PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaa


doble.zero82
09/02/14, 22:07:21
Hola chicos/as, ante todo presentarme, soy nuevo en el foro. LLevo tiempo leyendoos y finalmente me he decidido a registrarme.

Queria consultaros acerca de un problema que tengo con el Samsung Galaxy S4 GT-I9505.

Mi teléfono tiene el contador knox a 1 por flashear la rom XXUBMGABlackBox102SGS4 desde entonces no puedo instalar ninguna rom oficial mediante odin.

Creo que la única opción que me queda para tratar de dejar el knox a 0 y poder flashear roms oficiales es flashear un backup mediante kies, pero no tengo ninguno hecho.
¿Alguien podría pasarme un backup que haya hecho con Kies, en estado recién salido de fábrica o conoce alguna solución?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

maxwellp
09/02/14, 23:24:23
El knox solo podran bajartelo a 0 en un Sat , por ahora no se puede hacer ni con backup ni con nada hasta almenos nuevo aviso...
Baja cualquier rom de la misma base q lleves o superior pero oficial y podras flashearla sin problemas con odin, usa el 3,09 que esta dando problemas las versiones anteriores...

saludos...

Resident_
10/02/14, 09:43:01
Lo subo, me interesa el tema.

FAFISANFELIX
10/02/14, 17:51:52
a mi me daba tambien por cu.. y al final poniendo la rom que hay en el post de angel&demons que es de 4 archivos con el odin que tambien lo baje de alli el 3.09 le instale la 4.4.2 esta en aleman le cambias al inicio el idioma y arreando.

saludos