PDA

Ver la Versión Completa : Problema con google play


Turkinho85
12/02/14, 01:54:09
Acabo de instalar Cyanogenmod y resulta q no viene el Google Play, he investigado y resulta q he visto q hay otras formas de instalar programas y he instalado el Aptoide, no se si es bueno o si hay otro mejor, pero querria instalar Google Play y no me deja, se me cierra los 3 o 4 q he bajado... q puedo hacer?

Martín25es
12/02/14, 01:58:37
Acabo de instalar Cyanogenmod y resulta q no viene el Google Play, he investigado y resulta q he visto q hay otras formas de instalar programas y he instalado el Aptoide, no se si es bueno o si hay otro mejor, pero querria instalar Google Play y no me deja, se me cierra los 3 o 4 q he bajado... q puedo hacer?

Tienes que flashear las gapps por el recovery

Martín25es
12/02/14, 01:59:47
Toma flashea esto por recovery http://gapps.itvends.com/gapps-kk-20140105-signed.zip

Turkinho85
12/02/14, 02:00:23
Voy a probar y te digo, gracias ;)
El link me da roto :(

Martín25es
12/02/14, 02:18:18
A ver donde te bajaste la rom tienen que estar las gapps ya que en la instalación de cyanogenmod te dicen que instalas la rom y luego las gapps sino no tienes aplicaciones de Google

Martín25es
12/02/14, 02:19:59
Mira aquí http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps
http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/rana6upu.jpg

Martín25es
12/02/14, 02:22:47
Si instalaste cm 11 pues las gapps de las 11 sino las de cm 10.2

Turkinho85
12/02/14, 02:33:17
vale ya lo he instalado pero al abrir el Play Store me lo cierrra automaticamente...
y he bajado el q marcas en la imagen...

Martín25es
12/02/14, 02:34:17
vale ya lo he instalado pero al abrir el Play Store me lo cierrra automaticamente...
y he bajado el q marcas en la imagen...

A ver que cyanogenmod te has instalado ?? La 11 la 10 ?? Cual

Turkinho85
12/02/14, 02:38:17
ah vale, pensé q había instalado la 11 pero veo q no, tengo la 10.2 entonces tengo q meter las gapps anteriores, la 11 no la hay aun para el S4 estable por lo q veo no?

Martín25es
12/02/14, 02:39:36
No es del todo estable pero prácticamente si, perfectamente funcional, lo que yo no entiendo es como se te ha podido pasar este gran post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=707770

Martín25es
12/02/14, 02:41:25
Ahí está todo relacionado con cyanogenmod, como se instala, las gapps, personalización etc etc

Turkinho85
12/02/14, 02:59:52
Pues si, completamente se me ha pasado... :(
la 11 de momento no la voy a poner visto los fallos q tiene, de todas formas no se si es una tonteria o no pero cuando bajo el menu superior, hay un icono de una persona q pone OWNER y si pulso intenta abrirme algo y se me cierra, eso esta bien?

Martín25es
12/02/14, 03:01:16
Pues si, completamente se me ha pasado... :(
la 11 de momento no la voy a poner visto los fallos q tiene, de todas formas no se si es una tonteria o no pero cuando bajo el menu superior, hay un icono de una persona q pone OWNER y si pulso intenta abrirme algo y se me cierra, eso esta bien?

Haz una captura de pantalla y subela que no se a que te refieres

Turkinho85
12/02/14, 03:03:56
No me hace copias de pantalla :(
No se hacen con la palma de la mano??

Martín25es
12/02/14, 03:08:28
No me hace copias de pantalla :(
No se hacen con la palma de la mano??

Hay compi que verde y poco informado estas jejeje :p con cyanogenmod no tienes acceso a las ventajas del touchwiz de samsung , no puedes hacer capturas con movimiento de Palma , ni puedes usar lo de mirar y que la pantalla no se apague etc etc , todo lo de samsung desaparece.
Antes de instalar una rom debes mirar las características de la misma , para valorar si te convence o no.
Creo recordar que en cyanogenmod para hacer capturas es botón power + volumen abajo

Turkinho85
12/02/14, 03:15:05
Si ya veo q estoy algo verde pero es mas de practica q de teoría pero es tanta Info.... :(
Esto es de lo q te hablaba... El icono q pone Owner q es?
http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/sa4unygu.jpg

Martín25es
12/02/14, 03:23:10
Si ya veo q estoy algo verde pero es mas de practica q de teoría pero es tanta Info.... :(
Esto es de lo q te hablaba... El icono q pone Owner q es?
http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/sa4unygu.jpg

Tranqui en breves serás un experto ya veras :) pues ese icono es el de usuario ( osea tu, el perfil ) ignoralo porque no sirve para nada.
Conseguiste hacer funcionar las aplicaciones de Google ??
(Si no te contesto es que me quede dormido jeje )

Turkinho85
12/02/14, 03:26:09
No parece complicado, pero tengo q adaptarme a todo lo nuevo...
Si, ya consegui instalarlas, he visto q para meter en carpetas hace falta un app tb y supongo q estos dias tendre mil y una dudas mas...

Martín25es
12/02/14, 03:27:52
No parece complicado, pero tengo q adaptarme a todo lo nuevo...
Si, ya consegui instalarlas, he visto q para meter en carpetas hace falta un app tb y supongo q estos dias tendre mil y una dudas mas...

Te refieres a un administrador de archivos ?? http://dl.papktop.com/2013/12/Root_Explorer_3_1_5.apk

Turkinho85
12/02/14, 03:28:48
No, mas bien a poder meter unos iconos dentro de otros, en el escritorio consigo meterlo pero dentro del menú no encuentro como organizarlos...

Martín25es
12/02/14, 03:28:52
No no es complicado, pero antes de hacer nada ten cuidado y estate seguro de todo lo que haces, ya que no sería muy agradable que tu móvil se convirtiera en un pisa papeles..

Martín25es
12/02/14, 03:29:45
No, mas bien a poder meter unos iconos dentro de otros, en el escritorio consigo meterlo pero dentro del menú no encuentro como organizarlos...

Creo que en el menú no es posible, instala algún launcher de Google Play ( nova launcher el mejor sin duda ) y prueba a ver si puedes .

Turkinho85
12/02/14, 03:34:14
Ufff se me viene un poco grande todo esto de golpe, te importa q sigamos mañana? tengo cosas q hacer y ando apurado, tendré más dudas y asi seguiamos por este hilo si no es mucha molestia...

Turkinho85
12/02/14, 11:37:23
Otra preguntilla, tengo varios archivos .snb q eran del SMemo y ahora como puedo abrirlos?

Martín25es
12/02/14, 11:39:14
Otra preguntilla, tengo varios archivos .snb q eran del SMemo y ahora como puedo abrirlos?

Intenta bajarte de Google Play alguna aplicación de notas. Ya que cyanogenmod no tiene smemo.
Nose porque instalaste cyanogenmod no te complace tus necesidades. Yo te recomendaría una custom rom basada en la stock

alfredosola2
12/02/14, 11:44:19
Te refieres a un administrador de archivos ?? http://dl.papktop.com/2013/12/Root_Explorer_3_1_5.apk
hola compi que haceis a las 3.27 de lamañana hay que dormir jejejeje sl2

Turkinho85
12/02/14, 11:45:49
tanto como q no complace no, lo q pasa q es la primera vez q lo pongo y hay cosas q aun se me van de las manos, no es un problema para mi pero son pequeños detalles q aun no controlo. De todas formas puse cyanogenmod por recomendacion de mis amistades y creo q solo debo hacerme a ella, si ya hubiera usado varias roms ya controlaria un poco mas quiza, pero es la primera q pongo y aun estoy en proceso de aprendizaje jajaja, si sin muchas molestias me busco la vida, es por no perder el tiempo.

Martín25es
12/02/14, 11:48:39
tanto como q no complace no, lo q pasa q es la primera vez q lo pongo y hay cosas q aun se me van de las manos, no es un problema para mi pero son pequeños detalles q aun no controlo. De todas formas puse cyanogenmod por recomendacion de mis amistades y creo q solo debo hacerme a ella, si ya hubiera usado varias roms ya controlaria un poco mas quiza, pero es la primera q pongo y aun estoy en proceso de aprendizaje jajaja, si sin muchas molestias me busco la vida, es por no perder el tiempo.

No compi , en ningún momento quería darte a entender que te buscaras la vida. Para nada , estamos para ayudar y yo estoy para ayudarte en lo que necesites, solo era una opinión, simplemente que creo que te va a gustar más una custom basada de la stock ya que cyanogenmod es un poco limitada, pero para nada quiero que te busques la vida , y ni mucho menos te hecho en cara que no seas un experto, porque todos tenemos nuestros orígenes , así que pregunta lo que quieras que intentaremos ayudarte en todo.

Turkinho85
12/02/14, 11:54:51
Segun tengo entendido la cyanogenmod es la mas completa y las versatil, obviamente estoy hecho a samsung stock porq es la q llevo usando años y un cambio tan grande te deja en fuera de juego, me he informado sobre muchas roms y obviamente es dificil decidirse por una claramente, viendo la situacion q me recomendais? ya puestos prefiero rectificar ahora y no cuando instale el resto de apps q me puedan hacer falta... Para nada me senti ofendido, era mas por si ofendia yo con tantas preguntas jajaja

Martín25es
12/02/14, 11:56:54
Segun tengo entendido la cyanogenmod es la mas completa y las versatil, obviamente estoy hecho a samsung stock porq es la q llevo usando años y un cambio tan grande te deja en fuera de juego, me he informado sobre muchas roms y obviamente es dificil decidirse por una claramente, viendo la situacion q me recomendais? ya puestos prefiero rectificar ahora y no cuando instale el resto de apps q me puedan hacer falta... Para nada me senti ofendido, era mas por si ofendia yo con tantas preguntas jajaja

No ofendes compi, pues mira si quieres una rom diferente a todos as y estéticamente muy chula te recomiendo la rom miui con el kernel faux ( te viene con la rom) buscala en el apartado roms de este foro, es espectacular, y mantiene el software de la cámara de samsung. Leete todo bien antes de instalarla y si tienes alguna duda habla aquí o hablame por privado, te animo a que la instales es una maravilla

Turkinho85
12/02/14, 13:38:22
Que beneficios tiene el Dualboot? lo de tener 2 Roms distintas?

Martín25es
12/02/14, 14:18:43
Que beneficios tiene el Dualboot? lo de tener 2 Roms distintas?

Donde tengo entendido es la posibilidad de manejar dos roms a la vez, cambiar cuando quieras automáticamente, pero es un coñazo y dudo mucho que funcione correctamente

Turkinho85
12/02/14, 14:36:17
acabo de poner la rom de MIUI y no me reconoce la rom ni me activa el wifi y me da un fallo con cyanogenmod q detiene la cuenta y no me deja salir de ahi :(

Martín25es
12/02/14, 14:45:14
Vamos a ver pero has hecho los wipes antes de meter la rom ???

Turkinho85
12/02/14, 14:51:16
si, he seguido los pasos tal cual los pone, y he instalado dos veces el modem como indica y cuando hago los wipes (los 3) instalo y al principio q pide idioma wifi etc me dice q detiene la cuenta de cyanogenmod, le doy a aceptar y sigue saliendo y se queda ahi en bucle, lo hice 2 veces y las 2 veces en el mismo sitio se queda en bucle...

Martín25es
12/02/14, 14:53:58
Miui no tiene nada que ver con cyanogenmod.
A ver haz estos pasos.
Metete en recovery y haz wipe cache partition, wipe factory reset, carpeta advance wipe davilk cache, carpeta Mount storage : format system, format data, format cache.
Ahora vuelve a instalar la miui sin meter ningún modem porque no hace falta.
Descargate uno de sus kerneles ya que el wifi no se activa cuando lo instalas y para que se active tienes que instalar un kernel que te dejan en la descripción del post al final.
El kernel se instala cuando hayas instalado la rom y se haya encendido el móvil.
Se instala por recovery como la rom

dannybombastic
12/02/14, 14:56:14
Si ya veo q estoy algo verde pero es mas de practica q de teoría pero es tanta Info.... :(
Esto es de lo q te hablaba... El icono q pone Owner q es?



http://img.tapatalk.com/d/14/02/12/sa4unygu.jpg




owner es propietario y ese es tu perfil puedes poner tu foto . no estas verde estas amarillo limon jiji

Turkinho85
12/02/14, 15:11:16
vale, en el foro no pone la parte de "Mount storage : format system, format data, format cache. "
Y asi a rasgos generales, a pesar de todo lo q lei q tiene esta q no tengan otras roms?

Martín25es
12/02/14, 15:16:38
vale, en el foro no pone la parte de "Mount storage : format system, format data, format cache. "
Y asi a rasgos generales, a pesar de todo lo q lei q tiene esta q no tengan otras roms?

La estética y la personalización , a mi me encanta , es super fluida y con el kernel faux va que alucinas

Turkinho85
12/02/14, 15:20:37
Ahora mismo lo tengo puesto, lo probare unos dias a ver como va, tiene algo q no tengas los demas (a parte de la personalizacion) me refiero algo q sea especifico de esta rom? o es una rom distinta visualmente?

Martín25es
12/02/14, 15:21:31
Ahora mismo lo tengo puesto, lo probare unos dias a ver como va, tiene algo q no tengas los demas (a parte de la personalizacion) me refiero algo q sea especifico de esta rom? o es una rom distinta visualmente?

Pues es distinta y también los temas para poner. Prácticamente es por la estética, a mi me encanta

Turkinho85
12/02/14, 15:24:34
lo q me fijo es q me fallan 2 cosas, cuando desbloqueo, deslizo sobre el candado y tarda unos 5 segundos en reaccionar y por otro lado a veces la pantalla se apaga y tarda en reaccionar para volver al menu cuando se bloquea automaticamente

Martín25es
12/02/14, 15:26:27
lo q me fijo es q me fallan 2 cosas, cuando desbloqueo, deslizo sobre el candado y tarda unos 5 segundos en reaccionar y por otro lado a veces la pantalla se apaga y tarda en reaccionar para volver al menu cuando se bloquea automaticamente

Metete en ajustes, muchopoli y busca donde kernels y la bajate el faux ( se guardará en la carpeta yaos) reinicia en recovery y flashea

Turkinho85
12/02/14, 15:37:36
acabo de hacerlo y funciona igual, fallan esas 2 cosas, el candado se queda pillado y la pantalla tarda 10 seg en encederse por lo menos... :(

Martín25es
12/02/14, 15:38:59
Instalaste la última versión de la miui? ?

Turkinho85
12/02/14, 15:42:22
si, estaba la ultima y aun ahora intente hacer una llamada y solo abrir el teclado numerico para marcar tarda mas de 10 seg... me vuelvo a cyanogenmod de momento :(

Martín25es
12/02/14, 15:43:07
A mi otra que me encantaba era la prometeus anímate a instalarla si quieres

Juanillopillo
12/02/14, 23:43:42
si, estaba la ultima y aun ahora intente hacer una llamada y solo abrir el teclado numerico para marcar tarda mas de 10 seg... me vuelvo a cyanogenmod de momento :(

Hola, prueba la v13 superlite de klaus, yo vengo de cianogen 11, casi siempre la he tenido junto a omega, con mi s2. Ahora con el S4 también la puse pero ahora llevo la superlite, mira en el post. Leetelo todo y decide, yo después de mucho tiempo te recomiendo esta rom totalmente personalizable, espero haberte ayudado.