracias, mas faltaría...
DaSound
15/02/14, 19:03:45
Evidentemente con contestaciones cómo festival del humor y que me digan que lo de las tiendas es de traca... Lo que es de traca es copiar, con ya he dichohasta los uniformes. No es que pongan tiendas físicas, es que son una copia descarada en diseño, distribución y modelo de las Apple Stores. Y repito que tengo android (lg) que tengo discusiones con taliapples
Deberias informarte antes de escribir ciertas cosas... las tiendas se parecen porque Samsung contrató al mismo diseñador que el que hizo las tiendas de de Apple, ni na ni menos... una tienda ed una tienda y no hay más. De verdad no entiendo como una empresa os ha conseguido controlar la cabeza de esa forma para que penseis que el cielo copia al mar por ser ambos azules... de impresion lo vuestro vaya.
LCBSeGiO
16/02/14, 00:53:07
Deberias informarte antes de escribir ciertas cosas... las tiendas se parecen porque Samsung contrató al mismo diseñador que el que hizo las tiendas de de Apple, ni na ni menos... una tienda ed una tienda y no hay más. De verdad no entiendo como una empresa os ha conseguido controlar la cabeza de esa forma para que penseis que el cielo copia al mar por ser ambos azules... de impresion lo vuestro vaya.
Y viceversa compi :ok:
Es que es de traca, vamos no me jodas. Puedo entender que seas "amante" de Apple o pienses que Samsung copia, pero usar como ejemplo que ambas marcas tienen tiendas fisicas parecidas... Puedes trasladarlo a por ejemplo cualquier marca de coches, de cualquier otra, porque todas venden en concesionarios y atienden personas.
No, si ahora va a resultar que porque haya Apple Store, ninguna marca va a poder tener una tienda especifica fisca. Y por cierto, no te leo decir que Sony plagie a Apple, por tener Sony Center (aunque esta llego antes, a mi ciudad al menos).
En fin, seguid vomitando bilis:risitas:
Informarse es demasiado para segun quienes, que llegan, sueltan su bilis/consignas pro Apple, y se piran. :ok:
En fin, yo sigo por aquí y sigo pensando igual. No soy pro Apple por sus precios abusivos, pero un íntimo amigo es Expert de una Apple Store y os puedo asegurar que nadie trata a sus empleados como ellos, ni al cliente tampoco. Por supuesto, todo tiene un precio, pero Apple tiene cosas muy buenas también. Repito que me considero neutral y he tenido productos de Apple, y aun poseo un ipad, pero en smartphones me pasé a Android por experimentar, por precio y por la libertad que tengo. Son distintas con sus pros y contras, pero hay que admitir que la fama alta de Android se mueve en precios similares a Apple, con la diferencia de que el servicio no se parece. En cuanto a las Samsung Stores decid lo que queráis, pero es una copiadel lmodelo de Apple porque Samsung así lo quería. Podría haber hecho algo distinto, pero no. No me gusta Samsung y punto, me han tratado mal como cliente y sus productos me ha fallado bastante, no hay más. Ninguna marca me da de comer, que quede claro. Por otro lado, en foros pro Apple he hecho críticas y se me ha atacado igual. Se me acusa de pro Apple cuando no lo soy, pero tampoco anti. Quiero decir, que el que debería hacérselo mirar no soy yo, que al menos no suelto espumarajos por la boca al dar opiniones, ni tacho a nadie de ignorante o desinformado. En fin, es lo que hay con los antis o haters, estáis todos cortados por el mismo patrón y vais a la yugular cómo locos. Y esta es mi opinió, respetable como las vuestras. Por mi parte ya he perdido bastante tiempo en este hilo.
Un saludo
En fin, yo sigo por aquí y sigo pensando igual. No soy pro Apple por sus precios abusivos, pero un íntimo amigo es Expert de una Apple Store y os puedo asegurar que nadie trata a sus empleados como ellos, ni al cliente tampoco. Por supuesto, todo tiene un precio, pero Apple tiene cosas muy buenas también. Repito que me considero neutral y he tenido productos de Apple, y aun poseo un ipad, pero en smartphones me pasé a Android por experimentar, por precio y por la libertad que tengo. Son distintas con sus pros y contras, pero hay que admitir que la fama alta de Android se mueve en precios similares a Apple, con la diferencia de que el servicio no se parece. En cuanto a las Samsung Stores decid lo que queráis, pero es una copiadel lmodelo de Apple porque Samsung así lo quería. Podría haber hecho algo distinto, pero no. No me gusta Samsung y punto, me han tratado mal como cliente y sus productos me ha fallado bastante, no hay más. Ninguna marca me da de comer, que quede claro. Por otro lado, en foros pro Apple he hecho críticas y se me ha atacado igual. Se me acusa de pro Apple cuando no lo soy, pero tampoco anti. Quiero decir, que el que debería hacérselo mirar no soy yo, que al menos no suelto espumarajos por la boca al dar opiniones, ni tacho a nadie de ignorante o desinformado. En fin, es lo que hay con los antis o haters, estáis todos cortados por el mismo patrón y vais a la yugular cómo locos. Y esta es mi opinió, respetable como las vuestras. Por mi parte ya he perdido bastante tiempo en este hilo.
Un saludo
Curioso que pienses que es todo copia de Apple desde que te salieron malos algunos productos Samsung, y te tratara mal la marca. Cosa que lamento, por supuesto. Y mas curioso aun que en un hilo en el que se comenta la posible salida o no de gamas altas resistentes a agua y demas, la comparacion y las copias las saqueis con Apple. Bonito discurso de "objetividad" (cuando eso es imposible, en esto como en todo, te gusta mas una marca que otra, aunque eso no quiera decir que pienses que es perfecto), a la vez que usas argumentos ambiguos. Pero bueno un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.