PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se desbloquea la pantalla s4

fonsi27
10/02/14, 17:56:31
Hola amigos, tengo una pregunta que me esta preocupando y haber si alguno me puede dar una solución,

Hace unos días me esta fallando la pantalla y no se porque, el problema es que todo funciona muy bien, pero cuando bloqueo el teléfono, al apretar el boton de inicio e intentar desbloquear el telefono y continuar operando con el, tengo que en varias ocasiones apretar el boton para que la pantalla salga de nuevo, y cuando lo realizo, se enciende la pantalla y todo funciona como siempre

Que pensais?? tiene solucion??? sera algun archivo o programa que este bloqueando el acceso al terminal?

adolforf
10/02/14, 20:23:49
hola eso me paso con un galaxy s2 y era que me faltaba un archivo que no me acuerdo de la carpeta efs. El problema que yo tenia era el mismo que tu y que no me aparecia el menu de apagar.

fonsi27
10/02/14, 22:12:06
y como puedo solucionar ese problema? osea como puedo conseguir ese archivo? aver si alguno puede aportar algo mas

Practotum
13/02/14, 01:23:17
y como puedo solucionar ese problema? osea como puedo conseguir ese archivo? aver si alguno puede aportar algo mas

Ni se te ocurra tocar la EFS!!!!.

Haz un factory reset y prueba antes de toquetear nada y meterte en un follon del que no puedas salir!!!. La EFS si no pierdes el IMEI o alguna MAC ni tocarla!!!.

Un saludo.

fonsi27
17/02/14, 19:07:38
Voy a probar aver si poniendole una rom de fabrica y haciendole un factori reset, a lo mejor funcione, pero me tiene mosqueado, porque ni el boton ni la pantalla falla, solo que cuando quieres desbloquear la pantalla, es como si le costara o fallara algo

fonsi27
03/03/14, 13:21:37
a alguien le a pasado lo mismo con su telefono???? no se si ponerlo todo de fabrica, con los tutoriales para dejarlo preparado, por si no funcionara con eso llevarlo al sat

fonsi27
05/03/14, 17:15:33
viendo en algunos foros, dicen que podria ser por culpa de la bateria, que pensais???