Acceder

Ver la Versión Completa : camara de video inew v3

ogp83
10/02/14, 22:04:20
Hola, quería comentaros un problema que tengo con la cámara de vídeo a ver si a alguno mas le ocurre y tiene solución o es exclusividad mía , el caso es que el vídeo lo graba bien, pero el sonido se oye un ruido constante de fondo, incluso grabando con toda la sala en silencio

1saludo

ogp83
15/02/14, 04:52:22
gracias a todos por ayudarme a saber si es un defecto generalizado del movil que se puede solucionar o es un problema singular de mi dispositivo que debiera reclamar al vendedor.... muchas gracias.

fox_law
15/02/14, 05:40:57
Saludos, acabo de fijarme también en este fallo ala grabar el vídeo!!! lo acabo de probar con otros dos móviles y este graba ese ruido ambiental y apenas graba el audio de por ejemplo de la tv al mínimo y se oye diez veces mas el ruido ese ambiental inexistente que en los otros no se oye!!! vaya fallo nadie mas se ha fijado aún ??? por cierto llevo la versión stock 1.0.4 que traía de fabrica y tampoco trae la marca NFC en la carcasa por si sirve para ir acotando el tema.

ogp83
21/02/14, 18:49:20
has conseguido algo con el ruido de fondo al grabar video?, yo probado en audio normal, y audio en reunion, y es lo mismo, solo deja de grabar el dichoso y molesto ruido, si grabo sin audio, pero eso no me sirve, el caso es que si grabo normal, casi es mas alto el ruido ese de fondo, que las voces y demas cosas.

U2Endles
26/03/14, 12:32:36
Otro mas con el problema...
Hay alguna solución?

roblade
26/03/14, 17:32:42
yo tambien lo tengo xD pero no molesta tanto no? Yo creo que con mobileouncletools se puede probar de arreglar, pero ahora no tengo tiempo para ponerme a trastear otra cosa mas xD yo tengo suficiente con las otrsa cosas que ando trasteando xD

Como no hago muchos videos me da un poco igual, pero ya buscare informacion a ver...

inew v3 900/2100 1.0.1

gomiballa
26/03/14, 20:01:09
a mi tambien se me escucha ese ruido es mas el tema de que el micro de la camara esta muy fuerte habria que bajarlo con el MOVILUNCLE

roison
01/04/14, 00:32:38
Al final alguien consiguió solucionar el problema?
Mi v3 me llego hoy y de momento es el único gran fallo que tiene, para mi el ruido es realmente molesto y se escucha muchísimo, la cámara de video no es algo fundamental que vaya a usar todos los días ni todas las semanas, pero para algún concierto o así si que me gustaría poder usarla y creo que con ese ruido va a ser prácticamente imposible

juanrra242
10/04/14, 20:01:32
Me uno al club del sonido molesto de fondo.
Pregunto.... supongo que el micro será unico para grabar y para usarlo en las llamadas,puedes tocar "cosas" por separado en mobileuncletools o lo que toques afecta a las llamadas?.

Gracias y saludos.

juanrra242
12/04/14, 01:12:07
He visto en una review en giz... No me acuerdo, una review de inewv3,más concretamente del micro, altavoces, etc y dicen que es muy probable que lleve doble micro, así que ahora lo mejor se puede tocar el de grabar y no el de las llamadas..... Investigare con las unclemtktool...

roison
12/04/14, 10:55:26
A ver si consigues algo, yo ya estuve andando un poco en él y nada, es mas lo que modifique parece que no le hizo ni efecto...
Además de en los videos también graba fatal el audio en por sí, en la grabadora de voz, y eso era algo que si necesitaba bastante

fortizvi
12/04/14, 21:24:17
A ver si consigues algo, yo ya estuve andando un poco en él y nada, es mas lo que modifique parece que no le hizo ni efecto...
Además de en los videos también graba fatal el audio en por sí, en la grabadora de voz, y eso era algo que si necesitaba bastante

Hola compañeros, yo he estado grabando con él y no me da ningún problema con el sonido, es más, se reproduce perfectamente y suena lo que tiene que sonarse. Por cierto, es extraño y genial, porque mi cámara puedo ponerla en 18 mpx, no sé porqué y lo mismo para la cámara delantera que puedo hacerlas a 8 mpx y... salen perfectamente, se nota lo de la lente Sony.. Vosotros podéis configurarla a 18 y 8 mpx?
Saludos !

juanrra242
12/04/14, 23:25:56
Nop! Que rom lleva tu terminal?

Tickss
12/04/14, 23:28:30
Es problema del microfono. Por lo menos cuando me pasaba a mí me solucionaron así

juanrra242
12/04/14, 23:29:24
Cómo?

cazador1377
12/04/14, 23:34:41
Es problema del microfono. Por lo menos cuando me pasaba a mí me solucionaron así

Eso, eso, ¿como te lo solucionaron?

fortizvi
13/04/14, 00:14:15
Nop! Que rom lleva tu terminal?
Hola, tengo la que me vino por defecto (me legó este martes pasado) la 1.0.6.
Referente al sonido, si decís ese pequeño ruido que se escucha siempre, no sé, yo no le doy mucha importancia ya que se oyen perfectamente las voces que grabo, etc...
Os referís a ese pequeño ruido de fondo?
Saludos!

quinito29
13/04/14, 20:48:50
inew_ v3e_v1.0.1 con versión de android 4.2.2 ( con 900/2100) y también tengo el mismo del ruido en los videos

U2Endles
15/04/14, 10:20:20
Chorradas.
Dí como, sinó no digas nada.

roison
15/04/14, 23:33:53
Alguien sabe si hay alguna forma de deshabilitar el micro que hay al lado de la cámara (y que esa función la haga el normal de hablar que esta abajo "disfrazado" de altavoz)?

pepitogrillo697
19/04/14, 23:38:04
Hola a todos ayer hice este comentario en otro de los temas del foro pero hoy he visto que hay uno específico para el tema del dichoso ruidillo al grabar vídeo. A mi me ha llegado hace muy poco el móvil con la versión v1.08 instalada y al igual que os pasa a muchos de vosotros tengo un ruidillo de fondo que se graba con el video, aunque la verdad es que luego al pasar el vídeo al ordenador es muy suave. Aún así y debido a que también quería aumentar el sonido del micro cuando hablo con el teléfono, he podido comprobar que al entrar con el modo ingeniero en el modo Normal Mode (audio), y concretamente en Type Mic, aparecen hasta 14 niveles (en lugar de los 6 normales) y además los últimos niveles no tienen introducido ningún valor, lo cual creo que no es muy correcto. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien sabe como hacer para que solo hayan 6 niveles y no 14? ¿Es posible que sea esto también lo que provoca el ruidillo de fondo al grabar video? Se que es mucho pedir, pero si hubiera alguien que no tuviera este ruido y pudiera colgar los valores de los diferentes niveles que aparecen en su móvil, podríamos así comparar los valores y quizás arreglar el problema. Por otra parte no soy experto en estos temas y si alguien conociera algún manual del mobile uncle tools que explicara detalladamente que es cada cosa y para que sirve, podríamos dar antes con la solución.
Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.

roison
20/04/14, 00:09:44
A ver... yo la verdad probé hace unos días con ese tema en el uncletools, pero fue sin tener ni idea de lo que hacia, probé a poner 0 en todos los "mic" a partir del nivel 7 (o algo así era, que no tengo el móvil delante ahoramismo), también probé lo contrario, ponerle 200 en todos los que de fábrica vienen en nivel 0... y nada, lo que si es que creo (creo, no estoy seguro ni hice comprobaciones exactas) de que poniendo valores superiores a 0 en todos hacía más ruido...
Así a todo yo también agradecería muchísimo que alguien a quien no le haga ruido el teléfono nos pusiera los valores.

pepitogrillo697
26/04/14, 01:23:40
Hola a todos después de realizar múltiples pruebas creo que al final se puede obtener un mejor resultado haciendo lo siguiente: primero instalar la aplicación LGcamera del play store (es gratuita). Entrar en el modo video y configurarlo de la siguiente manera: Vídeo: resolución 1920x1080, codec H264, formato 3gpp, bitrate 10 Mbit, FPS 18, estabilizador (no), autorrotar (no). Audio: fuente de audio micrófono, codec AAC, frecuencia 11025, bitrate 320.000. Las características del vídeo son las que yo creo que sale la imagen bastante bien sin ocupar demasiado, pero cada uno que lo ponga como quiera.
De esta forma se reduce sustancialmente el ruido de fondo. Se podría reducir aun más con el modo ingeniero reduciendo los valores del mic (en el modo normal) pero el problema es que también se reduce la grabación de las voces y otros sonidos.
Probadlo a ver que os parece.

juanrra242
26/04/14, 06:56:23
Pues es lo que dices,se reduce el sonido de fondo significativamente,pero ello implica que la calidad den sonido que graba,sea también inferior.La cosa esta en llegar a un equilibrio entre ambos factores que agrade a cada usuario.Por ahora es lo que hay.
Gracias por el aporte.

playchpas4
23/06/14, 19:28:04
hola acabo de subir un vídeo con el Inew v3 probando la grabación en 1080p.
https://www.youtube.com/watch?v=WZBfthLY1l4

playchpas4
24/06/14, 11:18:06
Como veis en este vídeo se escucha el ruido.
WZBfthLY1l4

playchpas4
24/06/14, 11:18:49
Tenéis alguna solución a este problema?