Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batman knight rises
paulertion
10/02/14, 02:16:26
Buenas, quería saber si a alguien le funciona con mucho lag y lento éste juego en la Nexus 7 2013, porque al parecer no esta optimizado.
LordFran77
10/02/14, 09:35:00
Buenas, quería saber si a alguien le funciona con mucho lag y lento éste juego en la Nexus 7 2013, porque al parecer no esta optimizado.
A mí, a veces parece que Batman estuviera bailando el chiqui chiqui.
No he notado ningún lag destacable.
Lo que si te puedo decir es que tengo la sensación de que los frames por segundo son un poco bajos pero con suavidad.
De todas formas me he quedado atascado en el segundo distrito. He limpiado el distrito 1 y 2 completamente y ya no se que hacer o donde ir. No hay ninguna señal ni mensaje de a donde tengo que dirigirme. Ya me he cansado de pasearme por la ciudad sin rumbo.
Crackers
10/02/14, 18:52:34
A mí ese juego en concreto si nos ponemos exigentes fino, fino, fino 100% nunca me ha ido con ningún Android, y tiene ya su tiempo, no sé para qué estará optimizado xD
paulertion
10/02/14, 19:30:59
En el Galaxy Nexus me iba "bien" (no iba 100% fluido pero era jugable). En la Nexus 7 2013 como comente anteriormente es INjugable :/
manuelsero
10/02/14, 20:12:52
No he notado ningún lag destacable.
Lo que si te puedo decir es que tengo la sensación de que los frames por segundo son un poco bajos pero con suavidad.
De todas formas me he quedado atascado en el segundo distrito. He limpiado el distrito 1 y 2 completamente y ya no se que hacer o donde ir. No hay ninguna señal ni mensaje de a donde tengo que dirigirme. Ya me he cansado de pasearme por la ciudad sin rumbo.
Yo lo terminé todo. Lo que te puedo decir es que, a veces, "se atontan" las misiones y se crea un bucle sin salida, y lo mejor es regresar al último punto guardado.
Yo lo terminé todo. Lo que te puedo decir es que, a veces, "se atontan" las misiones y se crea un bucle sin salida, y lo mejor es regresar al último punto guardado.
Ok. probare y le daré otra oportunidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.