alberto3_3
11/02/14, 15:33:56
Pues eso,el día 5 realizo una porta desde yoigo a Vodafone para 2 lineas y un cambio de titular a mi nombre y todo correcto, sin permanencia la tarifa gb prevista para el día 11 (hoy) recibo ambos mensajes a las 2 lineas indicando que en esa fecha pasamos a ser de Vodafone,también recibo mensaje y llamada de yoigo con su oferta,la cual no acepto,y hoy cual es mi sorpresa que recibo el sobre de Vodafone y sólo hay una sim,llamo para ver que pasa con la otra y se pasan la pelota,al final hablo con una chica que me dice que se a cancelado esa portabilidad y que me lo tienen que tramitar en una tienda Vodafone,:confused: vamos a ver ? 2 lineas al mismo nombre de titular que problema puede haber con una de ellas? No lo entiendo vamos....lo peor es que ahora me encuentro en el limbo sin cobertura,ni soy de yoigo ni de vodafone ,todo el día sin linea y a saber hasta cuando...:mad: empezamos bien con Vodafone...ahora a pasar por una tienda a ver que c... Pasa! En si a alguno OS a pasado algo parecido que comente.
Un saludo
Un saludo