PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No compatible en google play con nada??

jorgeescmen
10/02/14, 21:52:26
Casi eso.
Acabo de instalar una rom, el caso es que al principio todo bien, pero cambie el ppi en el build pro, y al abrir después el play ya no me aparecen muchas appas compatibles (ni siquiera la categoría de libros) le cambien el dpi al normal, reinicie y todo bien, cierro el play, lo abro despues... Sorpresa, ya no es compatible otra vez (me aparecen como de dos o tres apps compatibles)
Que puede ser.
PD: tendra algo que ver que la rom diga y300 en vez de g510??

Livan19
10/02/14, 21:56:10
Casi eso.
Acabo de instalar una rom, el caso es que al principio todo bien, pero cambie el ppi en el build pro, y al abrir después el play ya no me aparecen muchas appas compatibles (ni siquiera la categoría de libros) le cambien el dpi al normal, reinicie y todo bien, cierro el play, lo abro despues... Sorpresa, ya no es compatible otra vez (me aparecen como de dos o tres apps compatibles)
Que puede ser.
PD: tendra algo que ver que la rom diga y300 en vez de g510??

Esta super raro , pero no tiene nada que ver que diga Y300 en vez de G510. De eso no viene el problema.

jorgeescmen
10/02/14, 22:16:00
OK, gracias, lo imagine, pero era una posibilidad.
Ahora reinicie y genial. Como dato, cada que reinicio me pide que acepte las condiciones (tengo dos cuentas de gmail, una de youtube y otra de play, una esta en email y la otra en la app stock de correo. Nunca me habia dado problemas)