Ver la Versión Completa : ROM Stock 4.2.2 stock (3 modelos), deodexada y rooteada
carapapa
10/02/14, 10:56:50
Hola a todos:
Viendo que nadie lo postea y hace tiempo que están colgadas, pongo link directo a estas roms complétamente stock. Los créditos son todos para Restl3ss (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=5378432) de Xda, yo solo copio y pego para compartir. Veréis que hay dos descargas, una stock normal y la otra stock deosexada y con root
Instalación:
Bajar el zip con el modelo correspondiente
Hacer full wipe desde recovery
Flashear rom
Descargas:
P5220-LTE
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2624466
P5200-3G:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2624835
P5210-wifi:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2625805
Repito, solo copio y pego e informo de que existen estas roms. Es evidente que para flashearla se necesitará un custom recovery.
Todavía estoy por probarla, pero los usuarios no reportan problemas. Quizás para los que habéis comprado las tablets libres la única ventaja sea que es deosexada, para las que las tenemos de operadora la otra ventaja es tener la rom original de samsung
Saludos
carapapa
10/02/14, 10:57:32
Me lo pillo por si acaso.
diegofone
10/02/14, 13:49:23
Hola , si instalo la versión con root , me borrará el contenido de la memoria principal ?
carapapa
10/02/14, 15:02:43
Hola , si instalo la versión con root , me borrará el contenido de la memoria principal ?
Creo que eso no tiene nada que ver con si la versión es root o no root, si no más bien con el tipo de wipes que hagas. Full wipe generalmente elimina datos del sistema y apps pero no toca nada de contenido de la sd (fotos, carpetas, etc).
A ver si la instalo y voy contando.
carapapa
10/02/14, 18:35:51
Estoy intentando instalarla, pero no hay manera, en la primera me ha dado un montón de fcs y a la segunda ni ha arrancado. Creo que es problema del recovery, tengo cwm y debe ser necesario TWRP.
carapapa
10/02/14, 21:24:37
vaya problemón que tengo!! he conseguido instalar el recovery twrp pero tampoco me inicia la rom, me sale el logo de samsung tab 3 pero me devuelve otra vez al recovery. A ver si encuentro la rom stock en formato para hacerlo por odín, me cagüen todooooooooooo!!!!!!!
carapapa
11/02/14, 12:42:49
vaya problemón que tengo!! he conseguido instalar el recovery twrp pero tampoco me inicia la rom, me sale el logo de samsung tab 3 pero me devuelve otra vez al recovery. A ver si encuentro la rom stock en formato para hacerlo por odín, me cagüen todooooooooooo!!!!!!!
Solucionado al final. He conseguido una base stock en sammobile y la he flasheado con odin. Curiósamente me he bajado una stock de singapore que no era de ningún operador y resulta que al iniciar me sale el logo de Orange... que cosa más rara
diegofone
11/02/14, 14:53:00
Hola carapapa , al final te ha funcionado la room con root ? Yo intente rootearla al principio de tenerla pero no hubo manera . Saludos .
carapapa
11/02/14, 15:12:37
Hola carapapa , al final te ha funcionado la room con root ? Yo intente rootearla al principio de tenerla pero no hubo manera . Saludos .
He intentado flashear tanto la stock como la deodex con root y no hay manera. Algo que me mosquea es que en el proceso me sale que es para el modelo P5210... pero como nadie en xda ha posteado problemas
cat_cat
11/02/14, 15:40:51
He intentado flashear tanto la stock como la deodex con root y no hay manera. Algo que me mosquea es que en el proceso me sale que es para el modelo P5210... pero como nadie en xda ha posteado problemas
Puede ser por el recovery... Utiliza CWM a ver que pasa.
carapapa
11/02/14, 15:44:24
Puede ser por el recovery... Utiliza CWM a ver que pasa.
Lo he intentado con los dos cwm y trwp y es imposible. Por cierto, los dos recovery me funcionan, lentísimo no, lo siguiente
diegofone
15/02/14, 21:30:24
Hola , hoy que tenia tiempo , he instalado la stock rom desoxeada y rooteada para la p5210 . He tenido que cargar con odin el recovery de cwm para poder instalarla porque con el de fabrica no me dejaba pero al final todo bien , noto la tablet mas fluida al no estar las samsung apps , he tenido que instalar hasta facebook y twitter de lo limpia que va .
carapapa
15/02/14, 21:36:01
Hola , hoy que tenia tiempo , he instalado la stock rom desoxeada y rooteada para la p5210 . He tenido que cargar con odin el recovery de cwm para poder instalarla porque con el de fabrica no me dejaba pero al final todo bien , noto la tablet mas fluida al no estar las samsung apps , he tenido que instalar hasta facebook y twitter de lo limpia que va .
Pues enhorabuena, porque yo sigo sin lograrlo
jose96ct
22/02/14, 12:10:48
Increible, he instalado la ROM, y a la hora del inicio, cuando te pide idioma, wifi, hora... no puedo hacer nada porque me aparece: swype se ha detenido, vamos, que no me aparece ningun teclado y no puedo ni meter a contraseña del wifi. Alguien sabe que hacer?
calvo1983
10/03/14, 15:41:47
Pues a mi me pasa lo mismo que a muchos de vosotros,tenía root, he instalado por odin recovery modificado cwm y al instalar por recovery firmware stock deodexado no me arranca la rom, siempre reinicia y vuelve al recovery, he probado también con otra rom cocinada y mismo resultado, decís que la solución es bajarse el firmware de sammobile y meterla por odin??
Gracias de antemano
calvo1983
11/03/14, 01:38:36
Pues si, me autorespondo, he flasheado por odin y ha arrancado perfectamente.
Saludos
Salu2 foreros!
Tengo esta tablet y la tengo rooteada. Pero me gustaria meterle la version deodexada para tenerla bien limpia ya que a veces se me bloquea. Mi pregunta es... como lo hago? Alguien tiene uan guiaburros para no cargarme la tablet?
Gracias!
calvo1983
12/03/14, 18:32:02
Yo no he podido instalar por recovery, he tenido que instalar el firmware stock por odin bajado de sammobile y luego he eliminado toda la papa de Samsung con la aplicación unistall root
ANGEL_1600
17/03/14, 07:08:01
con flashear se refiere a darle la primera opcion en vez de darle a update desde sd externa?
wladytheone
31/03/14, 05:08:30
Alguien ya probo la rom en una tab3 3G ?
erplansha
14/04/14, 14:46:47
yo lo he podido instalar bien la deodexada, pero me falla la app del teclado y no puedo escribir, solo táctil. Se ve superlimpia... una pena.
manji130
14/04/14, 16:35:10
Borra datos teclado samsung y si sigue fallando con que te bajes otro ya sea SwiftKey o cualquier otro, lo tendrás solucionado. Saludos
Alex456411106786829454
29/04/14, 23:42:33
Yo lo intenté también y nada, al iniciarse despues del flasheo de esta rom da un error del swype que se ha parado y no continua, pulso el botón de siguiente y no hace nada. El teclado no puedes cambiarlo porque el tablet no se llega a iniciar, no pasas de la cofiguración inicial de Android.
Antes de nada hice un backup, como no iba lo arranque en modo recovery y volví a como antes.
Digo yo que si sobre la rom original te haces root y empiezas a quitar todas las aplicaciones basura al final es lo mismo, no?
Pecetero
05/05/14, 16:25:40
Salu2 foreros!
Tengo esta tablet y la tengo rooteada. Pero me gustaria meterle la version deodexada para tenerla bien limpia ya que a veces se me bloquea. Mi pregunta es... como lo hago? Alguien tiene uan guiaburros para no cargarme la tablet?
Gracias!
Me uno a esa pregunta, porque leo esto ...
Instalación:
- Bajar el zip con el modelo correspondiente
- Hacer full wipe desde recovery
- Flashear rom
y solo puedo decir ... ein? mande?
Gracias por aguantarme, pero soy asin de torpe :cry:
manji130
05/05/14, 16:47:00
Cuando hablamos de full wipe, suele ser
Wipe data, cache
Advanced
dalvik cache
Mount and storage
Format system, data, cache, preload, sd card (teniendo en cuenta, tenemos la rom sd ext)
Es una limpieza total, para no dejar rastro de anteriores roms y así evitarte algún fc.
si te fallo la insralacion, deberías de preguntar en el hilo del cocinero xda, usando traductor goggle... saludos
Pecetero
05/05/14, 20:10:27
Cuando hablamos de full wipe, suele ser
Wipe data, cache
Advanced
dalvik cache
Mount and storage
Format system, data, cache, preload, sd card (teniendo en cuenta, tenemos la rom sd ext)
Es una limpieza total, para no dejar rastro de anteriores roms y así evitarte algún fc.
si te fallo la insralacion, deberías de preguntar en el hilo del cocinero xda, usando traductor goggle... saludos
Ah!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.