Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema tonos llamada/notificaciones/alarmas
Albertighan
12/02/14, 15:51:41
Hola a todos
Ayer me dieron mi HTC One y cuando voy a ajustes-sonido no me deja seleccionar el tono de llamada ni el de notificaciones ni alarmas (estando el perfil de sonido normal seleccionado). Cuando intento cambiar el sonido de la alarma desde el reloj o el de los sms desde los mensajes me da un error para enviar a HTC. ¿A alguien más le ha pasado o sabe el motivo por el cual no me deja?
Muchas gracias!
cerritero
12/02/14, 16:03:10
Cuando le das a las teclas de volumen te sale un icono al lado de la barra de volumen. Justo al lado sale un icono para ajustar el volumen de alarmas, multimedia y notificaciones. Yo siempre lo he cambiado asi. Saludosss
Aunque ara que leo creo que te refieres a cambiar el tono jejej, no deberias tener problemas vamos.
Albertighan
12/02/14, 16:09:35
Jejejeje, eso es, el problema es a la hora de seleccionar el tono/notificación/alarma.
Javieroto
12/02/14, 16:34:50
Echadle un cable, que yo vi ayer como estrenaba su flamante One.... :D
Javieroto
12/02/14, 22:19:59
Nadie? Al menos puede alguien indicarme como entrar en el recovery stock, para hacer un wipe cache? Puede hacerse con el recovery stock?
Disculpad pero vengo del foro de S4.
Saludos.
dcbsant
01/07/14, 01:28:38
Pues acabo de actualizar al Sense 6 y me ha pasado lo mismo.....
A.S.A.P.
01/07/14, 03:01:15
Hola Chicos :-)
Nadie? Al menos puede alguien indicarme como entrar en el recovery stock, para hacer un wipe cache? Puede hacerse con el recovery stock?
Pues lo que podeís probar es a realizar el Wipe Cache desde comandos del fastboot.
Necesitais descargar el SDK de android, y tener los drivers de HTC instalados (HTC Sync Manager).
Conectar el móvil al PC en modo fastboot, y luego abrir una ventana de comandos e introducir los siguientes:
fastboot erase cache
fastboot reboot
-----------
Salu2 ;-)
dcbsant
01/07/14, 07:51:06
Gracias por la respuesta.
Y con eso se pierde información del movil? Justo acabo de poner el teléfono a valores de fábrica y he instalado de nuevo todos los programas y configuraciones. No me gustaría tener que hacerlo de nuevo......
A.S.A.P.
01/07/14, 10:36:32
Hola Chicos :-)
Dcbsant,
No, no pierdes lo datos..
-----
Salu2 ;-)
dcbsant
01/07/14, 23:45:01
Ok, gracias. Lo intentare aunque por el momento lo apañé con el es explorador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.