Ver la Versión Completa : Cuelgues y reinicios en S3
Buenas a todos. Ultimamente he estado teniendo muchos cuelgues, reinicios y problemas con mi s3. Todo me esta pasando desde esta ultima semana para acá. Tengo que reiniciarlo por que no puedo ni escribir en el whatsapp a veces. Tengo la version 4.3 suiza, no me habia dado problemas desde que la instale hace mes y pico.
A alguien mas le pasa? Alguna solucion? Me recomendais instalar una custom rom? saludos!
Andres_Arg
11/02/14, 18:03:51
Hola! Tu telefono tiene el chip maldito? Aunque en teoria es un problema que quedo en el pasado.
No te acordas mas o menos a partir de cuando empezo a ocurrirte esto?
Tenes dos opcion: hacer full wipes y format y instalar la ultima 4.3 que salio que seria la de Emiratos Arabes, si el problema sigue probaria con algun firm 4.1.2 de UK XXEMC2.
No, no tiene chip maldito, es fabricado en 2013 el telefono.
Tambien tengo cuelgues cuando me llaman, no me oyen a veces y yo si oigo y se me queda bloqueado no puedo ni colgar.
Esto empezo a ocurrirme desde hace una semana y media o asi.
Tendre que flashear otra ROM. Va mejor la emiratos arabes que la suiza? Es que no me da buena espina esa ROM :D. saludos
IvanVayo
12/02/14, 15:24:06
Metele esta versión, va como la seda: http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=2986
Titoware, Que mejoras tiene respecto a la version que tengo actualmente? gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.