Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas acerca del GPS

angelfmarcos
10/02/14, 13:07:34
Hola

He estado probando el GPS del Nexus 5 y no estoy nada conforme. Tarda un fijar un motón (cerca de un minuto) y me da una precisión muy mala (nunca menos de 15 y muchas veces mayor de 50 m). A parte alguna que otra desconexión.

He probado en el mismo sitio con un Moto G y nada que ver, fija en pocos segundos (no llega ni a 5) y precisión menor de 8 metros.

¿Todos los Nexus 5 van así o es un problema del mio? Me costo hasta 4 reemplazos conseguir un dispositivo sin píxeles muertos y no me gustaría volver a empezar con la misma historia.

Un saludo.

fcr1010
10/02/14, 13:23:33
Pues el mío es bastante rápido a la hora de ubicar, tanto por gps cómo por redes, salu2

RoNiK
10/02/14, 13:32:46
El mio funciona fenome tambien, pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735842

danaang
10/02/14, 14:19:35
A mí me tarda bastante si no lo he conectado en un corto plazo de tiempo. Cómo esté al lado de edificios altos tarda la vida, pero si estoy en un "descampao" (una avenida grande mismo) me tarda unos 7/8 segundos.

Comparado con otros terminales flojea bastante. Los samsung pillan señal dentro de casa en menos de 5 segundos. Yo en casa todavía no he tenido narices a pillarlo si no es con medio cuerpo fuera por la ventana.