Acceder

Ver la Versión Completa : Duda con Cal

antoniadelatex
09/02/14, 20:18:13
Hola. Tengo un nexus 5 desde primeros de año y al verdad es que estoy muy contento con el.
Tengo una duda con respecto al Cal, y es que no me aparecen las fecha de los cumpleaños de mis contactos, tanto en los que ya estaba puesta como en los que se la pongo ahora tras modificar el contacto.

Lo he comprobado a traves del PC en el propio calendar de google, en el calendario de cumpleaños, por internet y ahí si aparecen pero en el movil no. Ya he realizado la sincronización y no soy capaz de hacer que aparezcan, tengó que ponerla yo a mano para una fecha especifica. Lo mas normal seria que salieran si ya lo tienes fijado en el propio contado y no tener que metarla " a mano"

No se si sera un problema de sinconizacion, que es asi o es que soy yo.

Espero que alguien me pueda ayudar. Perdon por la chapa. Gracias de antemano

Moto_Nexus
09/02/14, 20:48:35
Dentro de calendar -ajustes tienes marcada la casilla para sincronizar el calendario "eventos y cumpleaños"??

antoniadelatex
09/02/14, 21:08:59
Gracias por tu rapida respuesta. Eso ya le comprobado y tengo todos los calendarios visibles y sincronizados. Lo que si he visto es que a traves de la web si el cumpleaños guardado en el calendario de cumpleaños lo copia al calendario de Google si me aparece. Es curioso. Lo que no me aparecen son los cumpleaños guardados en el calendario de cumpleaños a pesar de tenerlo sincronizado. Haber si se os ocurre otra idea. Gracias