PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cuál es la mejor ROM actualmente?

pille1
10/02/14, 13:44:44
Hola, probablemente esta tarde, me haga con un galaxy s3, y quería saber cuál es la mejor ROM que hay.
Supongo que habrá dos tipos, las basadas en la ROM de Samsung y las que no (AOSP, CM)... Quisiera saber con qué ROM se comporta mejor el terminal, gracias de antemano.

:gracias:

diablo_jr
10/02/14, 14:39:10
Tema super repetido. Eso lo tienes que probar tu, yo siempre he llevado roms stock y liteadas a mi gusto. Y este sabado pasado pase a CM10.2 y realmente, me iba bien antes y me va bien ahora. Por eso cada movil es un mundo...

kayserxx
10/02/14, 15:08:35
Las rom stock son lo peor, tienen bug , tienen problema de ram , mucho lag
Instala CM 10.2. yo llevo ya casi 3 semanas usandola y me va de maravilla
No pierdas tu tiempo instalando rom stock o no pierdas tu tiempo leyendo comentarios en q tal va la stock porque siempre pasa lo mismo...

psicoadri
10/02/14, 15:45:37
Bueno yo no estoy de acuerdo, todo depende para qué lo quiere el usuario. Yo uso rom stock (liteada) y estoy encantado, ni bugs ni lag ni nada. Otra cosa es que cyanogen funciona muy bien y vaya muy rapido el movil, pero valoro la radio, la camara(que en la sotck es muchismo mejor que la de cyano) y las funcionalidades/pijadas que da samsung,cosa que cyano no tiene.

zoleck
10/02/14, 16:29:39
tengo la ML2 android 4.3 y me va sin lag, claro elimine lagwiz y puse nova launcher y va 100%, aunque ninguna stock va a igualar a alguna..cyanogenmod en cuanto a velocidad..depende de ti ;)

IvanVayo
10/02/14, 16:35:41
No busques mas, las stock te dan buena estabilidad, el liteo fluidez : http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=2986

pille1
10/02/14, 22:08:40
Muchas gracias a todos!!