PDA

Ver la Versión Completa : No se si llego a tiempo, pero...he solucionado el problema del micrófono en las llamadas

Borrego92
09/02/14, 21:46:12
Se que hay usuarios que tienen problemas o han tenido con el micrófono al realizar una llamada, si, como oyes. Tengo nexus 5 y he tenido este gran problema, resulta que al llamar el receptor no me escuchaba (y con razón, no se escuchaba nada) así que decidí ponerme manos a la obra y averiguar el porque.

Después de patearme foros ingleses, respuestas de google y muchas cosas más, llegue a la solución para este gran problema.

Hay que editar el build prop, la linea "persist.audio.fluence.voicecall" debe quedar en "false" para que se resuelva el acertijo, muchas personas pensaron que era problema de Hardware y decidieron cambiar el nexus 4, y no señores, es un problema que Google debe solucionar cuanto antes.

Un saludo, y espero que os haya servido de ayuda.

danidetenerife
09/02/14, 22:38:40
No me ha pasado, pero muchas gracias por informar :)

jdavidcs4
10/02/14, 08:56:53
¿Pero eso solo influye al micrófono o también al altavoz?
Un saludo

Rickd
10/02/14, 09:01:32
No es mas facil pedir el reemplazo en estos casos?

Borrego92
10/02/14, 09:49:55
No es mas facil pedir el reemplazo en estos casos?

No creas, hasta en teléfonos de reemplazo hay estos problemas, hay un caballero que sufría este problema, pidió el reemplazo y encima le vino con el mismo problema :risitas: Segun Google esta investigando el caso (que también se ha dado en nexus 4).

https://productforums.google.com/forum/#!category-topic/nexus/nexus-5/0hvTK4eMVGk%5B326-350-false%5D

ikeman
02/10/14, 20:32:30
a mi me a dejado de funcionar, le e cambiado el microfono y no hay manera, como hago eso que dices Borrego92?

saludos

Juanmiwow
02/10/14, 22:09:58
a mi me a dejado de funcionar, le e cambiado el microfono y no hay manera, como hago eso que dices Borrego92?

saludos

Con un explorador de archivos y siendo root. Si no eres root no vas a poder hacerlo.

stifmaster
02/10/14, 23:58:56
Pues yo lo tengo en true y si m oyen.. N dbe d ser eso